presentacion
+2
Kyrsche
luaki
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
hola gente soy luaki. cai aca por que me intereso el juego de rol y jamas jugue a uno asi que aver que onda. saludos!
luaki- Sexo :
Cantidad de envíos : 2
Re: presentacion
Hola luaki, bienvenido al foro!
Si llegaste hasta aquí y te gusta el rol, déjame decirte que estas en el mejor sitio ^^
*Primero que nada te doy la bienvenida, si quieres unirte al maravilloso mundo de Saint seiya, y quieres tener un encuentro en batalla, lo primero que te aconsejo es mirar la lista de armaduras disponibles en este enlace: Armaduras Disponibles
Allí puedes mirar la que esté disponible a partir del nivel 1.
*Luego de eso crea una hermosa ficha "Hoja de personaje" con su respectiva historia y su foto. Y abre un nuevo tema presentandola en: Petición de Armaduras
Y allí te contesta un admin o un moderador en rol explicándote los siguientes pasos a seguir.
Por ahora no puedo más que orientarte con esto. Cualquier duda que te surja puedes dirigirte al chat box al final de la pagina y preguntar lo que gustes que te respondemos.
Yo soy fud, y también puedes contar conmigo. Espero que tu estadía sea buena. ^^
Saludos!
Si llegaste hasta aquí y te gusta el rol, déjame decirte que estas en el mejor sitio ^^
*Primero que nada te doy la bienvenida, si quieres unirte al maravilloso mundo de Saint seiya, y quieres tener un encuentro en batalla, lo primero que te aconsejo es mirar la lista de armaduras disponibles en este enlace: Armaduras Disponibles
Allí puedes mirar la que esté disponible a partir del nivel 1.
*Luego de eso crea una hermosa ficha "Hoja de personaje" con su respectiva historia y su foto. Y abre un nuevo tema presentandola en: Petición de Armaduras
Y allí te contesta un admin o un moderador en rol explicándote los siguientes pasos a seguir.
Por ahora no puedo más que orientarte con esto. Cualquier duda que te surja puedes dirigirte al chat box al final de la pagina y preguntar lo que gustes que te respondemos.
Yo soy fud, y también puedes contar conmigo. Espero que tu estadía sea buena. ^^
Saludos!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
En primer lugar, bienvenida al foro! Soy uno de los Administradores por lo que espero que tu estadía sea de la mejor! Ya te dijeron lo que debes hacer para comenzar a jugar, por lo que solamente me queda decirte que para cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla
Nuevamente bienvenida y saca el cosmos que hay en tí!
Saludos!!
Nuevamente bienvenida y saca el cosmos que hay en tí!
Saludos!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Pues llegaste al paraíso, eh... Querida. Eres chica, supongo.
Soy Yue y has conocido al mejor seduc--- al mejor roleador* del mundo.
Ya te dijo gel qué debes hacer, así que no me queda más que desearte suerte.
Un saludo.
Soy Yue y has conocido al mejor seduc--- al mejor roleador* del mundo.
Ya te dijo gel qué debes hacer, así que no me queda más que desearte suerte.
Un saludo.
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Yue, yo no soy gel, dejá de consumir cosas raras xD
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Dios, estos Espectros me parecen todos los mismos... (?)
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Bienvenida amiga!!, si te gusta el rol has venido al foro correcto, aqui encontrarás a gente muy capaz y divertida, además de amables y respetuosos. Mucha suerte y éxitos con nosotros, y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla para ser resuelta. Un abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Señor le doy la bienvenida hasta este mundo maravilloso!!! Espero que la pases de 10 y que no dudes en solicitar ayuda cuando la necesites!!! PAra eso estamos ^^!!! Realiza lo mas rapido posible tu ficha así nos encontraremos en el campo de batalla!!! Saludos
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Página 1 de 1.