Gazzel vs fudgestix (Aries sapuri Vs Esfinge)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gazzel vs fudgestix (Aries sapuri Vs Esfinge)
600*2=1200*3=3600 defendibles
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
-En estos momentos será mejor que no lo sepas, mas tarde tu misma te darás cuenta, pero no no es por lastimarte, eres una gran espectro y eres admirable, me gusta tu espíritu de batalla, pocos espectros de ahora tienen aquel espíritu que no se rinde después de haber sido arrasadas por una fuerza extra normal, ahora debes regresar a tus cargos, al señor hades no le gustará que estés fuera de tu posición, Hasta Luego!
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
3600-10%=3240
3240-1400=1840
1840-800=1040 a la durabilidad
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Suta-dusto Reboryu-shon) Revolución de Polvo Estelar lvl 2: Daño: 1200, Cosmo: -900, Energía: -30
El Guerrero de Aries Sapuri aumenta su cosmoenergía para aumentar el poder de esta poderosa técnica. Al aumentar de nivel, el ataque se hace más formidable
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 26400-1900=24500
Energía: 1210-30=1180
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 8300-1040=7260
EXP: 75/100
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol
**La incertidumbre se hizo aún mayor. Sus ojos no dejaban de observar inquietamente al espectro de Aries, era su primer encuentro con este caballero y ya le había dejado muchos pensamientos de incertidumbre. Por un momento sintió la necesidad de frungir el ceño y de sacarle las palabras a golpes, pero se contuvo y bajó el rostro, comprendiendo que no era el momento ni la hora de tomar ese tipo de actitud. Entonces volteó su mirada y le dio la espalda al caballero de Aries, sin dejar esa figura modesta y sin dejar de emanar esa elegancia que suele mantener. Prefirió volver a esbozar una sonrisa (aunque corta) y emitir unas últimas palabras antes de partir **
- Está bien... como prefieras caballero de Aries, debes saber que ahora me has dejado con la incertidumbre y eso no es nada bueno, y mucho menos en una chica. Si algo sabes debías decirlo porque no le veo el sentido a guardar secretos en el Inframundo. Pero si, debo cumplir mis labores y no puedo abandonar mi puesto por mucho tiempo. Será entonces hasta otra ocasión y espero que en ese entonces si te animes a confesarlo. O no sea que me vuelva más fuerte y de pronto me decida por sacarte las palabras de otra forma - (Esbozó una risilla sarcástica y cerró su mirada para entonces regresar a donde le corresponde) "Hasta luego" -
Turno de defensa
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2400-400=2000
2000-450=1550
500-1550=-1050(K.o)
Nivel 3
HP: 500-1550=-1050(K.o)
Cosmo: 19980-200=19780
Energía: 999-20=979
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:140-3610=-3470(Armadura rota)
EXP: 50/100
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Elementos utilizados: X
**La incertidumbre se hizo aún mayor. Sus ojos no dejaban de observar inquietamente al espectro de Aries, era su primer encuentro con este caballero y ya le había dejado muchos pensamientos de incertidumbre. Por un momento sintió la necesidad de frungir el ceño y de sacarle las palabras a golpes, pero se contuvo y bajó el rostro, comprendiendo que no era el momento ni la hora de tomar ese tipo de actitud. Entonces volteó su mirada y le dio la espalda al caballero de Aries, sin dejar esa figura modesta y sin dejar de emanar esa elegancia que suele mantener. Prefirió volver a esbozar una sonrisa (aunque corta) y emitir unas últimas palabras antes de partir **
- Está bien... como prefieras caballero de Aries, debes saber que ahora me has dejado con la incertidumbre y eso no es nada bueno, y mucho menos en una chica. Si algo sabes debías decirlo porque no le veo el sentido a guardar secretos en el Inframundo. Pero si, debo cumplir mis labores y no puedo abandonar mi puesto por mucho tiempo. Será entonces hasta otra ocasión y espero que en ese entonces si te animes a confesarlo. O no sea que me vuelva más fuerte y de pronto me decida por sacarte las palabras de otra forma - (Esbozó una risilla sarcástica y cerró su mirada para entonces regresar a donde le corresponde) "Hasta luego" -
Turno de defensa
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2400-400=2000
2000-450=1550
Nivel 3
Cosmo: 19980-200=19780
Energía: 999-20=979
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Querida Fud: 50 exp
Monedas:
Gazzel: 250 monedas
Fud: 500 monedas
Puntos de Reino:
Ambos: 1 punto
Monedas:
Gazzel: 250 monedas
Fud: 500 monedas
Puntos de Reino:
Ambos: 1 punto
Milo- Administrador