entrenamiente avanzado unicornio
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entrenamiente avanzado unicornio
**Al haber obtenido su armadura esbern ya creía que su entrenamiento había finalizado, pero el patriarca le explico que para que su entrenamiento este completo debía llegar a jamir hogar del reparador de las armaduras, allí, el le ayudaría a completar su entrenamiento.
Sin mas que decir el joven partió rumbo a jamir , en el camino se encontró con numerosos peligros los cuales fue sorteando uno a uno hasta llegar a un puente colgante. al otro lado del puente se podía observar una torre.Ese era el hogar de su próximo mentor.
El joven apuro su paso para llegar a su destino lo mas rápido posible.
Al completar su viaje el santo de unicornio sintió una gran presencia.
[esa debe ser la persona que he venido a buscar]**
Sin mas que decir el joven partió rumbo a jamir , en el camino se encontró con numerosos peligros los cuales fue sorteando uno a uno hasta llegar a un puente colgante. al otro lado del puente se podía observar una torre.Ese era el hogar de su próximo mentor.
El joven apuro su paso para llegar a su destino lo mas rápido posible.
Al completar su viaje el santo de unicornio sintió una gran presencia.
[esa debe ser la persona que he venido a buscar]**
esbern- BRONCE
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
**El muchacho sintió una presión en su pecho y dijo -No estaba al tanto de esta situación con las armaduras-.
-no dejare que eso suceda, terminare mi entrenamiento y protegere mi cloth con mi vida-.
el joven guerrero se inclino frente al misterioso hombre y dijo -por favor entreneme... maestro!!-
-daré todo de mi para completar sus pruebas-.
el caballero se levanto y dedico una mirada llena de vida y confianza a su ,ahora nuevo, mentor.**
-no dejare que eso suceda, terminare mi entrenamiento y protegere mi cloth con mi vida-.
el joven guerrero se inclino frente al misterioso hombre y dijo -por favor entreneme... maestro!!-
-daré todo de mi para completar sus pruebas-.
el caballero se levanto y dedico una mirada llena de vida y confianza a su ,ahora nuevo, mentor.**
esbern- BRONCE
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de "SHOP".
- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
**- lo comprendo, veo que nada se puede tomar a la deriva-.
[el entrenamiento de este hombre es diferente al de nachi o ban, no he utilizado ninguna técnica de pelea aun pero siento que con esta explicación podre pelear mas adecuadamente contra mis oponentes]
-continuemos con el entrenamiento- dijo, cada explicación alimentaba mas la curiosidad de esbern, la misma curiosidad que lo había guiado en busca de respuestas al santuario.
El muchacho sentía que su curiosidad le había traído grandes retos a su vida así como también grandes recomienzas y que ese entrenamiento que se encontraba realizando era una oportunidad mas para alimentar sus ansias de conocimiento.
[el entrenamiento de este hombre es diferente al de nachi o ban, no he utilizado ninguna técnica de pelea aun pero siento que con esta explicación podre pelear mas adecuadamente contra mis oponentes]
-continuemos con el entrenamiento- dijo, cada explicación alimentaba mas la curiosidad de esbern, la misma curiosidad que lo había guiado en busca de respuestas al santuario.
El muchacho sentía que su curiosidad le había traído grandes retos a su vida así como también grandes recomienzas y que ese entrenamiento que se encontraba realizando era una oportunidad mas para alimentar sus ansias de conocimiento.
esbern- BRONCE
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
TURNO ROL
**esbern tomo una de las pociones que su maestro le enseño.
-utilizare esta- dijo esbern tomando una de las botellas, -¿estas seguro que quieres que te ataque?, no quiero lastimarte-dijo el muchacho algo avergonzado.-no es que me crea el mas poderoso solo que uno nunca sabe que podría pasar-.el muchacho observo a su maestro un momento.
-Bien te atacare,algo me dice que no podre herirte ni aunque así lo quiera- dicho esto esbern ataco.**
utilizo pocion de vitalidad celeste
turno ataque
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STATS
Nivel: 2
HP: 1000+ 100 (10% inicial) = 1100
Cosmo: 26000 - 350 = 25650
Energía: 1200 - 20 = 1180
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
**esbern tomo una de las pociones que su maestro le enseño.
-utilizare esta- dijo esbern tomando una de las botellas, -¿estas seguro que quieres que te ataque?, no quiero lastimarte-dijo el muchacho algo avergonzado.-no es que me crea el mas poderoso solo que uno nunca sabe que podría pasar-.el muchacho observo a su maestro un momento.
-Bien te atacare,algo me dice que no podre herirte ni aunque así lo quiera- dicho esto esbern ataco.**
utilizo pocion de vitalidad celeste
turno ataque
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STATS
Nivel: 2
HP: 1000+ 100 (10% inicial) = 1100
Cosmo: 26000 - 350 = 25650
Energía: 1200 - 20 = 1180
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
MI DAÑO 800
esbern- BRONCE
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
TURNO ROL
esbern observo como su maestro lanzaba un ataque en dirección a el, rápidamente tomo una de las pociones y se coloco en posición de combate.
-adelante maestro recibire su ataque y contestare con uno de igual poder-.
esbern afirmo los pies en el suelo para evitar ser derribado por el gran poder de su mentor y se preparo para atacar.
[lo haré, completare este entrenamiento, nada va a detenerme] pensó el joven santo al momento de recibir el ataque.
cambio turno de defensa por turno de ataque
calculo defensivo
4000 - 450 = 3550
8800 - 3550 =5250
turno ataque
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 500 = 25500
Energía: 1200 - 30 = 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 3550 = 5250
EXP: 0/100
utilizo pocion de fuerza azul en el ataque galope del unicornio
MI DAÑO: 400 + 200 (50% inicial por efecto de pocion azul de fuerza)=600 + 1600 =2200
esbern observo como su maestro lanzaba un ataque en dirección a el, rápidamente tomo una de las pociones y se coloco en posición de combate.
-adelante maestro recibire su ataque y contestare con uno de igual poder-.
esbern afirmo los pies en el suelo para evitar ser derribado por el gran poder de su mentor y se preparo para atacar.
[lo haré, completare este entrenamiento, nada va a detenerme] pensó el joven santo al momento de recibir el ataque.
cambio turno de defensa por turno de ataque
calculo defensivo
4000 - 450 = 3550
8800 - 3550 =5250
turno ataque
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 500 = 25500
Energía: 1200 - 30 = 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 3550 = 5250
EXP: 0/100
utilizo pocion de fuerza azul en el ataque galope del unicornio
MI DAÑO: 400 + 200 (50% inicial por efecto de pocion azul de fuerza)=600 + 1600 =2200
esbern- BRONCE
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
**-agradezco sus palabras maestro-.
-¿hay también para aumentar mi protección?, esto es genial, las posibilidades que pueden existir en una batalla son inmensas y con esto podre combatir con adversarios mas fuertes que yo--esto me llena de emoción-.
Esbern observo como su mentor lo ataco, el muchacho , como le habia indicado su maestro, habia tomado una de las pociones de defensa y se preparaba para detener el poderoso ataque.**
sacrifico turno de ataque por dos defensas
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
utilizo pocion azul de defensa en la tecnica evasion sonica
CALCULO DEFENSIVO
200-20 (10%) = 180 + 90 = 270
100 - (10%) = 90
2000 - 360 = 1640 - 450 = 1190
8800 - 1190 = 7610
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 300 = 25700
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1190 = 7610
EXP: 0/100
-¿hay también para aumentar mi protección?, esto es genial, las posibilidades que pueden existir en una batalla son inmensas y con esto podre combatir con adversarios mas fuertes que yo--esto me llena de emoción-.
Esbern observo como su mentor lo ataco, el muchacho , como le habia indicado su maestro, habia tomado una de las pociones de defensa y se preparaba para detener el poderoso ataque.**
sacrifico turno de ataque por dos defensas
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
utilizo pocion azul de defensa en la tecnica evasion sonica
CALCULO DEFENSIVO
200-20 (10%) = 180 + 90 = 270
100 - (10%) = 90
2000 - 360 = 1640 - 450 = 1190
8800 - 1190 = 7610
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 300 = 25700
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1190 = 7610
EXP: 0/100
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: fijate que en el calculo primero restaste mi efecto y luego usaste la poción, cuando en realidad siempre hay que usar el beneficio de la pocion y después defenderse. Corrige los calculos en la respuesta y seguimos
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
**-agradezco sus palabras maestro-.
-¿hay también para aumentar mi protección?, esto es genial, las posibilidades que pueden existir en una batalla son inmensas y con esto podre combatir con adversarios mas fuertes que yo--esto me llena de emoción-.
Esbern observo como su mentor lo ataco, el muchacho , como le habia indicado su maestro, habia tomado una de las pociones de defensa y se preparaba para detener el poderoso ataque.**
sacrifico turno de ataque por dos defensas
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
utilizo pocion azul de defensa en la tecnica evasion sonica
CALCULO DEFENSIVO
200 + 100 (50% por pocionazul de defensa) = 300 - 30 = 270
100 - (10%) = 90
2000 - 360 = 1640 - 450 = 1190
8800 - 1190 = 7610
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 300 = 25700
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1190 = 7610
EXP: 0/100
off: creo que es asi no?
-¿hay también para aumentar mi protección?, esto es genial, las posibilidades que pueden existir en una batalla son inmensas y con esto podre combatir con adversarios mas fuertes que yo--esto me llena de emoción-.
Esbern observo como su mentor lo ataco, el muchacho , como le habia indicado su maestro, habia tomado una de las pociones de defensa y se preparaba para detener el poderoso ataque.**
sacrifico turno de ataque por dos defensas
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
utilizo pocion azul de defensa en la tecnica evasion sonica
CALCULO DEFENSIVO
200 + 100 (50% por pocionazul de defensa) = 300 - 30 = 270
100 - (10%) = 90
2000 - 360 = 1640 - 450 = 1190
8800 - 1190 = 7610
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 300 = 25700
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1190 = 7610
EXP: 0/100
off: creo que es asi no?
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
-¿una poción que aumenta el cosmo y la energía?, no es algo que me guste- dijo esbern con cierto disgusto en su cara.-una cosa es aumentar la fuerza de mis ataques o mi defensa pero... aumentar mi cosmo mediante un objeto no es algo que me agrade por mas que sea por un breve periodo de tiempo-
-esta bien, lo haré pero que quede en claro mi disconformidad con esto-.
el joven tomo la poción y se preparo para el ataque de su maestro.
TURNO DEFENSA
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
calculo defensivo
200 - 200 = 1800 - 450 = 1350
8800 - 1350 = 7450
utilizo pocion estelar celeste
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000 + 7800 (30%) = 33800 - 200 = 33600
Energía: 1200 + 360 = 1560 - 10 = 1550
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1350 = 7450
EXP: 0/100
-esta bien, lo haré pero que quede en claro mi disconformidad con esto-.
el joven tomo la poción y se preparo para el ataque de su maestro.
TURNO DEFENSA
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
calculo defensivo
200 - 200 = 1800 - 450 = 1350
8800 - 1350 = 7450
utilizo pocion estelar celeste
STAT
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HP: 1000
Cosmo: 26000 + 7800 (30%) = 33800 - 200 = 33600
Energía: 1200 + 360 = 1560 - 10 = 1550
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 1350 = 7450
EXP: 0/100
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
-estaba al tanto de la vida de las armaduras pero no sabia que existiera una poción con esas capacidades, este entrenamiento me asombra cada vez mas-. el muchacho tomo una de las pociones y la utilizo.
observando como su armadura se reparaba el muchacho quedo perplejo.
-esto es extremadamente increíble, siento como la armadura recobra su vitalidad-dijo el joven santo sorprendido por el actual hecho.
TURNO DE DEFENSA
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
utilizo pocion de resistencia azul
CALCULO DEFENSIVO
durabilidad = 8800 + 4400 (50% por efecto de pocion azul de resistencia) = 13200
2000 - 200 = 1800 - 450 = 1350
13200 - 1350 = 11850
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HP: 1000
Cosmo: 26000 - 200 = 25800
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 + 4400 (50% x poscion de resistencia azul) = 13200 - 1350 = 11850
EXP: 0/100
observando como su armadura se reparaba el muchacho quedo perplejo.
-esto es extremadamente increíble, siento como la armadura recobra su vitalidad-dijo el joven santo sorprendido por el actual hecho.
TURNO DE DEFENSA
evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
utilizo pocion de resistencia azul
CALCULO DEFENSIVO
durabilidad = 8800 + 4400 (50% por efecto de pocion azul de resistencia) = 13200
2000 - 200 = 1800 - 450 = 1350
13200 - 1350 = 11850
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HP: 1000
Cosmo: 26000 - 200 = 25800
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 + 4400 (50% x poscion de resistencia azul) = 13200 - 1350 = 11850
EXP: 0/100
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
-¿elemento divino?, mmm...lo conprendo maestro, en verdad es intrigante y mi curiosidad me dice que debo averiguarlo, pero seguire sus ordenes y solo lo utilizare durante la batalla que mas lo necesite-dijo esbern haciendo una reverencia hacia su maestro.
-sin embargo sera mi ultima carta, confio en mis habilidades como caballero para vencer en las batallas-.
-continuemos con las explicaciones, estoy listo para seguir-. el joven levanto su dedo pulgar en direccion hacia su mentor y sonrio
-sin embargo sera mi ultima carta, confio en mis habilidades como caballero para vencer en las batallas-.
-continuemos con las explicaciones, estoy listo para seguir-. el joven levanto su dedo pulgar en direccion hacia su mentor y sonrio
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
- El Sello Celeste solo anula el DAÑO de un ataque. Efectos como reducción de defensa o imposibilidad de atacar aún se mantienen. No puede usarse el Sello Celeste en el ataque especial del enemigo.
Consigna: Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
- El Sello Celeste solo anula el DAÑO de un ataque. Efectos como reducción de defensa o imposibilidad de atacar aún se mantienen. No puede usarse el Sello Celeste en el ataque especial del enemigo.
Consigna: Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
TURNO ROL
*el joven observo asombrado los sellos y tomo uno de la mesa.-usare este-.
-este entrenamiento me sorprende cada vez mas, el conocimiento que estoy adquiriendo es excelente, me ayudara en las futuras batallas que tenga-.esbern se preparo para atacar utilizando el sello que habia seleccionado de la larga lista que le habia enseñado su maestro.
-bien, aqui voy-*
TURNO ATAQUE
UTILIZO EL SELLO ESPECTRAL BLANCO (Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial)
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STAT
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 26000
Energía: 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 50/100
*el joven observo asombrado los sellos y tomo uno de la mesa.-usare este-.
-este entrenamiento me sorprende cada vez mas, el conocimiento que estoy adquiriendo es excelente, me ayudara en las futuras batallas que tenga-.esbern se preparo para atacar utilizando el sello que habia seleccionado de la larga lista que le habia enseñado su maestro.
-bien, aqui voy-*
TURNO ATAQUE
UTILIZO EL SELLO ESPECTRAL BLANCO (Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial)
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
Off: Te puse que usaras dos, ahí usaste solo 1
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
TURNO ROL
*el joven observo asombrado los sellos y tomo uno de la mesa.-usare este-.
-este entrenamiento me sorprende cada vez mas, el conocimiento que estoy adquiriendo es excelente, me ayudara en las futuras batallas que tenga-.esbern se preparo para atacar utilizando el sello que habia seleccionado de la larga lista que le habia enseñado su maestro.
-bien, aqui voy-*
TURNO ATAQUE
UTILIZO EL SELLO ESPECTRAL BLANCO (Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial)
Utilizo Sello Espectral (Verde): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
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Energía: 1200
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Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 50/100
MI DAÑO: 800 directos (por efecto del sello espectral verde)
off: perdon me lo re morfe jajaja
*el joven observo asombrado los sellos y tomo uno de la mesa.-usare este-.
-este entrenamiento me sorprende cada vez mas, el conocimiento que estoy adquiriendo es excelente, me ayudara en las futuras batallas que tenga-.esbern se preparo para atacar utilizando el sello que habia seleccionado de la larga lista que le habia enseñado su maestro.
-bien, aqui voy-*
TURNO ATAQUE
UTILIZO EL SELLO ESPECTRAL BLANCO (Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial)
Utilizo Sello Espectral (Verde): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
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off: perdon me lo re morfe jajaja
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Furia del Unicornio: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20 (PATADA AEREA)
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
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Re: entrenamiente avanzado unicornio
**esbern observo la demostracion de su maestro con mucha atencion,-ya entiendo, vera maestro que podre dominar este elemento tambien-. el muchacho sentia mucha confianza, habia pasado cada prueba con exito.
[bien ,esto es algo muy importante que me ayudara en futuras batallas,debo hacerlo bien]
el joven tomo el elemento final y se dirigio coloco frente a su mentor quien veloz mente lo ataco.
[aqui viene usare esto y lo contrarrestare]**
utilizo elemento final
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 4100, Cosmos: -100 ( HIPERVELOCIDAD)
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
CALCULO DEFENSIVO
4100 - 1025 (25%) = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 450 = 4475
8800 - 4475 = 4325
TURNO ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 3000, Cosmos: -150, Energía: -10 (patada aerea)
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
STAT
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 9100 = 16900
Energía: 1200 - 420 = 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 4475 = 4325
EXP: 50/100
MI DAÑO: 6000
off:perdon turco por tardar estuve con unos cuantos problemas, creo q asi esta bien
[bien ,esto es algo muy importante que me ayudara en futuras batallas,debo hacerlo bien]
el joven tomo el elemento final y se dirigio coloco frente a su mentor quien veloz mente lo ataco.
[aqui viene usare esto y lo contrarrestare]**
utilizo elemento final
TURNO DEFENSIVO
Detención: Protección: 4100, Cosmos: -100 ( HIPERVELOCIDAD)
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
CALCULO DEFENSIVO
4100 - 1025 (25%) = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 450 = 4475
8800 - 4475 = 4325
TURNO ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 3000, Cosmos: -150, Energía: -10 (patada aerea)
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
STAT
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 9100 = 16900
Energía: 1200 - 420 = 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 4475 = 4325
EXP: 50/100
MI DAÑO: 6000
off:perdon turco por tardar estuve con unos cuantos problemas, creo q asi esta bien
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