Saint Seiya RPG
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 3091mae
Saint Seiya RPG
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 3091mae

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 01 2014, 12:06

Zara

vs

Lurevir


uso pps y bono de reino (+10% def +20% energia)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Mar Abr 01 2014, 20:32

TURNO DE ROL


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Portada**Los recuerdos del Infierno aún residían en la parte más profunda del subconsciente de Falkon, tranquilos, apagados. De vez en cuando amagaban con salir a la luz, pero los poderes del dios Fudo los habían retenidos para que poco a poco fueran asimilados y cambiados por recuerdos más puros. La redención es un estado emocional que pone a las personas en el camino hacia la rectitud y la justicia, un camino largo y pedregoso que estaba intentando rehacer el nuevo santo de Virgo.**
**Para intentar busca la calma total en sus pensamientos decidió realizar una visita al Inframundo, él, que había podido despertar el octavo sentido antes de portar la Kyoto de Grifo. En aquella época era considerado el azote del Santuario, un Juez frío y calculador que disfrutaba haciendo sufrir a varios santos importantes de su tiempo. Con el poder protector de Hades caminaba orgulloso por el Meikai, pues logró conseguir ser recordado como el guerrero legendario. Sus gestas aún se recordaban entre los espectros que anhelaba y añoraban tiempos mejores. Ahora solo había un juez activo, Dinho de Wyvern, un viejo conocido de Falkon que sufría trastornos de personalidad con demasiada frecuencia. Aún recordaba aquel brutal combate donde el espectro, terminó con unas heridas severas y graves que lo tuvieron a punto de la extinción. Las cosas por lo visto no eran distintas al pasado, como único representante de los jueces intentaba imponer su justicia de manera violenta y cruel, así poco a poco fue escribiendo su historia personal a golpe de sangre. Era tiempo de reencuentros.**
**El santo dorado, gracias a su capacidad de teletransportación, pudo llegar a una planicie del Meikai deshabitada, sin rastro de espectro alguno. Desde allí intentaría llegar a los territorios defendidos por el Juez, pero antes pasaría por un sitio peculiar y especial para recoger algo que escondió en sus tiempos de juez.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 282gm83[Ya no siento lo mismo cuando estoy en un sitio como el averno, incluso mi cuerpo parece reaccionar intentando alejarme de aquí. Pero no puedo dejar que me gobierne, tengo que mantener la concentración necesaria para no desviarme en mi camino. El objeto que oculté cerca de aquí es de bastante importancia, algo que si recupero me servirá para instruir a mis discípulos más capaces. La antigua reliquia tiene la capacidad de absorber los recuerdos de las personas y materializarlo de manera temporal, con ella en mis manos, podré reavivar mis recuerdos para ofrecer situaciones de lo más reales para el combate. El sitio no está lejos, es una pequeña cueva oculta a ojos curiosos, tengo que ser capaz de recuperar el objeto sin levantar sospechas].
**Falkon se marchó tranquilo a su objetivo, quería recuperar el objeto antes de ir a visitar al Juez de Wyvern, mientras intentaba mantener sus recuerdos más profundos controlados.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 01 2014, 23:40

Turno de rol

**El clima era templado, el viento intenso, las aguas eran turbias... despúes de todo Dinho se encontraba en una zona extraña, pero que no dejaba de pertenecer al Inframundo. Al fondo de aquel lugar terrenal, había una cueva, oscura de por sí, pero con sus paredes agigantadas, hacían destacar dicha cueva en un lugar así. El Juez de Wyvern sabía perfectamente la misión a la que había sido encargado, pues fue el mismísimo Hades quien, alertado del regreso del traidor Juez Falkon, ordenó a su espectro de mayor jerarquía a ir por aquel objeto que caracterizó a dicho juez durante toda su estancia.
 En un principio, se pensó que el Juez Falkon había desaparecido misteriosamente. Pero luego, con el paso del tiempo, las noticias inesperadas dieron a conocer que el paradero del "Juez" Falcon databa sobre su estadía en el Santuario, como uno de los santos dorados más poderosos. Dinho no tuvo la oportunidad de conocer al Juez Falkon, sino, porque éste se había ido días antes de que Dinho asumiera como el Juez titular de Wyvern. Fue por ello, que al tiempo de que se enteró de dicha traición, no de un espectro, sino que de un Juez del Inframundo, Dinho estalló en furia...**


//Momento en el que Dinho se entera de la traición...//

  ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Fvq-¿Como puede alguien atreverse a tal acto? Hades... te lo ha dado todo! Y así es como le agradeces? Falkon, no te he conocido, pero sé lo que significa ser un Juez del Infierno, llevo más de cuatro meses en este papel, y a pesar de ser el único Juez, llevo mis tareas correctamente. No te perdonaré el hecho de haber traicionado al Dios Hades. Esto ha establecido una rivalidad directa entre nosotros, que acabará por tu muerte. No importa el nivel que hayas obtenido desde que te has convertido en el santo dorado de Virgo. Estoy dispuesto a derrotarte sin importar el como.-

**El Juez de Wyvern estaba allí, dentro de la cueva, aproximándose cada vez más a la ubicación exacta en donde se encontraría el amuleto según la voz superior...
 Una vez localizado el objeto sagrado, Dinho lo tomó y lo guardó en un compartimento de su armadura de Wyvern, pues era un amuleto de suma importancia, para Falkon, y las intenciones del Inframundo eran perjudicar al santo de Virgo para hacerle pagar su traición de una forma muy cara...**


**Justo cuando Dinho se estaba retirando del lugar, siente que alguien se estaba aproximando. Aquella presencia cósmica rondaba por aquellos lares de la cueva. Dinho se ocultó, sabiendo a la perfección de quien se trataba. El Juez de Wyvern pensó en actuar cautelosamente, ya que los poderes de aquel sujeto lo superaban ampliamente...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Miér Abr 02 2014, 09:21

TURNO DE ROL

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 364096-3**La cueva a la que se dirigía Falkon era un lugar oscuro y húmedo, de bastante más amplitud de lo que uno se podía esperar al ver su pequeña entrada. El santo dorado la encontró exactamente igual, a como la dejó cuando ocultó la reliquia, algo que por otro lado era normal, pues muy pocos espectros merodeaban por aquella zona tan alejada del Inframundo. Poco a poco fue caminando lentamente por los pasillos estrechos y zonas escarpadas hasta llegar a un pequeño repecho bien oculto. Al llegar hasta allí se llevo una gran sorpresa, pues el objeto que con tantas ganas venía a recoger no estaba ya ocultó en una de las paredes, alguien se lo había llevado de alguna manera, ¿pero quien sería?. Falkon intentaba recordar si en alguna ocasión nombró la ubicación de aquella cueva a alguien de confianza, pero no pudo dar con exactitud con esa información. Preocupado y algo desorientado, se sentó en una roca cercana para ver si podía encontrar alguna pista que lo llevará al ladrón del objeto.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 292pmdj[No entiendo quien pudo llevarse algo que yo había escondido con tanto recelo. Es inaudito que en mi ausencia supieran de la ubicación de esta cueva tan alejada...quien lo hizo sabía muy bien a lo que venía, pues nadie entra en una cueva de estas características solo por curiosidad, ¿pero quien sería capaz de hacer algo así?. No recuerdo haber hablado nada de esto con mis subordinados, ni con Fidel, ni Daniela, me extraña que algún espectro fuera capaz de saber esto. Bueno, mantengamos la calma para intentar analizar la situación y el escenario por si puedo ver alguna pista que me lleve por el camino correcto hasta el ladrón. No noto nada extraño en el ambiente, así que intentaré ver más allá de los sentidos].
**El santo de Virgo intentó utilizar sus poderes de clarividencia, unas habilidades que le había transmitido el dios budista Fudo. A través de la concentración más absoluta, la que dejaba los sentidos apartados, Falkon podía intuir sucesos pasados de una manera algo borrosa. Tras varios minutos de reposo pudo ver una silueta extraña que se acercaba al lugar del objeto, por sus formas se podía decir incluso que portaba una sapuri o armadura de Hades. Después de esa visión le vino otra donde este mismo sujeto se ocultaba entre las sombras, y no muy lejos de allí. Ante una situación tan peligrosa, el santo decidió elevar su cosmo para prepararse para la inminente ofensiva, pues no olvidaba que estaba en territorio enemigo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 12:34

Turno de rol

**La oscuridad favorecía fuertemente al espectro, quien se mantenía aferrado en uno de los rincones mas oscuros de la cueva. Desde arriba, Dinho observaba y se burlaba al mismo tiempo, de aquella búsqueda inútil del Santo de Virgo. Se trataba nada menos que del caballero Falkon, aquel que una vez perteneció al consejo del Inframundo.

 De a ratos, Dinho no podía contener aquella furia que se encontraba canalizada dentro suyo, al ver a aquel traidor frente a sus ojos, pero con un cosmos que podría intimidar hasta el más fuerte.

 La tarea del Juez de Wyvern estaba casi completo, pues lo único que él debía hacer era encontrar aquel objeto sagrado y llevarlo a salvo a la recámara del pontífice del Infierno. Pero para el desfortunio de Dinho, el santo de Virgo había elegido justo ese momento para ir a buscar su elemento olvidado. Si fuese a por el objeto unos minutos más tarde, de aseguro que Dinho fracasaría, y no tendría la oportunidad de toparse con el santo de Virgo. Aunque le era imposible al espectro luchar contra el santo dorado, Dinho no tuvo alternativa, luego de que se percatara de que Falkon sabía que Dinho estaba aferrado a las paredes altas de la cueva.**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ S9i -[¿!? ¿Porqué se ha detenido este sujeto? Acaso... No puede ser que se haya dado cuenta que estoy aquí. Al parecer sus habilidades de santo de virgo le permiten visualizar algo que va mpas allá del presente o del mundo real. Siento que su cosmos está elevándose de a poco y está listo para luchar. Me ha descubierto... Pero no puedo darme el lujo de que me encuentre así como así. Es verdad que quisiera luchar contra él, pero primero debo llevarle este objeto a Hades, y luego vendré por él.]-


**El Juez de Wyvern continuaba aferrado al techo de la cueva, sometido a la completa oscuridad de la misma, donde siquiera la luz de los diamantes llegaba a iluminar ese sitio. Dinho disminuyó rápidamente su cosmos para que el Santo de oro no pueda descubrirlo, y así, hacerle creer que Dinho continuaba allí, en esa esquina, inmóvil, espectante.
 El Juez de Wyvern comenzó a escalar como un cangrejo, por las paredes, escabulléndose por las espaldas de Falkon, y así, buscar la salida a aquella inmensa cueva. 
 Al desaparecer del campo visual del Santo de Virgo, Dinho continuó caminando a pie, sin apresurarse para tratar de no advertir su presencia con cualquier aumento desprevenido de cosmos. Pero sus nervios le jugaban muy encontra, ya que producía un desbalance en el nivel de su cosmos, que cualquiera que lo pudiese sentir, sabría que esa cosmoenergía no es propia de un simple humano...**

**El Juez siguió el resto del camino, a las corridas, esperando salir de la cueva muy pronto...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Miér Abr 02 2014, 18:13

TURNO DE ROL


**Desde la posición del santo de Virgo podía notar un vaivén de niveles de cosmo que solo podía significar que el ladrón estaba inquieto, nervioso. Falkon no entendía como un espectro no era capaz de atacarle, pues él era un santo y estaba en territorio enemigo. No obstante siguió con su cosmo alterado para poder distinguir mejor el rastro del saqueador que tenía su objeto, un rastro que se perdía y volvía a recuperar en poco tiempo. En una nueva demostración de sus facultades pudo ver como el espectro se movió entre las sombras para abandonar la cueva, una reacción que comprometía la obtención de la reliquia. Con gran rapidez se puso en marcha para interceptar al sujeto antes de que profundizara más en el Meikai, si no lograba hacerlo corría especial riesgo en poner en marcha todos los mecanismos del reino de Hades.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ K2g5xw[No puedo dejar que se lleven ese objeto tan valioso para mi, lo tengo que usar en los nuevos santos para entrenarlos ante una posible Guerra Santa. El rastro de ese espectro no es difícil de seguir, pero si de identificar, se ve que no quiere ser detectado, algo que me da que pensar. Muy pocos guerreros son capaces de controlar el cosmo de esa manera, de hecho tiene que ser alguien que haya despertado el 7º o el 8º sentido, lo que me limita bastantes las opciones. Tiene que ser o un Juez de Hades, o un santo renegado de Athena, no hay más opciones. Pero su comportamiento rehusando el combate...eso es lo que me tiene desconcertado. Bueno, no importa, no dejaré que salga de esta cueva, utilizaré mis poderes para sellarla desde dentro, así podré hacerlo salir de las sombras para luchar].
**Falkon, el santo dorado de Virgo lanzó un ken con precisión hacia la entrada de la cueva, en eso mismo instante varias rocas de enormes dimensiones se desprendieron de las paredes sepultando la única entrada posible. Ya no quedaba más remedio que dar la cara, o eso, o morir aplastado por la intensidad del cosmo de un santo dorado del nivel del dueño de la sexta casa del Zodiaco. Éste comenzó a buscar al espectro con mayor esmero, ya era hora de ver la cara del que osó quitarle su objeto al santo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 00:16

Turno de rol

**El Juez de Wyvern estaba comenzando a ser dominado por la presión, pero tambien por su combatiente espíritu de lucha. Su orgullo le impedía escapar de cualquier combate que lo incluyese a él, pero viendo las circunstancias en las que se encontraba, Dinho tenía que llevar aquel objeto sano y salvo con Hades.

 El santo dorado de Virgo ya se había percatado de la presencia de Wyvern y de la huída de este para salir de la cueva. A pesar de que aquel túnel subterráneo era inmenso, ambos guerreros utilizaban su cosmos para transladarse muy rápidamente.

 Teniendo al Santo de Virgo detrás suyo, Dinho sabía que no tenía muchas oportunidades contra él, y tanto la velocidad de Falkon, como la fuerza de éste, eran muy superiores a la del Juez de Wyvern aún luchando en el reino del Inframundo.
 Ya faltaban pocos metros para llegar a la salida de la cueva, y el Santo de Virgo no estaba tan cerca, por lo que le dió tiempo a Dinho de asegurar el objeto, ya que estaba decidido a enfrentarse a aquel poderoso ser del Santuario, a un combate a muerte...**

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B64 -[Jajajaja esto es grandioso, despúes de todo, el objeto llegará a manos de Hades gracias a mi estupendo plan. Utilizaré mi cosmos para comunicarme con el espectro que más cerca se encuentre aquí, y le pediré que retire el objeto que tengo en mis manos, pero que pronto encontraré un lugar donde depositarlo... Falkon se aproxima cada vez más, es por ello que debo actuar rápidamente, sin que se dé cuenta.-

**En un intervalo de segundos, Dinho salió de la cueva y del compartimento secreto de su Kyoto de Wyvern, había sacado el objeto sagrado que Falkon tanto ansiaba. Luego de dicho acto, arrojó el objeto muy lejos en dirección opuesta a la salida de la cueva, es decir, que ahora el objeto estaría sobre la cueva, en algún lugar.
 Pero Dinho se apresuró y volvió a entrar a la cueva, para que cuando Falkon llegase no sospechase de nada...

 Segundos antes de que el Santo de Virgo apareciece frente a Dinho, el Juez de Wyvern cerró sus ojos y se comunicó con Kyo, un espectro que se encontraba muy cerca de aquel lugar...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ylor -~~Kyo... Necesito de tu ayuda. Tú eres un espectro de confianza, más allegado a mi. Te pido que pases a buscar un objeto que he escondido en la superficie, justo sobre la Cueva a la que solía pasar el rato el anterior Juez Falkon. Te daré las coordenadas exactas... Lo que debes hacer es recoger el objeto y llevarlo junto a Hades cuanto antes. No puedes fallar en esta importante misión. Mientras tanto, yo me ocuparé de retener al santo dorado que quiere apoderarse de la reliquia...~~-

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Cerberusrackspectre10 -~~Entendido completamente Juez Dinho. Ya mismo iré hacia allí. Aprovecho esta comunicación para agradecerle que me haya podido enseñar a despertar el séptimo sentido, desde que lo he aprendido, mi fuerza, mi cosmos, y sobre todo mi velocidad, se han multiplicado veinte veces. Bien, iré hacia allí en este instante....~~ 

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ylor -[Pienso que no va haber inconvenientes, pues, la recámara del Dios Hades no queda muy lejos de aquí, además, me ocuparé de retener a Falkon. Será muy fuerte, pero soy un Juez del Infierno, y no soy fácil de derrotar. Además, tengo mis trucos para competir con el santo de virgo...]-

**El plan de Dinho ya estaba cumplido, pues nada podía salir mal. El Juez de Wyvern se quedó parado en la salida de la cueva, resaltando su silueta sobre un entorno luminoso que provenía del afuera de la cueva, esperando la llegada de Falkon...**

Spoiler:
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 13:47

Nota:


TURNO DE ROL

**Ya no había vuelta atrás, el encuentro entre los dos era inevitable. Con el cierre de la cueva por los poderes de Falkon cualquier huida se hacía inútil. El ambiente y la tensión creada en el interior de aquel lugar hacía que las paredes comenzaran a resquebrajarse, más aún cuando el cosmo de Falkon comenzó a explotar ya de una manera más notable. Demasiado tiempo había pasado esperando la reacción de su adversario, una vez que ya había sido detectado, pero por lo visto no quería usar la táctica de la sorpresa, algo que no entendía, pues enfrentarse directamente contra el santo de Virgo en estos momentos era algo más que una temeridad.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ataque1-Ya puedes salir de esa oscuridad, espectro, es hora de que nos midamos en un combate por la supervivencia. He visto como has robado mi objeto sagrado, una reliquia que escondí en este lugar para ser recuperada en el momento preciso. Como puedes comprobar ya no puedes avanzar más, he sellado la entrada para que nada ni nadie nos moleste. Yo soy el santo dorado Falkon, el que ha regresado del mismo Inframundo, ¿y tú quien eres espectro?, ¿te conozco?. Harías bien en no cometer ninguna estupidez, pues estoy dispuesto a destrozarte con el simple movimiento de mi mano. Ya estoy bastante molesto por el robo como para que cometas más incoherencias.-
**Falkon estaba bastante irritado por el comportamiento de aquel ser que lo esperaba oculto, en su mente solo estaba la idea de que por lo menos tuviera la reliquia en su poder, era un objeto demasiado importante como para dejarlo en manos del enemigo. Si el santo quería entrenar en las mejores condiciones posibles tenía que hacerlo mediante ese artefacto, de otra manera tendría que utilizar otros medios más incómodos y dañinos. Su cosmo comenzó a coger una tonalidad rojiza más propia de un ser violento, no de uno reflexivo y pensativo que seguía los principios de Buda, algo que solo significaba que utilizaría todo su poder para terminar con el combate de la forma más rápida posible.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 14:11

turno de rol

**La salida estaba sellada, y faltaban segundos para que el santo de virgo recorra toda la cueva y llegase con Dinho. El Juez de Wyvern tenía aún el objeto en sus manos, desesperado, buscando alguna salida, algún lugar oculto en la cueva para esconder el amuleto. De repente, la mente del Juez de Wyvern se bloqueó, logrando detener el tiempo. Y mientras observaba algún punto ciego en la selladura de la cueva, su mente comenzó a maquinar situaciones extrañas, que hicieron creer, de momentos, que Dinho vivía una realidad distinta. Pues comenzó a imaginarse que lograba escapar de las manos del santo de virgo y  entregaba el objeto a un espectro que andaba por allí, pero eso no eran mas que simples ilusiones, creadas debido a la desesperación de Dinho y al deseo por poder escapar. Pero la llegada de aquel santo dorado, provocó que el Juez de Wyvern vuelva al mundo real.

 Detrás suyo, estaba el enfurecido Falkon... Dinho tenía enfrente suyo una pared rocosa, bloqueada con cascotes de tierra, que impedían la salida a la cueva. El Juez de Wyvern se dió vuelta lentamente, pues, aquel cosmos que sentía crecía cada vez más.
 Aún así, Dinho sabía cual sería su destino, asi que no le entregó el objeto al santo de virgo como él se lo pidió, sino que el Juez de Wyvern sabía que por aquel lugar por el que entró, tambien se podía salir. Eso determinó que Dinho actuara rápidamente, y empleara un plan para escapar con el objeto y llegar así, con Hades...**

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Opk -[Maldición... Este insecto cree que estoy escapando de él. Pero lo que estoy haciendo es por Hades, no por mi. Si peleo con Falkon de aseguro perdería, y él se quedaría con el objeto. Por eso es que estoy escapando de alguna manera. Si logro liberarme del objeto, podría pelearle libremente a pesar de que no tenga chances de ganarle...]-


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ylor -Bien... Falkon, te lanzaré mi mejor ataque así que prepatate para probar el verdadero poder de un juez del Infierno...-

**Dinho había lanzado un poderoso ataque, pero la dirección de dicho ataque no fue dirgido al cuerpo de Falkon, sino, a su rostro, para que la luz del ataque de Dinho le bloqueara la vista a Falkon...
 De esta manera, Dinho puso en marcha su plan y salió corriendo en dirección opuesta, dejando atrás al enceguecido caballero dorado. El juez de Wyvern estaba dispuesto a hacer llegar aquel objeto a las manos de Hades.
 Mientras corría, tiraba ataques a la carrera intentando golpear a Falkon y que éste no lo alcance...**


Turno de ataque


Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 7200 = 58800 - 10% = 52920
Energía: 2050 - 200 = 1850 - 10% = 1665
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400
EXP: 50/100



daño: 8050 + dados para que 4300 sean directos + furia para potenciar los 4300 directos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 03 2014, 14:11

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Dadoexitos
#1 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Zm3c
#2 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 14:13

daño: 8050 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Jue Abr 03 2014, 21:15

Nota:

TURNO DE ROL

**Todo se estaba precipitando enormemente, el espectro era el Dinho, el Juez de Wyvern, y antiguo portador de la sapuri de Sagitario. Los recuerdos de aquel extraño combate en el que el frenesí y la locura se adueñaron de aquel hombre, recorrieron rápidamente la mente del santo de Virgo, su cuerpo mutilado, el cruel asesinato de su compañero, las ciudades arrasadas...Aún siendo un espectro sediento de sangre, su comportamiento en aquella ocasión fue desmesuradamente extremista. Al saber que su enemigo era Dinho, pensó en castigarle con todo el poder de su nueva armadura, utilizaría sus poderes para mandarlo a uno de los Infiernos más duros, el de las Asura, un lugar de lucha a muerte sin descanso en donde cualquier rincón puede ser el que te lleve a la mayor de las ruinas.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ataque6-Dinho, deja de correr y afronta tu destino. Como nuevo santo dorado de Virgo vas a comprobar hasta donde han llegado mis nuevas habilidades. Voy a enviarte a un mundo que te será muy familiar, el cuarto Infierno, el de las Asuras. ¿Sabes quienes son esos seres?, te lo diré para que puedas comprender el horror que te espera. Las Asura son semidioses del budismo, adictos a las pasiones más oscuras, entre todas ellas, a la belicosidad, la ira o la vanidad, valores que encajan perfectamente con tu forma de actuar. Su estado refleja el estado mental de un humano obsesionado con la fuerza y la violencia, siempre buscando cualquier excusa para entrar en guerra y conflictos, siempre enfadados con el mundo e incapaces de mantener la calma o solventar problemas de manera pacífica. Creo que ese mundo encaja perfectamente contigo, Kyoto de Wyvern. Veamos si eres capaz de durar algo más de unos minutos en un entorno tan hostil.-
**El santo de Virgo ejecutó su técnica más temible, "el tesoro del cielo". Con ella activa, Falkon era capaz de enviar a su rival a un mundo tan real como imaginario, un sitio tan tenebroso como temible, un paradero donde todo era tan real como las heridas que causaban los demonios internos de cada uno. Mientras ejecutaba su técnica miró a su rival, un espectro mal encarado y con la locura instalada en sus ojos. Éste le lanzó un ataque para provocar una ceguera temporal, pero esas técnicas contra un rival que tiene sus ojos cerrados son totalmente inocuas, pues el santo dorado miraba con algo más que su vista, su estado le permitía tirar de la clarividencia, un don de Fudo Myo que le otorgaba una gran ventaja contra sus rivales, pues podía adelantarse a sus movimientos. Mientras tanto la cueva comenzaba a temblar de una manera más intensa, todo a su alrededor comenzaba a desmoronarse en algunas localizaciones, seguramente si el combate se alargaba, tendrían problemas por el derrumbe de la misma.**


Movimiento:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 00:20

Off: gracias  Embarassed 

turno de rol

**Dinho corría más y más a traves de la cueva, intentando llegar a tiempo para atravesar aquella salida que aún se encontraba abierta. Pero de repente, en la carrera, Dinho es impactado por un fortísimo poder del santo de virgo, el cual le produjo un daño directo, ya que se encontraba de espaldas, indispuesto a defenderse...
 El Juez de Wyvern había caído al suelo, adolorido y con la mitad de su armadura hecha anicos... Pero eso no era todo, ya que el espectro Dinho, pareció quedar inmóvil en el suelo, con sus ojos perdidos en el aire. No eran combulsiones, aunque su cuerpo así parecía interpretarlo, ya que temblaba alocadamente en el suelo, como si un pez se encontrara en la arena, desesperado por volver al mar.
 De repente, todo se nubló, y el ambiente que Dinho veía, cambió totalemente...**

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ylor -¿!? ¿Que fue lo que ha sucedido? Creí haber sido sorprendido por el gran ataque de Falkon... No siento dolor, pero.. ¿Donde estoy? ¿Hace un rato creí estar en una cueva escapando de Falkon.. ¿Donde está falkon!!!?-

**Las dudas y preguntas invadieron la mente de Dinho, quien no sabía que estaba ocurriendo. hasta que de pronto, escuchó la voz del santo de virgo, quien parecía hablarle a lo lejos...
 

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ylor -¿!? Falkon!! Así que esto es obra tuya. ¿A donde me has enviado maldito engreído?-

**Según el Santo de Virgo, Dinho había sido sometido a entrar en una nueva dimensión, la cual estaba dominadas por seres, igual de odiosos que Dinho, o aún más. El Juez de Wyvern de momentos comenzó a reír...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Jcwh -Hm... Jajajaja con que la otra dimensión en la que habitan seres iguales de odiosos que yo, no es así? Jajajaja tu técnica es deficiente por cualqueir lado que la mires. Primero, no olvides que soy un espectro, por lo tanto enviarme al cuarto o al quinto infierno, me fortalecerá más y más. Soy un Juez del Inframundo, o acaso lo olvidas? Despúes de los Dioses, soy yo quien tengo más poder en el mundo de los muertos, quiero que te quede bien en claro. Me extraña de ti, supiste ser el juez de Griffo si mal no recuerdo.
 La segunda deficiencia, es que hace tiempo, conocí a un caballero dorado que supo utilizar estos estúpidos movimientos, enviandome a dimensiones de aquí para allá. Pero de tanto mostrarme su técnica, siempre supe como volver de aquellas dimensiones. Se trataba del santo de Géminis.

 Sólo necesito tiempo para encontrar la forma de salir de esta dimensión. Pero mi gran experiencia en esto, me permite ser más rápido que tú.
Creo que he hallado el putno débil...-

**El Juez de Wyvern amenazó a Falkon con evadir su técnica de las dimensiones del Infierno. Pero Dinho sabía perfectamente que no sería fácil salir de allí, y más con un cosmos tan grande como el de Falkon. Aunque, de mucho le sirvió hallar ese punto débil, lo que le permitió que su ataque viaje por aquella dimensión y viaje hacia el mundo real para impactar contra Falkon...**

turno de defensa

Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



18112 - 20% = 14489
14489 - 3000 - 650 = 10839
10839 - 1250 = 9589


turno de ataque



Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




NIvel: 100
HP: 4000
Cosmo: 52920 - 11800 = 41120 - 10% = 37008
Energía: 1665 - 290 = 1375 - 10% = 1237
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 9589 = 811
EXP: 50/100


daño: 8050 + dados para que vuelo de wyvern valla directo y furia para vuelo de wyvern
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 04 2014, 00:20

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Dadoexitos
#1 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Zm3c
#2 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 00:20

Daño: 12350 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 09:03

TURNO DE ROL


**El Juez de Wyvern se resistía a ver lo que realmente estaba pasando en aquel lugar. La técnica ofensiva del santo de Virgo era tremendamente complicada, basada en ilusiones de gran potencia, llevaba a su rival a mundos oníricos de un hiperrealismo colosal. De hecho, Dinho parecía, por sus palabras, totalmente convencido de que estaba en uno de los Infiernos del Meikai. A su habitual retaila de improperios le añadió, que conocía la manera de burlar la dimensión a la que el santo de Virgo supuestamente lo había enviado. Con un movimiento fulminante envió una gran cantidad de cosmo contra la Gold Cloth de Falkon, el cual siguió con su estrategia manipulando uno de los Asura para castigar al Juez de Wyvern.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 2lu9es4-Dinho, no eres consciente realmente de lo que pasa a tu alrededor. No te he enviado en cuerpo al Infierno de los Asura, es tu alma la que está en aquel lugar. Por mucho poder que creas poseer, tu alma oscura solo responderá a tus actos anteriores, masacres, aniquilaciones, torturas,...todos los pecados que te condenarán a la desaparición de tu esencia. En cuanto a que conoces mi técnica, y como evitarla, puede ser, pero realmente lo que tienes que hacer en estos momentos es sobrevivir, pues en el sitio donde estás, impera la ley del más fuerte. De hecho ya has llamado la atención de alguna Asura, cuidado Juez del Inframundo, tu final puede que esté más cerca de lo que imaginas.-
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 2966758-6383922444-39887**Falkon tomó el control de uno de los Asura de su ilusión. Con su poder casi al máximo, intentó hacer caer a Dinho con una técnica imponente que consistía en acumular el máximo de energía del ambiente, y canalizarlo a través de los seis brazos de la criatura. Un ataque que de no estar preparado, podía tumbar a cualquier rival. El santo de Virgo quería, y buscaba la redención del sanguinario espectro, pues aún siendo partidario del mal, uno puede hacer justicia igual que el bien, es por eso que las palabras de Falkon iban en la línea de un castigo para provocar esa catarsis, no de una destrucción sin más.**



Movimiento:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 09:27

Turno de rol

**Dinho se veía atrapado en una dimensión desconocida. Tal como había dicho el santo dorado de Virgo, su alma está distanciada de su cuerpo. La técnica del santo dorado llevó a Dinho a recorrer aquella dimensión desconocida, donde habita todo el mal. Pero el Juez de Wyvern era sólo un alma en un lugar desconocido, y a pesar de que pueda efectuar sus técnicas perfectamente y controlar su cosmos a su antojo, nunca lograría golpear al santo de virgo, ya que a pesar de que Dinho hubiese hallado la forma de que su cosmos viaje de una dimensión al mundo real, sus poderes no causarían efecto en Falkon, ya que es sólo su alma la que está allí. Lo que Dinho tenía que hacer primero, para poder derrotar a Falkon, sería tratar de salir de aquella galaxia, encontrando la conexión entre cuerpo y alma.**

**Tal como sucedió luego, el aniquilador poder de Dinho había logrado viajar a través de aquella dimensión para llegar al mundo real, y hasta donde estaba ubicado el santo de oro, gracias a su conocimiento y experiencia al conocer una vía de escape de lugares como esos.
 Aquel poder del Juez de Wyvern había llegado como una simple ilusión al mundo real, puesto que era un cosmos proveniente de un espíritu, sin cuerpo, sin vida... Perteneciente a otra dimensión, con lo cual, no existe en el mundo de los vivos.**

**El espectro Dinho corría serio riesgo, luego de que su rival le anticipara un mortal encuentro con una de las bestias que habitaban aquella dimensión. Se trata de un Asura, una bestia de más de dos brazos, de gran altura y de aspecto tenebroso e imponente.
 Dinho no sabía que hacer de a momentos, pero no decidió darse por rendido, ya que había hallado la manera del volver al mundo real, aunque sus chances de ganar eran nulas. El espectro de Wyvern debía elevar al máximo su cosmos en aquella dimensión, para poder despertar de aquella ilusión creada por el santo de virgo. De esta manera, el espíritu de Dinho volverá a conectarse con su cuerpo, y así, lograr escapar de aquella dimensión.
 La Asura estaba siendo controlada por Falkon, quien, desde el otro mundo le otorgaba órdenes directas a la bestia. Pero Dinho no quiso ser menos, y aún con su armadura hecha anicos, enfrentó al monstruo con un ataque sinigual...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Xwl -Podré ser un simple alma... Podré no tener cuerpo... Pero, te has olvidado de un pequeño detalle Falkon. Al pertenecer a este mundo, puedo usar todas mis fuerzas a pesar de no tener forma física. Ahora te lo demostraré con la práctica. No sólo destruiré a tu mutante deforme, sino, que tambien haré desaparecer esta dimensión para que no puedas utilizarla nunca más. Ya sé la manera de volver al mundo real, pero para ello, debo eliminar a esta molestia de enfrente mío...-

Turno de defensa

Rapidez Descomunal: Protección: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Defensa1ssrpg09
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra

Impacto Cero: Protección: 1700 
(+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -40
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%



16100 - 20% = 12880
12880 - 3000 - 650 = 9230
9230 - 1250 = 7980




NIvel: 100
HP: 4000 - 7169 = derrotado
Cosmo: 37008
Energía: 1237
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 811 - 7980 = ROTA
EXP: 50/100


[b]dados de recu

[/b]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 04 2014, 09:27

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ F8vq
Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Nvog ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Buc2 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Eg2o ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Buc2 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Ij7o
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 09:46

turno de rol

**La confianza de Dinho le había jugado una muy mala pasada, pues sus grandes poderes, le jugaron en contra. La confianza, es la peor debilidad del Juez de Wyvern, siempre lo fue. Y este momento no sería la escepción.
 Dinho se había tomado muy a la ligera a su rival Azura, y a Falkon, minimizando los poderes de ambos, y su técnica de la otra dimensión. Puesto que el Juez de Wyvern lanzó un ataque muy fuerte, pero la Azura, se movió más rápido que él, y le propinó un contraataque mortal...
 La kyoto de Wyvern había sido destruída en su totalidad, sólo restaba que el espectro cayero al suelo inconsciente. Pues, era de esperar, puesto que la confianza de Dinho decía que al ser un alma que perteneciese a ese mundo, le sería fácil luchar, pero su mayor problema fue la adaptación. Dinho llevaba minutos apenas en es lugar, sin poder acostumbrarse al clima, a la gravedad, etc. El espectro parecía estar perdido en aquel mundo, luego de haber recibido el impacto del mutante de manera directa...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 9yl -No puede ser posible esto... Esta bestia inexistente pudo acabar conmigo en un abrir y cerrar de ojos! Es algo que no puedo perdonarme... Me he confiado otra vez, y eso me jugó muy en contra. Debí imaginarme que los poderes de la Azura estaban siendo controlados por Falkon. Esto se trata sólo de una ilusión. Y mis ojos ven lo que Falkon quiere que vea. En realidad estoy sufriendo en el otro mundo, mi cuerpo, mi alma... El dolor, es el mismo, pero aún así. Tengo más para dar de mi...-

**El juez de Wyvern había comprendido perfectamente el significado de aquella técnica de Falkon, puesto que había entendido que era sólo una ilusión creada por el santo de virgo, para que éste creyera que se enfrentaba a un rival distinto, cuando todo era una farsa total. La Azura que Dinho veía como una bestia demoníaca, no era más que Falkon, cubriendo su imagen con una ilusión. Pues, aquella ilusión de la Azura, representaba la clase de poder que emanaba Falkon, podía hacerse referencia que el cosmos del santo de virgo era tan monstruoso como la Azura que Dinho había visto ante sus ojos.**

**La Azura enfrente suyo... el cielo rojo, con bestias a lo lejos luchando a muerte contra otras bestias. Gritos de dolor, mares de sangre, suelos de lava, paisajes horrorosos, sensaciones de miedo y muerte, llantos de dolor, y finalmente, terribles cosmos que chocaban entre sí. Todo eso era lo que el Juez de Wyvern sintió al levantarse, todo adolorido, sangriento, sin su armadura. El haber comprendido la técnica de Falkon, llevó a Dinho a imaginarse todas esas cosas, era un poder demoledor el del Santo dorado, y ello provocó miedo en Dinho, lo que culminó en que las fantasías que su cerebro veía, lo dominacen con total sencillez.
 Pero ahora... habiendo comprendido todo, Dinho estaba de pie, frente a la Azura, sin guardarle miedo ni rencor... Él sabía a la perfección que era lo que debía hacer...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 1at -Cosmos!! Enciéndete hasta el infinito!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-

**De repente, todo cambió... El clima, el paisaje, el suelo, los mares de sangre... Los sonidos de agonía y dolor cesaron, al mismo tiempo que los gritos de las bestias y mutantes que luchaban a lo lejos. El espectro había logrado hacer desaparecer la ilusión, para volver al mundo real... La tan ansiada conexión con su cuerpo físico, había resultado algo satisfactorio. Enfrente suyo, la Azura, se desvaneció en el aire, permitiendo ver lo que había detrás suyo... Ahí estaba, parado, con sus ojos cerrados... el santo de virgo...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 9mks -He logrado escapar de aquella dimensión. Aún así, debo admitir que tu poder es inmenso. Nunca creí terminar en estas condiciones... Sólo, me queda fuerza para una técnica más... suficiente para borrar esa odiosa expresión...-

Turno de ataque


Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




NIvel: 100
HP: 1000
Cosmo: 37008 - 8200 = 28808 - 10% = 25927
Energía: 1237 - 200 = 1037 - 10% = 933
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100



Daño: dados para q 4300 sean directos + furia para vuelo de wuvern + 3750 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 04 2014, 09:46

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Dadoexitos
#1 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Zm3c
#2 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 09:46

daño: 12350 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 17:13

TURNO DE ROL

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Tech-Shaka-RikudoRinne1**Falkon, el santo dorado de Virgo, continuaba colocado en posición de ataque, aumentando su cosmo de tal manera, que todo a su alrededor fluctuaba de manera suave, cálida. El Juez de Wyvern, gracias a su gran poder, pudo salir de la ilusión del "tesoro del cielo", pero no de los problemas que se le venían encima. El antiguo Juez de Grifo no estaba por la labor de terminar con el combate todavía, no sin seguir agitando un poco más el alma de aquel cruel ser sanguinario. Siguiendo con la táctica del control de las Asuras, se preparó para otro intenso ataque de estas.**
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Asura2-570x316**En esta ocasión, canalizaría su poder a través de los seis brazos de los semidioses, primero para absorber el ataque lanzado por Dinho, y luego para seguir con la ilusión mortífera. El santo dorado estaba empleando su poder de una manera distinta a como lo hacía cuando era un espectro, ahora que era un ser de luz, buscaba la rendición de las criaturas que en algún momento de sus vidas se desviaron del camino correcto, tal y como mandan los patrones de la religión budista. La ilusión no era más que el reflejo oscuro del alma de Dinho, es por eso que tenía tanta intensidad, el mismo ser, su misma esencia, es la que le hacía actuar por puro instinto de supervivencia, justo como se rige el Infierno de las Asura. Falkon, que intentaba mantener la ilusión con todo su cosmo, tenía en cierto sentido pena por el que una vez fue su compañero, pues sabía que detrás de toda esa maldad, no había más que un hombre desilusionado con su vida, y que atrapado en su propia espiral de destrucción, no haría más que autodestruirse. La aparición del dios budista Fudo hizo que el antiguo servidor de Hades viera la vida de una manera muy distinta, mucho más en armonía con el ecosistema, y mucho más sensitiva que instintiva, en definitiva, mucho más armónica.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 21:12

turno de rol

**Dinho había logrado escapar de la técnica del santo de virgo, pues había encontrado el punto de enfoque, con el que aquel ser dorado, que, a pesar de tener un gran cosmos y manejar sus técnicas con más poder, Dinho ya se había dado cuenta de la forma en la que Falkon ekecutaba su técnica...
 Al principio, el santo dorado parecía insistir con las ilusiones, pero a pesar de que el Juez de Wyvern sólo podía ver aquellas bestias inhumanas y tenebrosas, sabía perfectamente que se trataba de Falkon, quien manejaba indirectamente su cuerpo, opacado por la representación  física de las Asuras.
 El monstruo actuó tal como Falkon lo quizo, pues, detuvo por completo el ataque de Dinho, dejandolo atónito y perplejo. El cosmos del Juez del Infierno no era lo suficientemente fuerte como para afrontar una batalla así, y eso, Dinho lo sabía. Era consciente de estar enfrentando a un tipo con el que no tendría posibilidad alguna de ganar...
 Pero luego, Dinho se dió cuenta que Falkon no lo volvió a atacar, intentando humillarlo, hacerlo  quedar como un estúpido debilucho. Pero eso era lo peor que se le podía hacer a un sujeto como Dinho...
 La fuerza del espectro aumentaba considerablemente, pues, estaba canalizando todo su cosmos, preparandolo para efectuar el ataque. La enrgía del Juez de Wyvern iba en aumento desmedido, estaba listo para ejecutar su técnica, esperando lograr un golpe directo en Falkon, pero para ello tendría que concentrar todo su poder en el punto débil de la Asura, de lo contrario, la técnica de Dinho nunca llegará al caballero de virgo, por lo tanto, no surtirá efecto alguno...**


◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Fvq -No importa si las Asuras estén representandote a ti, o reflejandome a mi tal cual soy por dentro. Estoy dispuesto a acabarte a ti y a tu Asura, Falkon. Preparense, porque este combate lo ganaré sin chistar!!! Enciéndete al máximo cosmos!!! ...Este es mi último poder... la última constancia, sólo debo enfocarme en el punto débil de tu monstruo y de esa forma lograré dañarte... Falkon...-

Turno de ataque

Golpe Mortal: Daño: 1900 (+250 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ C6l
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra

Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -2000
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2




Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ R9t
El Juez Infernal de Hades usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno




NIvel: 100
HP: 1000
Cosmo: 25927 - 8200 = 17727 - 10% = 15954
Energía: 933 - 200 = 733 - 10% = 659
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100



Daño: dados para q 4300 sean directos + furia para vuelo de wuvern + 3750 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 04 2014, 21:12

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Dadoexitos
#1 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Zm3c
#2 Resultados :
◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ 77y5 ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 21:12

daño: 8050 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘ Empty Re: ◘◘ Zara vs Lurevir (Combate de rol) ◘◘

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.