Solicito entrenamiento para Esfinge
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Bien guerrera, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los espectros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
PELEAS MÚLTIPLES:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Aquel amuleto “Espejo de pandora” dio efecto, ahora esta guerrera se prepara , para darle mayor atención a lo que le van a explicar. Aquella sonrisa no desapareció de sus labios, al parecer esto le ha agradado en grande. Nunca imaginó tener tantos beneficios a los que puede sacarle el provecho. **
Off: He leído puedes continuar ^^
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Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "PELEAS MULTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Tal parece que es necesario hacer equipo con otros espectros. No me molesta la verdad, pero aún desconozco sobre tales espectros. Todo es aceptable siempre y cuando no intenten robarme el crédito en las batalla. ( Se le escapó una leve risilla de la comisura de sus labios)
Entonces de ser así estaré encantada de proseguir, pero si es cierto, es necesario entonces hacer equipo. Prosigue con tu explicación -
Off: He leído, y entendí perfectamente puedes continuar n.n
Entonces de ser así estaré encantada de proseguir, pero si es cierto, es necesario entonces hacer equipo. Prosigue con tu explicación -
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Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Bien, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos espectros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS MULTIPLES".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Su semblante cambio a frío, aquella risilla que se dibujó en sus labios, se extinguió. Se mantuvo seria y silenciosa.
Dio media vuelta , caminó cortos pasos para finalmente detenerse y pensar al mirar la oscura noche.
Cerró su mirada por breves segundos para luego volver su mirada al firmamento . Parecía dudar un poco, pero luego esbozó una nueva y ligera sonrisa, serena y misteriosa su mirada contempló la luz de aquella luna que bañaba su rostro con su brillante esplendor.
Para finalmente volver su mirada hacia Veronika, mostrando un gesto de aprobación a lo que sus palabras se referían. “Sacrificar su vida por un camarada” **
Off: He leído, continuemos
Dio media vuelta , caminó cortos pasos para finalmente detenerse y pensar al mirar la oscura noche.
Cerró su mirada por breves segundos para luego volver su mirada al firmamento . Parecía dudar un poco, pero luego esbozó una nueva y ligera sonrisa, serena y misteriosa su mirada contempló la luz de aquella luna que bañaba su rostro con su brillante esplendor.
Para finalmente volver su mirada hacia Veronika, mostrando un gesto de aprobación a lo que sus palabras se referían. “Sacrificar su vida por un camarada” **
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Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Volviendo su mirada a veronika, escuchó atentamente sobre los llamados “puntos de poder” que también eran igual de importantes que aquellas pociones mágicas. **
[ Tal parece que esto no será fácil, puesto que si debo depender de estos beneficios, quiere decir que también existen oponentes realmente poderosos, ¿Habrán más entidades acaso? Mmm.. creo que debo prepararme muy bien a partir de ahora ]
Off: He leído puedes continuar
Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Lo más importante que debes saber es que el sapuri, o cualquier armadura de cualquier reino está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse sino los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones.
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
[ No puede ser, también se desgastará mi armadura si no sigo lo que me dice, ¿Que ya no se había regenerado? Creo que desde ahora no podré confiarme demasiado de los oponentes con los que me tope en el camino, pero aún debo aprender muchas cosas… esto aún es muy nuevo para mí, sabía que la armadura tenía vida propia pero, no imaginé que habría que hacer tantas cosas para que se mantenga viva.. ¿Será que podré hacerlo? ¿Podré cumplir los ideales de este Dios? ¿Lo lograré?]
**La duda comenzó a corroerle, se notó algo nerviosa, no imaginó tanto peso por encima, aún de su misma supervivencia. Tan solo permaneció en silencio mientras continuaba escuchando atentamente lo que ésta mujer le instruía **
Off: He leído, puedes continuar
Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Veo que tengo que usar este viejo órgano encantado que me ha obsequiado el emperador de la oscuridad para que me prestes algo de atención. ¡Vaya, pero que curiosa eres! Ahora presta atención que al ritmo de la música te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de los sapuris, pues estos además de tener vida propia regida por una de las 108 estrellas del mal también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu sapuris, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si Milo73, con su nivel actual, tiene el Elemento Fuego, y yo, con mi nivel actual, poseo el Elemento Agua, obviamente aunque él posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que yo por el nivel que posee, por lo que no voy a poder contrarestarselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para guerreros legendarios, guerreros divinos y dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar "Piedras elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de realizarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Solo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Tomó uno de los pergaminos que se encontraba en la mesa, leyó atentamente estos, aquellos pergaminos contenían talladas letras de origen antiguo, al parecer era sumamente importante entender lo que querían decir estos pergaminos.
Leyó todos los que pudo, y comprendió a la perfección. A la vez que esbozó una nueva sonrisa en la palidez de su rostro **
- Vaya, ahora comprendo lo que quieres decir, no sabía que aquí en el inframundo se puede tener maestros. Si es así me has alegrado la velada, la verdad ya me estaba empezando a preocupar sobre lo mencionado. Agradezco tus instrucciones -
Off: He leído, puedes continuar \*-*/
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Gerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su sapuris, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión la misma puede o no tener beneficios.
En la misión se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por mí. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron despues de pedir su pj)
Cualquier pj de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura el pj debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Arrow Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura)
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección retos del reino correspondiente dentro de petición de armaduras. El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Vaya en todos los reinos son así, eso quiere decir que tenemos más enemigos, me pregunto ¿Cómo se manejaran esos otros reinos? y si hay más reinos, hay otros dioses, la verdad que aún me sorprende todo esto. Tan solo espero cumplir con las expectativas de éste Dios, después de todo lo que me has enseñado lamentaría mucho defraudarle -
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Kyrsche- DIOS
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Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Perfecto guerrera. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitada para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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