Saint Seiya RPG
Gian vs Devil 3091mae
Saint Seiya RPG
Gian vs Devil 3091mae

Gian vs Devil

4 participantes

Ir abajo

Gian vs Devil Empty Gian vs Devil

Mensaje por Devil Mar Mar 11 2014, 14:15

gian

vs

Devil

Very Happy
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Mar Mar 11 2014, 14:16

dado, daditus, denle suerte a pegasitus :Dy chucuchucuchucu!!!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 11 2014, 14:16

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Gian vs Devil U0n4
Resultados :
Gian vs Devil 6hck
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Gian Mar Mar 11 2014, 23:43

vamos dadito asolado...dame 2 o mas para que el dios del sol haya ganado  sunny
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 11 2014, 23:43

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Gian vs Devil U0n4
Resultados :
Gian vs Devil Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Gian Miér Mar 12 2014, 01:02

off: luchamos en el recampo 7-Sisma: Un campo con termas naturales.

----------------------------------------------------------------------------



Turno de Rol:


**Era un día normal, el dios del sol se ubicaba en la colina de la dignidad en sus aposentos. La luz del sol apenas se asomaba por la ventana, pero esa tenue luz basto para despertar a Abel quien abriendo los ojos notó que un nuevo día comenzaba.**


**Se dirigio a su baño, una habitación más pequeña que su recámara pero de una dimensión amplia, digna de un dios.**


Gian vs Devil DSC04349


**Abel se quitó su túnica y se sumergio en el agua tibia cuya temperatura era perfecta para su cuerpo ahi se relajó y colocandó un trapo sobre sus ojos dejo que su cuerpo se adormeciera y poco a poco cayó victima del sueño..su cuerpo humano debía descansar pues la carga de poseer el poder de un dios era considerable.**


**Finalmente el dios del sol se despertó, pero algo extraño sucedía, sentía corrientes de aire pese a que estando en una habitación esto no debería suceder, ademas el agua se sentía mas caliente, casi hirviendo, rápidamente se quito la toalla que cubria su cara y grande fue la sorpresa que se dió.**



Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcST2cPyP7vHy4I3Z1nEknkvzIqJMRNzeMKWzNSnYmwqM7qKlvXZ


**Estaba en medio de la naturaleza, sumergido en lo que era una terma natural, y a su alrededor muchas mas de ellas había, desconcertado el dios se puso su túnica la cual misteriosamente estaba al costado de la terma y se dispuso a investigar el lugar sin sabes como había llegado a ese lugar.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Jue Mar 13 2014, 16:15

TURNO NARRATIVO


** La sombra detras de la pesada cortina se movio rapidamente detras de la misma. El santo de Pegaso se quedo esperando, pacientemente, a que aquella persona terminara de buscar los elementos que se le habia encargado. Mientras el caballero se distraia mirando los mohosos y humedos rollos de pergaminos. Una voz suave y tranquila, que denotaba sabiduria y poder, lo saco de sus pensamientos**
-aqui tienes... espero que te sirvan, porque tu mision se podria complicar... incluso con estas cosas, tu vida podria correr peligro, o, peor aun, tu mision podria fracasar.-
**La sonrisa que Ral habia mantenido hasta ese momento se desvanecio durante unos segundos ante las palabras del joven de pelo largo. Sin embargo, volvio a sonreir mirando la cara de seriedad. Se acerco al mostrador, y tomo la pequeña mochila que le acercaba el muchacho.**
-¿Seria peor perder la mision que la vida? creo que habria que arreglar tus prioridades... pero bueno, acepto que es importante... Bien, gracias por tu preocupacion- **Ral levanto una mano e hizo signos de comillas** -pero... debo partir, asi que si me disculpas.-
**Ral se dio vuelta, para dirigirse a la entrada, dandole la espalda al joven dispensador. Pero este lo detuvo.**
-No soy aliado del Santuario, ni de ningun reino... Pero Konamagure es un lugar complicado para todos, tardaras mucho tiempo en ir hasta alli... pero yo tengo una forma de llevarte, rapidamente... pasa por aqui.-
**El joven abrio una puerta en el costado del mostrador, y dejo paso al caballero, mientras se dirigia a la cortina. Ral, un poco perplejo, siguio al muchacho, mientras este desaparecia de su vista ya. Atravezo la cortina y llego a una habitacion luminosa, sin estantes ni ningun mueble en las blancas paredes. El santo se pregunto de donde habia sacado los elementos anteriores, pero no tuvo demasiado tiempo para indagar, el muchacho le señalo un simbolo en el suelo. Un complicado detalle de circulos y triangulos, unidos por cortantes lineas rectas y curvas, generando una orgia de elementos extraños para el santo. Con una seña del muchacho, Ral se acerco al centro de aquel dibujo, mientras el muchacho hacia algunos gestos.**
-Con esto... ¿llegare mas rapid-
**Una luz sorprendentemente brillantemente lo cego, y, de pronto, sintio calor sofocante. El santo mantuvo los ojos cerrados, mientras sentia un malestar en el estomago, como si estuviera yendo a gran velocidad. Sus pies, de pronto, tocaron tierra, y se tambaleo un poco. Abrio los ojos lentamente, mientras se intentaba acostumbrar a la brillosa luminosidad del lugar. El calor era mucho mayor que antes, y ante el se abria un amplio campo, con pozos llenos de agua. El vapor en el aire era abundante, y el Santo no veia demasiado lejos. Empezo a caminar, basicamente al azar, esquivando los pozos de aguas caliente.**
-Esta bien Ral... no sabes donde estas, no sabes bien como llegaste... solo sabes que este lugar debe ser parte de Konamagure...-
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Gian Vie Mar 14 2014, 22:48

Turno de Rol:


**Las termas naturales emanaban un vapor visible, producto de la temperatura del agua, la cual estaba a una temperatura que hacía que el cuerpo se quemara pero lo mantenía en una calides perfecta, era tan perfecta como la de la del baño termal del dios, producto de eso no se dio cuenta del cambio de lugar.**


**El dios tomo una piedra y jgando con ella iba avanzando mientras la lanzaba ligeramente y la tomaba, se sentó un poco para meditar como había llegado a ese lugar y donde era.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcRoi5h0mohazPcFaj13ZmQuT8o0qHX13ZJ57qU6639tgh8-tSimTA--Ahora que recuerdo aquel torneo especial al que fui convocado empezaba hoy día, debe tener alguna relación con mi extraña aparición en este lugar, pensaba presentarme al lugar d ela inscripción en la tarde pero veo que el torneo ya tenía algo esperado; felismente tras mi tunica estan todos los objetos extraños que llegue a comprar para este fin, siento como en este lugar mi poder ha cambiado...decían que todos luchariamos en igual condiciones y por el cambio de mi nivel cosmoenergético ya veo que es cierto, tendré que estar alerta porque un ataque sorpresa podría ser mi sentencia.--


**El dios siguió caminando pero esta vez con los ojos cerrados, quizas parecía que estaba confiado y distraido pero no era mas que una estrategia pues de esa forma se concentraba más agudizando sus otros sentidos y era capaz de percibir el más mínimo cosmos cercano, evitando de esa forma un ataque sorpresa. Sin duda su rival debería estar por los alrededores.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcTyLL1oLLq6IELFTxPBGCnVlEB0zWb8ZcZSjXucSm13Ot8M65Fj[Debo permanecer alerta aunque mi rival para este torneo tenga mi mismo poder, dependiendo quien sea la batalla será muy distinta, no es lo mismo luchar con un guerrero cuyo por muy habil que sea solo tendra años de experiencia, que luchar contra otro dios, quien con los siglos  y milenios que han pasado desde la epoca dle mito..sin duda alguna tendra millones de estrategia en la mente.]
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Sáb Mar 15 2014, 11:49

**Las termas que habia alrededor del caballero llenaban el ambiente de un vago vapor que impedia la vista. Ral levanto su mano y la alejo, con una sonrisa y casi riendo, se dio cuenta de que no veia practicamente nada. Sus ojos eran inutiles en medio de aquella neblina acuosa. El Santo dejo de caminar inutilmente, sabiendo que, en cualquier momento, podia encontrarse con algun enemigo u obstaculo. Con rapida resolucion, se sento en el suelo, apoyando las manos y sintiendo la asperesa de la roca carcomida por el agua caliente, y se concentro, cerrando los ojos y sintiendo su alrededor. A su derecha el aire esaba mas caliente, cercano a una terma, en su izquierda se notaba otra, pero mas alejada. El suelo bajo el estaba caliente, y Ral supo que estaba sobre uno de los focos donde se reunia el agua por debajo de la tierra. Dejo de sentir el calor de alrededor, y se concentro en su interior, buscando abrir el universo que dentro suyo se encontraba,y buscando ese nuevo poder que habia descubierto hace poco. El aura azul, caracteristica del Santo de Pegaso, empezo a elevarse a su alrededor, mientras este encendia su cosmos. Desde el caballero empezo a sentirse una energia profunda, mientras terminaba de concentrar su poder. Usando solo sus piernas, el Santo se puso de pie, mientras hacia ademanes con sus brazos, como si estuviera danzando. Abrio los ojos, brillando de un azul intenso.**
-Arde cosmos... suscita el milagro-
**Junto a esas palabras, Ral libero su energia. El cosmos de viento se elevo hasta el cielo, llevandose como un huracan aquella niebla creada por el vapor de agua. El santo pudo observar un paisaje desolador, sin ningun tipo de vida, vegetal o animal, solo los increibles pozos de aguas termales, que, poco a poco, volvian a llenar el lugar con su vapor. El caballero de Pegaso empezo a apagar su cosmos, sabiendo a donde dirigirse ahora, ya que, al momento de hacer explotar su cosmos, habia sentido la presencia de otro guerrero, cuya energia le era conocida. **
-a decir verdad... no se que haces aqui, Abel.-
**El santo se empezo a acercar abiertamente hacia el dios caido, sabiendo que aquel lugar debia de ser de interes para todos los reinos.**

Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Gian Sáb Mar 15 2014, 23:34

Turno de Rol:


**Abel se veía ubicado en al colina más alta de aquel territorio, gracias a ello el vapor que se elevaba se dispersaba facilmente con el viento, sin embargo con forme descendía y se adentraba en las profundidades del territorio notaba que la el vapor se volvía mas espeso, aunque teniendo los ojos cerrados esto no le representaba alguna dificultad.**


**Siguió caminando hasta sentir una presencia un cosmos que podía percibirse y en este lugar tan extraño se sentía más fuerte que nunca, ya se había enfrentado a este guerrero en otras ocasiones y era un rival que en el pasado lo había puesto en dificultades..sim embargo en esta época..era la primera vez que reconocía ese cosmos tan peculiar, sin duda el santo de bronce de pegaso, del que se dice es capas de dañar a un dios.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcRoi5h0mohazPcFaj13ZmQuT8o0qHX13ZJ57qU6639tgh8-tSimTA--Así que tu serás mi rival, esta es la primera vez que siento tu cosmos el cual no tiene nada que invidiarle a tus antecesores, creo que volveré a tener un duelo interesante, aunque la última vez el caballero de pegaso necesito de la armadura de sagitario para hacerme frente..me pregunto si el caballero de esta era podra hacerme frente por sus propios medios..aunque en este mundo nada se sabe, quizas su poder sea igual o incluso superior al mio, aun no he probado mis propios límites en este lugar, pero veo que pronto los pondré a prueba.--


**Un sol cósmico se formaba en la mano del dios, su ataque característico estaba a punto de ser lanzado contra el santo de bronce, aunque haya desaparecido su presencia el dios del sol ya lo había ubicado y estaba dispuesto a lanzar su ataque, su sol verde rápidamente salio disparado recorriendo una distancia considerable con destino a pegaso, el vapor se dispersaba al paso del sol y el calor que emanaba el lugar solo hacía que este se incendiase y aumentara su intensidad.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcTyLL1oLLq6IELFTxPBGCnVlEB0zWb8ZcZSjXucSm13Ot8M65Fj[Me pregunto si sabrá de lo sucedido en este lugar o si la verdad sobre este torneo solo se nos ha sido revelada a los dioses, bueno imagino que con el cosmos que tiene mi ataque no lo acabará lo sabre cuando lo reciba y llegue hasta aca, veremos si sus meteoros logras frenar al sol.]


Turno de Ataque:

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Gian vs Devil Ataque1ssrpg09
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Gian vs Devil Ataque2ssrpg09z
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Concentrar: -10000
Gian vs Devil Concentrarssrpg09
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Rayos Instantáneos: Daño: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Gian vs Devil Ataque7ssrpg09x
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse

HP: 35000
Cosmo: 900000-71000=829000
Energía: 16000-670=15330
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000
EXP: 0/100

daño=41700
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Dom Mar 16 2014, 15:20

** Los vapores de las termas subian rapidamente, como si fuera un pecado que el area estuviera despejada, o si una fuerza misteriosa queria que los visitantes estuvieran a ciegas, evitando caerse en los pozos de aguas termales. En unos cuantos instantes, el Santo dejo de poder usar sus ojos para guiarse, pero ya sabia donde estaba Abel, y se dirigia a su encuentro. Empezo a aumentar su velocidad, mientras tomaba confianza en el terreno. Y por delante suyo, el terreno empezaba a elevarse de a poco, formando una montaña en la que estaba el dios. Al saber que no habia pozos en la elevacion, el Santo corrio hacia el encuentro con el dios caido, pero algo lo freno: La explosion repentina del cosmos del dios lo obligo a saltar hacia su izquierda, cayendo de rodillas y con una mano en tierra, esquivando un sol en miniatura que exploto en el lugar que el Santo habia abandonado instantaneamente. Ral miro hacia la figura que generaba un cosmos abismal, y sonrio, mientras se dirigia hacia el caido dios.**
-hermosa bienvenida, Abel... ¿Puedo preguntar que haces aqui? y si quieres... dime porque atacas tan abruptamente... pensaba que eras neutral para con el Santuario.-
**El caballero volvio a sonreir, mientras se enderezaba. Hacia mucho tiempo que habia perdido el miedo hacia los dioses, desde que Atena no estaba en la tierra, habia aprendido a luchar por su cuenta, siguieno las ordenes de Ichann. Habia aumentado sus poderes llevando su vida al limite, y esta vez no seria una excepcion. Con un rapido movimiento, se acerco al dios, apareciendo frente a el, y le hablo cara a cara.**
-Creo que es mejor que cooperemos... parece que tus poderes han disminuido al entrar a este lugar, y yo tengo una mision aqui. A ambos nos haria mejor ayudarnos para salir de aqui ¿no te parece asi, Abel?-
**El caballero sabia de la poca memoria que parecian tener los dioses para recordar a los mortales, asi que no le importo que aquel hombre no recordara haberlo combatido hacia poco tiempo.**


TurNO DEFENSIVO

Spoiler:



TURNO OFENSIVO
Spoiler:




HP: 35000
Cosmo: 900000-101000=799000
Energía: 16000-940=15060
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000+%80=90000-31700=58300
EXP: 0/100


USO SELLO NARANJA (quita el concentrar durante 2 turnos)

USO POCION DE RESISTENCIA AZUL (aumenta a durabilidad en un %50)
USO POCION DE RESISTENCIA VERDE (aumenta la durabilidad en un %30)
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 16 2014, 15:20

El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Gian vs Devil Dadoexitos
Resultados :
Gian vs Devil 77y5 Gian vs Devil 77y5 Gian vs Devil 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Dom Mar 16 2014, 15:23

daño: 37000 y pierdes el %30 de defensas
no puedes usar el concentrar durante dos turnos
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Gian Dom Mar 16 2014, 16:34

Turno de Rol:


**Tal como se lo imaginaba el dios de l sol, aquel sol cósmico no era mas que una bienvenida para el santo de pegaso, el cual no hbaía tenido mayor incoveniente en evadirlo, sin embarego la verdadera batalla estaba por comenzar y ambos se verían la cara dentro de poco.**


**Como una ráfaga cayó el caballero de plata frente al dios descendiendo del cielo como mismo animal alado que representaba su constelación lo hacía, sin duda era muy rápido pero su poder estaría equilibrado con su velocidad, era algo que el dios pronto sabría aunque tras escuchar las palabras del caballero notó que solo él conocía la verdad a medias del porque estaban en ese lugar.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcRoi5h0mohazPcFaj13ZmQuT8o0qHX13ZJ57qU6639tgh8-tSimTA--Caballero de athena, mi ataque no fue con intención de agresión a tu reino, desconoces la razón dle porque estás aqui pues por lo que veo es algo a lo que los mortales no tienen conocimiento, sin embargo solo te he de decir que no estamos para cooperar y salir de este lugar, sino para medir nuestros poderes y medir en iguales condiciones quien es el mejor, es por eso que nuestros poderes están tan equilibrados en este lugar, y es tambien el porque no somos los únicos que hemos sido traidos a este reino virgen.--


**El cosmos de Abel cubría su cuerpo y lo protegía de los futuros ataques del caballero de bronce, Abel debería jugar sabiamente sus cartas, pues ante poderes tan equilibrados el primer descuido podría ser fatal, ahora estaban más cerca pero su poder se veía limitado parecía que había algo en ese lugar que interumpía la concentración del dios haciendo que su fuerza ofensiva se vea claramente reducida, por lo que opto por tratar de frenar la ofensiva de su rival.**


Gian vs Devil Images?q=tbn:ANd9GcTyLL1oLLq6IELFTxPBGCnVlEB0zWb8ZcZSjXucSm13Ot8M65Fj--No es que yo me haya debilitado humano, es que tu cosmos se ha visto aumentado en este lugar por lo que mi poder antes claramente superior al tuyo, ahora te parece menor debido a que tenemos un nivel que en este lugar es efimeramente igual, pero no es algo que espero que entiendas..tendrías que viviar unos milenios para comprender y es algo que tu mortalidad no te permite.--


Turno de Defensa:


Postura Defensiva: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Gian vs Devil Defensa1ssrpg09
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra

Campo de Fuerza: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Gian vs Devil Defensa2ssrpg09
El Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%


37000-30%=25900
25900-4550=21350
21350-10000=11350




Turno de Ataque:

Campo Cosmoenergético: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Gian vs Devil Ataque1ssrpg09
El Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son de suma consideración
Efecto: Ataque extra

Bola Mortal de Energía: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Gian vs Devil Ataque2ssrpg09z
El Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo fuera de combate
Efecto: Técnica extra


Poder Solar: [b]Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Gian vs Devil Ataque4ssrpg09f
El Dios del Sol Desterrado junta las bolas de luz solar creando una gigantesca bola solar que se asemeja al sol para impedir la correcta visión del enemigo. De esta forma, el oponente queda cegado y no puede realizar movimiento alguno
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

[/b]

HP: 35000
Cosmo: 829000-66000=763000
Energía: 15330-1090=14240

Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000-11350=38650
EXP: 0/100

daño=19700 y dados para que no ataques
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 16 2014, 16:34

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Gian vs Devil Dadoexitos
Resultados :
Gian vs Devil B8sl Gian vs Devil 77y5 Gian vs Devil 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Devil Mar Mar 18 2014, 14:07

TURNO NARRATIVO

** Abel, el dios caido en desgracia, se defendia y contraatacaba correctamente, con la soberbia dibujada en el rostro, y figurativa en sus palabras. Trataba al Santo de bronce como si este fuera un chiquillo que no sabia nada, y menospreciaba al caballero. Ral sonrio, mientras frenaba la arremetida del dios con sus manos. Retrocedio unos metros, empujado por la fuerza divina de aquel ser, pero desvio la tecnica del dios hacia arriba, evitando que golpeara su cuerpo.**

-Abel... Parece que, un humano, en su estupida mortalidad... sabe mas que tu sobre este lugar, y sobre que hacemos aqui. ¿En serio crees que este lugar es virgen y nuevo? ¿en serio crees que esto es... una especie de torneo?  y para terminar... ¿En serio crees que mis poderes rivalizan con los tuyos por el poder de Konomagure? vives desde la era de los mitos... y reencarnaste incontables veces, pero, aun asi... eres ciego e imbecil, infantil e inmaduro-


**El Santo sonrio mientras se acercaba lentamente al dios. Con aquella muestra de debilidad que le habia dado la divinidad, al no entender, siquiera, donde estaban, Ral le habia perdido el respeto. Empezo a elevr su cosmos, mientras su aura azu se elevaba gracilmente, demostrando la calidad e inusitada fuerza que podia generar Pegaso de un momento al otro. El caballero volvio a rodear su cosmos de la energia del aire, y, con un solo impulso, levanto todo el vapor de las termas. Sonrio al dios, una vez mas, mientras un figura de inmenso y tranquilo poder, se dibujaba detras suyo, como si estuviera protegido directamente por Pegaso en persona.**

-Abel-** Empezo a decir el santo, mientras pasaba su pierna derecha hacia atras, y se ponia en postura de combate.**- despeje el aire asi tenias una ventaja... ahora podras ver llegar mi ataque. Si sobrevives, te contare la verdad sobre Komagure... Una verdad que se escapa a tus ojos casi divinos.-

TURNO DEFENSIVO

Spoiler:



TURNO OFENSIVO


Spoiler:




HP: 35000
Cosmo: 799000-91000=70800
Energía: 15060-1120=13940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 58300
EXP: 0/100


daño: 41700 y seguis sin poder usar tu concentrar
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Milo Jue Mar 20 2014, 18:45

Off: Pelea cerrada por equivocación del uso de elementos.


Gian pasa a la siguiente ronda.


Devilhunter eliminado por equivocarse en el uso de elementos.




Devilhunter: -50 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Gian vs Devil Empty Re: Gian vs Devil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.