Presentación
+5
Yue
TuRco-SaMa
Devil
hellkevin
Sefirot
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola!!! Soy nuevo acá!!! Estoy leyendo el tema de Requisitos de Petición de Armaduras para ver qué es lo que tengo que hacer!!
Sefirot- Sexo :
Cantidad de envíos : 7
Re: Presentación
buenisimo loco jeje te doy la bienvenida al foro y paso a desearte buena suerte en lo que buscas
si ya has leido los requisitos sabras que podes elegir una armadura en nivel 1 por lo que para acoplarte con el resto de nosotros deberas hacer unos entrenamientos saludos sefirot
si ya has leido los requisitos sabras que podes elegir una armadura en nivel 1 por lo que para acoplarte con el resto de nosotros deberas hacer unos entrenamientos saludos sefirot
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Sí, sí... Lo leí y me surgieron algunas dudas... Mi Perfil Físico y Psicológico dónde lo posteo? Luego de adquirir la armadura yo sigo siendo ESE personaje con ESE Perfil? Por ejemplo, mi personaje se llamará Sefirot... Si adquiero la armadura del Lagargo seré Sefirot del Lagarto o Misty del Lagarto?
Sefirot- Sexo :
tenes que postear en peticion de armaduras... y, si tu personaje se llama sefirot, seras sefirot de lagarto (si se llama misty, seria misty, pero no se puede usar los nombres de los personajes de la serie)
tu nombre de cuenta es sefirot, pero tu personaje se puede llamar de cualquier forma (yo soy Ral Zarek de Pegaso, no devilhunter, por ejemplo)
si tenes alguna otra pregunta, mandame un mp
tu nombre de cuenta es sefirot, pero tu personaje se puede llamar de cualquier forma (yo soy Ral Zarek de Pegaso, no devilhunter, por ejemplo)
si tenes alguna otra pregunta, mandame un mp
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Hola, bienvenido a la comunidad! Soy uno de los admin y espero que te la pases genial en nuestro foro! Respecto a lo que preguntaste, tenes que postear tu ficha con los datos y la historia creando un nuevo tema en "Peticion de armadura/Peticiones de armadura". Cualuqier cosa, te logueas en el chatbox al final de la pagina y charlamos! saludos y bienvenido de nuevo!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
¡Bienvenido, Sefiroth! Por tu nombre, veo que te gusta Final Fantasy VII. Tú y yo nos vamos a llevar muy pero que muy bien.
¡Consigue pronto tu armadura, amigo! ¡Un saludo y mucha suerte!
¡Consigue pronto tu armadura, amigo! ¡Un saludo y mucha suerte!
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Bienvenido al foro! Los chicos ya te dijeron lo que debes hacer, pero cualquier otra duda que tengas consultala que no es problema.
Muchos éxitos y bienvenido!! ^^
Muchos éxitos y bienvenido!! ^^
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Señor le doy la bienvenida hasta este mundo maravilloso!!! Espero que la pases de 10 y que no dudes en solicitar ayuda cuando la necesites!!! PAra eso estamos ^^!!! Realiza lo mas rapido posible tu ficha así nos encontraremos en el campo de batalla!!! Saludos
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Bienvenido al foro! Sefiro, arma pronto una bonita ficha para pedir tu armadura, y si leíste los reglamentos entonces ya sabrás mas o menos como empezar . De todas formas los chicos ya te dijeron algo básico para comenzar, y si te surge cualquier otra duda debido a que eres nuevo. No dudes entrar al chat box a la final de la pagina. Puesto que como eres nuevo aún no puedes enviar Mp's
Nuevamente te doy la bienvenida soy fud y también estoy a la orden.
Saludos!!
Nuevamente te doy la bienvenida soy fud y también estoy a la orden.
Saludos!!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Buenas Sephirot, mucha suerte en tu elección y mis mejores deseos de éxito para ti en el foro!!. Un abrazo amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Gracias a todos! Estoy tardando en hacer la ficha porque quiero que mi historia sea buena!!
Sefirot- Sexo :
Página 1 de 1.