Entrenamiento avanzado del lobo.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Lo siguiente era la explicacion de los elementos finales, esto era un poder mas alla del humano, que sirve para elevar tu cosmos hasta el infinito, haciendo que hasta puedas llegar a el poder de un dios, aumentando la capacidad de tu ataque y tu defensa hasta la de tu enemigo.Logrando asi rivalizar con el por unos momentos si tiene una fuerza mas grande que la tuya.Pero eso tiene sus consecuencias, pues despues de hacerlo, tu cuerpo queda sin fuerza, logrando que si te paras, sera por suerte. Y sera muy dificil aumentar tu cosmos devuelta.Sin embargo, Kenji estaba listo para intentarlo, y para probarlo su maestro le lanzo un ataque muy poderoso.
Uso elemento divino.
TURNO DE DEFENSA :
Muro de Tierra: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
Calculos defensivos : 8000-4100=3900-450(cubre)=3450
TURNO DE ATAQUE :
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 3000 Cosmos: -350, Energía: -30(Patada aerea)
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 600-100=500
Cosmo:31050-9100=21950
Energía:1400-420=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0 (ROTA) Durabilidad:3350-3450=(rota)
EXP: 0/100
DAÑO : 3000X2=6000+ DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS
Uso elemento divino.
TURNO DE DEFENSA :
Muro de Tierra: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
Calculos defensivos : 8000-4100=3900-450(cubre)=3450
TURNO DE ATAQUE :
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 3000 Cosmos: -350, Energía: -30(Patada aerea)
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 600-100=500
Cosmo:31050-9100=21950
Energía:1400-420=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0 (ROTA) Durabilidad:3350-3450=(rota)
EXP: 0/100
DAÑO : 3000X2=6000+ DADOS PARA QUE NO TE DEFIENDAS
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Daño final : 6000 directos
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Off : una duda antes de eso, el escudo de Athena, el efecto que tiene me permite usar la proteccion de una defensa de Athena pero usando mis defensas, o directamente copiar una defensa de Athena?
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Off: Usar la protección de la defensa, no el gasto logicamente. Se usa igual que el elemento final, pones tu tecnica y le editas la proteccion, y luego entre parentesis la tecnica que usas.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Lo que habia dicho su maestro era verdad, Kenji recien podia levantarse de el cosmos y la energia que habia utilizado para emplear el elemento final.Cuando se levanto, sosteniendose a lo primero que encontrara, continuo con el entrenamiento, y en su siguiente leccion aprenderia a usar los amuletos sagrados. Objetos brindados por los mismisimos Dioses. Cada reino en el mundo tenia dos propios amuletos, que eran enviados en la ayuda de los guerreros cuando se encontraban en peligro. En el caso de Kenji, al ver arriba venia hacia el con toda su velocidad un rayo de luz. Era el escudo sagrado de Athena, que lo venia a ayudar con el ataque que habia lanzado su maestro, que si no fuera por el escudo, hubiera derrotado a Kenji, que yacia con la armadura destrozada.
Uso amuleto sagrado :
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
TURNO DE DEFENSA :
Muro de Tierra: Protección: 13000 Cosmos: -200, Energía: -20 (Armadura divina)
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
CALCULOS DEFENSIVOS :
4000-13000=No hay daño.
TURNO DE ATAQUE :
Brazo de Piedra: Daño: 600 Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 500
Cosmo:21950-550=21400
Energía:=980-50=930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0 (ROTA) Durabilidad:(rota)
EXP: 0/100
DAÑO : 600 + DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
Uso amuleto sagrado :
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
TURNO DE DEFENSA :
Muro de Tierra: Protección: 13000 Cosmos: -200, Energía: -20 (Armadura divina)
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
CALCULOS DEFENSIVOS :
4000-13000=No hay daño.
TURNO DE ATAQUE :
Brazo de Piedra: Daño: 600 Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 500
Cosmo:21950-550=21400
Energía:=980-50=930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 0 (ROTA) Durabilidad:(rota)
EXP: 0/100
DAÑO : 600 + DADOS PARA QUE SEA DIRECTO
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
El miembro 'KenjiKazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
DAÑO FINAL : 600 DEFENDIBLES
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. - "BATALLAS MÚLTIPLES": Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. EXPLICACIÓN: - El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes. - El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero. - Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo. - Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos. - El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también. EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2): - Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
El escudo de Athena se desvanece, volviendo a su portadora original. La siguiente leccion era puramente teorica y se trataba de comprender, en el caso se trataba de comprender las batallas en equipo, y como se podian distribuir las estrategias en el grupo, dandole prioridad siempre en cada grupo al mas debil de ellos. Las batallas en grupo no eran solo para luchar en equipos parejos, sino tambien que eran para hacer una lucha de guerreros debiles contra uno mas fuerte, con el objetivo de combinar fuerzas y vencerlo. Las batallas en grupo podian variar siempre de acuerdo a que tipo de grupos se formen. Cuando su maestro pregunto si habia comprendido todo, Kenji respondio que si, continuando a la siguiente leccion
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Habian diferencias entre las pociones comunes y el tipo de pociones que el maestro habia presentado. Las denominadas pociones grupales ayudaban a todo el grupo en un combate de equipos, obviamente presentaba ciertas condiciones a cumplirse para usarlas.Despues de que esas condiciones fueran explicadas, se le fue preguntado si habia entendido todo , a lo que Kenji respondio que si .
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. - MANIOBRA DE SACRIFICIO: Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS". MODO DE USO: - El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo. - El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble. - El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva. - No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo. - No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual. - Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP. - Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar. - Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo. - No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Lo siguiente no eran ni pociones, ni sellos, ni ningun otro tipo de objeto que beneficie al guerrero. Era el trabajo en equipo en su mayor punto de confianza. Era sacrificarse por tu compañero, recibiendo un ataque que generalmente no iba hacia ti, sino hacia él.Ese acto era usado para realizar una estrategia, pues si el caballero que se sacrifico podia aguantar tal ataque, tendria la posibilidad de lanzar otro mas fuerte, siempre y cuando sus compañeros le prestaran el cosmos necesario.Se le fue preguntado otra vez, como en las otras lecciones, si habia entendido todo, a lo que él respondio que si.
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Kenji habia pasado a una de las lecciones que seria la mas importante para el.A medida que se acumulaba la experiencia en batallas, el guerrero se volvia mas fuerte , y eso estaba reflejado en su cosmos y su cosmos se presentaba como tecnicas que el hacia.Esa manera de aumentar el cosmos eran reconocidos como PP o puntos de poder, el guerrero podia y deberia contenerse y bajar su cosmos cada vez que luchaba contra alguien mucho mas debil, eso era respetado tanto entre honorables caballeros como en espectros o guerreros de Asgard. Kenji poseia algunas dudas con respecto, que si se aclaraban el podria continuar.
OFF : ¿Los pps se agregan como daño original, o hay que presentarlos en la pelea como suma aparte ? ejemplo : concentrar + (nombre de ataque) daño : 400(+200 pp) Deberia hacer algo como
600x2, o 400x2+200 ? Y cual es el limite de PP para los ataques sin efecto?
OFF : ¿Los pps se agregan como daño original, o hay que presentarlos en la pelea como suma aparte ? ejemplo : concentrar + (nombre de ataque) daño : 400(+200 pp) Deberia hacer algo como
600x2, o 400x2+200 ? Y cual es el limite de PP para los ataques sin efecto?
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Off: En la seccion de reglamento tienes los puntos máximos de asignación a las técnicas, pasate por alli para saberlo,. En cuanto a tu duda, se presentan como daño aparte, se suma tu daño normal más los puntos de poder, y en las defensas igual.
- Lo más importante que debes saber es que la armadura está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje de manera estable. ¿Estás listo? - Desgaste de Armaduras: A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE. Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial. Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial. Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial. Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial. [/size] ¿Cómo recuperar una Armadura gastada? Podés hacerlo de las siguientes maneras: Mediante una Misión: - Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma. - Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino. - Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%. Mediante una Poción: - Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura. - La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especialSOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización. [/size] Importante: - El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante. - Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá. - El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1. - Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una). - La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance. - Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste. [/size] Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)[/size] |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Las dudas se le habian explicado a Kenji,continuando hacia una proxima lección.La siguiente tambien era teorica, y por algun motivo él pensaba que la siguiente de esa y la otra ( si habia alguna) tambien serian teoricas,pero esta era tambien demasiado importante.El desgaste de las armaduras, por mas de que las armaduras puedan quedar destrozadas despues de cada combate, eran facilmente restauradas.Aunque este caso era bastante diferente, este tipo de desgaste no era uno que se hacia comunmente, ya que las armaduras, a pesar de ser reparadas, no lo son completamente. Generando la necesidad de que mayores medidas se tomaran para aliviar su tristeza.Ya que las armaduras no son simples materiales, tambien estan vivas, y es el deber de un caballero cuidarlas cuando esten sufriendo. Kenji comprendio todo y cuando le preguntaron la pregunta ya tan reiterada por todo el entrenamiento, el respondio afirmativamente.
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar"Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de solicitarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Kenji quedaba cada vez mas sorprendido por los poderes que las armaduras contenian. Los elementos, que eran principalmente parte de la tierra, eran usados por los caballeros para luchar y recibir bonificacioens de ellos.Kenji quedo fascinado al ver que las armaduras podian despertar su elemento propio, usado por las manos de el caballero, mientras miraba a su armadura de lobo, le preguntaron si entendio y el dijo que si
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
La siguiente leccion era sobre personas que superan los limites de lo conocido, de personas que se diferencian de gente normal y han realizado hazañas que le han brindado una importante ubicacion en la historia.Personas que todavia siguen luchando dia a dia, mezclado entre otra gente comun para mantener su rango, los grandes guerreros legendarios.Estos guerreros habian cometido acciones que les daban un reconocimiento que puede llegar a alcanzar el de los mismisimos dioses.Algunos siguen aqui y otros se han ido, para que se cuenten historias y leyendas por generaciones. Kenji admiraba profundamente a cada uno de esos guerreros y habia entendido perfectamente el concepto, listo para pasar a otra cosa.
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Off: Por cierto, el único en el foro que ha llegado a Legendario...soy yo...modestia aparte!!, jajaja
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. - Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema. CALIFICACIÓN: APROBADO. Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará. |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Entrenamiento avanzado del lobo.
Despues de arduo estudio y horas de entrenamiento, Kenji por fin lo habia terminado y se le habia otorgado el permiso de ir a la tienda y poder comprar las miticas pociones. los grandes sellos, y pedirle favores a sus dioses. Aunque el sabia que eso era principalmente opcional, penso que necesitaria de ellos en algun momento para poner la batalla a su favor.Su buen maestro le habia indicado que cada vez que perdiera su camino o tenga una duda podria preguntarla.Kenji exhausto pero sonriendo empaco sus cosas, mientras el sol se ponia en una tarde el se despidio de todos y se retiro lentamente de Jamir con su nuevo poder adquirido. Antes de eso su maestro le recomendo que realizara un ultimo entrenamiento que lo podria ayudar bastante, el acepto y se dirigio a ese lugar. Volvio por ese mismo sendero caliente y pesado, que ahora solo parecia una broma para él , mientras a lo lejos la gente del pueblo que en un principio le habia recomendado que no vaya, vio asombrada como regreso vivo el santo de Athena. Con esto su entrenamiento mas avanzado habia terminado, y solo le faltaba otro para estar completamente preparado para enfrentar a sus enemigos como caballero de Athena.
KenjiKazama- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 23
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Entrenamiento Avanzado para la Lobo
» Entrenamiento avanzado para el lobo
» Solicitud de Entrenamiento Avanzado: Crixus de Lobo
» Solicito entrenamiento avanzado para Lobo
» Entrenamiento Avanzado de Ren
» Entrenamiento avanzado para el lobo
» Solicitud de Entrenamiento Avanzado: Crixus de Lobo
» Solicito entrenamiento avanzado para Lobo
» Entrenamiento Avanzado de Ren
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.