Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
OFF: Andy, no esta mal redactado esta bien especificado,pero ese no es el punto.. TODOS hacen con un ataque en lo otros entrenamientos que viste porque ninguno es lvl 100 cuando hacen esto y no tienen el reg completo.. PAra evitar algun error tuyo en el futuro,que puede hacer que te resten exp por mal uso del elemento, quiero que utilices el combo normal que utilizas en una pelea contra mi por ejemplo... USes el ELemento Divino copiando las tecnicas de mi reg para asi terminar con esta explicacion y seguir con otra cosa. Pone OFF y como seria las tecnicas y la resta del stat... Hacelo y seguimos ^^
Reg Ichann
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Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
OFF: No voy a volver a hacer todo otra vez porque ya lo hice dos veces BIEN, el dia que lo tenga que usar lo usare como explica el reglamento y si me quieren sacar exp meto abogados y me quedo con el foro!!
OOOOOOTRO TEMAAAA!! Prosigamos!!
OOOOOOTRO TEMAAAA!! Prosigamos!!
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
off: Te pido que hagas lo que se te pidio, ya que la idea del entrenamiento es ver si tenes alguna duda o no y YO te veo con una duda por lo cual para seguir debes realizar lo pedido
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
USO ELEMENTO FINAL
TURNO DE DEFENSA
Defensa Instantánea: Protección: 5100, Cosmos: -1500, Energía: -50 (SALTO)
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 4200, Cosmos: -2100, Energía: -40(DETENCIÓN)
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
8000-1600(20%)= 6400
9300-2325(25%)= 6975
6400(ataque)-6975(defensa)-1300(cubre)= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 2550, Cosmos: -2100, Energía: -70(ONDAS INFERNALES)
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 2050, Cosmo: -1800, Energía: -60(PRISION DE LA MUERTE)
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3100, Energía: -110(HECATOMBE INFERNAL)
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350
EXP: 0/100
Mi ataque 4600+6200(3100*2)= 10800 y -30% de tu defensa
TURNO DE DEFENSA
Defensa Instantánea: Protección: 5100, Cosmos: -1500, Energía: -50 (SALTO)
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 4200, Cosmos: -2100, Energía: -40(DETENCIÓN)
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
8000-1600(20%)= 6400
9300-2325(25%)= 6975
6400(ataque)-6975(defensa)-1300(cubre)= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 2550, Cosmos: -2100, Energía: -70(ONDAS INFERNALES)
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 2050, Cosmo: -1800, Energía: -60(PRISION DE LA MUERTE)
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3100, Energía: -110(HECATOMBE INFERNAL)
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350
EXP: 0/100
Mi ataque 4600+6200(3100*2)= 10800 y -30% de tu defensa
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
OFF: Andres, es a esto a lo que me referia... Aplicaste MAL el Uso del Elemento Final, ya que no hiciste coincidir las defensas y ataques que usaste, por ejemplo si vos usas tu DEFENSA EXTRA, vos tenes que copiar la proteccion de MI defensa Extra y NO usar la defensa o Ataque que a VOS te parezca... Era por esto que queria que lo hagas... Ahora si entendiste hacelo una ultima vez para que no quede ninguna duda y si te quedo alguna decime ^^
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
Defensa Instantánea: Protección: 3400, Cosmos: -1500, Energía: -50 (ESQUIVE PERFECTO)
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
8000-1600(20%)= 6400
4100-1025(25%)= 3075
6400(ataque)-3075(defensa)-1300(cubre)= 2025 a mi durabilidad
TURNO DE ATAQUE
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 2550, Cosmos: -3100, Energía: -110(ONDAS INFERNALES)
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350-750= 12600
EXP: 0/100
Mi ataque 3400 y -30% de tu defensa
OFF: Obligatoriamente entonces hay que usar los daños y defensas del contrincante? o puedo solo usar sus defensas y atacar con mis daños?
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
8000-1600(20%)= 6400
4100-1025(25%)= 3075
6400(ataque)-3075(defensa)-1300(cubre)= 2025 a mi durabilidad
TURNO DE ATAQUE
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 2550, Cosmos: -3100, Energía: -110(ONDAS INFERNALES)
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350-750= 12600
EXP: 0/100
Mi ataque 3400 y -30% de tu defensa
OFF: Obligatoriamente entonces hay que usar los daños y defensas del contrincante? o puedo solo usar sus defensas y atacar con mis daños?
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
OFF: Buena pregunta, la idea del sello es para que uses las defensas y ataques de tu contrincante, osea algo logico seria que la uses con lvl altos, pero SI podes hacer lo que decis vos pero SIEMPRE poniendo un off que lo haces de "Modo Estrategico" sino se te daria como que el elemento fue mal utilizado... Ahora si sigamos
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
OFF: Joya justamente te preguntaba porque (NO ES MUCHA DE DIF PERO BUE) tus ondas infernales tienen 2550 y los 100 dragones de rozan tiene 2600
**Luego de horas de entrenamiento, practicas, practicas y mas practicas logre entender el uso del elemento final y utilizarlo a la perfección, este grandioso elemento me permitía copiar las técnicas de mis adversarios y utilizarlas en su contra a la perfección, era un elemento de temer, cualquiera que lo poseía obtendría un poder grandioso y ya tenia la información de donde poder encontrarlo. Las lecciones continuaban y era el turno de una especie de amuletos con poderes mágicos.**
UTILIZO
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
TURNO DE DEFENSA
Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4000-800(20%)= 3200(ataque)-3000(defensa)-1300(cubre)= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 2100, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 50000-12600=37400
Energía: 1627-330=
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350
EXP: 0/100
Mi ataque 3700+5200(2600*2)= 8900 y -30% de tu defensa
6230 defendibles y 2670 directos (EFECTO DE AMULETO 30% DEL ATAQUE GENERAL DIRECTOS)
**Luego de horas de entrenamiento, practicas, practicas y mas practicas logre entender el uso del elemento final y utilizarlo a la perfección, este grandioso elemento me permitía copiar las técnicas de mis adversarios y utilizarlas en su contra a la perfección, era un elemento de temer, cualquiera que lo poseía obtendría un poder grandioso y ya tenia la información de donde poder encontrarlo. Las lecciones continuaban y era el turno de una especie de amuletos con poderes mágicos.**
UTILIZO
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
TURNO DE DEFENSA
Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
4000-800(20%)= 3200(ataque)-3000(defensa)-1300(cubre)= NO HAY DAÑO
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 2100, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%
Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 50000-12600=37400
Energía: 1627-330=
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350
EXP: 0/100
Mi ataque 3700+5200(2600*2)= 8900 y -30% de tu defensa
6230 defendibles y 2670 directos (EFECTO DE AMULETO 30% DEL ATAQUE GENERAL DIRECTOS)
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**El muviano me dio una muy buena noticia, podía usar mis armas y el escudo de athena en batalla, otra alternativa para tener una ventaja en el campo de batalla, algo realmente muy útil en un enfrentamiento, luego continuo su reseña diciendo que a la hora de enfrentar varios oponentes o pelear con un aliado, existían ciertas regalas de combate que se debían cumplir, los caballeros de athena pueden unir fuerzas y realizar ataque combinados muy poderosos, movidos por el amor y la bondad de la diosa.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! - POCIONES GRUPALES: Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar: Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40% Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40% Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30% Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40% Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75% Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20% Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20% MODO DE USO: - Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez. - Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto. - También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Pelar codo a codo con un aliado del santuario seguramente podría llegar a ser algo que ocurriera muy seguido, dado que los ataques al santuario eran muy frecuentes en estos tiempos, las guerras santas estaban en boca de todos los caballeros y hecho de poder utilizar las pociones y demás elementos entre los aliados era algo que me aliviaba dado que nos brindaría un extra en cualquier escenario donde se dispute la contienda y mas aun si en la fuerza de ataque nos encontramos varios caballeros dorados juntos.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
-Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. - MANIOBRA DE SACRIFICIO: Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS". MODO DE USO: - El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo. - El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble. - El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva. - No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo. - No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual. - Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP. - Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar. - Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo. - No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Terminado su relato, sus palabras quedaron resonando en mi, el echo de combatir con un aliado no solo aumente la posibilidades de ganar una batalla aliando fuerzas si no también los riegos, muchas veces las batallas no resultan como uno piensa y los seres que mas queremos resultan heridos, las estrategias cambian en un abrir y cerrar de ojos, de la misma forma en que se disponen las piezas en un tablero de ajedrez, esa es la forma en que nos movemos en batalla, cada paso estrategicamente calculado, cada movimiento meticulosamente pensado y al igual que en el ajedrez siempre se deben sacrificar piezas para ganar una batalla, con esto comprendi que un caballero debe llevar estas palabras como estandarte para proteger tanto a sus aliados como a su dios.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Interesante, podre obtener mucho mas poder gracias a las experiencias que logre, dado que este nuevo poder ''el cosmos'' es infinito, por lo tanto si no comprendí mal lo que me esta diciendo cuantas mas batallas, peleas y entrenamiento tenga mi poder sera mas grande, algo sorprendente, el poder de un caballero no tiene limites, cuando en mi vida anterior ya estaba| en el limite de mis fuerzas, el mundo de los caballeros es algo inexplicable, estoy muy feliz de haber logrado ser parte de todo esto, intentare explotar mis habilidades al maximo.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Lo más importante que debes saber es que la armadura está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especialSOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**La platica era agradable y los consejos seguían llegando por parte del habitante de la torre, lo siguiente no me sorprendió, me advirtió que tomara muchos recaudos con mi armadura, que esta podía dañarse y obviamente había que repararla, era claro que al enfrentar diversas batallas los mantos que protegen nuestros cuerpos al recibir los castigos de nuestros oponentes se van dañando lentamente y esa energía que fluye de ellas esa vida que tienen se va consumiendo, no es un consejo menor ya que la vida de cualquier caballero depende de la optima salud de nuestros mantos sagrados**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar"Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de solicitarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
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Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Al leer los pergaminos descubrí que todas las armaduras que existen tienen un elemento escondido, lo que significa que ademas de provenir de cada constelación están relacionadas naturalmente con la naturaleza de la vida, con los elementos naturales del planeta tierra.
Este dato albergo en mi la curiosidad de descubrir todo el poder que lleva oculto mi armadura, me habia propuesto a mi mismo bajo cualquier costo aumentar mis conocimientos y cosmos para despertar todo el potencial de mi armadura y revelar el elemento de la misma, la ansiedad de lograrlo me estaba carcomiendo por dentro.**
Este dato albergo en mi la curiosidad de descubrir todo el poder que lleva oculto mi armadura, me habia propuesto a mi mismo bajo cualquier costo aumentar mis conocimientos y cosmos para despertar todo el potencial de mi armadura y revelar el elemento de la misma, la ansiedad de lograrlo me estaba carcomiendo por dentro.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
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Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Guerreros legendarios... escuche historias de estos guerreros en el santuario, se dice que son personas muy leales a sus reinos y que tienen poderes mayores a los de un caballero ordinario, son comparados con semi-dioses, estos guerreros pasan por grandes retos para poder lograr ese titulo y poder, los conocimientos que adquiría con el paso de nuestra charla alimentaban mi hambre de poder, mis ganas de aumentar mi potencial y lograr ser uno de los caballeros mas poderosos del santuario, mis metas eran muy lejanas pero no inalcanzables, sabia que el camino era largo pero estaba dispuesto a recorrerlo para alcanzar el máximo poder posible.**
Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
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Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra
**Luego de terminar la platica con el muviano, estaba rebosante de información y nuevos conocimientos, los días habían pasado, pero con las charlas y los aprendizajes que este obsequiaba parecía que el tiempo se había detenido.
Agradecí al habitante de la torre, tome mi armadura y me aleje de yamir, en el camino meditaba todo lo que había aprendido y mas mis ansias de obtener mas poder se agigantaban a cada paso.
Al llegar a la casa de libra, deposite el cofre de mi armadura en su pedestal, me senté cruzado de piernas en el suelo de mi recinto a meditar para empezar con un arduo entrenamiento y lograr todos mis cometidos... ser el mas grande caballero del santuario.**
Agradecí al habitante de la torre, tome mi armadura y me aleje de yamir, en el camino meditaba todo lo que había aprendido y mas mis ansias de obtener mas poder se agigantaban a cada paso.
Al llegar a la casa de libra, deposite el cofre de mi armadura en su pedestal, me senté cruzado de piernas en el suelo de mi recinto a meditar para empezar con un arduo entrenamiento y lograr todos mis cometidos... ser el mas grande caballero del santuario.**
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