Saint Seiya RPG
el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd 3091mae
Saint Seiya RPG
el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd 3091mae

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd

+4
Kyrsche
Zaraki
Presley
Aegaeón
8 participantes

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd Empty el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd

Mensaje por Aegaeón Sáb Abr 19 2014, 15:52

bueno esta es mi despedida del foro :Ppuede q vuelva como puede q no.
 bueno espero q me hagan un rol de despedida en donde participen todos y yo sea "Lurevir el dios del cosmos" y que daro y gian sean los primeros sacrificios hacia mi Razz

jeje buen quede en  lvl 100 nose si algun dia vuelva.

ya no me estaba conectando mucho , 5 min x dia los ultimos dias, lo que me retenia eran dos cosas... el poder ganarle a milo, pero despues de que me sacaran todas esas monedas se me cayo la esperanza. y la otra cosa q me mantnenia era el torneo, pero no lo vamos a terminar mas jajaja. asi q el q tnia q pelea contra mi tubo suerte jejej.

buen nos vimos!  lurevir siempre  estara en sus corazones en forma de cosmos..
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd Empty Re: el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd

Mensaje por Presley Sáb Abr 19 2014, 16:10

que eres marika, te vas porque no pudiste ganar?

que niñito que eres, pero bueno, que se le va a hacer, no es la primera vez que te vas. Me dejaste 3 peleas paradas, si te vas a ir por lo menos termina esas peleas para no perder esa exp hdp
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd Empty Re: el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd

Mensaje por Zaraki Sáb Abr 19 2014, 18:55

Lure, deja de decir y hacer bobadas!!!, si es por razones de tiempo, siempre se puede sacar un rato para pasar un buen momento. Por el tema de monedas y demás, que más te da?, ya conseguirás las que necesites, y en cuanto al torneo, no tiene porque no acabarse!!. Lo dicho, no seas tontorrón y sigue como lo estás haciendo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Aegaeón Sáb Abr 19 2014, 19:50

jajajajjajaa sacado de *Materia Fecal* xDDD

nono, pero no me voy por capricho jajaj, me voy pq ya hace rato que se me fueron las ganitas de jugar xd.
lo de las monedas dije que era lo que me "sostenia a seguir estando" nada mas Razz
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Kyrsche Sáb Abr 19 2014, 22:24

Lure no seas tonto... Sos el fachero del foro, el propio. ¿Cómo nos vas a hacer esto? ¡Al menos a gel y a mí, que somos tus nakamadas! Q_Q ¿Y pitita? ¿Que hay de pitita? 

Esas cosas no tendrían que hacerte cambiar así... Son cosas diminutas ya que es un juego. 
Tenes lvl 100, ojalá yo tuviera ese nivel ahorita. Si claro esta, pueden haber bajones, yo los he tenido. Sin mencionar que  ni he ganado una sola batalla... Pero vos avanzaste bastante... Y has demostrado que podes superarte aunque algunos pensaban lo contrario tuyo. 

No dejes que ese esfuerzo que hiciste por superarte y lograr que llegaras hasta donde llegaste, ahora se vaya a la *Material fecal* por cualquier bajonazo. Porque siempre van a haber de esos. Pero no te caigas a la mitad del camino. Lográ primero tu objetivo. Si te caes una vez, levantate, y si te vuelves a caer, vuelve a levantarte. Vos sos un fuerte. 

Tenes que estar aquí al menos hasta que me llegue a convertir en Pandora ¿Leíste bien Wyvern?

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd 1290175959561_f
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por hellkevin Dom Abr 20 2014, 01:18

deja de hacerte rogar lureeeee siempre amenasando con dejar el foro para volver luego XD
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

Mensaje por Yue Dom Abr 20 2014, 09:11

Lurevirgo como me dejes sólo con el pedazo de rol que estábamos haciendo, te juro que te mato. 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420

Mensaje por Daro Dom Abr 20 2014, 22:35

Genial! Andate, nos vemo!! Very Happy
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728

Mensaje por Kyrsche Lun Abr 21 2014, 03:09

Te matamos entre Yue y yo. 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Aegaeón Lun Abr 21 2014, 18:55

el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd 4251756391  majestix

jejej yue perdon el beto, el enzo, orteguita... ahora yo xd 2039641652
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Lun Abr 21 2014, 22:08

que pasoo lureee antes eras tan chevere  Crying or Very sad 
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

Mensaje por Devil Jue Abr 24 2014, 03:01

no entiendo porque le estan diciendo tantas cosas... si de verdad se va, se ira y listo. cuando te aburris de un juego en el que pusiste mucho tiempo, y el cual requiere mas tiempo, se deja... quizas algun dia lo sigas, quizas no... ya dejenlo en paz y que haga la suya

pd:yo te defiendo, daro XD

pd2: porque todos los dorados escriben de amarillo? desde el celu pense que pres habia opinado dos veces de forma distinta... muy bipolar

pd3: abrazo de gol lure... nos estamos hablando igual Razz (y acordate que river pierde estefinde)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado