Solicito entrenamiento para Esfinge
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solicito entrenamiento para Esfinge
**El inframundo se encuentra despejado, después de un arduo entrenamiento que de cierta manera ha concluido, donde se descargó gritos de sufrimiento sobre la escena, donde eran pocas las posibilidades de tener éxito, y solo quedaba rendirse a seguir, y continuar atravesando cada una de las pruebas, ¿Optar por darse por vencido? No, eso no existía en aquel lugar, una vez aceptada la prueba ya no hay vuelta atrás, tan solo esperar la muerte eterna, o la victoria.
El sonido constante de aleteos se escucha por el lugar, producto de las aves que transitan danzantes de un lado a otro, se estacionan sobre las ramas de los árboles, y permanecen silenciosas, observándolo todo, y otras, dan de comer a sus pequeños, siempre en completo silencio. El viento danzaba sin aviso por el lugar, y mecía las hojas de los árboles, desplazándolas por todo el lugar.
Pasando la escena, se encontraba una cueva, la cual podía verse iluminada por la flamante llama de una pequeña fogata hecha en el suelo.
En ese lugar se encuentra un hermoso ser de cabello negro que brillaba a simple vista, y sus ojos verdosos y claros, resplandecían en el lugar bajo el tenue de aquella fogata. También porta hermosas piezas oscuras y muy brillantes las cuales adornaban muy bien su cuerpo y contrastaban con su belleza femenina, que le destacaba aún más. Después de un arduo “entrenamiento” entrenamiento al fin, portaba esa bella sapuri que brillaba y resplandecía con tan solo observarla.
Sentada y cansada estaba Yami, agotada y confundida si, el inframundo no era fácil.
Pensó que quizá podía ser un sueño del cual aún no despertaba, deseó por un momento que su existencia se apagara y dejara de ser, sintió nostalgia por la superficie pero más allá de la superficie, estaba su gran amor. Si, aún lo extrañaba. Pero observó su armadura, y estaba resplandeciendo al ritmo que resplandece el fuego de esa llama.
Pensó y pensó sin entender en que momento se convirtió en un espectro del Dios Hades, pasando de ser una niña soñadora a un espectro renegado por la vida. Y todo lo que quedó de esa niña, fue la esperanza ¿Esperanza? Tal vez la halla, pero ya no quedaba un ápice en ella, de la chica soñadora y alegre que una vez fue. Pues si, todo fluyó de manera rápida, y al parecer el Dios todo lo tiene controlado, tanto el infierno, como a sus espectros, y nada de ello se le puede escapar de sus manos.
Todo esto pasaba por los pensamientos de este ser que ahogado en un mar de pensamientos sentimentales, se erguía en aquella cueva.
Un ruido se escuchó las afueras del lugar. Y sus ojos sigilosamente, dirigieron su mirada hacia la interperie. No hubo sonrisa que marcara en sus labios, tampoco hubo señal de alegría, ni tristeza y mucho menos se sintió “sorprendida” . Al parecer ya era tonto para ella sentir algo en ese lugar.
Levantándose, su semblante mostró una completa calma y seriedad, salió a la interperie. Y aquella flama que iluminó la cueva, dejó de ser, se apagó la luz que poco iluminó el lugar, quedando solo la densa oscuridad nuevamente.
Entonces sin perder aquel brillo en sus ojos, observó el sendero que la trajo hasta tal lugar, y tan solo cerró por un momento sus ojos; Un extraño ser, hizo notar su presencia oculta detrás de aquellos árboles. Entonces el aire en ese lugar cambió a denso, Y las aves que se erguían en aquellos árboles, tomaron vuelo y huyeron dejando solo el silencio reinar en aquella “noche” del inframundo, como si un peligro se avecinaran y tuvieran que huir. **
El sonido constante de aleteos se escucha por el lugar, producto de las aves que transitan danzantes de un lado a otro, se estacionan sobre las ramas de los árboles, y permanecen silenciosas, observándolo todo, y otras, dan de comer a sus pequeños, siempre en completo silencio. El viento danzaba sin aviso por el lugar, y mecía las hojas de los árboles, desplazándolas por todo el lugar.
Pasando la escena, se encontraba una cueva, la cual podía verse iluminada por la flamante llama de una pequeña fogata hecha en el suelo.
En ese lugar se encuentra un hermoso ser de cabello negro que brillaba a simple vista, y sus ojos verdosos y claros, resplandecían en el lugar bajo el tenue de aquella fogata. También porta hermosas piezas oscuras y muy brillantes las cuales adornaban muy bien su cuerpo y contrastaban con su belleza femenina, que le destacaba aún más. Después de un arduo “entrenamiento” entrenamiento al fin, portaba esa bella sapuri que brillaba y resplandecía con tan solo observarla.
Sentada y cansada estaba Yami, agotada y confundida si, el inframundo no era fácil.
Pensó que quizá podía ser un sueño del cual aún no despertaba, deseó por un momento que su existencia se apagara y dejara de ser, sintió nostalgia por la superficie pero más allá de la superficie, estaba su gran amor. Si, aún lo extrañaba. Pero observó su armadura, y estaba resplandeciendo al ritmo que resplandece el fuego de esa llama.
Pensó y pensó sin entender en que momento se convirtió en un espectro del Dios Hades, pasando de ser una niña soñadora a un espectro renegado por la vida. Y todo lo que quedó de esa niña, fue la esperanza ¿Esperanza? Tal vez la halla, pero ya no quedaba un ápice en ella, de la chica soñadora y alegre que una vez fue. Pues si, todo fluyó de manera rápida, y al parecer el Dios todo lo tiene controlado, tanto el infierno, como a sus espectros, y nada de ello se le puede escapar de sus manos.
[Más ahora ya nada de lo que se ha dejado de tener existe, no tiene importancia, y lo que cuenta es solo el presente, si el ahora, y construir el futuro que se avecina ¿Y qué mejor forma que construir el reino del señor Hades? cumplir sus ideales y dominando lo existente en su ilustrisima presencia. Después de todo, lo que cuenta es lo que se vive ahora. Y lo que se obtiene ahora. Ayer solo dejó huellas y marcas intachables de vivencias malditas, que poco a poco tales recuerdos irán desvaneciéndose como polvo,con la llegada de nuevas experiencias si, y muy rápido, el pasado quedó atrás y con ello, todo lo vivido y lo obtenido. Así como viven y mueren las estrellas en el firmamento. Hoy existen deberes importantes, nuevos ideales, nuevos propósitos..
Sin duda alguna es hoy lo primordial, y hoy surgió una nueva estrella.]
Todo esto pasaba por los pensamientos de este ser que ahogado en un mar de pensamientos sentimentales, se erguía en aquella cueva.
Un ruido se escuchó las afueras del lugar. Y sus ojos sigilosamente, dirigieron su mirada hacia la interperie. No hubo sonrisa que marcara en sus labios, tampoco hubo señal de alegría, ni tristeza y mucho menos se sintió “sorprendida” . Al parecer ya era tonto para ella sentir algo en ese lugar.
Levantándose, su semblante mostró una completa calma y seriedad, salió a la interperie. Y aquella flama que iluminó la cueva, dejó de ser, se apagó la luz que poco iluminó el lugar, quedando solo la densa oscuridad nuevamente.
Entonces sin perder aquel brillo en sus ojos, observó el sendero que la trajo hasta tal lugar, y tan solo cerró por un momento sus ojos; Un extraño ser, hizo notar su presencia oculta detrás de aquellos árboles. Entonces el aire en ese lugar cambió a denso, Y las aves que se erguían en aquellos árboles, tomaron vuelo y huyeron dejando solo el silencio reinar en aquella “noche” del inframundo, como si un peligro se avecinaran y tuvieran que huir. **
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- ¡Bienvenida espectro! Veo que después de tanto tiempo de haber andado en el bosque de la muerte al fin has tomado el valor y coraje necesarios para atribularte en el centro del mismo para descubrir la verdad. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial y algo de curiosidad que en fin, es lo que te trajo hasta aquí. Mi nombre es Veronika, soy una de las norias del Rey del Inframundo y estoy a su servicio. Mi deber es enseñarte que además del combate físico, existen unos brebajes, ungüentos, mixturas y demás cosas que te podrán ayudar a mejorar en tu pelea. Son miles y miles de años de conocimiento arcano y divino concentrados en las más simples pociones, algunas tan pequeñas como un grano de arena. Lo primero que debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese sapuri, hubo miles de interesados en tenerlo así como hay y habrá miles de interesados más. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos almas dispuestas a robarte tu armadura. Para que ello no suceda, este valioso pergamino puede serte muy útil, ahora léelo y memorízatelo, ya que es la única forma de protección que tienes. -
En primer lugar bienvenida al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victoriosa te convertirás en la nueva portadora.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Las aves huyeron, perdiéndose finalmente en el rojizo y oscuro firmamento., El silencio es tal que basta con solo observar el alrededor y escuchar el inaudible sonido de las aguas que se deslizaban por el profundo suelo y se perdían en las alcantarillas, el sonido de la respiración y, hasta las pisadas de aquellos bichos que rondan a cada instante los suelos de la tierra muerta.
Yami se limitó solo a contemplar la oscuridad, que las rodeaba, y aquel oscuro firmamento lleno de misterios.
Viendo hacia la nada, y sin emitir palabra alguna, tan solo se dio una vuelta, y tomó en sus manos aquel pergamino que esta extraña mujer le ha otorgado. **
Finalmente se ha manifestado. el ingreso de extraño ser que ha decidido presentarse, ¿Se tratará de otro entrenamiento? Ha pasado tantas veces que ya no es necesario sorprenderse. Entonces este ser, reveló su nombre, Veronika. La cuál le entregó un pergamino recalcando que “Es necesario leer”
Yami se limitó solo a contemplar la oscuridad, que las rodeaba, y aquel oscuro firmamento lleno de misterios.
Viendo hacia la nada, y sin emitir palabra alguna, tan solo se dio una vuelta, y tomó en sus manos aquel pergamino que esta extraña mujer le ha otorgado. **
Off: He leído, y no tengo dudas continuemos
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Bien hecho. Como puedes observar, esas dos almas han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atenta. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. Estas pociones nos otorgan fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas hay que dar un pago, o un sacrificio. Es importante que comprendas el mecanismo para saber su correcto uso, dado que si lo haces mal no solamente lamentarás hacer pedido una pócima sino que además abras suscitado terribles consecuencias para ti. -
ELEMENTOS Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar los elementos y la forma de utilizarlos. Algunos elementos sólo pueden usarse obligadamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlos mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los elementos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Los elementos se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar elementos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar los elementos, en el "SHOP" no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar elementos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva los elementos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los elementos y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron elementos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73 (la idea de esto es que nadie sepa qué elementos tienes). Ten en cuenta que tú también debes tener una lista personal para que lleves el número de elementos que posees.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los elementos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando uno/s elemento/s será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los elementos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los elementos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de elementos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo elemento y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" la primera vez, no tiene ninguna restricción para su uso, pero debes pasar un MÍNIMO de 1 mes para realizar tu próxima compra. NO PODRÁS COMPRAR ELEMENTOS ANTES DE QUE SE CUMPLA ESE PLAZO.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Se dice que todo ser aspirante a servirle al Dios Hades debe someterse a duros y cansados entrenamientos, donde solo unos pocos afortunados pueden sobrevivir. En este caso, se puede decir que Yami fue muy “afortunada” en salir victoriosa de dicha prueba, más ahora, se avecinan muchas otras pruebas para esta afortunada que de cierto modo ha corrido con tanta suerte. ¿Suerte?
Por lo visto el descanso no existe en el inframundo, y tampoco para ella pero; ¿Será que siempre la ha acompañado la suerte? ¿O habrá sido casualidad todo esto?
El ambiente denso, se tornó más ligero. Era extraña la sensación que corría por el lugar, al parecer extraño pergamino tiene un interesante significado, y si, resultó ser útil de cierto modo.
Pero nada de esto lograba sorprender a la chica, un nuevo suspiro se escapó de sus labios, aburrida y cansada ya no le quedaba más que hacer.
Pensó pues que seria interesante quedarse a escuchar lo que aparecida mujer, quiere platicarle o "enseñarle" e hizo un gesto de aceptación con su cabeza a esta mujer, que extrañamente decidió aparecer, y lo que es aún más extraño es que su propósito sea “enseñar” cosas nuevas a esta joven. O por el momento se puede decir que a esto es a lo que ha venido.**
Off: He leído, y no tengo dudas, continuemos.
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- ¡Excelente! era de esperarse que una guerrera de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas una perfecta luchadora, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro actual usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Las estrellas brillaban en el cielo, y apenas la luna, mostraba su blanca palidez iluminando con su esplendor el ambiente, y todo lo existente en él. Aquellas ramas de unos árboles se mecen de un lado a otro, al ritmo danzante del viento que se desplaza por tan opacado lugar sin previo aviso, levantando el polvo del suelo y trayendo consigo las hojas muertas de estos árboles.
A medida que pasan los segundos, el ambiente se torna misterioso, como si cosas nuevas estuvieran a punto de salir a la luz. En la fría y desolada noche del inframundo.
Aquella mujer lleva consigo objetos extraños, y ahora esta, está a punto de mostrar algo nuevo. Si, habló de “Pociones mágicas”, tal vez para Yami no sea de gran sorpresa esto, pero como siempre, a esta sombría mujer, algo le llama la atención. Y es que ahora con su afán de volverse “fuerte” no le importa mucho los medios que deba usar para ello, por esto. Ha permitido que esta extraña mujer le comparta sus conocimientos, e informaciones que son necesarias saber.
Ella tomó en sus manos, pequeño objeto con forma de gotero, que a simple vista, parecía ser ordinario, pero al parecer no era así. Lo tomó y volvió su mirada a la mujer. Mientras que esta, proseguía a explicarle su uso. **
USO POCION AMARILLA
A medida que pasan los segundos, el ambiente se torna misterioso, como si cosas nuevas estuvieran a punto de salir a la luz. En la fría y desolada noche del inframundo.
Aquella mujer lleva consigo objetos extraños, y ahora esta, está a punto de mostrar algo nuevo. Si, habló de “Pociones mágicas”, tal vez para Yami no sea de gran sorpresa esto, pero como siempre, a esta sombría mujer, algo le llama la atención. Y es que ahora con su afán de volverse “fuerte” no le importa mucho los medios que deba usar para ello, por esto. Ha permitido que esta extraña mujer le comparta sus conocimientos, e informaciones que son necesarias saber.
Ella tomó en sus manos, pequeño objeto con forma de gotero, que a simple vista, parecía ser ordinario, pero al parecer no era así. Lo tomó y volvió su mirada a la mujer. Mientras que esta, proseguía a explicarle su uso. **
"Turno ofensivo"
USO POCION AMARILLA
Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Nivel 1
HP: 1000+50%=1500
Cosmo: 28000-150=2650
Energía: 1300-10=1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
HP: 1000+50%=1500
Cosmo: 28000-150=2650
Energía: 1300-10=1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Daño= 200
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes, y que tienes que poner el nombre entero. "Uso Poción de Vitalidad Amarilla".
[color]
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos... -
[/color][color]
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los"DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
[/color][color]
Consigna: Te ataco con un ataque de 800. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.[/color]
[color]
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos... -
[/color][color]
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los"DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
[/color][color]
Consigna: Te ataco con un ataque de 800. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.[/color]
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Usó aquella poción mágica que esta mujer le puso en sus manos, y en efecto, el desgaste que había en su cuerpo desapareció en gran manera. Al parecer todo lo indicado por esta mujer era cierto.
Pero a unos pocos metros, se escuchó una pequeña explosión. Si, al parecer aún quedaba un espíritu más en aquel bosque oscuro, que en medio de sus más ambiciosos deseos de poseer aquellas pociones, se dispuso a “atacar” sin importar perder lo que queda de su penosa existencia.
- Dame las pociones que traes en tus manos, si no quieres morir ahora mismo ¡Dámelaas! No mereces ser un espectro del Dios de este lugar tan solo eres basura, ahora ríndete y ¡Dámelas! ¡Dámelas!! -
Una nueva explosión aún mayor estremeció el lugar, y las aves que aun transitaban por el bosque, sin duda huyeron al escucharlo. El viento, se llevó lo que quedaba de aquel ser que en pena, vagaba por el bosque. Ahora tal parece que una nueva poción ha incrementado los poderes de la joven. **
800-450=350
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Poción para “Balance of curse”
400x2=800+50%=1200+200=1400
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-1000=27000-200=26800-150=26650
Energía: 1300-100=1200-10=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Total: 1400 defendibles
Pero a unos pocos metros, se escuchó una pequeña explosión. Si, al parecer aún quedaba un espíritu más en aquel bosque oscuro, que en medio de sus más ambiciosos deseos de poseer aquellas pociones, se dispuso a “atacar” sin importar perder lo que queda de su penosa existencia.
- Dame las pociones que traes en tus manos, si no quieres morir ahora mismo ¡Dámelaas! No mereces ser un espectro del Dios de este lugar tan solo eres basura, ahora ríndete y ¡Dámelas! ¡Dámelas!! -
- Tal parece que ni en la tierra, ni en el inframundo, las personas nunca dejan esa actitud repugnante de querer obtener lo que no pueden, sin embargo tu valentía es grande, que aun sabiendo que no tienes oportunidad alguna de tan siquiera, “matar” a un ser como yo, te has presentado aquí con gran valor. Por ello, siéntete digno de recibir la salvación a tu insignificante alma que apenas puede vagar por este podrido bosque, arrastrando tu podrida carne como bicho rastrero, y osar querer lo que no puedes tener. Ahora muere y ya no sufras. -
- PEEE.. PEROO YOOO QUERÍAAAAAA!!! -
Una nueva explosión aún mayor estremeció el lugar, y las aves que aun transitaban por el bosque, sin duda huyeron al escucharlo. El viento, se llevó lo que quedaba de aquel ser que en pena, vagaba por el bosque. Ahora tal parece que una nueva poción ha incrementado los poderes de la joven. **
"Cambio defensa por ataque"
800-450=350
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Poción para “Balance of curse”
400x2=800+50%=1200+200=1400
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-1000=27000-200=26800-150=26650
Energía: 1300-100=1200-10=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Total: 1400 defendibles
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
El bosque permaneció despejado, (Por ahora) ya no habían seres rondando por el lugar, tan solo pedazos del cuerpo de aquel ser en pena, quedaron esparcidos por doquier.
Un fuerte sonido se escuchó por el lugar, sonido de rocas con aspecto de asteroide. Rocas que se desplazaban por el suelo a gran velocidad, se aproximaron con rapidez, y en su aparición chocaban con los árboles que se erguían en el bosque, cayendo uno a uno en tal impacto; Y así también como todo aquello que se encontrara a su paso.
Llegó hasta donde se encontraban aquellas dos, y en un abrir y cerrar de ojos, la joven tan solo extendió su mano y emanó su cosmos, en gran manera, iluminando el lugar con su esencia purpura , y solo bastó esta gran defensa para proteger lo que afortunadamente aún quedaba en ese bosque.
Entonces, pedazos de rocas se esparcieron en gran velocidad, cortándose estas por la mitad al igual que aquellas otras, fundiéndose así en polvo de la tierra.
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 -> 50% + de Protección.
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
400+50%=600+200=800-10%=720
2000-720=1280
1280-450=830
8850-830=8020
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Un fuerte sonido se escuchó por el lugar, sonido de rocas con aspecto de asteroide. Rocas que se desplazaban por el suelo a gran velocidad, se aproximaron con rapidez, y en su aparición chocaban con los árboles que se erguían en el bosque, cayendo uno a uno en tal impacto; Y así también como todo aquello que se encontrara a su paso.
Llegó hasta donde se encontraban aquellas dos, y en un abrir y cerrar de ojos, la joven tan solo extendió su mano y emanó su cosmos, en gran manera, iluminando el lugar con su esencia purpura , y solo bastó esta gran defensa para proteger lo que afortunadamente aún quedaba en ese bosque.
Entonces, pedazos de rocas se esparcieron en gran velocidad, cortándose estas por la mitad al igual que aquellas otras, fundiéndose así en polvo de la tierra.
"Sacrifico ataque por defensa"
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Uso poción para “Defensa Perfeccionada”Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 -> 50% + de Protección.
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
400+50%=600+200=800-10%=720
2000-720=1280
1280-450=830
8850-830=8020
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal, así como también la poción que usaste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de una gran guerrera. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de una gran guerrera. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
**Sus ojos verdes, observaron minuciosamente cada movimiento que esta mujer hacía, acarició su cabellera negra y lisa, el cual tenía un brillo abundante. Continúo observando a esta mujer a tal punto que sus ojos percibieron una gran cantidad de cosmos que, casi invisible apenas podía notarse yaciendo en ella. Notó como estas protecciones la rodeaban y en cuanto escuchó el nombre de “pociones estelares” algo le sorprendió
Pensó entonces, que podía ser ridículo acudir a esos brebajes pero verle así de esa manera tan en cierta forma “poderosa” no podía más que aceptarlos. Y si esa era la voluntad del infierno había que aceptarla, puesto que nunca se sabe a que se llegará a enfrentar.
Pensó esto, mientras que una suave (aunque amplia) sonrisa se dibujó en su rostro; Sonrisa tan sarcástica como ella misma. tomó en sus manos el mencionado brebaje, y en efecto.
El flamante cosmos purpura emanó, generándose en ella una fuerte y poderosa aura. La cual llegó a estremecer parte de aquel marchito suelo donde yacían. Entonces flamante cosmos explotó y en él un poder devastador fluía.**
2000-400=1600
1600-450=1150
8020-1150=6870
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000+50%=42000-200=41800
Energía: 1300+50%=1950-20=1930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1150=6870
EXP: 0/100
Pensó entonces, que podía ser ridículo acudir a esos brebajes pero verle así de esa manera tan en cierta forma “poderosa” no podía más que aceptarlos. Y si esa era la voluntad del infierno había que aceptarla, puesto que nunca se sabe a que se llegará a enfrentar.
[Por ahora esto será de gran ayuda, “brebaje mágico” si… Tal parece que es gracias a ello que ahora esta mujer luce de esa manera tan poderosa veamos qué tan alto puede ser su cosmos, comparado con el mío]
Pensó esto, mientras que una suave (aunque amplia) sonrisa se dibujó en su rostro; Sonrisa tan sarcástica como ella misma. tomó en sus manos el mencionado brebaje, y en efecto.
El flamante cosmos purpura emanó, generándose en ella una fuerte y poderosa aura. La cual llegó a estremecer parte de aquel marchito suelo donde yacían. Entonces flamante cosmos explotó y en él un poder devastador fluía.**
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2000-400=1600
1600-450=1150
8020-1150=6870
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000+50%=42000-200=41800
Energía: 1300+50%=1950-20=1930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1150=6870
EXP: 0/100
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres una guerrera de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tu sapuri. Por si lo no sabes, los sapuris poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 4000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
**La armadura de la joven, sin darse cuenta, estaba en mal estado. A pesar del brillo que poseía, había algo que le faltaba, sin darse cuenta esta armadura iba perdiendo su vitalidad a medida que enfrentaba batallas, y aquellos daños que iba sufriendo aun no estaban reparados; Era cierto, su cosmos se elevó considerablemente pero no era lo único que necesitaba.
Aquella mujer le entrego un nuevo brebaje, el cual prometía, devolverle esa vitalidad a la armadura, Yami comprendió que estaba en lo cierto, entonces tomó de aquel brebaje y observó su armadura esperando ver algún cambio.**
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
4000-600=3400-450=2950
6870 (+50% de 8850 iniciales) =6870+4425=11295
11295-2950=8345 (nueva durabilidad)
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 41800-300=41500
Energía: 1930-30=1900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8345
EXP: 0/100
Aquella mujer le entrego un nuevo brebaje, el cual prometía, devolverle esa vitalidad a la armadura, Yami comprendió que estaba en lo cierto, entonces tomó de aquel brebaje y observó su armadura esperando ver algún cambio.**
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Barrera de Cosmo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
4000-600=3400-450=2950
6870 (+50% de 8850 iniciales) =6870+4425=11295
11295-2950=8345 (nueva durabilidad)
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 41800-300=41500
Energía: 1930-30=1900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8345
EXP: 0/100
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** aquellas sagradas piezas fueron renovadas, y ella generó una intensa luz purpura que brillaba con esmero, tal cual iluminaba a la luz de la luna, y aquellos bordes de cada una de las piezas de esta sapuri, lucían relucientes como si ésta cobrara vida de nuevo. **
Off: No hay dudas, puedes continuar ^^
Off: No hay dudas, puedes continuar ^^
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar esos sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar esos sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Se quedó observándole detallando cuidadosamente todo el estratégico conocimiento que esta mujer le compartía, se sorprendió por un momento , no pensó que podían existir “sellos” que proporcionaran tantos beneficios.
- S– Admito que me has impresionado, hacía mucho que no me alegraban la velada y me has hecho sonreír. Estaré enormemente agradecida con el Señor del inframundo que, en cierta manera le debo tanto..Y por supuesto que por los valiosos conocimientos que me has compartido, y espero con ansias, poder verle cara a cara para que, de cierta forma pueda expresarle mis mas sinceros agradecimientos. Pero ahora, continua.. Está realmente interesante el tema estimada Veronika –
Una nueva sonrisa se dibujó en sus labios, sus dientes perfilados marcaron aún más su sonrisa, parecía interesarle bastante el curioso tema de estos sellos, Sus ojos brillaron con más intensidad aunque su semblante no dejaba de mostrar su faceta fría y sarcástica. **
Off: Espero que esté correcto, porque no estaba muy segura del movimiento.
- Turno:
Uso: Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Y: Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
(Ambos en este turno)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
HP: 1000-50%=500
Cosmo: 41500
Energía: 1900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8345
EXP: 0/100
Daño: 800
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
Off: Algunas cosas a tener en cuenta:
1- Si bien en la consigna marca que debes usar dos sellos, recuerda que en un combate normal sólo puedes usar uno. Te marco esto porque en la explicación lo dice, pero es bueno refrescarlo por las dudas.
2- El Sello Negro está bien empleado, el Blanco no. Como podrás ver, en su descripción aclara que anula el gasto de cosmo y energía, pero de la técnica de efecto especial no. ¿Qué quiero decir? como has usado la técnica con efecto especial, el Sello Blanco no actúa sobre ella, por lo que SÍ DEBES RESTARTE EL COSMO Y ENERGÍA DE ESE ATAQUE.
3- Recuerda de poner en "MI DAÑO: ..." todo lo que dañas. Es decir, tu daño, y los efectos que empleas.
Si has entendido, rearma nuevamente la contestación.
1- Si bien en la consigna marca que debes usar dos sellos, recuerda que en un combate normal sólo puedes usar uno. Te marco esto porque en la explicación lo dice, pero es bueno refrescarlo por las dudas.
2- El Sello Negro está bien empleado, el Blanco no. Como podrás ver, en su descripción aclara que anula el gasto de cosmo y energía, pero de la técnica de efecto especial no. ¿Qué quiero decir? como has usado la técnica con efecto especial, el Sello Blanco no actúa sobre ella, por lo que SÍ DEBES RESTARTE EL COSMO Y ENERGÍA DE ESE ATAQUE.
3- Recuerda de poner en "MI DAÑO: ..." todo lo que dañas. Es decir, tu daño, y los efectos que empleas.
Si has entendido, rearma nuevamente la contestación.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Se quedó observándole detallando cuidadosamente todo el estratégico conocimiento que esta mujer le compartía, se sorprendió por un momento , no pensó que podían existir “sellos” que proporcionaran tantos beneficios.
Una nueva sonrisa se dibujó en sus labios, sus dientes perfilados marcaron aún más su sonrisa, parecía interesarle bastante el curioso tema de estos sellos, Sus ojos brillaron con más intensidad aunque su semblante no dejaba de mostrar su faceta fría y sarcástica. **
Off: (Espero que esté bien corregido)
– Admito que me has impresionado, hacía mucho que no me alegraban la velada y me has hecho sonreír. Estaré enormemente agradecida con el Señor del inframundo que, en cierta manera le debo tanto..Y por supuesto que por los valiosos conocimientos que me has compartido, y espero con ansias, poder verle cara a cara para que, de cierta forma pueda expresarle mis mas sinceros agradecimientos. Pero ahora, continua.. Está realmente interesante el tema estimada Veronika –
Una nueva sonrisa se dibujó en sus labios, sus dientes perfilados marcaron aún más su sonrisa, parecía interesarle bastante el curioso tema de estos sellos, Sus ojos brillaron con más intensidad aunque su semblante no dejaba de mostrar su faceta fría y sarcástica. **
Off: (Espero que esté bien corregido)
- turno:
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
y lo aplico sobre la defensa mas potente en este turno
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
HP: 1000-50%=500
Cosmo: 41500-1200=40300
Energía: 1900-100=1800
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8345
EXP: 0/100
Daño: 800 directos + sello negro (pierde 30% de HP INICIAL) + ataque de efecto 200- de hp (en caso que no tenga armadura)
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- Increíble guerrera. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
Sinfonía Infernal: Daño: 9000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Resplandor Divino)
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Todo pareció marchar bien, la joven asimilaba perfectamente todos los conocimientos que ésta mujer le compartía, a medida que descubría más y más cosas, esto le interesaba aún más. Sobre todo el poder que lograba obtener con tales objetos.
Mientras que las lentas horas iban transcurriendo; Sonidos constantes de pisadas se escuchaban, haciendo gran ruido por todo el lugar.
Ruidosos iban esos demonios, que ingresando, interrumpieron aquella calma que allí se erguía, rindiendo gritos con gesto de agresión.
Explotó su cosmos, y si algo quedó de aquel lugar fueron cenizas, Tan solo se pudo notar una incandescente luz purpura que cegó a todo ser allí presente. **
Turno:
Uso: Elemento Final
Defensa:
Defensa Perfeccionada: Protección:18000 , Cosmos: -200, Energía: -20 (Cosmos protector)
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
18000-25%=13500-8000= No hay daño
Ataque:
Destrucción Audífona: Daño: 19000, Cosmos: -150, Energía: -10 (Espada de Hades)
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 40300-35% de (28000 inicial) :28000-9800=18200
Energía: 1800-35% de (1300 inicial): 1300-540=1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Daño final: 19000
Mientras que las lentas horas iban transcurriendo; Sonidos constantes de pisadas se escuchaban, haciendo gran ruido por todo el lugar.
Ruidosos iban esos demonios, que ingresando, interrumpieron aquella calma que allí se erguía, rindiendo gritos con gesto de agresión.
-- - Creíste que ya no había nadie, y bajaste la guardia pero somos una legión y te tomará cien años en derrotarnos. ¡¡Id por ella!! -
- - Que persistentes, y a la vez dan lastima. No saben con quien se meten, osaron interrumpir mi platica, y el haberse presentado aquí ha sido su tumba –
- ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -
Explotó su cosmos, y si algo quedó de aquel lugar fueron cenizas, Tan solo se pudo notar una incandescente luz purpura que cegó a todo ser allí presente. **
Turno:
Uso: Elemento Final
Defensa:
Defensa Perfeccionada: Protección:18000 , Cosmos: -200, Energía: -20 (Cosmos protector)
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
18000-25%=13500-8000= No hay daño
Ataque:
Destrucción Audífona: Daño: 19000, Cosmos: -150, Energía: -10 (Espada de Hades)
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 40300-35% de (28000 inicial) :28000-9800=18200
Energía: 1800-35% de (1300 inicial): 1300-540=1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Daño final: 19000
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo la protección del Dios del Inframundo, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos del Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento para Esfinge
** Los amuletos le causaron aún más curiosidad, oh si, grandes poderes están a punto de revelarse. Aquellos amuletos pertenecen al Dios del inframundo, y están en completa disposición para el uso de los espectros, sus queridos espectros.
Se dice que el Hades a pesar de ser un Dios estricto y frio. Es un Dios bondadoso, y no le gusta el derramamiento de sangre innecesario, cuida de los bienes de su reino además de que procura que sus espectros no mueran con facilidad en batalla. Por esto, ha otorgado estos beneficios.
Recibió en sus manos aquellos amuletos que tenían un gran valor, al igual que aquellas pociones. Aunque hubo uno en específico que le llamó la atención. “Espejo de Pandora” **
"Turno"
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
4000-400=3600
3600-450=3150
Espejo de Pandora
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 18200-1350=16850
Energía: 1260-30=1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3150=3120
EXP: 0/100
Daño: 1200 + dados+ 50%del ataque enemigo=(2000)
Se dice que el Hades a pesar de ser un Dios estricto y frio. Es un Dios bondadoso, y no le gusta el derramamiento de sangre innecesario, cuida de los bienes de su reino además de que procura que sus espectros no mueran con facilidad en batalla. Por esto, ha otorgado estos beneficios.
Recibió en sus manos aquellos amuletos que tenían un gran valor, al igual que aquellas pociones. Aunque hubo uno en específico que le llamó la atención. “Espejo de Pandora” **
"Turno"
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
4000-400=3600
3600-450=3150
Uso:
Espejo de Pandora
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 18200-1350=16850
Energía: 1260-30=1230
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3150=3120
EXP: 0/100
Daño: 1200 + dados+ 50%del ataque enemigo=(2000)
Kyrsche- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 30
Localización : Morada de los Dioses
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Solicito entrenamiento para Yami de Esfinge
» Entrenamiento básico para Esfinge
» Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
» Solicito entrenamiento avanzado para Oso
» Solicito entrenamiento para el caballero del oso
» Entrenamiento básico para Esfinge
» Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
» Solicito entrenamiento avanzado para Oso
» Solicito entrenamiento para el caballero del oso
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.