Saint Seiya RPG
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 3091mae
Saint Seiya RPG
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 3091mae

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Miér Jul 23 2014, 11:22

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 51tzl
Daño: 6000 + 5700 + (15000 x 2) = 41700 Defendibles + 7500 Directos = 49200
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Vie Jul 25 2014, 01:31

Turno de Rol:

**Los cosmos ya se habían prácticamente extinguido, un combate en el que quizás se tendría que llegar al límite parecía que estaba llegando finalmente a su decenlace, a pesar de un aparente cansancio del dios del sol, éste no frenaba y sus ataques parecían que no perdían ni el más mínimo poder, sería que era él quien ahora atacaba a lo loco, o acaso una estrategia se escondía atrás de este asedio que ya venía bastante rato efectuando.**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 349--Tendrás algo guardado aún, porque de lo contrario el ataque que viene debería hacerte comer tierra, yo aún tengo el resguardo de mi campo cósmico asi que no tengo porque priorizar la defensa y creo que seguir con la misma ´potencia de mis ataques anteriores esta vez te pondrá en más de un aprieto.--


**Unos rayos cósmicos que simulaban los rayos del sol salían del cuerpo del dios en dirección al santo dorado, ataques que superaban la velocidad de la luz, que no solo eran casi imposible de esquivar, sino que su poder era fatal y con un cuerpo mortal sin armadura que lo proteja naturalmente sería imposible sobrevivir a él .**

uso poción de resistencia azul

turno de defensa:


Postura Defensiva: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Gt8
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2mo
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690+7500=30190


30190-10000=20190
10083+25000-20190=14893


turno de ataque: 

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--Si sabes lo que te conviene quédate en el piso después de recibir mi ataque, pues puede que de esa forma conserves la vida, aunque con las hemorragias internas que recibas por este ultimo daño..no puedo garantizar nada.--

HP: 26250
Cosmo: 102000-96000=6000
Energía: 6190-1120=5070
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
10083+25000-20190=14893
EXP: 0/100


daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Vie Jul 25 2014, 02:55

Gian, te equivocaste de stat. Usaste el de hace 2 turnos atras donde tenias 102000 de cosmos y algo de 6000 de energia......


El que te correspondia usar era ese donde estas con 32000 de cosmos y 5000 y algo de energía
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Vie Jul 25 2014, 13:42

off:perdon, ahorita toy en el trabajo. Llegando a mi casa en unas 7 horas lo corrijo
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Vie Jul 25 2014, 23:10

off: perdon no me había dado cuenta que habia cogido el stat de hace 2 turnos..aqui hago la correccion del anterior turno


Turno de Rol:

**Los cosmos ya se habían prácticamente extinguido, un combate en el que quizás se tendría que llegar al límite parecía que estaba llegando finalmente a su decenlace, a pesar de un aparente cansancio del dios del sol, éste no frenaba y sus ataques parecían que no perdían ni el más mínimo poder, sería que era él quien ahora atacaba a lo loco, o acaso una estrategia se escondía atrás de este asedio que ya venía bastante rato efectuando.**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 349--Tendrás algo guardado aún, porque de lo contrario el ataque que viene debería hacerte comer tierra, yo aún tengo el resguardo de mi campo cósmico asi que no tengo porque priorizar la defensa y creo que seguir con la misma ´potencia de mis ataques anteriores esta vez te pondrá en más de un aprieto.--


**Unos rayos cósmicos que simulaban los rayos del sol salían del cuerpo del dios en dirección al santo dorado, ataques que superaban la velocidad de la luz, que no solo eran casi imposible de esquivar, sino que su poder era fatal y con un cuerpo mortal sin armadura que lo proteja naturalmente sería imposible sobrevivir a él .**

uso poción de resistencia azul
uso poción estelar verde(50% cosmso y energia del stat)

turno de defensa:


Postura Defensiva: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Gt8
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2mo
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690+7500=30190


30190-10000=20190
10083+25000-20190=14893


turno de ataque: 

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--Si sabes lo que te conviene quédate en el piso después de recibir mi ataque, pues puede que de esa forma conserves la vida, aunque con las hemorragias internas que recibas por este ultimo daño..no puedo garantizar nada.--

HP: 26250
Cosmo: 32000+450000-96000=386000
Energía: 5520+8000-1120=12400
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
10083+25000-20190=14893
EXP: 0/100


daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Dom Jul 27 2014, 23:45

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 1zlelhz
**Un nuevo brebaje era abierto por parte de Abel, quién recupero sus fuerzas como para lanzar un nuevo golpe, el cual en las condiciones de Sendo podría resultar fatal. El caballero de oro ya sin fuerzas para repeler el golpe, sin la protección de su armadura y con el cuerpo quemado seriamente por la acción volcánica y el cosmos de Abel, solo atino a apretar sus dientes para soportar el impacto lo más posible. El ataque era mortífero, tanto así que Sendo fue a dar a un par de kilómetros de la posición en la que se encontraba inicialmente.
El cuerpo de Sendo mostraba quemaduras gravísimas, que impedían el mover con libertad su cuerpo, pues de hacer movimientos bruscos su piel terminaría desgarrándose como un viejo trapo. Estaba cansado, impresionado y herido en su orgullo de guerrero, pues sabía que había hecho todo lo humanamente posible por vencer, pero al frente una deidad de un calibre sin igual le plantaba cara**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2ai4wsj Sendo: - ¡¡Maldición!! – Da un golpe al suelo caliente mientras yace tendido de espaldas – Ni siquiera con el poder prestado de un Dios soy capaz de hacer frente a Abel, ¿será acaso que es invencible y que por ello Zeus lo expulso del Olimpo? Es terrible su cosmoenergía. Ahora entiendo el porqué se ha mostrado en todo el combate tan seguro de sí mismo y el porqué busco cansarme desde el comienzo. ¡¡He sido un tonto en toda la pelea, y ahora me he venido a dar cuenta de sus estrategias, ahora que ya está todo terminado!!, pero no perderé así…Tengo que levantarme y volver al combate de una buena vez -
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 E9ues8
Detención:
Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Jer9
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra


Agua Silenciosa: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Fv1u
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 30%


Agua Silenciosa lvl2: Protección: 4500, Cosmos: -15000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ho36
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2yl9rmv
41700 - 30% = 29190
29190 - 11000 = 18190
7430 - 18190 = -10760 (KO)
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ddfa5e
HP: KO
Cosmo: 18000
Energía: 3760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100



Lanzo dados de Recuperación
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 27 2014, 23:45

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 F8vq
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 42z6 Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 X84h Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Z0mo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Z0mo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 42z6
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Lun Jul 28 2014, 00:11

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 1zlelhz

**Lentamente el caballero de oro comenzó a levantarse del suelo, aunque apenas mantenía su cuerpo de pie. Se le nublaba la vista, como si en cualquier momento fuese a caer rendido de cansancio por el sobreesfuerzo de la pelea contra Abel, pero su orgullo de guerrero le mantenía de erguido.

Ya no tenía sudor, y la sangre prácticamente se evaporaba al salir de su cuerpo por la serie de heridas que exhibía en su cuerpo. Los labios secos ya no los podía remojar con su saliva, pues toda el agua de su cuerpo esta evaporándose rápidamente por la acción del cosmos del Dios. Aún así, un último esfuerzo por levantar su puño una vez más y así terminar de agotar todo lo que tenía. Ya sus fuerzas estaban acabadas y solo le restaba esperar a que la muerte llegará hasta él**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2dsflad Sendo: - Abel, no he sabido estar a la altura para combatir contigo, pero me siento conforme de este combate que he podido librar contigo, pues he aprendido algo que me lo llevaré a la tumba. He sido arrogante durante todo el curso de la pelea, he menospreciado tu poder y ahora están las consecuencias de mis palabras reflejadas en mi cuerpo. Te he llamado bastardo y te he tratado como la peor deshonra contra Zeus, pero lo cierto es que él tuvo miedo de tu poder y por ello te expulso del Olimpo, pero ahora estará totalmente arrepentido, pues has salido de tu cascarón como un polluelo y ahora te has convertido en un feroz halcón -
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2s987so
Uso poción de vitalidad roja(Recupero el 100% de HP) y poción de fuerza azul (+50% del daño de 1 ataque)

Samsara Theravāda: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 7kpv
El caballero de piscis invoca el poder del samsara para incapacitar a su enemigo y terminar su ciclo de vida gracias a la ayuda de su cosmos de oscuridad por el cual infringe terribles daños a su enemigo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ddfa5e
HP: 8750 + 100% inicial = 43750
Cosmo: 18000 - 18000 = 0
Energía: 3760 - 270 = 3490
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 51tzl
7500 + 50% (3750) = 11250
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Última edición por Presley el Lun Jul 28 2014, 00:12, editado 1 vez
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 28 2014, 00:11

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Dadoexitos
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 B8sl Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 B8sl Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Lun Jul 28 2014, 00:12

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 51tzl
7500 + 50% (3750) = 11250 Directos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Lun Jul 28 2014, 01:03

Turno de rol:

**El cosmos de Abel se incrementó nuevamente, parecía que el duelo ya estaba decidido, sin embargo su mirada se mantenía firme y desafiante, sin señales de bajar la guardia hasta el final, su cosmos lo cubría y su campo cósmico aunque muy debilitado aún se mantenía en pie.**


Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Xif--Parece que estás al límite y el reconocerlo es digno de respeto, como muestra de aprecio, usaré mi técnica secreta, pues será mi regalo de despedida, solo espero que ese poder de dios que has obtenido te ayude a sobrevivir a un ataque que un mortal cualquiera no podría, suerte caballero dorado.--



**La barrera divina hacía presencia cubriendo y protegiendo a Febo Abel quien utilizando su arma secreta se sentía seguro de haber sentenciado el duelo.**

off: uso sello espectral azul para volver el ataque defendible

turno de defensa: 

lo cambio por ataque

turno de ataque

Barrera Divina: Daño: 9000, Cosmos: -100000, Energía: -1500
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Cg8
El Dios del Sol Desterrado forma una barrera con su cosmoenergía para detener y absorver parte del ataque enemigo y luego ser devuelto de forma constante
Efecto: El 20% del ataque enemigo se detiene y es devuelto hacia el enemigo
- Si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto queda anulado.
- El efecto dura todos los turnos, pero por cada turno el Dios del Sol debe restarse 200 de energía.
- El Dios del Sol puede detener el efecto cuando quiera.



Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



11250-20%=9000
9000-10000= no hay daño


turno de rol:


**Abel se dio media vuelta y se fue retirando del lugar, su campo cosmico había reflejado el impacto del santo dorado y además lo había intensificado, dando por asegurado que ese ataque acabaría con el duelo se alejaba del lugar sin ver como quedaría su rival luego del ataque.**


Abel:-- Si te viera a la cara tendría que matarte, espero sobrevivas a ese ataque y entrenes duramente, solo con esfuerzo sobrepasarás tus límites y tendrás el poder suficiente que ansias..pero paso a paso caballero dorado.--


HP: 26250
Cosmo: 386000-171000=215000
Energía: 12400-2170=10230
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
14893
EXP: 0/100


daño=50700+2250=52950 y mi efecto sigue en pie
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Lun Jul 28 2014, 01:03

Turno de rol:

**El cosmos de Abel se incrementó nuevamente, parecía que el duelo ya estaba decidido, sin embargo su mirada se mantenía firme y desafiante, sin señales de bajar la guardia hasta el final, su cosmos lo cubría y su campo cósmico aunque muy debilitado aún se mantenía en pie.**


Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Xif--Parece que estás al límite y el reconocerlo es digno de respeto, como muestra de aprecio, usaré mi técnica secreta, pues será mi regalo de despedida, solo espero que ese poder de dios que has obtenido te ayude a sobrevivir a un ataque que un mortal cualquiera no podría, suerte caballero dorado.--



**La barrera divina hacía presencia cubriendo y protegiendo a Febo Abel quien utilizando su arma secreta se sentía seguro de haber sentenciado el duelo.**

off: uso sello espectral azul para volver el ataque defendible

turno de defensa: 

lo cambio por ataque

turno de ataque

Barrera Divina: Daño: 9000, Cosmos: -100000, Energía: -1500
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Cg8
El Dios del Sol Desterrado forma una barrera con su cosmoenergía para detener y absorver parte del ataque enemigo y luego ser devuelto de forma constante
Efecto: El 20% del ataque enemigo se detiene y es devuelto hacia el enemigo
- Si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto queda anulado.
- El efecto dura todos los turnos, pero por cada turno el Dios del Sol debe restarse 200 de energía.
- El Dios del Sol puede detener el efecto cuando quiera.



Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



11250-20%=9000
9000-10000= no hay daño


turno de rol:


**Abel se dio media vuelta y se fue retirando del lugar, su campo cosmico había reflejado el impacto del santo dorado y además lo había intensificado, dando por asegurado que ese ataque acabaría con el duelo se alejaba del lugar sin ver como quedaría su rival luego del ataque.**


Abel:-- Si te viera a la cara tendría que matarte, espero sobrevivas a ese ataque y entrenes duramente, solo con esfuerzo sobrepasarás tus límites y tendrás el poder suficiente que ansias..pero paso a paso caballero dorado.--


HP: 26250
Cosmo: 386000-171000=215000
Energía: 12400-2170=10230
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
14893
EXP: 0/100


daño=50700+2250=52950 y mi efecto sigue en pie
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Miér Jul 30 2014, 01:19

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 1zlelhz

**Finalmente, el golpe tan esperado por Sendo termino cayendo de lleno en su cuerpo. El impacto de la fuerza del Dios solo hizo que la pelea terminará de una vez por todas, terminando con la victoria aplastante de Abel por sobre Sendo, quién termino siendo humillado en el campo de batalla. Ambos se habían esforzado, pero la inexperiencia y falta de frialdad en los momentos cruciales terminaron por sepultar todas las esperanzas del caballero de Piscis, quién reflejaba en su cuerpo todas las marcas que el combate dejaba.

Su orgullo de santo dorado estaba partido, así como su pecho, lugar en el que finalmente ese ataque final de Abel había terminado por caer. Una increíble herida en el centro del pecho de Sendo dejaba entrever las palpitaciones del corazón del caballero, que poco a poco comenzaba a disminuir el ritmo, mientras la hemorragia era profusa. Estaba muriendo desangrado**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ftdowh Sendo: - Abel, eres el justo vencedor de la pelea. Finalmente mi cuerpo mortal no resistió las embestidas de tu increíble poder y termino sucumbiendo ante los constantes ataques que lanzaste en mi contra. Ahora la muerte me espera… – Un charco de sangre salió de la boca del santo mientras decía estas palabras – Solo el poder divino de un Dios podría salvarme la vida, pero la fuerza que tome prestada para batirme en este cruel combate en tu contra se terminado por completo… Ahora mi alma descansará en paz y mi armadura, o lo que queda de ella, buscará a otro que sepa portarla mejor que yo. Te estoy agradecido Abel, pues todo llega a su fin por la acción de tus puños –

**De pronto un brillo intenso comenzó a rodear al caballero dorado, que yacía tendido en el cuelo caliente y rodeado de un charco de sangre. Lentamente una cicatriz en forma de cruz y bastante grande comenzó a formarse en el pecho de Sendo, y la hemorragia se detuvo finalmente… Un nuevo poder le había ayudado, pero no sabía a quién pertenecía esta nueva energía que lo cubría, solo sabía que su vida había recibido una nueva oportunidad para vivir**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 E9ues8
No puedo defender por falta de cosmos
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 2yl9rmv
43750 - 52950 = -9200 (KO)
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ddfa5e
HP: KO
Cosmo: 0
Energía: 3490
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Ngf509

Pociones utilizadas: 1 de vitalidad amarilla, 1 vitalidad roja, 2 fuerza azul, 2 resistencia azul = 6
Sellos utilizados: 2 celestes, 2 naranja y 1 gris = 5
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Elemento Natural: x

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Miér Jul 30 2014, 16:25

Turno de Rol:


**Un santo dorado, protector de la justicia, no era justo que alguien pereciera por un combate sin sentido donde no había una causa que llevara este enfrentamiento a un debate entre la vida y la muerte. Por otro lado los humanos cambian y suelen ser fácilmente influenciados...Aunque siendo Abel quien causó todo ese daño..sentía que era su deber el hacer algo..el efecto de poder divino pronto desaparecería en su contrincante y con las heridas que tenía no era posible sobrevivir, una pequeña brisa salio detrás del dios muy cautelosa mente para evitar ser delatada..mientras el dios desaparecía esa brisa cósmica bordeó al santo dorado trayendo un rayo de esperanza para su vida.**


Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Xif[La esencia de mi cosmos cicatrizará tus heridas..el resto ya queda en tus manos.]



off: lo usado


Pociones utilizadas: 2 de resistencia azul, 1 estelar verde = 3
Sellos utilizados:1 celeste, 2 azul = 3
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Elemento Natural: x
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Milo Jue Sep 04 2014, 17:57

Off: El rol estuvo bueno, quizá Gian podría haberse esmerado un poquito más para darle un mejor desarrollo a su historia. No es nada grave, pero es como que la historia quedó desproporcionada en cuanto a la explicación del relato. No obstante, rolearon bien!


Gian: 100 exp (50 exp por pelea + 50 de exp por rol)
Presley: 100 exp (25 de exp por pelea + 75 exp por rol)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 4 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.