Saint Seiya RPG
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 3091mae

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Dom Mayo 25 2014, 12:33

**Otro día mas en el santuario, la paz, la calma, la quietud se hacían notar, estaba sentado en la puerta de mi recinto meditando y dicho se de paso dejando que los rayos del sol revitalicen mi cuerpo magullado por las incontables horas recientes de entrenamiento.
En mi profunda meditación me hallaba flotando en el espacio, entre las estrellas, las galaxias y mas allá, viajando por dimensiones desconocidas. Se dice que cuando uno logra una meditación profunda el alma se despega de tu cuerpo y logras las paz infinita, en este estado te permite transportarte a cualquier lugar del mundo en solo momentos, gracias a todo mi entrenamiento alcance lograr ese estado, mi alma flotaba y podía ver todo a mi alrededor, me veía a mi mismo sentado en la puerta de la casa de libra, divisaba toda la extensión del santuario, las doce casas, montañas y demás paisajes que se fundían con el firmamento, pero al ir ganando cada vez mas altura hubo algo que llamo mucho mi atención, en el horizonte algo brillaba mucho más fuerte que sol, comencé a moverme hacia ese brillo, el viaje termino en el Tíbet donde podía ver numerosos monasterios y mucho más lejano el brillo se hacía más intenso al final de un camino de piedra que te guiaba a una torre, cuando intente llegar a la torre un gran poder me devolvió a mi cuerpo y desperté abruptamente de mi meditación, algo me decía que debía ir a ese lugar.
 
Antes de partir decidí investigar en el santuario y preguntar a los más sabios sobre este lugar y contar mi revelación, resulto que ese lugar era conocido como Jamir y era un lugar mágico que solo los caballeros pueden visitar. Tome el cofre de mi armadura y emprendí un largo viaje a Jamir. Cuando estaba allí logre reconocer lo que había visto anteriormente, el paisaje del Tíbet Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 346ota1, los monasterios Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 2dul2li, el camino de piedra Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 258z1wiy al final de este la torre que brillaba Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 2uzqkpj, estaba frente a su puerta pero en el momento que tuve la intención de entrar una duda se apodero de mí, me pregunte si estaba loco? si era correcto lo que hacía?, me encontraba en Jamir sin saber qué peligros me esperaran tras esa puerta…**
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Dom Mayo 25 2014, 17:53

- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
RETOS POR ARMADURA: 

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrowHay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.



EXPLICACIÓN:

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA




Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Dom Mayo 25 2014, 18:12

**Del interior de las sombras de la torre salio una persona, era un Muviano! me hablaba pero soportar el apunamiento en ese lugar era terrible, sentía que me costaba respirar, que mis pulmones estaban siendo triturados por la presión y no sabia si estaba delirando o realmente este ser estaba delante de mi, estos seres son seres mágicos con mucho poder esto realmente tenia que ser un entrenamiento de caballero no podía ser otra cosa, me concentre en escuchar sus palabras y por unos instantes pude comprender lo que me decia.**
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Dom Mayo 25 2014, 18:23

-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

POCIONES Y SHOP:



En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.


EXPLICACIÓN:

Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de 
"SHOP"
.


- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.

- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:



Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.


- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.


- 
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDASPero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).

- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado


Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Dom Mayo 25 2014, 19:24

**Como no podía ser de otra forma el Muviano, me hablaba de magia!!, en un principio me dije a mi mismo que eso no iba con mi estilo de pelea, pero uno siempre tiene que estar abierto a aprender y quien sabe si en algún momento las necesitaría, tal vez exista algun brebaje para curar un veneno poderoso o curar heridas, me temía por efectos secundarios o que tipo de sacrificio debía realizar para poder utilizar estas, pero bueno estaba dispuesto a todo por la causa, defender a Athena y nuestro planeta de cualquier fuerza maligna así me costara la vida.**
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Dom Mayo 25 2014, 19:38


- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -




Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

POCIONES:


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion1ssrpg09
POCIONES DE VITALIDAD: 

Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.


MODO DE USO:



El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Lun Mayo 26 2014, 11:19

TURNO DE ROLL


**Me encontraba en una encrucijada que debía hacer? beber la pócima que me ofrecía este extraño personaje y confiar en su buena voluntad o rechazar su ofrecimiento e irme de Jamir, era una decisión difícil de tomar, pero bueno como dije antes, debo tomar coraje e intentar cosas nuevas, tomare una poción para ver que es lo que se siente usar un poco de productos mágicos.**

USO POCION ROJA

TURNO DE DEFENSA

NO HAY


TURNO DE ATAQUE

(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra T70c3k
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad


Nivel: 100
H
P: 4000+4000=8000
Cosmo: 66000-3300=62700
Energía: 2050-50=2000
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700
EXP: 0/100


Mi ataque 3100
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Lun Mayo 26 2014, 11:27

Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion2ssrpg09POCIONES DE FUERZA:



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrowEste tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:


Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.


MODO DE USO:


- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.

- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".

- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Lun Mayo 26 2014, 17:53

TURNO DE ROLL

** Uuuoouu ese brebaje si que funciono! esto es genial!! me siento muy bien!! pero no e terminado de digerir uno y este personaje me esta ofreciendo otro?? sera vendedor de Vitamin Whater? que no sabe que hacer con tantas pociones y las regala? bueno probare uno mas, según lo que dice el muviano con esta pócima aumentara mi fuerza, si es así me seria una herramienta de mucha utilidad en batalla, bueno veamos que efecto surge en mi.** 

Utilizo pócima  DE FUERZA AZUL


CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

TURNO DE DEFENSA

NO HAY


4000-1300= 2700 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra T70c3k
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad


Nivel: 100
H
P: 8000
Cosmo: 62700-7100= 55600
Energía: 2000-110= 1890
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700-2700= 8000
EXP: 0/100


USO EL EFECTO DE LA POCION AZUL EN EL ATAQUE LOS MIL DRAGONES DE ROZAN CON CONCERTAR


Mi ataque 1800+[3100*2= 6200+3100 (50% que añade la poción AZUL)]= 11100 
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Lun Mayo 26 2014, 18:37

Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 218parlanchin
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion3ssrpg09POCIONES DE PROTECCIÓN:



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:


Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.


MODO DE USO:



- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.

- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Lun Mayo 26 2014, 20:56



TURNO DE ROLL


**Realmente mi fuerza había aumentado a un nivel increíble, esa pócima funcionaba a las mil maravillas, en el momento que la bebí, sentí algo que fluía por todo mi cuerpo que me alentaba a poder hacer cualquier cosa, esto de las pócimas mágicas me estaba tentando mucho, me incitaba a seguir que otras pócimas tendrá para ofrecerme este extraño personaje?.**


CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA

UTILIZO LA PÓCIMA DE DEFENSA CELESTE PARA ESCUDO DE LIBRA


TURNO DE DEFENSA

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 2vv6tti

El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



2000-400(20%)=1600
1300+1200+1870(1700+10% de la pocion)=4370-437(10%)= 3933
3933-1600= No hay daño


TURNO DE ATAQUE

NO HAY


Nivel: 100
H
P: 8000
Cosmo: 62700-7100= 55600-4500=51100
Energía: 2000-110= 1890-190=1700
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700-2700= 8000
EXP: 0/100



MI ataque 400 20% devolucion de tu ataque
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Mar Mayo 27 2014, 09:05

Off: Genial. Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Bff8yc
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha  encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion5ssrpg09POCIONES ESTELARES:





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:


Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.


MODO DE USO:

- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.

- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 13:11

TURNO DE ROLL


**Las pócimas del muviano no dejarme de sorprender, era mas que obvio que estas pócimas en un enfrentamiento podían ayudar mucho a revertir un resulta adverso en ella, con solo beberlas uno se sentía invencible, me gustaría seguir conociendo mas pócimas de este personaje, si es que tiene alguna mas para ofrecerme o saber que otras ventajas me puede ofrecer en batalla**


CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA

UTILIZO LA PÓCIMA ESTELAR VERDE


TURNO DE DEFENSA

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 2vv6tti

El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



2000-400(20%)=1600 tu ataque
1300+1200+1700=4370 mi defensa
4370-1600= No hay daño


TURNO DE ATAQUE

NO HAY


Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 51100+33000(pócima estelar)= 84100-5500= 78600
Energía: 1700+1025(pócima estelar)= 2725-190= 2535
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700-2700= 8000
EXP: 0/100



MI ataque 400 20% devolucion de tu ataque
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Mar Mayo 27 2014, 13:59



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Bff8yc
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -




Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion4ssrpg09POCIONES DE RESISTENCIA:



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrowEsta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:


Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.

Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.

Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.


MODO DE USO:



- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.

- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 14:48



TURNO DE ROLL


**Sorprendente!! lo que me estaba diciendo este ser especial, lo que esta pócima podía hacer si que me sorprendió, sabia que las armaduras podían ser reparadas por medio de herreros mágicos, pero no sabia que existiera un forma de aumentar su blindaje y dureza con solo verter esta pócima sobre mi armadura, tambien sabia que las armadura poseían vida propia y que tras arduas batallas su salud desmejora, pero no podía creer que una pocion las reviviera esto lo tengo que ver con mis propios ojos.**


CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA

UTILIZO LA PÓCIMA DE RESISTENCIA AZUL


TURNO DE DEFENSA

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra


Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 2vv6tti

El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo


Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



3000-600(20%)=2400 tu ataque
1300+1200+1700=4370 mi defensa
4370-2400= No hay daño


TURNO DE ATAQUE

NO HAY


Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 78600-5500= 73100
Energía: 2535-190= 2345
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 8000+5330(50% efecto de pocima)=13350
EXP: 0/100



MI ataque 600 20% devolucion de tu ataque
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Mar Mayo 27 2014, 14:52

Off: Correcto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Bff8yc
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Pocion6ssrpg09ELEMENTO DIVINO:



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrowEste elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.


MODO DE USO:


- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.

SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.

- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.


DATO IMPORTANTE:


- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Mar Mayo 27 2014, 16:52

[OFF: Pregunta puedo usar la poción de resistencia en el primer turno de la pelea cuanto tengo la armadura intacta?


**Mi armadura comenzó a emitir el mismo sonido que cuando la porte por primera vez, volvía a sentir que me hablaba se comunicaba con mis cosmos, eran como agradecimientos, como que ella había recuperado sus fuerzas, lo que había logrado esa poción era milagroso, no paraba de admirar y escuchar a mi armadura, cuando el muviano me informo sobre una poción divina que podía darme los poderes de un dios, eso agasajó mis oídos, tener el poder de un dios haría imbatible a cualquier guerrero, pero esta era muy rara y difícil de encontrar, por lo tanto no podría probar sus efectos.**
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Mar Mayo 27 2014, 19:10

OFF: La pocion de Resistencia la podes usar las veces que quieras, Una por turno claro esta, Hasta que se te ROMPA la armor!!! Una vez que no tengas armor no podes usar la pocion.. Y si al principio la podes usar Razz

Off2: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide. 

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado






Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Bff8yc
Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Premium_item_4002SELLOS ESPECTRALES:





Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Gris)

(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Rosa)

(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"


MODO DE USO:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas 


- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.

- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.




Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado
Consigna: Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Miér Mayo 28 2014, 23:27

TURNO DE ROLL


**La ultima poción me había dejado un sabor a intriga, quería saber a toda costa como era el poder de los dioses, probar esos poderes es algo que no cualquier mortal podría, lamentablemente debía conseguirla por mis propios medios, los entrenamientos parecían que continuaban, escuchaba que ahora era el turno de unos sellos que me otorgarían ventajas considerables en las batallas…**


UTILIZO SELLO NARANJA Y SELLO BLANCO EN ESTE TURNO


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos




Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_exclaim Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).




TURNO DE DEFENSA



NO HAY




TURNO DE ATAQUE



(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra T70c3k
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad





[size=16]Nivel: 100[/size]
[size=16]HP: 8000[/size]
[size=16]Cosmo: 73100[/size]
[size=16]Energía: [/size][size=16]2345[/size]
[size=16]Fuerza: 104[/size]
[size=16]Velocidad: 93[/size]
[size=16]Habilidad: 100[/size]
[size=16]Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350[/size]
[size=16]EXP: 0/100[/size]



MI ataque 3100
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Jue Mayo 29 2014, 20:22



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Bff8yc
Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado



Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Octavosentidossrpg09
ELEMENTO FINAL:

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado


MODO DE USO:

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.

Ejemplo:


Patada Voladora: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -20 (Meteoros)

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 663ataque4ssrpg09
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque


Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación. 


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Barritaavanzado

Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.


TÉCNICAS A ELEGIR:

ATAQUES:

Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Ataque1ssrpg09

El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes: 
Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Ataque2ssrpg09

El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Defensa2ssrpg09

El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Defensa1ssrpg09

El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Jue Mayo 29 2014, 21:55

**El muviano me sorprendió nuevamente!!! Me ha dejado perplejo, un elemento que me permite copiar las técnicas de ataque y defensas de mis oponentes a la perfección y poder usarlas en su contra, cuando este término la explicación mi asombro fue tanto que no  pude razonar por unos segundos, realmente esta persona era una enciclopedia de elementos que podían hacer girar una batalla con resultado adverso, este elemento era realmente magia pura.**

USO ELEMENTO FINAL


TURNO DE DEFENSA


Defensa Instantánea: Protección: 4100, Cosmos: -1500, Energía: -50 (Hipervelocidad)
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra




Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%




8000-1600(20%)= 6400


5800-1450= 4350


6400(ataque)-4350(defensa)-1300(cubre)= 750 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2




(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 3000, Cosmos: -3100, Energía: -110(Patada aerea)
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Jpgcah

La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%





Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350-750= 12600
EXP: 0/100




Mi ataque 9700 y -30% de tu defensa






OFF: Pregunta solo aplica a los ataques en las tecnicas no se puede no? por ej:
 


Concentrar: Cosmos: -2000, Daño: 3000 (Patada aerea)
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Vie Mayo 30 2014, 16:06

OFF: Andy, de por si lo que hiciste esta mal... Ya que lo que hace el "Elemento Final" es COPIAR el daño o defensa de las tecnicas enemigas... Y lo que vos hiciste esta bien y mal a la vez ya que si SOLO queres copiar UNA DEFENSA Y UN SOLO ATAQUE debes aclarar que lo haces por "Estrategia" sino se da como mal utilizado el elemento...


OFF2: No podes hacer el ejemplo que me diste ya que vos podes COPIAR EL DAÑO DE LOS MISMOS ATAQUES QUE ESTAN USANDO, por ej: USO MI ATAQUE EXTRA MIO Y TENGO QUE USAR EL ATAQUE EXTRA DE MI ENEMIGO ETC!!!


OFF: Si entendiste TODO, Realiza nuevamente tu contestancion cambiando el Daño y defensa de TODAS las tecnicas utilizadas, aclarando de que ataque y defensa lo sacaste y sino avisame ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Vie Mayo 30 2014, 21:08

OFF1: Porque esta mal si yo hice lo que dice la explicacion utilice defensa y ataque del registro enemigo, las marque y las puse entre parentesis.


OFF2: En ningun lado dice que si o si tenes que usar todos los daños o todos los puntos de proteccion de todas las tecnicas del enemigo, claramente dice (El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente.) no especifica si una dos o todas.

MODO DE USO:


Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Icon_arrow El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo. No dice cuando usas este elemento si usas una de tus tecnicas si o si tenes que complementar su daño o defensa con la del rigistro enemigo.
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Ichann Vie Mayo 30 2014, 21:18

OFF: Dice DEFENSAS Y ATAQUES. y si lees bien en mi OFF dije esta bien y mal, te aclare lo que tendrias que haber echo para que no este mal pero la idea de estoesversi entendiste la explicacion. Ahora de por si uno cuando usa el "ELEMENTO FINAL" lo utiliza con un lvl alto por lo que usaria TODAS sus DEFENSAS Y ATAQUES por eso te pido que si lo entendiste lo hagas nuevamente como te pedi para sacar dudas y asi seguimos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Andres Vie Mayo 30 2014, 21:59

OFF: Si entender entendi perfectamente lo que esta escrito y lo aplique, pero luego me explicaste otra cosa, osea que refuta a lo que primero lei... ICHI seamos logicos por mas que le agreges 20 SSS va a serguir diciendo lo mismo, esta mal redactado...! si te pones a mirar entrenamientos anteriores fui el unico que hizo mas de una defensa y un ataque. 
Si cuando usas el elemento final hay defenderse o atacar con todo el registro enemigo te entendi esta perfecto. Pero te repito no deja de estar mal redactado.



TURNO DE DEFENSA


Defensa Instantánea: Protección: 4100, Cosmos: -1500, Energía: -50 (Hipervelocidad)
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra





8000-1600(20%)= 6400


4100-1025(25%)= 3075


6400(ataque)-3075(defensa)-1300(cubre)= 2025 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE


(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 3000, Cosmos: -3100, Energía: -110(Patada aerea)
Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Jpgcah

La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%





Nivel: 100
HP: 8000
Cosmo: 73100-23100(Elemento)= 50000
Energía: 2345-718(Elemento)= 1627
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 13350-750= 12600
EXP: 0/100


Mi ataque 3000 y -30% de tu defensa
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento avanzado para Silva de Libra Empty Re: Entrenamiento avanzado para Silva de Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.