Ausencia del Usuario Juls
+5
hellkevin
Gazzel
TuRco-SaMa
Aegaeón
Zaraki
9 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia del Usuario Juls
Se que algunos no lo conocieron, pero hoy he recibido contestación del bueno de Juls, pongo literalmente el mail para que lo sepais, y desde aquí le mando un fuerte abrazo!!
Hola soy la hermana de Julián y me ha dictado esto para que te conteste:Buenas Jose (¿Zara?) Pues mas que anecdota ha sido un dolor de cojones como no te puedes ni imaginar, de hecho aun sigo en el hospital, aunque en un principio no parecia tener nada al dia siguiente de conectarme me lebante por primera vez de la cama y me mareé tanto que me caí al suelo y desde entonces ha ido empeorando hasta el punto de estar tumbado y muy mareado. Me hicieron pruebas para ver si habia pasado algo en el cerebro pero no sacaban nada y me propusieron hacer cirugia exploratoria (Pero me negué) Asi que me trasladaron a Madrid (Donde aun estoy) y finalmente llegaron a la conclusión a mediados de diciembre de que el golpe e habia afectado en la región del cerebro y odio interno que controla el equilibrio.He pasado ya no se cuanto tiempo con medicación y hace dos semanas empece con una rehabilitación que parece da bastante buen resultado para enseñar nuevamente a mi cerebro a orientarse , pero seguramente me quede vertigo crónico (es lo que me dicen los doctores, pero ya veremos) aunque ahora mismo necesito ir en silla de ruedas cada vez aguanto más tiempo sin marearme cuando me pongo en pie, asi que tengo esperanzas.Le deje de recado a mi hermana conectarse al foro para avisar a la gente (sobre todo a ti a tu hermano) pero ayer vino a visitarme despues de dos meses y la muy P..a!!!!!!! (Hermana de Julián: Esa soy yo,lo siento mucho Me dijo que no se aclaró y se le olvido decirme que no lo habia hecho. La *Prostituta* es que no me dejan ni usar el ordenador ni el movil ni ver la tv , pq me mareo una barbaridad, solo puedo leer libros para la rehabilitación y poco a poco , porque al incorporarme un poco si muevo la vista mucho se me pone todo en blanco.Estoy en negociaciones para que me vayan dejando usar el ordenador poco a poco y aunque aun me queda mucho para poder estar al 100% si me van las cosas bien espero que en un par de semanas ya no me mareé tanto y me dejen hacerlo, supongo que en un par de semanas porque es cuando me dicen si la rehabilitación funciona o tengo que operarme por huevos, cuando lo hagan volveré a valencia para seguir allí y supongo que si estoy estoy bien para dejar esta prisión tambien lo estaré para hacer todo eso.Bueno te dejo con el parte médico jijiji y esperando volver a charlar pronto. Si puedes avisar a la gente del foro de que sigo con vida y de que espero estar pronto otra vez por ahi te lo agradeceré.Hermana de Julián:Siento mucho no haber podido contestarte antes, hace tiempo que no hablaba con el y tenia como 300 mails y tiene 5 cuentas asi que me he liado un poco.Si quieres contestarle o alguno de sus otros amigos hacerlo a julsmm83@gmail.com que esta cuenta es la que usa para el trabajo y no la reviso tan amenudo, la que te he dado la miro todos los dias y mi madre tambien, asi podreis estar en contacto.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Ausencia del Usuario Juls
uuuhhh bajonazo. gracias por avisarnos hermana de juls
juls!!! fuerza papa!! y buen... cuando vuelvas te vamos a bancar!! y ahora tmb claro ^^
juls!!! fuerza papa!! y buen... cuando vuelvas te vamos a bancar!! y ahora tmb claro ^^
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Que bueno tener noticias de Juls aunque no son las mejores, como siempre desde aca mandando todas las fuerzas para que se recupere pronto!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
:O No pensé que empeoraría tanto después de que se conectó hace tiempo en el foro.
Que lata ojalá se recupere el juls, primero que nada esta la salud!
Que lata ojalá se recupere el juls, primero que nada esta la salud!
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
que gran noticia zara hace, tiempo que no sabiamos nada de juls, ahora sabemos que nuestro buen amigo esta con nosotros aun, por lo que solo resta un poco mas de tiempo para que salga de esa prision como bien dijo
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Espero que se recupere pronto nuestro amigo Juls, hace mucho que no sbiamos de él y que bueno que sigue con vida, aunque no en las condiciones que a uno le gustaría.
Fuerza amigo!!, mejorate pronto (ojala que sin esa *Materia Fecal* de operación explorativa), acá tus amigos te esperamos con los brazos abiertos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Mirá vos, pobre Juls. Pero con mucho huevo y apoyo de la gente que lo quiere va a salir adelante. Ya que vos sos el que tiene contacto, enviale los mensajes de apoyo por parte de todos, así tiene más fuerza para salir a flote.
Un abrazo y espero que pueda estar en óptimas condiciones lo más rápido posible!!
Un abrazo y espero que pueda estar en óptimas condiciones lo más rápido posible!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Eso está mas que hecho!!, espero que poco a poco se vaya incorporando y saliendo del bache!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Un abrazo grande a Juls! espero que se recupere pronto
Sin duda es algo que lleva bastante tiempo la rehabilitación, pero de a poco y con calma seguramente va a ir mejorando
Los mejores deseos de recuperación y ojalá pueda volver pronto al foro
Gracias Zara por avisar!
Sin duda es algo que lleva bastante tiempo la rehabilitación, pero de a poco y con calma seguramente va a ir mejorando
Los mejores deseos de recuperación y ojalá pueda volver pronto al foro
Gracias Zara por avisar!
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Vamos Juls!!!
Seguí poniendo tanto huevo como hasta ahora que va a salir todo bien!
Te esperamos pronto con buenas noticias!
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Página 1 de 1.