Saint Seiya RPG
Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri 3091mae

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Empty Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri

Mensaje por Angel Dom Feb 16 2014, 18:05

Nombre: Yeltsin

Nacionalidad:Alemana

Signo:cancer

Aspecto:

Spoiler:

Perfil Psicológico:

Maniático, sádico ,mentiroso , esquizofrénico Yeltsin es un sujeto que toda su larga vida desde que era niño era diabólico ya que le gustaba torturar a animales incluso a otros niños sin importar las consecuencias.

Historia:

Yeltsin nació en una época de pobreza en las calles, sin embargo su familia era de clase media y no pasaban por muchos apuros, todos los días iba a pie desde su hogar hasta su escuela y tenía que pasar por una pequeña calle la cual era considerada como la peor parte del pueblo,  ya que se podía ver a borrachos, prostitutas y cuerpos sin vida, ese era su lugar favorito y muchas veces se escondía entre los basureros solo para presenciar el asesinato de algún hebreo  ir a ver el cadáver y jugar a sacarle los ojos por la única razón de que en clase escucho a su profesor decir que de la misma manera en que moríamos llegábamos al inframundo, el chico solo quería que el alma de esa persona vagara ciega toda la eternidad, en muchas ocasiones deseo saber que se sentía matar a otra persona cosa que averiguo con tan solo 10 años de edad cuando asesino a una compañera de clase a partir de ese momento Yeltsin se descarrilaría y cada vez que sentía esa sensación de ansiedad iba tras una nueva víctima, la sangre tibia y su olor lo relajaba pero agrego nuevas maneras de torturar a sus víctimas y rituales, el no solo quería privar a esas personas de vivir sino que también quería robarles sus almas, sin saber de qué esas ceremonias funcionaban él lograba su cometido  , a medida que pasa el tiempo la nación donde habitaba el joven asesino entraba en una crisis diplomática  y estallo una guerra que sería muy larga y sangrienta Yeltsin podía irse del continente con su familia y así evitar sufrir la cruzada de las naciones, para aquel entonces tan solo cumplía los 18 años saber que la primera guerra mundial estallaba era sensación de una alegría inmensa el chico podría matar a todas las personas que quisiera sin que nadie le dijera nada, no importaba para cual bando lucharía solo apetecía arrancarle las cabezas a los que tenía al frente y coleccionarlas , se alisto al ejército alemán y en poco tiempo ya estaba uniformado con un puñal su fusil respectiva bayoneta a espera de su primera batalla, lo mandaron al frente en la frontera entre Francia y Alemania,  cuando llegaron fueron recibidos con ráfagas de ametralladoras y bombas.

Spoiler:

Los cuerpos estaba por dondequiera internado en su trinchera contaba las cabezas de sus compañeros caídos, eso era el paraíso en las noches sin que nadie lo viera se arrastraba hasta el campamento de los franceses armado solo con un cuchillo hay mataba a 5 soldados ya que en su bolsa no cabían más cabezas , en las mañanas regresaba envuelto en sangre de pie a cabeza y solo se podía ver sus diabólicos ojos y su enorme sonrisa, los oficiales de alto rango lo apodaron el “cazador”.

Spoiler:

Por su método silencioso de asesinato, pero por lo único que no estaban conforme era que Yeltsin mataba a cualquiera que se le pasara al frente y no buscaba blanco específicos ni porque se lo ordenaran sus superiores, una noche sigilosamente entro a un pequeño refugio donde sin saber se encontraban 12 soldados armados con fusiles y bayonetas estaban cenando , el vio al primero rápidamente con u golpe certero le rebano el cuello al francés casi decapitándolo pero estúpidamente no vio a los otros que estaban al lado y sin pensar mucho de un salto se escondió detrás de un muro, los disparos pasaban muy cerca de él, estaba acorralado sin duda estaba molesto por que seguramente moriría y no podría asesinar a más personas, cerro sus ojos tal vez así su mente se aclararía y podría tener una buena idea para escapar de esa situación pero en vez relajarse se ajito ya que de lo más profundo de su sub-consiente vino una imagen de todas aquellas personas las cuales mato, no sabía que significaba eso y con su dedo toco la frente de un rostro deformado de un hebreo en seguida el difunto comenzó a brillar y su cuerpo se disolvió, el “cazador” abrió sus ojos  se puso de pie el mundo pareciera estar más lento pero no era así Yeltsin era mucho más rápido, las balas de los fusiles iban a una velocidad que podía esquivarla,  en menos de un segundo habían 12 cabezas rodando en el suelo, no entendía para nada lo sucedido ni tampoco le importaba con tal de seguir aumentando su colección, aunque el ejército alemán contaba con un maniático asesino con poderes tenebrosos fueron retrocediendo  debido a los intensos bombardeos y el gas mostaza que se tiraba en el campo de batalla, pasaban los años y Yeltsin seguía averiguando más de sus habilidades como  que no moría aunque una bomba estallase al lado suyo mientras todos sus compañeros caían desmembrados hechos pedazos el seguía igual  pero cada vez que usaba sus poderes o caía en el campo, un alma de su colección desaparecía , una noche el cazador se hartó de la guerra le parecía que ya era muy aburrida quería matar a todos no importara si eran aliados o enemigos, asesino a sus compañeros y superiores al cabo de una noche el frente se encontraba desierto ni una sola alma en vida se veía las fuerzas francesas, inglesas y estadounidenses se sorprendieron al encontrar 10.000 soldados alemanes muertos, esto causo que a pocos días de la masacre los políticos germanos buscaran la paz por medio de la rendición.

Yeltsin desapareció por muchos años  no envejecía ni moría y cada vez que podía persuadía a las personas para así causar guerras, en los años 30 logro hacer que su títere iniciara la segunda guerra mundial con mentiras y promesas, hay seria la vez que recolectaría más almas para aumentar su índice de vida matando por sus órdenes a millones de personas pero sus planes seria frustrados luego de 6 años de masacres no volvería a parecer hasta luego de unos años cuando intentaba exterminar un pueblo tenia continuas visiones de un sujeto sentado en un trono oculto por la oscuridad era muy extraño era la primera vez que lo veía, no lo reconocía no era alguien que él había matado pero en definitiva por alguna razón le llamo mucho la atención , Yeltsin no sabía pero continuamente personas desconocidas estaban detrás de él siguiendo sus huellas, el cazador estaba caminando en la noche y en medio de la calle había alguien un sujeto en frente de él no sabía quién era el ex soldado parpadeo y de un puñetazo en el estómago lo mando directo a para en una enorme roca “Demonios! Que fue eso, como lo logro” pensaba el psicópata enfurecido por alguna razón apareció un monstruo de las sombras.

Spoiler:

“ummm sí que eres feo, respóndeme quien eres tu cadáver” y enseguida una respuesta vino de aquel costal de huesos recubierto por lo que parecía ser una armadura “tonto soy tu jajaja  e iras conmigo para que reconozcas tu verdadero poder y ser mujajaja” de un momento a otro Yeltsin no pudo mover su cuerpo, poco a poco pareciera como si flotara pero su cuerpo seguía en tierra su alma abandono la tierra y apareció en una extraña montaña donde las personas caían a una grieta en la sima, el también subió para poder ver en donde se encontraba pero nunca se esperaría en qué lugar estaba, aparte de las almas lo único que podía ver era un templo a lo lejos sin perder tiempo fue allá.

Horas después de largas caminatas logro llegar, estaba sorprendido le gustaba mucho el lugar las almas sufriendo después de la muerte, abrió las enormes puertas y como en una visión anterior encontró a un hombre sentado en un trono oculto por la oscuridad.

De las sombras el sujeto que salió era el mismo que lo había arrastrado hasta el “paraíso”, Yeltsin corrió para darle un puñetazo y devolverle el favor al cadáver que lo había traído pero fue fácilmente esquivado, el cazador quedo muy sorprendido él pensaba que era el ser más rápido que existía.

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“antes me habías dicho que eras yo cierto? Pero aun no entiendo cómo es que posees esa fuerza si somos iguales, buenos al menos en aspectos psicológicos quiero que me expliques que es lo que sucede”

“ ummm como puedo explicártelo de una manera que puedas entender, soy una gran parte de tu fracturada y desecha alma, cuando asesinaste aquella niña hace 108 años atrás si te acuerdas tu primera víctima, desde ese momento tu espíritu se dividió dejaste de ser un humano racional,, yo era esa parte humana en tu interior y cuando degollaste a esa muchachita también me mataste a mi desde entonces llegue aquí, odio este maldito lugar y todo lo que está aquí después de tanto tiempo supe la manera de cómo salir de aquí , aun tu cuerpo respira en la tierra jaja espero adsorberte y regresar al mundo de los vivos seré más fuerte  , soy un tipo que de seguro are una que otra masacre en la tierra sin embargo le otorgare un gran favor al universo al borrarte de la faz de la tierra ya que eres un genocida, el mayor asesino que ha visto el mundo, sabes algo esos poderes que tienes te lo eh dado yo tonto de no ser por mi hubieras muerto en aquel refugio con los soldados franceses”

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“Eso no es cierto yo esa fuerza la descubrí por mí mismo yo recolecte las almas para así vivir por siempre”

“No idiota, ese era yo desde aquí durante años tuve el privilegio de aprender unas lecciones sobre la energía más poderosa que existe, el Cosmos no lo sabias pero yo te ayudaba continuamente,  esas imágenes las cree para que no supieras de donde venía ese vigor, muy pocas personas manejan la cosmos-energía pero solo tú la controlabas sin saberlo, jeje no envejecías por que no lo quería tampoco morías ya que sencillamente no me daba la gana de que fallecieras”

Poco a poco el cadáver se acercaba a Yeltsin pero el cazador no sentía ni temor, nervios pero si estaba lleno de odio y enojo pues ahora sabía que solo era un inútil sus poderes no eran de el sino de ese maldito, pero entre más se enojaba el suelo templaba  y las almas en pena gritaban de pavor.

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“maldito seas, no puede ser verdad si tú puedes manejar esa tal cosmos energía yo también lo puedo hacer, después de todo somos lo mismo, tu no me absorberás será al revés”

“estas seguro inepto? Das pena ajena queriendo ser alguien que no eres ah se me olvida de un pequeño incentivo existen unas armaduras las cuales aumentan el cosmos de cada uno jajaja si consumo tu alma podre obtener esa preciada armadura, hay una en especial que me recuerda a ti pues eres un cáncer para el mundo”

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“armaduras? Que acaso tengo cara de idiota?”

“hace muchos años antes de que nacieras, en la época antigua existían guerras como ahora solo que para aquel entonces luchaban no por tierras para países sino para los dioses, ya sabes Athena Poseidón y Hades ya se lo que piensas tarado que es mentira pero si es verdad, Poseidón creo las armaduras pero athena tiene las supuestamente más poderosas, hades el dios cual le quiero servir  gobierna este lugar y que es un tipo que esta igual de loco que tu, creo unas réplicas exactas de las armaduras más poderosa que existían una de esas lleva mi nombre escrito, solo tengo que hacerte parte de mi”

Mientras el espíritu estaba hablando no se percató de que en un veloz movimiento Yeltsin se posiciono detrás de él y de un rápido movimiento clavo su mano por la espalda, el monstruo quedo conmocionado por eso.

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“eres un iluso todos estos años llenándote de rencor y armando planes para que todo se derrumbara en menos de un mili-segundo gracias por contar tantas cosas  ahora ya sé que hacer para obtener más poder, lo del cosmos me hace falta un poco de practica pero estoy seguro que aprenderé a controlarlo perfectamente jeje pero me interesa mucho la armadura que dices si te hago parte de mi esa preciada protección será mía”

Yeltsin puso su boca cerca del oído del cadáver viviente solo para decirle unas palabras

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol1ssrpg0“ahora me perteneces”

El cadáver se desvanecía en un brillo morado y pareciera fusionarse con Yeltsin una traje extraño comenzó a cubrirlo

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Fnso“jajaja vaya el poder se puede sentir pasando por mi cuerpo no está mal esta ropaje, me agrada mucho este lugar me quedare aquí  así que no necesitare del cuerpo físico que yace en la superficie”

Para entonces en la superficie las personas de la calle comenzaban a ver el cuerpo que pareciera estar en inconsciente pero un hombre cuando se acercó el corazón dejo de latir, su respirar se detuvo y en el infierno se podía escuchar la risa de un nuevo mal

Ficha de Yeltsin de Cancer Sapuri Rol7ssrpg0“JAJAJAJAJA”
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663