Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules (Febrero)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules (Febrero)
Turno de Rol:
** El Fenix Negro había optado por seguir provocando al Santo de Plata, que si bien estaba enfureciendo con aquellas palabras, había decidido no dejarse llevar ni perderse en las palabras vacías que acababa de pronunciar su rival. Mientras que, por otra parte, empezó a centrar en otro aspecto:
El Caballero de Plata creía estar encontrando el rumbo que debía seguir para sacar adelante aquel combate que lo tenía en desventaja. No obstante, la nueva estrategia que estaba implementando lo exponía mucho defensivamente, dado que para atacar con mayor vehemencia debía, previamente, recibir de lleno la ofensiva de su rival. Si bien su poder de ataque había aumentado considerablemente, su Armadura estaba sufriendo una mayor cantidad de golpes de su contrincante.
(No se cuanto tiempo pueda seguir con esta táctica, por lo que debo aprovechar mi tiempo para impactar la mayor cantidad de veces que pueda en el Caballero Negro. De lo contrario, estaré en problemas...)
- Tu sobervia no hace más que mostrar lo endeble que es tu espíritu... Como tal, no se si lograré vencerte, pero estoy seguro de que te traeré muchas complicaciones a lo largo del combate. Ahora prepárate. - Vociferó el Santo de Hércules, mientras se preparaba para ejecutar su próxima maniobra. **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
3000 - 550 = 2450
2050 - 2450 = -400 (Directos al HP)
Turno de Ataque:
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 10
HP: 1400 - 400 = 1000
Cosmo: 24400 - 2200 = 22200
Energía: 1140 - 70 = 1070
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2050 - 2450 = -400 (Armadura Destruída)
EXP: 50/100
Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
** El Fenix Negro había optado por seguir provocando al Santo de Plata, que si bien estaba enfureciendo con aquellas palabras, había decidido no dejarse llevar ni perderse en las palabras vacías que acababa de pronunciar su rival. Mientras que, por otra parte, empezó a centrar en otro aspecto:
El Caballero de Plata creía estar encontrando el rumbo que debía seguir para sacar adelante aquel combate que lo tenía en desventaja. No obstante, la nueva estrategia que estaba implementando lo exponía mucho defensivamente, dado que para atacar con mayor vehemencia debía, previamente, recibir de lleno la ofensiva de su rival. Si bien su poder de ataque había aumentado considerablemente, su Armadura estaba sufriendo una mayor cantidad de golpes de su contrincante.
(No se cuanto tiempo pueda seguir con esta táctica, por lo que debo aprovechar mi tiempo para impactar la mayor cantidad de veces que pueda en el Caballero Negro. De lo contrario, estaré en problemas...)
- Tu sobervia no hace más que mostrar lo endeble que es tu espíritu... Como tal, no se si lograré vencerte, pero estoy seguro de que te traeré muchas complicaciones a lo largo del combate. Ahora prepárate. - Vociferó el Santo de Hércules, mientras se preparaba para ejecutar su próxima maniobra. **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
3000 - 550 = 2450
2050 - 2450 = -400 (Directos al HP)
Turno de Ataque:
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
HP: 1400 - 400 = 1000
Cosmo: 24400 - 2200 = 22200
Energía: 1140 - 70 = 1070
Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 3000 Defendibles.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol:
-Lo dije anteriormente, si todos son como tu el SAntuario esta perdido. Has caido solito en mi trampa, gracias a ese golpe podre demostrate todo mi poder en su completo explendor. Desde un principio dije que no te entrenarñia pero dejame darte un concejo, siempre tienes que fijarte en el momento de atacar y como atacar ya que al no calcular tus ataques puedes dejar a tu contricante para el poder absoluto.. Siempre ten en cuenta eso.. Ahora cae a mis pies Santo de plata!!!-
Turno Defensivo:
Cambio Defensa por ataque
3000-550=2450
2450-1550=900
900-1400=500
Turno Ofensivo:
Estrangulación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Fénix Negro estrangula a su enemigo con sus fuertes brazos
Efecto: Ataque extra
El Fénix Negro concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto. Ataque extra x2
Ilusión del Fénix: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El ave Fénix Negro creo crea una ilusión que daña fuertemente al enemigo
Puño Fantasma del Fénix Negro: [b]Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Fénix Negro realiza un golpe directamente al cerebro del oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque[/b]
HP: 1400 - 900=500
Cosmo: 22700 - 2200=20500-10%=18450
Energía: 1100 - 70=1030-10%=927
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: Rota
Daño: 3100 + Efecto para que 800 sean directos + Furia para Ilusion del Fenix
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Ichann- DORADO
Turno de Rol:
** Las provocaciones de parte del Fenix Negro, seguían brotando de su boca como si nada; con la diferencia de que esta vez acababa de decir una verdad ineludible para el Caballero de Plata, que lo venía padeciendo desde hacía rato: Su cuerpo estaba empezando a sentir el enorme desgaste que le estaba ocasionando aquella batalla, con toda la cantidad de golpes que venía recibiendo, en búsqueda de posicionarse mejor para aumentar su nivel ofensivo. Pero como si fuera poco, su Armadura también empezaba a mostrar los vestigios que dejaban las embestidas de su rival, quedando reducida prácticamente a polvo. Su tiempo en el combate empezaba a extinguirse y Pabloc era conciente de eso, solo que no encontraba una estrategia mejor para impactar de lleno en el físico del guerrero Negro... Así que debería aguantar lo más que pudiese para alargar aquel combate y llevar a su contrincante a una situación límite.
- ¿Sabes algo Caballero Negro?... Este combate aún no llegó a su recta final, por lo que mi Cosmos todavía no llegó a incendiarse por completo... Es por eso que sigues en pie... Jajaja... - Concluyó el Caballero de Hércules, con actitud desafiante, mientras se afirmaba en el piso para recibir el ataque enemigo. **
** Las provocaciones de parte del Fenix Negro, seguían brotando de su boca como si nada; con la diferencia de que esta vez acababa de decir una verdad ineludible para el Caballero de Plata, que lo venía padeciendo desde hacía rato: Su cuerpo estaba empezando a sentir el enorme desgaste que le estaba ocasionando aquella batalla, con toda la cantidad de golpes que venía recibiendo, en búsqueda de posicionarse mejor para aumentar su nivel ofensivo. Pero como si fuera poco, su Armadura también empezaba a mostrar los vestigios que dejaban las embestidas de su rival, quedando reducida prácticamente a polvo. Su tiempo en el combate empezaba a extinguirse y Pabloc era conciente de eso, solo que no encontraba una estrategia mejor para impactar de lleno en el físico del guerrero Negro... Así que debería aguantar lo más que pudiese para alargar aquel combate y llevar a su contrincante a una situación límite.
- ¿Sabes algo Caballero Negro?... Este combate aún no llegó a su recta final, por lo que mi Cosmos todavía no llegó a incendiarse por completo... Es por eso que sigues en pie... Jajaja... - Concluyó el Caballero de Hércules, con actitud desafiante, mientras se afirmaba en el piso para recibir el ataque enemigo. **
Turno de Defensa:
Defensa Perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Luego de años de entrenamiento, el Santo de Plata de Hércules ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa que le permite generar una protección gigantesca
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) Si se usa el efecto, debe restarse 50 de energia adicionales.
[b]Rayos Protectores: Protección: 350, Cosmos: -250 Energia: -20
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Cálculos Defensivos:
4900 - 900 = 4000
1000 - 4000 = -3000 (Derrotado)
Turno de Ataque:
[/b]No hay.
Stats:
HP: 1000 - 4000 = -3000 (Derrotado)
Cosmo: 22200 - 550 = 21650
Energía: 1070 - 80 = 990
Mi Daño: 0 dado que fui Derrotado.
Off: Lanzo Dados de Recuperación.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Off: Jajajaja, que poco me quieren los dados aca, por favor.
- Esta vez la victoria es tuya y es correcto que así sea, ya que me has superado en varios aspectos... Pero te aseguro que nuestro próximo encuentro será distinto... - Fue lo último que alcanzó a pronunciar el Santo de Plata, antes de caer definitivamente. **
Stats:
Pociones--------X
Sellos------------X
Elementos-------X
Amuletos--------X
Turno de Rol:
** Por mucho que le molestase al Santo de Plata lo que acababa de pronunciar el Caballero Negro, debía aceptar que era cierto y, que en esta ocasión, le había tocado caer ante un rival superior. Si bien desde un principio Pabloc de Hércules supo que aquel combate lo tendría en desventaja, nunca pensó que podría terminar derrotado ante el Fenix Negro. Y tal vez, ese fue uno de sus errores, ya que un Caballero nunca tiene que confiarse ni mostrar debilidad en un combate, sin importar el rival.
De cualquier modo, algo en el fondo de su ser, le daba la tranquilidad de haber caído dando mucho de si mismo, como para sacar aquella batalla adelante.
- Esta vez la victoria es tuya y es correcto que así sea, ya que me has superado en varios aspectos... Pero te aseguro que nuestro próximo encuentro será distinto... - Fue lo último que alcanzó a pronunciar el Santo de Plata, antes de caer definitivamente. **
Stats:
Pociones--------X
Sellos------------X
Elementos-------X
Amuletos--------X
Pabloc- PLATA
OFF: Entrenamiento Finalizado
OFF2: Pabloc, Ojo que cuando un ataque te obliga a tirar dados de recu no hace falta que te restes el cosmos y energia de las defensas que usas ya que la idea de esas defensas es colocarlas de modo ilustrativo para que demuestres que caes derrotado.. A tenerlo en cuenta para la proxima, mas que anda para no gastar Cosmos y energia al divino boton
Ichann- DORADO
Off: Perfecto. Gracias por la info Ichann, no sabía eso.
Saludos.
Saludos.
Pabloc- PLATA
Entrenamiento Finalizado.
Pabloc: 25 Exp
Pabloc: 25 Exp
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Página 2 de 2. • 1, 2