Solicito Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri (#2)
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri (#2)
**El secreto para obtener la aclamada victoria es la práctica, como se dice en muchos lugares un gran proverbio ''La práctica hace al maestro'', una verdadera batalla no se hace por la fuerza de cada uno de sus contrincantes o el número de éstos que se puedan presentar sino por la manera de combatir de cada uno, su experiencia, su habilidad para un combate, así como de su cosmos interno dependiendo de cuanto lo eleven y su espíritu de batalla que se encienda a la hora de combatir, esos son los verdaderos criterios para decidir si es una gran batalla. Pero las batallas no se dan de la nada, para eso un guerrero debe practicar, tener un entrenamiento de días o tal vez semanas que duraría pero que serían bastante benéficos para el guerrero, bien se dice que uno nunca deja de aprender, hasta 15 minutos después de estar muerto por eso cualquier ser vivo en esta tierra aprende una cosa diferente en cada momento de su vida desde su nacimiento.
La voluntad de Gazzel es la misma, seguir aprendiendo con forme pasen los días, meses o años para volverme un sabio guerrero bajo sus ideales con un poder tan grande como desea, pero para ello debería buscar la práctica a cada paso y a cada minuto, un entrenamiento para volverme un as de la batalla no le vendría mal después de todo**
[Si la clave para tener la victoria es la experiencia debo prácticar lo mas que yo pueda, quiero ser invencible por lo menos al pelear, para proteger mis propios ideales y seguir mis impulsos]
Off: Entreno por Experiencia
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Solicito Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Aries Sapuri (#2)
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
**De la nada salió un gran ser que emanaba maldad pura con un aura y un cosmos tan oscuro que apenas y se notaba su estructura protegida por una capa del mismo color del que emanaba su aura, éste al parecer atendía a las aclamaciones de Gazzel, le hablaba sobre el lugar, un lugar que según decían no tenía salida alguna pero en realidad era una visión que hizo el ser maligno para pretender estar en un lugar alejado. Hizo un par de preguntas antes de posarse justo enfrente del espectro de Aries sapuri, mientras éste pensaba muy detenidamente en las respuestas que daría**
-Soy Gazzel, el espectro de Aries, he venido aquí buscando un oponente digno, ya que dicen que ''La práctica hace al maestro espero que un combate pueda dejarme mas experiencia de la que tengo ahora y me enseñe mas y mejores cosas que todos aprendemos algo nuevo siempre. O dime, acaso el señor hades estaría conforme si sus espectros fueran débiles e inservibles?
Gazzel- SAPURI
- Bienvenido humano. Te encuentras en el Mukai-hen. Un lugar sagrado que pertenece al inframundo. Estas tierras son gobernadas por la Señorita Pandora, o en su ausencia por mí Tokusa no Tenkōsei, Estrella Cesleste de la Habilidad. ¡Jajajajaja! Me causa mucha gracia que hables tan ligeramente de mi señor Hades sama, humano, tú queres tán sólo una maerioneta de mi señor, él sólo se preocupa por nosotros, sus espectros. Este es un lugar de gran descubriemiento interno. los conociemintos, aficiones y todo lo que puedas encontrar aquí puede fortalecer tu cosmos, tu sabiduría o tu cuerpo. Dime, ¿qué elijes?
a- Sabiduría (Experiencia - 100pts)
b- Fortalecimiento del cuerpo (Mejora de Stat)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
**De la nada apareció un extraño ser, tan enigmático como cualquiera, pero con un aura bastante perversa y totalmente oscura que inquietaba la estancia de Gazzel; el extraño ser tenía la forma humana de un espectro del inframundo, incluyendo la Sapuri con rasgos redondeados que daba a indicar que no era un caballero Sapuri, sino simplemente un espectro pero a denotar por su cosmos podría concluírse que era un espectro sumamente fuerte y veloz, por lo que no debía bajar la guardia, si estaba ahí era por que quería algo de Gazzel, o viceversa estaba para responder las aclamaciones del caballero. Éste le mencionó un par de aspectos y le preguntó algo de lo cual sólo le dió 2 opciones, que debía de pensar muy bien.**
-Vaya pensé que había sido otra persona la que me acechaba en este lugar, el Mukai-Hen? No conocía este lugar pero parece que tu si lo conoces a la perfección, bien te tengo la respuesta correcta, quisiera fortalecer mi sabiduría, así, no solo crearé grandes estrategias sino que mi poder se incrementará psicológica mente. Ahí esta tu cuestión.
Gazzel- SAPURI
- Has optado por la decisión más difícil guerrero. La sabiduría no es algo que se pueda legar o transmitir, debes aprenderla por ti mismo, es una tarea bastante dificultosa y compleja. Las líneas de la mente son demasiado delgadas y cualquier desbalanceo puede llevar a que la sabiduría se transforme en cualquier otra cosa, así el conocimiento adquirido no servirá de absolutamente nada. Eres un buen parlanchín, pero veremos si también tienes suerte en el campo de batalla… -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
-Me gustan los retos, si eres un gran oponente como dices ser podrás darme justa batalla y pelearemos al margen, pero si no, te derrotaré fácilmente y no aprenderé ninguna clase de sabiduría, pero tengo fe en que darás una buena batalla, por mi parte ten por seguro que no me rendiré fácilmente si es muy difícil éste reto, lo hará mas interesante.!
Gazzel- SAPURI
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
[Pensándolo bien, debería atacar yo primero, de lo contrario puede usar una de sus técnicas o hasta dejarme paralizado podría mejor comenzaré yo tomándolo por sorpresa]-Sabes algo, creo que comenzaré yo, así tendré la oportunidad de mostrarte mi poder mucho antes de que puedas imaginártelo, si sirve de algo será mejor que te pongas en guardia, mi siguiente golpe será tan rápido que no podrás ni siquiera verlo pasar ante ti. Toma ésto Tokusa!!!
Ataque Físico: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra
Levitación: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Última Galaxia: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 39000-3000=36000
Energía: 1550-80=1470
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100
EXP: 50/100
4400 Defendibles + -15% de tus Defensas
Gazzel- SAPURI
Off: Debes respetar el rol mínimo de tres líneas compeltas. En tu última respuesta sólo has puesto 2. Vuelve a colocar tu respuesta con el rol adecuado para poder continuar.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
[Pensándolo bien, debería atacar yo primero, de lo contrario puede usar una de sus técnicas o hasta dejarme paralizado podría mejor comenzaré yo tomándolo por sorpresa]-Sabes algo, creo que comenzaré yo, así tendré la oportunidad de mostrarte mi poder mucho antes de que puedas imaginártelo, si sirve de algo será mejor que te pongas en guardia, mi siguiente golpe será tan rápido que no podrás ni siquiera verlo pasar ante ti. Lo que me he estado preguntando es a que constelación representas espectro? Jamás te había visto por los rumbos, bueno supongo que me dirás, empecemos ésta lucha cuanto antes Toma ésto Tokusa!!!
Ataque Físico: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Levitación: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Última Galaxia: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
Cosmo: 39000-3000=36000
Energía: 1550-80=1470
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100
EXP: 50/100
4400 Defendibles + -15% de tus Defensas
Gazzel- SAPURI
- Ja ja ja ja ja ja. Te has equivocado mucho joven caballerucho, yo no me ensucio las manos con lacras como tú, que ni siquiera tienen una vida. viven sólo porque mi rey hades así lo quiere, nada más... No vales la pena, siquiera puedes hacerme frente. Uno de mis subordinados batará para poder hacerte frente y derrotarte. ¡Ven a mi, señora de las pesadillas... cuya alma es mas negra que la noche y más ocura que el prio mal...!
** La tierra comenzó a quebrarse, parecía cuartearse más a cada segundo, hasta formarse una cueva emergiente. En la cueve puede ferse una sombra cuvilienea que paso a paso iba acercandose a la luz del campo de batalla. hasta dejar ver su figura cubierta casi por completo por su gran armadura. **
- Mi señor, me has llamado y yo he acudido. Imagino que no quieres ensuciarte las manos con aquel debilucho, desde lejos se puede sentir que posee el cosmos de una rata, debe ser por tan poca cosa que me has llamado, pero no me importa, como tu ffiel sirviente cumpliré tus deseos mi señor. Ahora prepárate muchacho, enfrentarás a la poteocia Geist. -.
- Turno de Defensa:
- Desaparición: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Geist desaparece del campo de batalla confundiendo a su enemigo.
Efecto: Defensa extra
Lizard defensive ilusion: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Geist crea copias extactas de ella para confundir a su rival y así no sepa a cual atacar.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4400 - 440 = 3960 - 1190 = 2770
2770 - 800 = 1970
- Turno de Ataque:
- Claw Blows: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Geist lanza una combinacion de golpes con sus garras para dañar a su enemigo.
Light Strom: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Geist concentra su cosmos para crear una tormenta de luz cosmica que ciega y daña a su enemigo.
Geist aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques.
Thunder Claw: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
La garra es tan filosa que corta todo lo que toca, inlcuso el metal más resistente.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Cosmo: 39000 - 3900 = 35100
Energía: 1550 - 130 = 1420
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100 - 1970 = 7130
EXP: 0/100
Daño: 4400 y 15% menos de defensas
Apu- ÁNGEL CAÍDO