Saint Seiya RPG
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3091mae

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Dom Jul 06 2014, 01:09

OFF: Tu armadura esta mal. Mi golpe, descontando todas tus defensas queda en 18140, y antes de mi golpe tenías 31113, por lo que tu armadura en este turno debería de estar en 12973 y no en 18140 como pones.


Corrige este pequeño error y te respondo
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Dom Jul 06 2014, 01:11

off:perdon ahi está

HP: 26250
Cosmo: 434000-71000=363000
Energía: 9770-670=9100
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
31113-18140=12973
EXP: 0/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Lun Jul 07 2014, 11:19

OFF: Ahora no restaste ni cosmos y energía



Corrige este pequeño error y te respondo
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Lun Jul 07 2014, 23:55

off: listo ^^


HP: 26250
Cosmo: 363000-96000=267000
Energía: 9100-1120=7980
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
31113-18140=12973
EXP: 0/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Miér Jul 09 2014, 23:34

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 1zlelhz

**Poco a poco las fuerzas del santo dorado comenzaron a escasear, desvelando así las debilidades del mortal. Durante todo el combate Abel había intentado defender, para así lograr cansar al santo de Piscis y crear los espacios necesarios para lanzar sus mejores ataques contra el joven caballero ateniense.

La actitud tomada por la deidad estaba dando sus frutos, pues la acción llevada por el santo del Santuario de forma tan arrebatada y casi irracional,  comenzaba a mostrar la superioridad de Abel y la falta de experiencia que mostraba Sendo como su rival. Aún así, el caballero no se dejaría vencer sin luchar, dejando mostrar su frustración e irritación por las palabras dichas por el Dios del Sol y sus acciones defensivas. Sendo repudiaba estas acciones, pues siempre iba al frente sin pensar mucho en lo que sucedería, pues con sus ataques siempre buscaba causar el mayor daño posible sin que exista alguna defensa a los ataques lanzados enemigos. Era por esto que ahora la situación se mostraba crítica frente a él, pues esta actitud ultra ofensiva no había tenido buenos resultados, sino todo lo contrario, pues ahora había perdido la protección dorada del hombro y pronto perdería la protección del resto de su armadura si no hacía algo**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2py3p6g Sendo: - Ya veremos que sucede Abel. Aún no me derrotas como para que cantes victoria en este combate frenético que hemos llevado por largo rato. Quizás si mantienes esa confianza en que no lograré mi objetivo te lleves una gran decepción y una gran sorpresa.

Entre nosotros te comentaré que, existe un rumor que dice que un caballero no cae bajo el mismo ataque dos veces, pues al ver una técnica antes esta deja de tener la sorpresa necesaria para finalmente producir un efecto en un caballero. Bueno, eso es verdad, pero existen excepciones. Yo soy una de esas excepciones, pues a mi poco me importa salir dañado en un combate si eso me lleva a obtener la victoria. Aún así, me causa gran decepción el ver que ahora aprovecharás mi debilidad y falta de energía para finalmente atacar. Es lamentable, pues tu siendo un Dios no has hecho más que esconderte tras tus defensas y lanzar ráfagas de energía sin intenciones de combatir verdaderamente. El que actúes ahora como un Dios imponente, como un hombre, no hace que yo cambie mi percepción acerca de ti, pues para mí no eres más que alguien que rehúye del enfrentamiento directo, tal como haría una mujer al mostrarse débil -
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 E9ues8
Detención: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Jer9
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra

Agua Silenciosa: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Fv1u
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 30%
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2yl9rmv
41700 - 30% = 29190
29190 - 6500 = 22690
22690 - 10000 = 12690
27710 - 12690 = 15020
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2s987so
Vals Sangriento: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra

Canon Sangriento: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Juicio de Arresto: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 V8q
El caballero de piscis materializa numerosas vigas de oscuridad en las manos y las proyecta hacia el enemigo para inmovilizarlo. Dichas vigas tan solo pueden ser destruidas por el elemento oscuridad, y también pueden ser lanzadas a modo de lanzas para atacar al enemigo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 35000
Cosmo: 105000 - 76000 = 29000
Energía: 5740 - 1090 = 4650
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 27710 - 12690 = 15020
EXP: 0/100
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 51tzl
Daño: 6000 + 5700 + (8000 x 2) = 27700
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 09 2014, 23:34

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 77y5 Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 B8sl Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Miér Jul 09 2014, 23:37

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 157kyys
Daño: 6000 + 5700 + (8000 x 2) = 27700
Efecto: No puedes atacar en el próximo turno
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Sáb Jul 12 2014, 00:23

Turno de Rol:

**La batalla aun con los ataques del dios parecía seguir alargándose lo cual debido a su buen manejo del cosmos le era favorable..mientras mas tiempo pasaba era posible que el efecto de cosmos del nivel d eun dios que había adquirido el santo dorado se desvaneciera..o que tanto poder sobrecargara su cuerpo yde esa forma la batalla se defina .**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 349--un ataque que no causa casi nada de daño, con el poco cosmos que tienes en realidadcrees que fue lo mas inteligente..quizas puedas tomarte un descanso y seguir con el duelo pero ese truco solo te servirá una vez y creeme quizas tengas un az bajo la manga, pero yo tengo 3 o 4.--


**El cosmos de Abel amortiguó el daño, haciendo que este sea mínimo, luego estiro su mano y se disponpia a atacarlo, la lava se elevaba por atras de él reaccionando a su cosmos, el calor del lugar era digno ambiente para el representante del sol..incluso el dios comenzaba ya a mostrar unas pequeñas gotas de sudor por el extenuente calor.**




turno de defensa: 


Postura Defensiva: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Gt8
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2mo
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



27700-30%=19390
19390-6500=12890
12890-10000=2890





Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--mejor no atacarte, pues tu armadura ya esta muy dañada..porque no te das la media vuelta y renuncias a una batalla que jamás ganarás, conserva tu vida y entrena porque quizas esta ha sido una oportunidad única para vencerme, pero lamentablemente aun no estabas listo.--

HP: 26250
Cosmo: 267000-25000=242000
Energía: 7980-450=7530
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad:
12973-2890=10083
EXP: 0/100
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Sáb Jul 12 2014, 21:30

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 1zlelhz
**Las fuerzas de Sendo poco a poco se había agotado, por lo que era momento de que el santo dorado tomara un descanso para recuperar parte de su cosmos, con el que intentaría una vez más lanzar un buen golpe contra el Dios del Sol, quién parecía que no tenía problemas con los ataques de su rival.

Al parecer el haber adquirido el cosmos similar al de una deidad le había pasado la cuenta, pues al no tener la costumbre había malgastado sus energías sin haber pensado en las consecuencias. Todo marchaba en contra de Sendo, pero estaba conforme, pues de no haber sido por la estrategia defensiva tomada por Abel otra sería la situación en la batalla**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 5oa4y8 Sendo: - Quizás no fue lo mejor de mí, pero al menos me da tiempo para poder recuperar energía. Me las has puesto difíciles Abel, pero no por eso me rendiré y me daré media vuelta para volver al Santuario. Crees tener la delantera frente a mis ataques, piensas que no tengo nada con que contrarrestar tus embestidas o tus artilugios, pero lo cierto es que no sabes nada. Si no pensará que te puedo derrotar no me hubiese enfrentado a ti en primer lugar, al menos así pensaba hasta antes de ver que mi cosmos se ha agotado casi en su totalidad. Estas en lo cierto Abel, no tengo más nada con que dar vuelta esta situación adversa, pero eso no me hará flaquear ante ti y agachar la cabeza para que me termines de dar el golpe de gracia –

**Las palabras de Sendo habían logrado ganar algo de tiempo, para así el santo de Athena repusiera sus energías, aunque era poco para hacer frente a Abel**
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2s987so

Lo cambio por lanzada de dado de cosmos
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 35000
Cosmo: 29000
Energía: 4650
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 15020
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 12 2014, 21:30

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Wsrm
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 4000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Sáb Jul 12 2014, 21:31

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 35000
Cosmo: 29000 + 30000 = 59000
Energía: 4650
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 15020
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Sáb Jul 12 2014, 22:36

Turno de Rol:

**Parecía una batalla de 1000 días, tal cual se había dado el combate era claro para el dios que había tomado la actitud correcta en no malgastar su energia y defender y atacar en los momentos claves haciendo que su experiencia se impusiera sus impulsos, un cuerpo sin cerebro no es nada, y un cerebro sin un cuerpo adecuado de igual manera poco es lo que puede hacer...solo combinando su mente fría con su poder de dios..Abel podría haber sacado ventaja en un duelo en el que al inicio ambos parecían estar en igualdad.**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 349--Las guerras suelen iniciarse porque ambos bandos creen poder ganar, sin embaro solo hay un ganador..sin embargo cuando un lado ve  que la derrota es inminente es sabio lanzar la bandera blanca y rendirse para evitar más perdidas..si fueras cauto te darías cuenta que el que sigas ya no tiene sentido..diste todo lo que tenías en tus frenéticos ataques iniciales y ahora poco es lo que te queda por dar.--


**Abel comenzó a elevar su cosmos nuevamente, el dios aun no mostraba su mejor técncia y su mirada mostraba una confianza que revelaba que tenía muchas cartas que aun no había jugado y las cuales le daban la seguridad para creer que este duelo ya estaba definido.**




turno de ataque: 

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--La última vez no importo defenderte de mi ataque asi que si esa es tu estrategia no me molestaré en cambiar de técnica, seguire ya que si bien es cierto esta no es ni mi mejor técnica, ni la más rápida..si es una de las más potentes.--

HP: 26250
Cosmo: 242000-70000=172000
Energía: 7530-670=6860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad:
10083
EXP: 0/100


daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Lun Jul 14 2014, 22:58

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 1zlelhz
**Poco a poco Sendo comenzaba a someterse ante las fuertes corrientes de energía lanzadas por Abel, quién ahora que el santo de oro estaba cansado se mostraba implacable. Solo atinaba a defenderse de los golpes con todo lo que podía, intentando encontrar una oportunidad para salir de tal situación tan difícil, pero al ver que el Dios no bajaba la intensidad de sus ataques solo le restaba esperar a que lo peor sucediera.
Sin fuerzas, casi sin energía y prácticamente al límite del cosmos el cuerpo de Sendo comenzaba a dar claras señales de que no resistiría mucho más, lo que se reflejaba además en su armadura, que poco a poco comenzaba a presentar más y más grietas producto de la batalla. Solo un milagro podría ayudarle o una genial idea, cosa que no llegaría, pues el Dios apagaba todo rayo de esperanza con la fuerza de la lava que había en el campo de batalla**
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dsflad Sendo: - Por más que me derrotes aquí no cambiaré mi opinión acerca de ti, que has esperado a que yo termine gastando mis energías para salir de tu escondite como un perro asustado haría al ver que el látigo que le golpea ya no está en las manos de su dueño. Eres el Dios del Sol, pero en días en que las nubes de lluvia lo cubren por completo sin dejar siquiera cruzar los rayos del astro rey. Aún así, tu estrategia defensiva a dado sus frutos, y al final en las peleas a muerte lo que vale es el que termina quedando en pie, no el que tomo la iniciativa para ir al frente.
Si me he defendido antes fue para poder recobrar mis fuerzas, pero de poco me ha servido, pues ahora nuevamente he tenido que defenderme para no caer, aunque poco me importa ya, pues ni aunque tuviese todo el tiempo del mundo para recuperarme podría atacarte con todo mi poder. El cansancio me ha superado por completo, más que tus habilidades de buen peleador –
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 E9ues8

Detención: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Jer9

El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.

Efecto: Defensa Extra




Agua Silenciosa: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Fv1u

Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.

Efecto: El ataque enemigo disminuye un 30%

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2yl9rmv

41700 - 30% = 29190
29190 - 6500 = 22690
22690 - 10000 = 12690
15020 - 12690 = 2330
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2s987so

Lo cambio por dado de cosmos

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 35000
Cosmo: 59000 - 25000 = 34000
Energía: 4650 - 450 = 4200
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 15020 - 12690 = 2330
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 14 2014, 22:58

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Wsrm
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Lun Jul 14 2014, 22:59

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 35000
Cosmo: 34000 + 34000 = 68000
Energía: 4650 - 450 = 4200
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 15020 - 12690 = 2330
EXP: 0/100
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Miér Jul 16 2014, 00:31

Turno de Rol:

**sin recibir ataques, y con mejor condición física el asedio de Abel parecía poner el duelo a su favor pues sus ataques no paraban y no estaba recibiendo más daños, el cosmos divino hacía presencia y no tenía contemplaciones con el santo dorado, pues todo indicaba que el dios había tirado la carnada al inicio y el caballero dorado tal cual pez que representa su constelación guardiana..había mordido el anzuelo.**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 349--Hablas mucho y en tu condición física deberías evitar de decir tanta charlatanería y conservar tu aliento para usarlo en la batalla...el poner excusas del porque pierdes es inutil...me da igual si te gano pos ser buen peleados, o por que tu seas un mal guerrero...cualquiera de las 2 opciones te dejara a ti como perdedor y a mi como en triunfador y eso es lo que cuenta.--


**Eñ cosmos del dios se volvía a incendiar muestra que la ofensiva volvería la lava encerraba al dios pero su cosmos divino hacía esta lo cubra mas no tenga contacto con el, era como estar en el centro del mismo sol, ciertamente Abel se sentía muy comodo en este campo de batalla .**




turno de ataque: 

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--Me pregunto cuanto más aguantará tu armadura pues si no tienes algun objeto especial con este ataque ya debería ser destruida..estás recuperando poco a poco tu estado físico pero te aseguro que el tiempo es tu mayor enemigo pues soy yo quien ahora quiere acabar este duelo lo antes posible.--

HP: 26250
Cosmo: 172000-70000=102000
Energía: 6860-670=6190
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad:
10083
EXP: 0/100


daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Vie Jul 18 2014, 01:53

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 1zlelhz


**Las cosas no terminaban de ir mal para Sendo, quién de forma dramática había perdido la protección de su ropaje dorado, el que se había terminado por romper ante los potentes ataques del Dios del Sol. Abel no mostraba clemencia, aunque el cansancio ya se notaba en su rostro. Su rostro mostraba seguridad por lo acontecido en la pelea, mientras la lava poco a poco comenzaba a invadir el terreno que Sendo había impregnado con su cosmos.

Estaba claro que no podría soportar mucho más, por lo que sus energías quiso guardarlas para lanzar un poderoso ataque después, el que podría terminar de sepultarlo por completo. Parecía un pez fuera de su pecera, que daba aletazos pidiendo un poco de agua en la que zambullirse**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dsflad Sendo: - El charlatán eres tu Abel, que te vanaglorias de tus habilidades como buen peleador y lo único que has hecho es aprovecharte de que yo haya tomado la iniciativa en el combate. Solo tuviste que esperar a que yo agotara mi cosmos y que el poder divino que he logrado comenzará a debilitarse. Eres un aprovechado, pues si hubiese combatido de frente desde un comienzo otra seria la historia, pero no te preocupes, pues voy a dejarte un recuerdo antes de que termines por lanzar tu golpe de gracia. Pese a que fortaleciste tus defensas y tus ropajes divinos desde el comienzo de la batalla por la acción del volcán yo, Sendo de Piscis, he logrado destruir casi por completo tu armadura, sin ayudarme por la acción de la naturaleza, ni aprovecharme de la falta de experiencia de mi rival, solo con mis habilidades he logrado ponerte en modo defensivo por casi toda la pelea.

No son excusas inútiles, pues sabes bien que en un enfrentamiento en igualdad de condiciones, sin objetos de por medio ni la naturaleza de tu favor yo estaría venciendo y no tu, así que si te atreves a llamarme un mal guerrero deberías mirarte primero y pensar lo mal que lo hiciste mientras no usaste tus objetos –
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 E9ues8
Uso poción de resistencia azul y cambio el turno por dado de cosmos

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2yl9rmv


41700 - 10000 = 31700
2330 + 25000 = 27330
27330 - 31700 = -4370 (Armadura Rota)
35000 - 4370 = 30630
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2s987so

lo cambio por dados de cosmos
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e

HP: 35000 - 4370 = 30630
Cosmo: 34000
Energía: 4200
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Vie Jul 18 2014, 19:16

Lanzo dados
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 18 2014, 19:16

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Wsrm
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 4000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 3000cosmo Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2dld Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 6zxf
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Vie Jul 18 2014, 19:17

Veo solo 11, alguién me dice cuantos salieron en total para agregar en mi stat el resultado (son 12 dados en total)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Vie Jul 18 2014, 21:25

off: salen 12 
1 de 2000

3 de 3000
1 de 4000
4 de 5000
3 de 6000
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Vie Jul 18 2014, 22:17

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e

HP: 35000 - 4370 = 30630
Cosmo: 34000 + 53000 = 87000
Energía: 4200
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100





OFF: Gracias Gian Smile
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Gian Dom Jul 20 2014, 22:06

Turno de Rol:

**La respiración del dios parecía denotar una leve agitación sin embargo su mirada no mostraba preocupación, quizás esa pose ofensiva que seguía mostrando daba a entender la idea firme que tenia el dios de no frenar sus ataques cósmicos y de que algo maquinaba por su mente, algo que lo hacía sentirse seguro .**



Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 349--No se si reirme por tus ocurrencias humano o simplemente sentir pena, quizás no te percataste pero tras esta túnica no tengo ninguna armadura, no se de cual hablas pues si usara mi kamui ni con el poder temporal de un dios hubieras podido hacerme ni cosquillas...Hablas de que todo lo has hecho sin ayuda pero si no hubieras adquirido el poder de un dios te hubiera vencido usando un dedo como lo he hecho siempre..dices que use objetos especiales para que no pases mis defensas..pues te recuerdo que ambos hemos tenido un saco lleno de esos objetos y que el mio sigue casi lleno y el tuyo está casi vacío..solo use objetos para contrarrestar los tuyos y buscando siempre la manera de ahorrar lo mas posible porque no considero que valga la pena malgastar estos recursos que pueden serme útiles en posteriores batallas, no me importa si rompes mi campo cósmico pues de todas maneras tengo miles de planes para seguir teniendo la ventaja en este duelo y una bolsa casi llena de objetos especiales que me respaldan.--


**Abel nuevamente repitió el mismo ataque , el ataque que ya había destruido la armadura dorada de su rival y que esta vez podría causar serio daños a su cuerpo, quizás su rival había recuperado un poco el aliento pero el precio que tuvo que pagar para recuperar un poco de su resistencia había sido muy claro..estaba claro que luchar usando el cerebro como lo hizo Abel y no guiarse por sus impulsos y arremeter a lo loco había sido su mejor elección.**




turno de ataque: 

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000 , Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Fi17
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700 , Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 K4wj
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Oz78
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2


Rayos Instantáneos: Daño: 15000 , Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Hrl
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse



Turno de rol:

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQSsMxUWm5048K9sYFQmnH0ef5EQb4eCUQh72J2eleYv2mUoPc8sQ--sacrificarás tu cuerpo y te concentraras en un ataque potente para tratar de limpiar tu honor... veamos que sorpresas tienes para el desenlace de este duelo santo dorado de piscis. --

HP: 26250
Cosmo: 102000-70000=32000
Energía: 6190-670=5520
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 
10083
EXP: 0/100


daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Presley Miér Jul 23 2014, 11:20

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 1zlelhz

**Un último rayo de esperanza había iluminado a Sendo, quién con su cuerpo prácticamente desgarrado y con serias quemaduras por los ataques de Abel intentaría lanzar un duro golpe contra el Dios del Sol, para así poner las cosas un poco más igualadas, aunque la verdadera arma de Abel aún no se había mostrado durante el combate.

El cansancio invadía los rostros de ambos combatientes, mientras una gota de sudor frío corrió por el rostro del caballero dorado, mientras veía como un nuevo golpe del Dios se aproximaba con peligro hasta su ubicación. Era el momento del todo o nada, donde finalmente se decidiría el combate, donde se sabría si tenía lo necesario para resistir a un guerrero de la talla de Abel o si terminaría sucumbiendo ante las incansables arremetidas de él**

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 X576s5 Sendo: - Realmente eres un tonto que no entiende, manipulas las palabras que he dicho para realzar tu figura y tu poder cósmico una y otra vez. Yo no he desconocido en ningún momento la ayuda que he recibido al adquirir este nuevo poder casi divino, solo he dicho que no he actuado de forma cobarde ante un rival que a los ojos de los dioses es inferior, como lo has venido haciendo hasta ahora. En todo el combate has luchado en un ambiente que te es favorable, y por supuesto que ambos hemos tenido la fortuna de tener objetos de nuestro lado, los cuales ambos hemos usado en el transcurso de esta pelea, pero mis dichos van más allá de eso maldito aprovechado. Mis palabras van al fondo de tus actitudes, de la forma en la cual te has ocultado tras la acción de la naturaleza cubriendo tu cuerpo con esa lava, haciendo así más fuerte tus defensas, y esperando a que yo finalmente agotará este poder -

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 E9ues8
OFF: Uso poción amarilla de vitalidad (recupero 50% de HP) y cambio turno por ofensivo


Descansar: Cosmos: 20000, HP: 1000, Energía: 500
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Jro
El caballero de piscis se aparta un momento de la batalla para concentrar su cocmos y así aumentar sus energías para la pelea.
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2yl9rmv
30630 + 1000 = 31630
31630 + 50% inicial (17500) = 49130
49130 - 41700 = 7430
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 2s987so
Vals Sangriento: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -10000
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2

Concierto de Gravedad: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 4f17
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

Samsara Theravāda: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 7kpv
El caballero de piscis invoca el poder del samsara para incapacitar a su enemigo y terminar su ciclo de vida gracias a la ayuda de su cosmos de oscuridad por el cual infringe terribles daños a su enemigo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Ddfa5e
HP: 30630 + 1000 = 31630 + 50% inicial = 49130 - 41700 = 7430
Cosmo: 87000 + 20000 = 107000 - 89000 = 18000
Energía: 4200 + 500 = 4700 - 940 = 3760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota
EXP: 0/100
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 51tzl
Daño: 6000 + 5700 + (15000 x 2) + 7500 = 49200
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 23 2014, 11:20

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 B8sl Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 77y5 Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley) - Página 3 Empty Re: Abel contra Piscis Omega (Gian contra presley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.