Saint Seiya RPG
El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) 3091mae
Saint Seiya RPG
El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) 3091mae

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

2 participantes

Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 08:42

Tipo de rol: Coherente.



Lugar: Laberinto de Creta (Grecia).




Título: “El intento fallido del guerrero Dinho. Previo a Teseo”.



Tiempo: La historia se ubica 5 años antes de la victoria de Teseo sobre el Minotauro.





Prólogo






Dinho, un adolescente de 16 años de edad, queda huérfano al enterarse del asesinato de su querido tío, única familia en ese momento. Su madre había fallecido en el nacimiento de Dinho, y su padre fue asesinado por un grupo de indígenas conquistadores. El joven de cabello rubio alborotonado, había decidido dejar su pasado atras, llendose a vivir con su tío Thomades, en Atenas.
 Cada nueve años, el rey de Creta, Minos, aparece en la ciudad de Atenas para reclamar siete jovenes de ambos sexos a elección, para llevarselos consigo a Creta y ofrecercelo al Minotauro. La bestia, la cual estaba atrapada en el laberinto diseñado por el arquitecto de Atenas, Dédalo, recibía alimento cada dos años, referidos a animales de ganado (vacas, ovejas,etc), pero su mayor momento de goce, llega cada nueve años, cuando se le es entregado catorce jovenes como alimento.
 Al enterarse de la muerte de Thomades, Dinho jura vengarse del asesino, entrenando duramente a diario, junto con los guerreros athenienses. Preparándose sin compasión, el joven le impone al rey un reto diario, que consistía en luchar una vez al día en el Coliseo, frente a miles de espectadores, al rey, y a la Diosa Athena. Más tarde, Dinho se infiltra entre los siete jovenes que son ofrecidos al Minotauro para encontrarse cara a cara con este...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 11:34

Capítulo 1: "El comienzo de una nueva vida"

**Iban a cumplirse cuatro años, desde el ataque mortal de Dinho al campamento de la Tribu Wreirich Este, en el que todos sus miembros fueron asesinados. Aquella vez, el joven arquero había cobrado venganza por la vida de su padre y por todos los guerreros que defendían el bando Occidental, logrando la paz y tranquilidad en este lado de Wreirich.
 Cuatro años más tarde, Dinho había logrado contactar a su tío Thomades, su último lazo familiar, quien le dijo que fuera a vivir con él, en Atenas, capital de Grecia.
 Fue entonces, como Dinho decide partir de su pueblo natal hacia Atenas, dejando al pueblo en armonía, y confiando el futuro del mismo a aquellos niños que él mismo había entrenado durante ese año. La despedida fue dura... más aún, cuando los pobladores, en su mayoría mujeres, se enteraron de que quien iba a abandonar el pueblo del Oeste era nada menos que el héroe y salvador, Dinho. Llantos, agradecimientos, fue todo lo que el joven Dinho dejó atrás, sin siquiera dar media vuelta para evitar mostrar su rostro debilitado a aquellos niños que serían el futuro del pueblo, y quienes no debían ver débil a quien los forjó como fuertes pequeños. Fue así, como Dinho continuó avanzando acompañado por un gran bolso cargado sobre su espalda, y con la cabeza gacha, pensando, seguramente en todas las vivencias que dejaría atrás, transladándose más de trecientos kilómetros. Dinho ya se había alejado unos cuantos metros del pueblo, y al parecer, había logrado recomponer su postura, levantado la cabeza hacia adelante y olvidando su reciente pasado. Pero en un momento de distracción, Dinho es sorprendido por detrás, por uno de sus alumnos, quizá el mejor de ellos, al cual Dinho le tenía mucho afecto. Se trataba del pequeño Sylas, quien había llegado corriendo hasta la ubicación del viajero. Con los ojos llorosos, el pequeño Sylas miró cariñosamente a Dinho, y levantó sus pequeñitos brazos para hacerle entrega de un arco y flecha a su joven maestro. Dinho soltó la pesada bolsa que llevaba sobre sus hombros y la dejó caer al suelo, para abrazar a Sylas y dedicarle un breve discurso...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-No debes llorar Sylas... No puedes despedirme de esta manera, te he entrenado para que seas un hombre fuerte, capaz de defender el pueblo y proteger a sus habitantes...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Lo sé Din, es que... No volveré a verte jamás!!!-

**Sylas largó un llanto descontrolado al soltar esas útlimas palabras... Pero Dinho, reteniendo su postura firme, lo calmó...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 11:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-No digas tonterías Sylas. Me iré con mi tío para convertirme en un guerrero más fuerte, cuando cumplas mi edad de quince años, lo entenderás. Iré a Atenas, la capital de Grecia, donde las peleas son el trabajo, el ocio, y la actividad de sus habitantes. Aquel lugar es la cuna de los combates, y allí podré fortalecer mis fuerzas. No te desanimes, si tú te propones entrenar cada día al ritmo que lo hacías conmigo, estoy seguro que tomarás la misma desición y algún día, quien dice, nos encontremos allí.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Lo dices enserio Din? Lo haré! Me haré un hombre muy fuerte y defenderé nuestro pequeño y humilde pueblo. Esperame Din, en unos años iré a Atenas para hacerte companía y hacerme mas fuerte. Lo prometo!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Así se habla Sylas!! Ahora vuelve allí y cumpleme esa promesa!-

**El niño Sylas volvió contento al pueblo, enfocandose en los dichos de su maestro. Mientras tanto, Dinho observaba el regreso del pequeño, tomando el arco que él le había dejado. Apretandolo fuertemente, y secando las lágrimas de sus ojos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Sylas... Espero volver a verte algún día. Quiero que te vuelvas más fuerte y protejas a todos en el pueblo. Adiós...-

**Dinho continuó su viaje hacia Atenas, donde le restaría un largo recorrido por delante...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 11:35

**El joven viajero debió atravesar numerosos obstáculos en su trayecto para poder llegar a la capital de Grecia. Debía obviar los viajes a caballo, ya que no tenía dinero para ello. Los días y las noches pasaron, y el joven demostró su instinto nómade, tratando de sobrevivir sólo, comiendo insectos, cazando animales, bebiendo de los ríos, para poder subsistir y llegar cuanto antes a su destino...
 Finalmente, el adolescente de Wreirich parecía haber llegado a Atenas, luego de haberle preguntado a dos ancianos con los que se cruzó en el viaje. Aquel lugar era inmenso, nada comparado con su pueblo natal. La entrada estaba compuesta por un inmenso arco, con cuatro guardias custodiándola. A lo lejos podía divisarse una enorme edificación de muchos pisos, algo nunca antes visto por Dinho, quien se mantenía sordo ante las preguntas de los guardias, dominado por el asombro de lo que su vista estaba contemplando. Al interiorizarse más adentro de la entrada con la vista, podía ver muchas personas, algunas mejor vestidas que otras; casas de la madera más dura y resistente, cubiertas con un material desconocido por Dinho.
 Pero ante el asombro y la espectación del joven, los guardias se vieron obligados a llamarle la atención, tomándole uno de sus brazos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Oye niño! Te hemos preguntado quien eres...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Oh! Disculpe señor, soy Dinho, vengo a ver a mi tío. Permiso...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No tan rápido!! ¿Crees que cualquiera puede ingresar a Atenas? Eres un niño abandonado, mírate como estás vestido, vuélvete al pozo del que saliste...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Maldito! Te enseñaré quien soy!!-

**El joven Dinho pegó un salto en el aire, inclinando uno de sus pies hacia adelante y tomando como objetivo la cabeza de uno de los guardias. Mientras que el otro lo sujetó justo a tiempo...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Suéltame imbécil!!!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Eres un chiquillo muy travieso. Te daré una lección por faltarle el respeto a uno mayor que tú. Toma est... ¿!!?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 11:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Suéltenlo ahora mismo!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Señor Thomades!! ¿Lo conoce?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Así es... Él vendrá conmigo-

**Los guardianes no tuvieron más remedio que dejar pasar a Dinho ante la intimidante presencia de su tío Thomades...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Tío! Que bueno que estés aquí. Verás, esos tipos no dejaban que pasara.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Debes comprender que Atenas es la capital de Grecia, y esta en constante amenaza, es por eso que tiene tanta seguridad... Veo que te has puesto muy fuerte, creo que mi hermano te ha entrenado adecuadamente antes de morir...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Lamento que no sea así. La misma muerte de mi padre fue lo que me impulsó a entrenarme por si mismo.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Como sea, aquí podrás acoplarte perfectamente a los jovenes novatos y aspirantes. Detrás del coliseo, que es esa enorme edificación que ves allí, se encuentra la escuela, donde entrenan a los guerreros para ponerse al servicio de la diosa Athena. Mañana empezarás a estudiar allí, y te convertirás en un gran guerrero.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 03 2014, 11:38

**Thomades tenía un caracter un poco malhumorado, parecía no sorprenderse de nada, y nunca sonreír. Su aspecto lo hacía una persona muy seria. Thomades, le enseñó a Dinho cada lugar de Atenas, mientras se dirigían a la casa de este. Habiéndole explicado todas las reglas de aquel prodigioso lugar, Dinho estaba asombrado, porque no conocía más que su propio pueblo. Pero cuando Thomades abrió la puerta de su casa, Dinho lo interrumpe con una pregunta dudosa...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Tío... Quisiera saber, has abandonado el pueblo de Wreirich cuando yo era tan sólo un bebe, ¿Lo has hecho con el propósito de convertirte en alguien fuerte?-



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Así es Dinho. Antes que nada, dime sólo Thomades, no me llames tío. Como te decía, nuestra civilización mantiene su cultura y sus costumbres athenienses, a pesar de que el pueblo de Wreirich se encuentre muy alejado de aquí. Todos allí estamos al servicio de Athena, algunos, como en mi caso, defendemos a Athena de los enemigos, otros realizan acciones en beneficio a la diosa, fuera del ámbito de la pelea. Tu padre tambien ha venido aquí, a Atenas cuando tenía tu edad, habiéndose convertido en un noble guerrero de Athena. Pero luego, tuvo que ir a su pueblo para cuidar de su esposa, que estaba embarazada de ti. Desde ese entonces, tu padre juró lealtad a Athena, prometiendo luchar por ella desde la distancia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Ya veo... Mi padre nunca me comentó nada sobre esto. Sólo me ha mencionado que Athena es nuestra protectora, y que nosotros debemos protegerla a ella ante cualquier circunstancia.-

**Dinho parecía estar convencido, habiéndose sacado todas las dudas de encima...
 Luego del largo y cansador viaje emprendido por Dinho, Thomades le ofreció un descanso, aunque la noche estaba por caer. El joven aceptó sin contraponerse a su tío, a pesar de que su instinto de luchador le decía que debía comenzar a entrenar cuanto antes, para poder aprender todo lo nuevo que enseñarían en el Coliseo. Pero el agotamiento fue mas que su voluntad guerrera, y se echó a dormir...
 Mientras tanto, Thomades observaba a Dinho desde la puerta de la habitación...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Con que el hijo de Walter... Estoy seguro de poder detectarle un gran poder oculto. Aquella escena en la entrada, cuando los guardias hicieron enfadarlo, estoy seguro que esa energía que sentí en ese momento provino de su cuerpo. En fin, mañana será otro día, y estaré vigilando a Dinho, quisiera ponerlo a prueba. Despúes de todo es mi sobrino...]-


Off: tengo que pegar el capitulo por partes porque me dice "El mensaje es muy largo" y no me deja postear el post completo
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 04 2014, 02:34

Capítulo 2: "La escuela de guerreros"

**A la espera de que el sol iluminara la ciudad de Atenas, el joven Dinho yacía en su cama, sentado, pensando que nuevos obstáculos tendría que superar, alejado ya de su pueblo y su familia (los habitantes de Wreirich). Del otro lado de la puerta, se oyen pasos que se acercan... Al abrirse, Thomades le arroja una armadura con casco, escudo y espada a Dinho, quien lo miraba con un rostro inentendible. Pues, Thomades había ingresado a la habitación sin mediar palabras con el joven, otorgándole las vestimentas propias de un guerrero. Cuando su tío regresaba por el lugar donde vino, suelta unas palabras...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho, preparate... te llevaré a la escuela de guerreros de Atenas.-

**Sin reproche alguno, el joven de pelo rubio alborotonado, se levantó de la cama y comenzó a vestir la armadura que su tío le había traído. El joven se notaba algo entusiasmado, pues finalmente cumpliría con la meta de poder entrenarse para ser un gran guerrero.

 La armadura y la espada le pesaban, el casco no se ajustaba bien a su cabeza, por lo que decidió llevarlo en la mano. El escudo, se lo ató a sus espaldas, permitiendose tener un brazo en total libertad. El joven ya estaba preparado para salir de la casa de su tío, dispuesto a afrontar el desafío que pondría en peligro su vida. Thomades estaba esperandolo apoyado sobre el paredón que componía su hogar...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ya me encuentro preparado Thomades...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bien. Creo estar seguro que sabes lo que te espera allí dentro, ¿no es así?- -Así es. Estoy dispuesto a hacerlo, para continuar con lo que mi padre no pudo. Me convertiré en un guerrero muy poderoso con el propósito de poder proteger a quienes amo, ese es el único rasgo característico que hace mantener encendido mi espíritu de pelea. Sé que la escuela de guerreros no es una simple guía para sus alumnos, he escuchado que aquí, las purebas son tan duras que sólo los más fuertes son capaces de superarlas. Tambien he escuchado que muchos aspirantes han muerto al cometer simples errores dentro del campo de batalla. Entiendo a la perfección que la escuela de Atenas es un lugar al que sólo los más fuertes pueden asistir. Me considero uno de ellos y por lo tanto haré mi mejor esfuerzo para crecer allí como tal.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Exelente... Puedo ver que no eres un adolescente común y corriente, tus pensamientos van bien encaminados al igual que el camino que has decidido tomar... Adelante...-

**Thomades y su sobrino se dirigieron a la escuela de Atenas, ubicada justo detrás del Coliseo. Allí, un hombre los recibió a ambos, dejandole en claro a Dinho que aquella escuela era muy peligrosa, y que se debía de estar altamente capacitado para sobrevivir dentro. Aquel hombre era el encargado de entrenar a los alumnos de la escuela...
 Segun el tutor, Luke, aquel que entrara en la escuela, tendría que jurarle lealtad a Athena, además de estar preparado para morir en cualquier momento. Dinho no estaba sorprendido luego de escuchar esto, ya que lo había oído anteriormente, pero quizá era meramente exagerada la opinión que él tenía acerca de la escuela...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Creo que mis palabras suenan exageradas para quien las oye. Siendo más exacto, aquellos guerreros que son débiles, tarde o temprano sufrirán las consecuencias en el momento de entrenar uno contra uno. Como se sabe, la mayoría de mis alumnos que vienen aquí, no tienen un perfecto y total control de sus poderes, por lo cual, la intención de "no herir" al otro no existe. Suponte que un poder medidamente lanzado impacta de lleno en el cuerpo de un guerrero que se encuentra asustado, indefenso, o incapaz de saber que hacer en ese momento... El poder lo aniquilaría, a pesar de tener su armadura como protección. Pero no te preocupes, ya que nos basamos en el nivel de pelea del guerrero para clasificarlos. Me refiero a que si tú eres un novato, nunca te pondré a enfrentarte con un alumno avanzado...-

**La charla de Luke continuó hasta que, luego de hacerle saber todas las reglas de la escuela, Dinho se adentró con Luke a la misma...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Espero que te conviertas en el gran luchador que prometes ser... Dinho-

**Las palabras de Thomades no fueron oídas por su sobrino, quien se alejaba cada vez más, adentrandose en la escuela.**

**Lo primero que Luke hizo, fue mostrarle a Dinho cada rincón de la escuela, las habitaciones, el comedor, los baños, hasta que finalmente un pasillo largo los llevaría hasta donde se encontraban los alumnos de la escuela... "La Arena". La arena era un inmenso campo cubierto de arena, asemejándose al terreno del Coliseo, pero con la particularidad que "La arena" de la escuela no contaba con tribunas que permitieran espectar los duelos entre guerreros. En la arena se llevarían todos los tipos de entrenamientos, ejercicios, y peleas. Pero aquel lugar, no era un completo desierto, rodeado de paredones que impedían ver lo que sucedía más allá. Sino que la arena, contaba con un pasillo rodeado de columnas, en una de las esquinas del lugar.**


**Dinho fue presentado a todos sus compañeros, quienes en principio, lo recibieron adecuadamente. Había varios guerreros que ni se interesaron en su llegada, inmersos en su soledad, descansando del reciente entrenamiento.
 Los alumnos se encontraban a mitad de entrenamiento, algunos ya muy agotados, otros, ignorando el cansancio de su cuerpo, limitándose a más.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Perfecto Dinho, ya te has acoplado a nuestra escuela. A partir de mañana comenzarás a entrenar a la par de tus compañeros. Tienes el resto del día libre, pero sugiero que utilices ese tiempo para tomarte un descanso, ya que mañana no podrás resistir las pruebas que se te impondrán.-

**De repente, uno de los alumnos, se antepone al maestro Luke, desafiando a Dinho...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajajaja. No te alegres muchachito rubio, tus días aquí estan contados, no soportarás siquiera el primer día de entrenamiento, así que vuelvete a tu casa con tu mami...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Cierra la boca mocoso... Estoy seguro que tú eres el que mas sufre esto, ¿o me equivoco?-

**De repente, un chico detiene a Dinho abrazandolo y mirando intimidantemente al adolescente agresor...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No seas necio amigo... ¿Acaso no has podido sentir el poder de Kroos? Es el más fuerte entre todos nosotros. No te conviene desafiarlo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ya basta!! Kroos, ¿es esta la manera de tratar a un recién llegado?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho, ve. Mañana comenzarás a entrenar a la par de todos. Tú, acompañalo a las habitaciones... Le resta poco al día de hoy...- -Si, claro Luke, lo que tú digas...-

**Aquel niño que había detenido la discusión entre Dinho y Kroos, acompañó al joven sobrino de Thomades hacia las habitaciones. Pero este niño era mucho menor en edad que el resto, y eso fue algo que a Dinho le llamó mucho  la atención. Mientras caminaban a las habitaciones...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Oye, dime una cosa... ¿Tú eres un guerrero al igual que nosotros, verdad? ¿Porque eres tan pequeño a comparación del resto? ¿No te han dicho que es muy peligroso y arriesgado estar aquí?-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajaja, todos los nuevos me dicen lo mismo. Es verdad, tengo nueve años, soy muy pequeño a diferencia del resto, pero he venido aquí para convertirme en un guerrero fuerte y valiente. Quizá mi apariencia no intimida, pero al entrenar, todos dicen que mis poderes son muy superiores a cualquier guerrero de mi edad. En otras palabras estoy a la par con ustedes, así que si en algun momento nos toca enfrentarnos no te confíes... Dinho? ¿Así te llamabas verdad?- -Entiendo jaja. Así es mi nombre es Dinho. ¿El tuyo?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Mi nombre es Teseo.- -Un gusto Teseo... Oye antes de irnos a dormir, contestame una pregunta... ¿Porque hay sólo dos habitaciones con seis camas cada una? Tengo entendido que somos más de cien por lo que acabo de ver.-



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajaja es verdad, las habitaciones son para aquellos que vienen de muy lejos para entrenar especialmente en la escuela de guerreros de Atenas. La mayoría vive en la capital de Grecia, es por eso que somos unos pocos los que conviven aquí. Yo soy uno de ellos, vengo de un pueblo muy lejano. En fin, mañana será otro día, me ocuparé de guiarte a pesar de la diferencia de edad, pero te he dicho que no le lleves el interés a ese detalle...-

**Ambos guerreros fueron a dormir, a la espera de un nuevo día. Seguramente para Dinho sería un día muy agotador, ya que la rutina que establecía el entrenamiento constaba de muchas horas...
 Al otro día, todos los alumnos se habían reunido en la arena, para comenzar otro día de entrenamiento. A pesar de ser tan solo un novato, Dinho parecía no tener complicaciones en cuanto a los ejercicios que se requerían... Lo mismo sucedió con el transcurso del día, el novato Dinho supo arreglarselas ante cada desafío, sin aparentar algún síntoma de cansancio frente a sus compañeros...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Oigan!! Miren a Dinho, no lo hace tan mal. Parece estar en buen ritmo y forma...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No digas tonterías pequeño Teseo. Es obvio que él está mas descansado que todos nosotros. Comenzarás a notar la gran diferencia entre tú y ese sujeto en un par de días.-

**Kroos parecía estar enfadado ante las alucinantes actuaciones de Dinho... Mientras tanto, el maestro Luke se sorprendía del progreso del novato, al que había traído hace sólo unos días...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Dinho es realmente interesante, no pensé que un novato demostrara estos progresos tan sólo el primer día. Al parecer Thomades no mentía al decirme que me sorprendería. Podemos decir que un nuevo guerrero con un poder increíble está a punto de despertar... Aunque temo aún, que la bestia de Creta, me impida seguir haciendo crecer a Dinho, cuando se entere del gran poder que podría despertar dentro de unos años. El momento se acerca, esta vez espero no sufrir grandes pérdidas con mis alumnos...-

**El temor del maestro Luke yacia en el monstruo de Creta, quien a través del rey Minos, se apoderaba de seis jóvenes de ambos sexos provenientes de Atenas. La llegada del rey de Creta se pronuncia cada nueve años, pero sólo restaban meses para que se cumpla dicho arribo...**



TRES MESES DESPUES...


**Dinho, acoplado perfectamente a la escuela de entrenamiento y a sus compañeros, denotaba cambios alucinantes para con sus compañeros y para con su maestro Luke. El joven Dinho, demostraba decisión, claridad, seriedad a la hora de entrenar, haciéndolo a la par de su amigo, el pequeño Teseo, y el furioso y minimizado Kroos. Los tres entrenaban a la par, al mismo ritmo y nivel, mientras los demás compañeros, sólo miraban el actuar de estos, aprovechando el tiempo de recuperación.
 Mientras tanto, Luke se encontraba feliz por la llegada de Dinho a su escuela, ya que fue motivo para que Kroos y Teseo demuestren su verdadero potencial. Además, pronto llegaría el día de los combates en la escuela, el evento que se realiza una vez al año, buscando al mejor luchador para ser coronado como tal, y recompensado. El año anterior fue Kroos quien había ganado el premio. Pero esta vez, no tendría la corona tan fácil, teniendo que enfrentar seguramente a Dinho o a Teseo.**


**Se había cumplido el día 95 desde que Dinho había entrado a la escuela, demostrando asombrosos resultados y progresos. Luke, estaba acostumbrado a ver la manera  eficiente de entrenar de aquellos tres brillantes alumnos, pero había alguien más que los vigilaba detrás del maestro...**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Impresionante, no es así Thomades? Tu sobrino ha contagiado al pequeño Teseo y a Kroos, y los ha motivado a llevar el mismo sacrificio. Todos tienen en mente convertirse en poderosos guerreros, pero estos tres me han dejado atónito...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Así es. Estoy sorprendido por mi sobrino. Está demostrando ser un gran guerrero. Su cosmos es muy diferente a la primera vez que lo vi. Creo que Atenas tiene esperanza en cuanto a la batalla que se aproxima.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Es verdad, querido amigo Thomades, la batalla contra la bestia de Minos se aproxima. Mientras tanto, nosotros, los siete guardianes de Atenas, debemos seguir entrenando más que nunca. A pesar de la pérdida de tu hermano mayor, Walter, con el que formabamos el octágono de guardianes, pienso que alguno de nosotros tendrá oportunidad de ir a luchar contra el Minotauro. Y para cuando ese momento llegue, debemos estar preparados...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bien dicho Luke. La última vez que Minos arribó a Atenas en busca de los catorce humanos para ser ofrecidos al Minotauro del laberinto, el rey de Creta eligió a los guerreros más poderosos de Atenas para servirle como alimento a la bestia. Aquella vez, hace exactamente nueve años, no habíamos formado el octágono de guardianes, es por ello que estamos preparados. Seguramente, Minos nos escogerá a nosotros siete, y otras siete damas. El plan de Athena sigue en pie. Debemos proteger a las siete mujeres, para poder luchar nosotros siete contra el minotauro. Aunque arriesgaríamos nuestras vidas en ello...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Pensar que sólo restan unos pocos días para que la llegada de Minos a Atenas se concrete. Debemos estar preparados, ya que no sabemos con que sorpresa se aparecerá ese tipo...-

**El octágono de los guardianes protectores de Atenas, se había creado un año luego del ritual de Minos, con la intención de que los ocho integrantes sean capacitados de manera tal que puedan vencer en conjunto a la bestia. Los ocho guerreros habían sido alumnos de la escuela de guerreros, trabajando desde un principio en equipo, para un futuro enfrentamiento contra el Minotauro. El grupo de ocho se redujo a siete, cuando en Wreirich se anunció la caída del guerrero y arquero Walter, padre de Dinho.**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 04 2014, 16:04

Capítulo 3: "El arribo de Minos y una elección impensada"




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Maldito Dinho... No permitiré que arruines mi *Prostituta*ón. Desde el primer momento en que te vi, pensé que no eras un guerrero cualquiera. Deseo que llegue rápidamente la competencia anual de la escuela para eliminar tu gran reputtación que has construído en tan sólo tres meses...-

**Bajo la lluvia... entrenando sólo, descargando furiosamente cada golpe contra un costal de arena. Kroos pensaba en deshacerse de Dinho, ese magnífico guerrero que había ingresado a la escuela para robarle el lugar a él y opacar su imagen. La llegada del torneo anual, estaba a dias de concretarse, y Kroos continuaba entrenando duramente, a pesar de que la fuerte tormenta que azotaba la capital de Grecia, otorgó el día libre a los alumnos.
 Pero por otro lado, Dinho no pensaba quedarse de brazos cruzados, y fuera de la escuela, salió a caminar para despejar algunas dudas que lo inquietaban... Hasta llegar a un lugar baldío, deshabitado. Unas ruinas que antes, parecían ser un lugar llamativo y prestigioso. Allí, Dinho agilizó su cuerpo con un trabajo de sombras, al ritmo del caer de la lluvia. Mientras entrenaba, pensaba...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Presiento que algo malo ocurrirá dentro de unas pocas horas, pero nose bien que es. Algo me dice que cuando la lluvia cese Atenas se verá revolucionada con algo...]-

**Habían pasado cuatro horas, dentro de las cuales Kroos y Dinho habían finalizado sus entrenamientos para volver a la escuela. Al mismo tiempo, la lluvia había parado de caer.**

**Los 107 alumnos estaban ya reunidos en el hall de la escuela, siendo reunidos por su maestro. Luke los había llamado allí para comunicarles que un peligro se acercaría a Atenas, y que ellos deberían estar preparados...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Bien, como las pocas veces que los he reunido aquí para contarles cosas importantes, esta no será la ecepción. Algunos de ustedes quizá tenga la edad suficiente como para haberlo vivido una vez. Aunque eran demasiado pequeños en ese entonces. A lo que me refiero es que cada nueve años, el rey de Creta hace su presencia en Atenas, mas precisamente en el centro de la Plaza Popular. Allí tambien, es cuando Athena se muestra ante el público, para recibir al rey Minos. Minos y la diosa de la Sabiduría tienen un pacto inquebrantable, es poresa razón que Athena no tiene más alternativa que darle lo que Minos pide cada nueve meses. El rey de Creta viene cada nueve años a cumplir con el ritual, en la que escoge siete mujeres y siete hombres de Atenas, para llevarselos consigo a Creta. Seguramente han escuchado hablar del Minotauro del Laberinto, pues es la bestia a la que Minos alimenta con carne humana cada nueve años. El minotauro tiene una fuerza desvastadora como para asesinar a todos de un solo golpe. En fin, no tienen porque preocuparse, ya que en el último ritual, la Diosa Athena envió a prepararse a ocho guerreros para que en los restantes nueve años se entrenen adecuadamente. El plan consistía en que Minos escoja siete mujeres cualquiera, y a los siete guardiantes del octágono restantes. Es sabido que Minos elige siempre a los guerreros atenienses más poderosos, ya que si deja pasar otros nueve años, podría convertirse en una gran amenaza para la criatura a la que protege. En fin, yo soy uno de los guardianes del octágono, y mi misión como tal, es enfrentarme al monstruo. Por ello, vengo a decirles que hoy es mi último día aquí. Estamos destinados a arriesgar nuestras vidas con tal de terminar con el ritual de Minos... que mejor hacerlo, es exterminar al Minotauro, y de esa manera, Atenas se liberará.-

**Los alumnos se veían sorprendidos al escuchar tal historia, y al ver que su maestro se estaba despidiendo. Algunos (la mayoría) cuchilleaban entre ellos, sobre ese tal minotauro. Por otro lado, Dinho y Teseo sonrieron entre si, dispuestos a enfrentarse con la bestia, sino en un futuro. Posado sobre el paredón, Kroos llamó la atención de todos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Es perfecto... Yo me encargaré de ese tal Minotauro y su rey Minos. Soy el poderoso Kroos, no deben olvidarlo.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos no sabes lo que dices. Ni te imaginas el poder de la bestia del laberinto. Además, al entrar allí nunca podrás salir, eso debes tenerlo en cuenta.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Que!!? ¿Nunca podré volver a salir? Entonces se los encargo a ustedes muchachos jejeje-

**EL increíble Kroos parecía haber retrocedido ante la advertencia de su maestro. Pues él creía algo estúpido arriesgar su vida luego de haber matado al grandioso Minotauro.**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Sería muy estúpido morir cuando ya he matado a la bestia del laberinto. No podrás siquiera alzarte con la gloria, y moriría como un estúpido.-

**Al decir esas palabras, Kroos se retira del lugar. La hora estaba a punto de llegar...**

DOS HORAS MAS TARDE


**Ya todos se habían reunido en la plaza popular. Los alumnos, las damas, los obreros, guerreros, y hasta el mismísimo rey de Atenas. Solo restaba la presencia de la diosa. Dinho tenía a su lado a Teseo, a Luke y a su tío Thomades. Todas las miradas apuntaban hacia el océano, esperando el desembarco del rey de Creta...
 De repente, una luz blanca aparece de la anda flotando en el aire, justo a la derecha de Dinho. La luz comenzó a avanzar hasta sentenciarse en el medio de la plaza, donde su explosión ancandiló la mirada de todos los presentes... Cuando Dinho terminó por refregarse lo ojos, su vista se esclareció, y al posar sus ojos sobre aquel extraño acontecimiento, observa una figura humana con vestido blanco... Todos exaltados dijeron... "Athena!!"**

**En medio de la sorpresa, y cuando todas las miradas apuntaban a la bella y resplandeciente Athena, un guerrero alertó a todos en la plaza...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] **Asustado y con la voz baja...** -Chicos... creo... que ahi viene...-

**En ese instante, Minos, el temible emperador de Creta, estaba bajando de su barco... La presencia de ese tipo era inmponente. Hasta el más fuerte y valiente de los guerreros que se encontraban allí sentía miedo.**

**Minos se acercaba lentamente al centro de la plaza, desplegando su larga capa sobre el suelo... A cada paso que el rey de Creta daba, los corazones de los atheninses latía más fuertemente. Hasta que finalmente, Minos se posa justo en el centro como era de su costumbre, arrodillándose ante la diosa Athena...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Muy buenos días Diosa Athena. He venido a lo que me pertenece. Debo decir que la bestia del laberinto esta muy habrienta, así que será mejor que me apresure...-

**A lo que el más poderoso integrante del octágono de guardianes, le responde firmemente...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Aqui nos tienes. Ya te hemos preparado las siete damas, y aquí los siete hombres. Somos los más poderosos entre todos los de Atenas.-

**Ese guerrero se hacía llamar Moylls, y era el mas fuerte de entre todos los guerreros athenienses. Luego de que Moylls le había dicho a Minos que los catorce humanos estaban preparados para partir, los restantes seis guerreros se acomodaron, preparandose para partir, al igual que las siete damas escogidas especialmente por Athena, a sabiendas que el octágono las protegería de la bestia. Pero cuando todo parecía salir a la perfección, Minos comienza a sonreírse lentamente hasta estallar en carcajadas...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajajajajajajjaja. Que interesante bienvenida me han dado. Pero siento defraudarlos. Esta vez, he decidido venir por algo distinto. No vendré a buscar a los guerreros más fuertes de Atenas para que sirvan de alimento a mi bestia, sino que he venido a buscar a los más jovenes... Juajuajuajuaaa-

**De repente, todos los rostros expresaron inquietud y sorpresa, incluyendo el de Athena. Los ojos de Moylls se encontraron perdidos por unos momentos, no pudiendo creer que Minos había acabado con el plan en tan sólo unos segundos. Y mientras todos no podían salir del shock, pensando que solo restaría la perdición, Minos se acercó a los más jovenes. Un grupo de niños que allí se encontraban jugando, en total eran trece. Minos se acercó a ellos y les ordenó que vallasen con él... De repente, Thomades estalla de ira...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Rata inmunda como te atreves a jugar así con la vida de los pequeños inocentes. Siquiera entienden que es lo que sucede y quien eres tú. Déjalos ir, y llevanos a nosotros contigo...-

**Pero inmediatamente, Thomades es interrumpido, y obligado a guardar su espada...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Thomades!!! Guarda tu espada...-

**Thomades observa a Moylls y este le hace un gesto con la cabeza, para que no intervenga. Mientras Minos sonería y observaba a quien más se llevaría, un silencio se dibujó entre todos los presentes...
 De repente, Dinho parecía estar temblando, apuntando su cabeza hacia el suelo. El joven de Wreirich no podía contener la rabia, y un aura violeta lo había rodeado por completo. Esto llamó la atención de Minos, quien repentinamente no dudó en elegirlo como el humano número catorce para el sacrificio...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tú... El de pelo rubio alborotonado. Te escojo a ti, ven aquí...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Dinho!!! Maldición!]-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Aguarda Minos, yo ocuparé su lugar... Despúes de todo, un sólo guerrero de alto nivel no será ningun problema para tu bestia. ¿O me equivoco?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tienes razón joven. Aunque, pienso que es una estupidez sacrificarte así por ese niño. De todos modos, tarde o temprano lo vendré a buscar. Estamos listos, ya podemos partir...-

**Todos los guerreros miraron asombrados al serio Thomades, quien había ocupado el lugar de Dinho...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Thomades... Mucha suerte amigo...]-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Thomades!! ¿Estas seguro de esto?-

**Mientras que Dinho, quedó imposbilitado de expresar sus sentimientos, retrasado por un gran nudo en su garganta, e inmóvil por la sorpresa que le llevó escuchar a su tío defenderlo. Sus ojos se encontraban perdidos, observando la partida de Thomades. La mano del joven de Wreirich se estiró abiertamente hacia su tío, quien se tomó un segundo antes de subir al barco para girar su cabeza...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[hasta siempre... sobrino mío...]-





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tío...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 04 2014, 20:29

Capítulo 4: "La muerte de Thomades y el poder oculto de Dinho"

**Dinho se encontraba solo... sentado en unas escalinatas recordando las pocas y recientes vivencias de su tío Thomades. El joven de Wreirich lloraba ante la impotencia de no poder hacer nada, no poder reaccionar ante la defensa de su tio. Aquel momento fue muy incómodo para el sobrino del mas joven del octágono de los guardianes de Atenas...
 Hasta que en un momento, alguien aparece por detrás de Dinho...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho, mi alumno... No tienes que sentirte mal, sé que estas pensando que te sientes como un inútil al no poder actuar en ese momento. Pero este es el camino que tu tío ha tomado, y como compañeros debemos respetarlo. Vamos Dinho, ponte de pie, volvamos a la escuela...-

**Dinho secó sus lágrimas, luego se puso de pie, pero para la sorpresa de Luke, el joven de Wreirich se había ido corriendo, para seguramente estar solo...**

**Mientra Dinho corría su impotencia crecía aún más al recordar la escena en la que Minos se llevó a su tio y un grupo de niños pequeños.

 Dinho se encontraba ya cerca de la Plaza Popular, debido que allí vió personas importantes, las cuales se encontraban hablando a solas con la Diosa Athena. Fue en el mismo lugar donde todo había ocurrido, pero esta vez, la plaza se encontraba despejada, con tan sólo unos pocos guardianes pertenecientes al octágono,  el rey de Creta y la Diosa Athena.

 Dinho se ocultó detrás de unas columnas, donde podría oír la discución sin ser descubierto, pues no quería que se enteraran de su presencia ya que no continuarían hablando de algo que seguramente interesaría...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Athena! Tiene que entender! No podemos dejar que la muerte de Thomades sea en vano... Debemos actuar cuanto antes, eso no significa hacerlo impulsivamente, y sin conocimiento de lo que pueda llegar a suceder. Es la oportunidad para que los restantes seis guardianes actuemos. Si logramos partir hoy, podremos alcanzar a Thomades y seremos imbencibles!! El minotauro no tendrá oportunidad...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Apoyo lo que dice Kroos. Debemos prepararnos para presionar al rey de Creta, y que nos envíe al laberinto donde se encuentra la bestia.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos, Steve, déjense de tonterías. Mi deber como rey es hacer cumplir la voluntad de la Diosa Athena. Yo seré quien diga que hacer aunque a ustedes les moleste. No podemos atacar Creta aún dando un aviso a su rey. Lo que hay entre Minos y Athena es un pacto inquebrantable, el cual debe respetarse hasta que el Minotauro sea derrotado. Cuando eso suceda, nuestra ciudad vivirá en tranquilidad, pero no podemos ir contra las reglas.-

**Dinho, al escuchar que los guerreros athenienses tendrían prohibido acercarse a Creta, se mostró a aquella diminuta multitud de guerreros, para mostrarles su adolorido rostro e continuar su rumbo. Así fue como Dinho continuó corriendo hasta introducirse en un extraño bosque, saliéndose de la ciudad de Atenas... Allí, comenzó a recordar la escena vivida en la plaza popular, para luego descargar su ira en los árboles del lugar. Sus manos bañadas en sangre, su rostro cubierto de lágrimas, fueron el resultado de aquel acontecimiento...



#999999]] CINCO MESES MÁS TARDE[/size]

**Había llegado el momento en que todos los guerreros athenienses, incluyendo los alumnos, tenían que reunirse nuevamente en la plaza popular, para que se les dé un comunicado...
 Cuando todos se acomodaron en silencio, un sujeto vestido con una manta con un papel en su mano, se mostró en el centro de la plaza...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Soy el mensajero de Athena. He venido directamente desde Creta, para traerles el comunicado de lo que sucede en el laberinto. Hace exactamente una semana, los catorce enviados desde Atenas fueron hallados por la criatura del minotauro... Thomades, el único guerrero allí, se antepuso ante los chiquillos para defenderlos, y en este momento continúa la larga batalla entre Thomades y el Minotauro. Aunque nuestro hombre ha sufrido heridas bastante graves...-

**Todos en la plaza hablaron entre sí con un tono disminuído...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Silencio!! Nuestro héroe Thomades está enfrentandose a la monstruosa y poderosa criatura del laberinto de Creta. A pesar de ser uno sólo, es muy valiente. De seguro nuestro guerrero le está dando un duelo de igual a igual a la bestia.-

**Todos en la plaza parecían sonreír entre sí, alegrándose de que Thomades aún siguiera con vida. Pero DInho no lo hacía, aún siendo animado por su mejor amigo, Teseo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Que sucede Dinho? Parece que la noticia de tu tío no te alegra...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Eso no es lo que realmente sucede...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Vamos Dinho! ¿A que te refieres? Tu tío Thomades está peleando como un auténtico héroe... Deberías estar orgulloso de él.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Teseo... Mi tío y los demás chiquillos... están muertos-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Que!!!? ¿Que te hace decir estas cosas Dinho?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No lo sé. Quizá son ideas mías. No me hagas caso Teseo. Vamos, tenemos que entrenar mucho. Dentro de nueve años, Minos hará su retorno, ¿no es así? Estoy seguro que lo acabaré...-

**Dinho le dió las espaldas a su amigo Teseo y se fue caminando tranquilamente hacia la escuela de guerreros. Mientras tanto, Teseo lo observaba sorprendido por su actuar...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Que le sucede a este sujeto? Bah, es verdad, tenemos que ir a entrenar. Me volveré mas fuerte que cualquiera jaja, ahora que sé que Thomades cuida de esos niños tengo más ánimos de entrenar...]-

**Luke había dado la orden de que los alumnos volvieran a la escuela, ya que tendrían que entrenar...
 Al llegar al sitio, todos, incluyendo el maestro Luke, estaban sorprendidos al ver que Dinho estaba entrenando por sí solo. Pero Kroos estalló de rabia, y se dirigió al lugar donde Dinho estaba y comenzó a entrenarle a la par. Segundos despúes Teseo se sumó al entrenamiento...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Haha... Veo que las noticias de Thomades los han estado motivando, puesno seré el último jajaja aquí voy!!!-

**De esta manera, todos los compañeros fueron detrás de Teseo para incorporarse al entrenamiento. Luke sonrió al ver las ganas que sus alumnos le ponían al entrenamiento...
 Pero de repente, algo incurrió en la atención de todos los alumnos... Dinho estaba fuera de quizio, sus ojos se tornaron blancos, y su cosmos comenzó a gravitar lentamente. En el entrenamiento, su velocidad se triplicó, al igual que su fuerza, dejando grandes ondas enérgicas en el suelo cada vez que Dinho hacia contacto con este. Una fuerza oculta pareció desprenderse de su interior. Todos sus compañeros lo miraron aterrorizados, sin saber que le ocurría. Hasta que en un momento, Dinho se detuvo, sus ojos segregaron lágrimas, y su rostro se veía muy molesto. Teseo intentó acercarse a él, pero sin que Dinho hiciera nada, una onda invisible sacudió al pequeño Teseo unos cuantos metros hacia atrás.
 Finalmente, Luke entró en escena y sujetó fuertemente a DInho para que se calmase. La fuerza aplicada por el maestro iba en aumento, al mismo tiempo que le hablaba para hacerlo recapacitar...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tranquilízate Dinho... Sé porque estás así. ¿Tú tambien lo has sentido, no es verdad?-

**Dinho se detuvo instantáneamente, sus ojos volvieron a la normalidad, y petrificando sus ojos en el piso sin siquiera mirar a su maestro, Dinho le preguntó...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿De que hablas Luke?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Se que estás molesto porque las noticias del laberinto eran incorrectas. Yo tambien he podido sentir algo extraño. Lo sé porque mi conexión con Thomades era de mejores amigos, lo conozco muy bien. Tú debes haber presentido algo por tu lazo familiar por él. Yo tambien creo que él... y los demás pequeños... hayan sido devorados por el minotauro. Pero cálmate, nuestra venganza ya llegará...-

**Luke soltó lentamente a Dinho, quien se encontraba nuevamente en sí. El joven de Wreirich lo miró con los ojos llorosos, y comprendió que no era momento de desesperarse. Dinho sabía perfectamente el mensaje que su maestro le quiso hacer llegar. La tarea era esperar... entrenar duramente y pensar una estrategia para cuando Minos vuelva, acabar con el minotauro. Para esto, tendrían que esperar otros nueve años...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 08 2014, 21:35


Capítulo 5: "El impensado retorno de Minos"

DOS AÑOS DESPÚES...

**Dinho yahabía cumplido los 18 años... Y como siempre solía hacer, se encontraba entrenando en la Arena de la escuela, acompañado de Teseo, quien tambien se había vuelto muy poderoso... Mientras que Luke, su maestro, tambien comenzó a entrenarse desde hace ya un tiempo, a sabiendas de que el encuentro con el Minotauro no sería algo sencillo, aunque faltasen más de seis años para que ese momento se concrete...
 Ya habían pasado más de dos años desde la muerte de Thomades y lo niños. Desde aquel momento, más de un atheniense se prometió entrenar duro para vengar a esos chiquillos si su momento llegase. Pero todavía restaban seis largos años...**

**Dinho luchaba fuertemente contra Teseo quien no se la hacía nada fácil a su amigo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho... Has crecido mucho en estos últimos tres años... Me sorprende que hayas cambiado tanto en este último tiempo. No me refiero sólo al nivel de tu cosmos, sino a que tu volumen muscular, te hace parecer un auténtico caballero de Athena.- -Jajaja, es verdad Teseo, aunqur tú no te has quedado atrás, has logrado imponer un gran nivel en tu cosmos. Y creo que hemos marcado la diferencia entre el resto de nuestros compañeros...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Si amigo, aunque...-

**Mientras ambos se tomaban un respiro, Teseo señaló con su mirada hacia una esquina, donde se encontraba Kroos, con su típica postura de solitario...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Hm... No pueden compararse conmigo. Mi cosmos es muy superior al suyo. Siquiera en simultáneo pueden derrotarme.- -[Impresionante el nivel que me han demostrado estos dos alumnos... Me refiero a Dinho y a Kroos, incluso están al borde de superar el cosmos de su maestro. Están a muy poco de superar mi cosmos!! No entiendo en que momento me dejé estar. Debo unir las fuerzas de Kroos y la voluntad de entrenamiento de Dinho, eso es lo que mis alumnos me han enseñado. Así fue, como ambos llegaron tan lejos. Aunque... el nivel del pequeño Teseo es interesante. A pesar de tener 13 años, es un gran guerrero, ya que puede mantener una pelea de igual a igual con Dinho, auqnue este no esté peleando a su 100%.]-

**Luke estaba sentado bajo un toldo, observando el progreso de sus alumnos. Pero específicamente, estaba observando detalladamente los movimientos de Dinho y Teseo, en un duelo interminable.
 Pero de repente, Kroos se ve obligado a abrir los ojos, a modo de reacción defensiva... Dinho y Teseo, se detuvieron entre sí, antes de hacer chocar sus poderosos cosmos... Los demás compañeros, dirigieron sus cabezas hacia algo que les había llamado la atención.
 Luke, se puso de pie lentamente, pensando que podía haber ocasionado aquella explosión, en dirección a la plaza popular... Dinho, Kroos y Teseo fueron los primeros en correr hasta el lugar, seguido de su maestro y del resto de los alumnos...**

**Al llegar al lugar, el lugar estaba repleto de gente. Los aldeanos no permitían ver que era lo que sucedía en el medio de la plaza. Cuando Dinho y Teseo abren el paso entre los ciudadanos, observan la expresión de pánico en los rostros de la Diosa Athena y los guerreros del octágono, para luego dirigir la mirada al centro, donde la inminente presencia del rey de Creta, había causado estragos. La llegada de Minos junto con un par de sus guerreros, eran el motivo por el que todos se habían reunido allí...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Buenos días mi señora Athena... No es mi intención molestar porque sé que no estoy respetando nuestro pacto. Pero... me he visto en la obligación de venir hasta aquí con el mismo propósito, pero antes de tiempo.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No! No lo permitiré Minos... Yo, Moylls, como el líder y representante del octágono de guardianes, no permitiré que te burles de nuestra Diosa y nuestra ciudad. Prepárate a morir...-

**Moylls había desenvainado sus dos espadas, y se puso en posición para enfrentar al rey de Creta. Pero de repente, el rey de Atenas detiene el proseguir del noble Moylls...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Moylls, calla. Baja tus armas. Creo que debemos escuchar los propósitos de Minos. Seguramente tiene un motivo por el cual pedir otro sacrificio...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Pues, así es viejecillo. Claro que tengo una explicación. Verán, los catorce sacrificios que he venido a buscar hace dos años no fueron suficientes para la bestia del laberinto. Trece de ellos eran nada menos que pequeños, los cuales cuentan como 3/4 de un humano adulto. Y pues, he venido hasta aquí a llevarme al menos un guerrero más. No se preocupen, denme al más debilucho, al más desgraciado.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No seas estúpido Minos, no te daremos nada. Sabes perfectamente que nosotros, los athenienses no somos como ustedes. Cada una de nuestras vidas valen oro, ninguna es más que otra.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Como quieran... Pero saben perfectamente que Creta tiene un número muy elevado de soldados con respecto a Atenas... Les daré la última oportunidad...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Maldición... Es verdad lo que este sujeto dice. Nuestras fuerzas no son comparables con el ejército de Creta. Pero... ¿Que podremos hacer? Como rey de Atenas, tengo la desición...] Está bien... No nos queda alternativa. Yo iré. Seré parte de ese sacrificio...-

**Todos, incluso los aldeanos se sorprendieron con la respuesta de su rey, quien estaba dispuesto a sacrificarse por los habitantes de Atenas y por su Diosa. Mientras el rey, Neón, se preparaba para marcharse, todas las mujeres de la ciudad lloraban sobre el hombro de la siguiente.

 Neón se levantó del trono que lo personificaba como el rey de Atenas, se sacó la capa... Alzando suavemente sus brazos tomó su corona y la apoyó sobre su sillón rojo, bañado en joyas. Luego, sostenido por el bastón, avanzó lentamente hacia Minos...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No... Rey Neón... Yo iré en su lugar...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Sencillamente perfecto!! Este fue el niño que aquella vez trató de ensuciarme. Veo que has crecido al igual que tu cosmos. Pero creo que tu inteligencia se ha quedado atrás, ya que has venido solo a la boca del lobo.-

**El rey se detuvo y miró fijamente a Dinho, ya que no podía creer que entre tanta presión, y ante el evento de la muerte, aquel joven se muestre valiente y confiado. Los guerreros del octágono no dudaron en evitar que Dinho valla, e intentaron detenerlo a toda costa...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No Dinho! Yo iré en tu lugar. Tú eres el futuro de Atenas. Déjame esto a mi.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 08 2014, 21:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No lo haré. No me detendré. Aquel monstruo fue quien mató a mi tío, mi única familia. Aquel monstruo fue quien asesinó sin piedad a esos niños, no puedo perdonárselo. Y aunque valla sólo, arriesgaré mi vida sin importar que acabe asesinado. No podrán detenerme...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho!! Si tú vas, yo tambien iré amigo...- -No lo hagas Teseo!!! Vuelve allí. Si yo muero, tú serás la única esperanza de nuestra generación. Siendo aun un niño, tu valentía y tus poderes son muy grandes. Si continúas creciendo, podrás vencer al minotauro en un abrir y cerrar de ojos. Quiero que cuides a todos aqui. Te lo pido por la unión de nuestra amistad!!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho...-

**El ambiente no era nada bueno, puesto que había un jóven adolescente, dispuesto a arriesgar su vida, con tal de salvar la ciudad, y vengar la muerte de su tío como había prometido...
 Dinho parecía estar furioso, y no admitía comentarios u oposiciones ante su desición ya establecida. Por lo que continuó caminando hacia el barco que lo aguardaba a Minos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Al pasar Dinho por al lado del Rey de Creta, le sugirió unas palabras...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Minos... Acabaré con el pacto que mantienen con Athena. Yo derrotaré al minotauro...-

**Al pasar de largo, Minos lo observa subir al barco, para que luego se le dibuje una sonrisa en su cara. Cuando se aseguró que Dinho estuviese listo para partir, Minos se dió media vuelta y con una sonrisa intentó provocar a todos los athenienses. El rey Neón y alguno que otro guardián del octágono, intentaron descargar su rencor e impotencia cerrando fuertemente uno de sus puños...
 Mientras tanto, con la cabeza gacha, Luke y Teseo se lamentaban la pérdida de algo más que un gran guerrero... un gran amigo...**

**Minos había venido a buscar lo indicado, pues se llevaría nada menos que a un poderoso y amenazador guerrero, el cual si dejara pasar unos cuantos años mas, podría significar una gran amenaza para el minotauro, y en tanto, para Creta. Pero justo cuando Minos pisaba el borde del barco para subirse, una voz, proveniente de atrás de los aldeanos, lo detuvo...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Aguarda un segundo, gusano de Creta... No permitiré que Dinho se lleve toda la gloria. Yo seré quien derrote al minotauro, y quien se oponga será asesinado. No importa cuan fuerte, sea... le demostraré a Dinho quien es el más fuerte de los dos.-

**Cuando Kroos se sentó justo frente a Dinho en el barco, ambos ignoraron sus miradas... Pero al jóven de Wreirich le llamó la atención algo, en el rostro de Kroos...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Oye Kroos... ¿Que te sucedió en el cabello?-



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Esto se pone cada vez más emocionante! Ahora tengo dos guerreros muy poderosos. Aún con estos poderosísimos cosmos, dudo que sea posible ganarle a la gran bestia de los cuernos... Muy bien, nos vamos... Adiós... Athena, Neón. Pronto nos volveremos a ver... Uuuaajajajajajajaja-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 13 2014, 02:19

Capítulo 6: "La entrada al Laberinto"

**Minos había cumplido con su accionar, luego de haber violado el tratado que mantenía con la Diosa Athena. Fue así como obtuvo dos guerreros, los más fuertes de entre los jóvenes. Pero a pesar de que ni Dinho, ni Kroos conocían al minotauro, sus rostros se veían claramente confiados, sin preocupaciones. Esto fue lo que le llamó la atención a Minos, quien daba la espalda a los athenienses (que estaban sentados, enfrentados), observándolos de reojo, con los brazos cruzados, y oyendo la conversación de ambos...
 El rey de Creta los notaba tranquilos, sin pulsaciones aceleradas, y un tono normal en su voz. No había indicios de desesperación en ninguno, habiendo escuchado todas las torturas que implicaban ser el sacrificio del minotauro. Esa fue la razón por la que Minos comenzó a desconfiar de ellos, pensando que tenían un plan en mente. Y a medida que escuchaba la conversación de variados temas, que nada tenían que ver con su próxima muerte, Minos se desesperaba, y hacía rechinar sus dientes, al mismo tiempo que fruncía sus cejas...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Pues... me he teñido de rubio. Ni sueñes que quiero parecerme a ti, es sólo algo estratégico. Sabrás, he leído a cerca de la bestia mitológica que averna en el Laberinto de Creta. Y según informes de esa misma ciudad, me he enterado que el minotauro posee una visión estúpida. Posee un gran problema, el cual le impide diferenciar sus presas, de lejos. Su visión se ve obstruída por una cortina borrosa. Esa fue la razón por la que me teñí el cabello de tu mismo color. De esta manera, podremos trabajar juntos y hacer que la bestia no distinga quien es quien. ¿Conforme?- -¿!!!? Kros... ¿Acaso, estás diciendo que tú habías planeado este momento? ¿Tenías en mente venir conmigo, incluso antes de la llegada de Minos?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Así es estúpido... Ni creas que vengo por ti. Sabía que reaccionarías de esa manera al ver al rey de Creta retornar a Atenas, y luego de mucho pensarlo, decidí no perderme esta oportunidad. Aprovecharé esta ocasión, para demostrarte que soy mas poderoso que tú, y hacerme con la gloria, tras vencer a esa espeluznante bestia asesina...-

**Al parecer, el plan que Kroos tenía en mente, no era más que querer derrotar al minotauro para hacerse con la gloria...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Exelente plan muchachos... Pero me temo que ni se imaginan el poder del minotauro. Aunque es interesante lo que has averiguado sobre la debilidad que posee en sus ojos, no me había fijado en ese detalle de menor importancia jajaja. A lo que me refiero es que, la bestia del laberinto no necesita de sus ojos para distinguir a sus presas, ya que todos aquellos que se paren frente a él, tienen el mismo destino... ser comidos por él.- -[Kroos... Has ideado un buen plan. Pero aún así, ni yo sé a que rival nos enfrentaremos. No estés tan confiado amigo...]-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Cierra la boca Minos. Ya verás lo que dos guerreros athenienses pueden hacer con tu bestia...-

**Hasta para Dinho, la confianza de Kroos era muy exesiva. El rostro del joven nacido en Wreirich se hallaba apartado, observando la valentía de su compañero Kroos.
 Mientras tanto, el rey Minos, no salía de su asombro, pues aquellos dos jóvenes, lo había dejado boquiabierto, ya que nunca antes, nadie, siquiera guerreros que fueran ofrecidos como sacrificio, se encontracen tan tranquilos y confiados como Kroos y Dinho.
 Fue justo antes de arribar a Creta, cuando el rey les advirtió con un tono burlón a Kroos, que todos aquellos que quisieron hacerse los valientes, fueron los más débiles, por confiarse ante la bestia. Pero Kroos no se achicó y declaró que aquellos no eran más que inútiles, que no sabían pelear a pesar de ser los guerreros que se encuentren al lado de Athena...**

**Al llegar a Creta, los ciudadanos salieron a la calle principal, al poder oír la llegada de un carro. Los habitantes de ese lugar, sabían perfectamente que Minos traería un sacrificio más de Atenas, para calmar la ansiedad del minotauro. Minos llevaba la delantera, impulsando el carro con los caballos... y detrás suyo, los dos guerreros athenienses.

 La gente se sentía alegre por el gran trabajo de su rey, quien había alcanzado a traer dos humanos para el sacrificio. Y como siempre, el ritual tenía ese tradicional inicio, en el que la carroza que traía las ofrendas para la bestia era impulsada por el rey de Creta, al mismo tiempo que las rosas llovían para la bienvenida. Los habitantes se encontraban felices y satisfechos, porque finalmente, podrían calmar la ira del minotauro. Sus creencias decían que el minotauro era un regalo de los dioses, y que los habitantes tendrían que cuidarlo, para que sus cosechas, y vivencias tengan frutos. Tambien era una cuestión de suerte, por eso, los llantos de la bestia debían ser callados, antes de que los dioses maldigan Creta...**

**Finalmente, y luego de atravezar la multitud, Minos se bajó del carro...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Es aquí... Hemos llegado. Detrás de esas enredaderas se encuentra la entrada al laberinto. Pero esperen, lleven consigo este pequeño rebaño de ovejas. Son ocho en total. De acuerdo con la cantidad de humanos ofrecidos al sacrificio, se le otorgan tantas ovejas, para que puedan alimentarse dentro del laberinto. Es nuestro método, para que el minotauro reciba a sus presas de la manera correcta, y no desnutrida.-

**Dinho parecía preocuparse esta vez, pero a su lado, Kroos se hallaba tranquilo, confiado con una sonrisa que así lo demostraba. Luego de que el rey de Creta halla bajado del carro, le otorgó ocho ovejas a ambos guerreros, para que los acompañacen y fueran de su alimento. Hasta allí había llegado la compañía de Minos, quien les ordenó a los athenienses que bajacen del carro, y crucen esos ramales entrelazados. Pero justo antes de tocar las enredaderas...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajajaja recuerden que una vez que ingresan al laberinto, será imposible salir. Nadie lo ha logrado. A medida que avanzan los caminos se cerrarán, y siquiera sus pequeñas memorias podrán recordar el camino indicado... Además, no serán capaces de abrir esta entrada desde adentro, a menos que el laberinto los reconozca como guerreros de sangre. En otras palabras, tendrán que matar al minotauro, o entablar una lucha incesante contra él. Pero de todos modos, no podrán escapar de él una vez que los tenga enfrente.... Uaaajajajajajajajjajaa. Suerte muchachos...-

**Las enredaderas que conformaban una entrada gigantezca, se había vuelto a cerrar, pero esta vez, con Kroos y Dinho ya dentro.

 Lo primero que hicieron ambos, fue mirarse el uno al otro, pero luego, Kroos fue quien rompió el silencio, justificando el raro comportamiento que tenía cuando estaba sobre el barco...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Vayamos cuanto antes con el minotauro. Acabemos con esto de una vez por todas...- -Espera Kroos. Pensé que tenías algo en mente. Nosé porque ahora te notas tan cambiado... te encuentras como asustado!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No digas tonterías Dinho... Sabemos perfectamente que aquel monstruo asesino es inhumano, y nos destripará sin darnos tiempo a levantarnos. Es ahora cuando pienso que todos estos años de entrenamiento fueron en vano.- -Déjate de estupideces. Has venido para vencer al mnotauro y llevarte la gloria! ¿Donde está el Kroos que he conocido? Poderoso como nadie y valiente como pocos...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Hm... Quizá tengas razón. En fin, no hay tiempo que perder. No hay un plan para vencer a la bestia. En lo único que pensé fue en el camino de regreso, en el caso de que lo venzamos. He pensado utilizar una de estas ovejas como elemento. Su sangre nos guiará el camino...- -Kroos, esa idea es brillante! Ahora no tendremos porque preocuparnos por el camino de vuelta.-

**Fue así, como el fascinante plan de Kroos se puso en marcha. Dinho sujetó una de las ocho ovejas, mientras que Kroos sería el encargado de cortarle el cuello, con el fin de que la sangre llegue al piso.
 Así ocurrió, y al momento de decapitar a la oveja, ambos athenienses comenzaron a avanzar acompañados del rebaño de ovejas. Dinho llevaba en su brazo a la oveja decapitada, la cual hacía caer su sangre para marcar el camino del que los distanciaba la entrada al laberinto...
 A medida que caminaban, observaban las paredes de ese laberinto... oscuras, siniestras, húmedas. De por sí, los caminos eran oscuros y friolentos, siendo guiados (Kroos y Dinho) por la luz de la luna.

 La particularidad de ese extraño lugar, era que ninguno podía sentir el cosmos de la bestia, y sobre la superficie, había una especia de fuerza invisible que impedía a cualquiera saltar sobre sí misma.

 
 De esta forma, los aventureros continuaron su camino, en busca de la bestia...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Vie Feb 14 2014, 18:14

Capítulo 7: "El poderoso Minotauro aparece..."

**Habían pasado ya, tres días desde que Dinho y Kroos se introdujeron dentro del laberinto. El rebaño de ovejas se había reducido a dos ovejas, ya que los guerreros athenienses no soportaron el hambre que les provocaba caminar en el confuso e irritable laberinto.

 La oveja que Dinho llevaba bajo su brazo ya había agotado su sangre, por lo que Dinho y Kroos, decidieron tomar una de las dos ovejas restantes y continuar enmarcando el camino. Pero estaban seguros que no durarían mucho tiempo sin poder comer...
 Desde el primer día hasta hoy (tercer día), los athenienses no conocieron la luz del sol, ya que siempre fueron iluminados bajo la iluminación de aquella luna, cuyo ascenso y descenso nunc existió. Parecía una lámpara artifical dentro de aquel sitio totalemente fuera de contexto del mundo real.
 Los viajeros habían decidido continuar caminando a través del laberinto, llevando consigo la oveja guía, que enmarcaría el camino de regreso...**

**A metros de distancia, las paredes y el suelo, parecían cambiar de color, al igual que las dimensiones de los pasillos cambiaban de tamaño. La estructura se modificaba a traves del avance de los guerreros, hasta que de repente, se encuentran en un cuadrado gigante, iluminado misteriosamente, por algo que se sabía de donde provenía. Aquel lugar, dentro del laberinto, era casi igual a la Arena del Coliseo, campo utilizado para batallar. Aquel cuadrado era inmenso, quizá, aún más grande que la propia Arena. Entre medio de la superficie arenosa, se notaban pequeñas mesetas y levantamientos de médanos, y alguna que otra roca.

 Dinho y Kroos observaron aquel lugar con tal admiración, que al primero nada le importó la oveja y la dejó caer al suelo... Pero de repente, Dinho vuelve a bajar la mirada a sus pies y observa como la arena se traga brutamente a la oveja que estaba muerta. Ambos se miraron uno a otro, no entendiendo que sucedía, pues ellos no parecían ser tragados por la arena. Hasta que de repente, recordaron que detrás suyo vendría la última oveja con vida, la cual sería el alimento de ambos por el resto de los días. Aquella oveja estaba sana y salva, observándolos a los guerreros athenienses...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Veeeeeh- -Débilhunter... no vengas aquí, quédate ahí donde estás!-

**Kroos mira a la oveja, y luego a Dinho, con un rostro vergonzoso...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Oye Dinho... ¿Acaso.. tú le has puesto nombre a esa oveja?- -¿!? Ohh, jeje... Es que, mientras caminábamos hasta aquí me encariñé mucho con esa oveja. Parece como si nos entendiera jajajaja-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho! No seas estúpido. No es momentos para ponerse sentimental! Debemos encontrar y eliminar a la bestia antes que muramos de hambre! Pensar que he venido a llevarme la gloria derrotando a la gran bestia del minotauro, y moriré como un pobre infeliz debilucho! Nos comeremos esa cabra, oveja o como sea que se llame. Ahora continuemos avanzando en el laberinto. Debemos estar cerca del Minotauro...-

**Kroos parecía decidido a avanzar y encontrar a la bestia de los cuernos, pues como bien decía, podrían morir de hambre si en los próximos días no se topasen con la bestia. Pero de repente, un temblor detiene el avance de los athenienses...**

/Bhum... /Brrr Bhum... /Splshhhhhhssss-

**Detrás de una extensa y nítida cortina de humo, provocado por los temblores, salieron despedidos huesos, costillas, que cayeron a metros de donde estaban los atónitos athenienses...
 Al ver esto, la oveja Débilhunter, retrocedió y gritaba desesperadamente...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Veeeeeehh Veeeeeehh- **Volviendo la mirada hacia atrás...** -¿Que sucede Débilhunter?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho!! No es momento de bromas! Déjate de estupideces con esa oveja. Hay algo delante de nosotros que es de mayor importancia...-

**La oveja insistía con sus gritos y gemidos, hasta que Kroos cambia la apariencia de sus ojos, al ver la cortina de humo y comprender lo que la oveja decía...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ahora comprendo! Lo que la oveja quiere decirnos es que observemos allí, los huesos. Sus gritos de "Veeeehh" son para que observemos justo allí...- -No Kroos, Te equivocas. Ese es el único ruido que pueden emitir las ovejas. Aunque... Esos huesos pertenecen ah...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Una oveja! La misma que fue tragada por la arena. ¿Quien se esconde detrás de la cortina de humo? Muéstrate, o te haremos salir por la fuerza!!!-

**De repente, una risa macabra se oye acercándose, al ritmo que el humo se desvanecía... Detrás de la cortina de gas, se desprendieron dos brazos, rojizos, de gran tamaño...**

Spoiler:
Música de fondo

Spoiler:

**Pronto, las manos diabólicas, estuvieron acompañadas de un inminente cuerpo... Se trataba nada menos que del minotauro, quien hizo su aparición delante de los athenienses, quienes no podían creer estar frente a aquella bestia.**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nun... nun, nunca imaginé que fuera así el minotau...ro-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Uajajajajaja... Así que ustedes son los nuevos sacrificios que me ha enviado el señor Minos... Se ven jugosos, me servirán de mucho para satifacer este inmenso antojo que tengo... No se sorprendan con esos huesos que ven frente a ustedes, despúes de todo, esa oveja ya estaba muerta, y venía con ustedes...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Quee!? Aquella que fue tragada por la arena?-




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Así es... Todo aquel cuerpo que caiga sin vida dentro de este campo, es absorvido por la arena de este lugar, y me es servido en mi mesa ajajajaja. COn ustedes pasará exactamente lo mismo. No soy de esas bestias que comen humanos vivos... yo prefiero carne muerta en mi mesa...-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Cierra la boca!! No me dejaré que me comas bestia asquerosa! Toma esto!!!- -Noo Kroos!!!-

**Kroos se había dejado llevar por la ira, producto de que el minotauro había herido el orgullo del guerrero. Dejándose llevar por sus dotes de guerrero, Kroos atacó con todas sus fuerzas a la bestia del laberinto sin haberlo estudiado previamente. Pero aquel ataque, cargado ocn todo el cosmos de Kroos había conseguido impactar en la mandíbula del minotauro, el cual salió disparado varios metros hacia atrás, hasta caer al suelo...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Ya puedes darte cuenta quien soy? Soy Kroos el guerrero que te derrotará y acabará con tu leyenda maldito inútil!-

**El minotauro yacía tirado en el piso... Segundos despúes, intenta levantarse sonriendo alocadamente, y haciendo que a Kroos se le salten las venas de su rostro...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Es verdad, Kroos, tienes una fuerza sinigual. Nunca antes, nadie había conseguido lo que tú has conseguido... Ahora, tendrán la oportunidad única de ver mi transformación, me veo obligado a utilizarla jajajaja...-

**El minotauro había comenzado a ensanchar todos los músculos de su cuerpo, mutando por completo, de aquella delgada forma a una bestia más copulenta y temida...
 Todo esto sucedía ante la atenta mirada de Dinho y Kroos, quienes no sabían que hacer ante la inminente presencia del minotauro...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Interesante... Hace tiempo que no sentía este poder dentro de mi. Esto se debe gracias a todos los humanos que me he comido. En especial, ese último sacrificio, a quienes esos estúpidos niños llamaban "maestro Thomades". Ha, fue un rival duro, pero al fin y al cabo pude derrotarlo...- -Acaso... Thomades has dicho? Maldito... No puedo perdonarte que le hayas quitado la vida a mi querido tío!!!-

**Mientras el minotauro seguía burlándose de Dinho, con la muerte de su tío, el jóven nacido en Wreirich desencadenaba toda su ira a través de su cosmos... Hasta que cuando creyó estar listo y preparado para luchar, Kroos le preguntó si estaba preparado para atacar conjuntamente...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho no me queda otra que luchar a tu lado. Esa bestia podría despedazarnos con una sola mano si fueramos a atacarlo individualmente. ¿Estás preparado?- -Así es Kroos, vamos!!!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 16 2014, 22:52

Capítulo 8: "Dos contra uno. La bestia Asesina"


**Los guerreros athenienses se habían lanzado al ataque directamente hacia el minotauro, quien los aguardaba con una sonrisa provocadora. Mientras corrían y preparaban su ataque, Dinho pensaba en su tío Thomades, en la forma cruel en la que la bestia del Laberinto se lo habría comido, al mismo tiempo que Kroos, se imaginaba volver triunfante ante la multitud, con la cabeza del Minotauro en una de sus manos.
 Los pensamientos se transformaron en ira y motivación para ambos guerreros, quienes atacaron con sus mejores técnicas de poder al Minotauro...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosmos Final!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Final Flash!!


**Los ataques de Dinho y Kroos fueron los más poderosos que ellos conocen. Sabiendo las pocas posibilidades que tenían de derrotarlo, atacaron con todo su cosmos con todo su ser, esperando acabar con la bestia de los cuernos. El humo, producto de los ataques cubrió todo el sector donde el Minotauro se encontraba parado. De repente, la visión de los athenienses se vuelve nítida con relación a aquella cortina de humo provocada por la explosión, y ambos se llevan una gran sorpresa...
 El minotauro había salido ileso de aquel feroz ataque combinado, y con ambas manos puestas en su cintura, exclamó una de sus fuertes y típicas risas macabras e irritantes. Los guerreros athenienses, aún tratando de combinar sus fuerzas, no fueron capaces de mover al minotauro

 Kroos no podía creer lo que estaba viendo, y recurrió a retroceder pasos inconscientemente, siendo invadido por el miedo. Dinho no era la ecepción, pero con la diferencia que su valentía parecía ser un poco más que la fuerza de voluntad de Kroos...**



Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Maldición... Comienzo a darme cuenta que este sujeto es mucho peor de lo que nosotros pensábamos.-

**El minotauro interrumpió la concentración de Dinho quien estaba pensando alguna forma de atacarlo para tratar de conectarle un golpe directo a su cuerpo, y tener así la chance de derrotarlo con uno de sus poderes, pero nada era tan fácil como se pensaba. La bestia accedió a atacar, dirigiéndose hacia Dinho y Kroos a una velocidad sorprendente, que casi fue indetectable por los athenienses. Kroos tenía su mirada perdida en el piso, demostrando que sus esperanzas estaban perdidas desde un primer momento. Hasta que de repente, su estómago es sacudido con gran fuerza por un uppercut del minotauro, el cual hizo lo mismo con Dinho.
 Luego de recibir el tremendo golpe en el estómago, que los dejó casi sin poder respirar, el minotauro aplicó una sucesión de golpes sobre los rostros de las víctimas, quienes se encontraban sorprendidas por el gran poder que éste demostraba. Mientras Dinho era golpeado, sus pensamientos no pasaban más allá de la muerte de su tío, sin siquiera pensar en defenderse o en como hacerle daño al monstruo. Al mismo tiempo, Kroos había logrado recapacitar, y oponía resistencia ante cada golpe del Minotauro, a pesar de que no era suficiente defensa como para detener todos los golpes. La velocidad de la bestia hacía imposible algún intento de evasión por parte de los athenienses.

 De repente, el minotauro se detiene y retrocede, acomodándose en el mismo lugar de antes. Los guerreros athenienses aprovecharon ese momento para descanzar y recuperarse de los golpes...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  -Vaya... Son muy resistentes. Pero les advierto que sólo he utilizado golpes físicos, y no cesaré hasta demostrarles mis técnicas de poder. Aunque como los veo ya cansados e imposibilitados de pegarme, creo que utilizaré mis técnicas ahora, ya que no quiero que mueran sin verlas antes...-

**Mientras el Minotauro les advertía a los guerreros sobre su verdadero poder, ambos, tanto Kroos como Dinho, aprovecharon para idear un rápido plan. Encontrándose en el grave estado en el que estaba, Kroos se había dado cuenta de algo que sería de vital importancia para derrotar al minotauro...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho!!! Escúchame y pon mucha atención. Hazme caso. Enciende tu cosmos y cargalo lo más que puedas! He encontrado la forma de derrotar al minotauro.-

**Al principio Dinho parecía no entender a lo que Kroos se refería, pero luego, comprendió que aquella vez, su compañero hablaba enserio, y debía apoyarlo. Así, Dinho comenzó a expulsar todo su cosmos mientras escucharía el plan de Kroos... Aunque el minotauro pronto se daría cuenta de que ambos estaban preparando una estrategia y comenzó a expulsar todo su poder...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ahora escúchame!!! La bestia se ha avivado de nuestra conversación! No tenemos mucho tiempo, pero he encontrado el punto débil del Minotauro. Cuando se aproximó a atcarnos, abrió los brazos automáticamente sin tener defensa que lo proteja. En ese momento, pude ver un pequeño brillo en su pecho, más precisamente en su corazón, y mi intuición me ha dicho que debemos impactar allí mismo en ese momento. Pero hay que tener cuidado, su velocidad es muy superior a la nuestra y sólo contaremos con una milésima de segundos. Es esta la razón por la cual te hago aumentar tu cosmos, para que los tres trabajemos a la misma velocidad!- -Oh!! Kroos, no me he fijado en eso. Es un gran aporte. Ahora debemos actuar cuanto antes. Yo seré quien lo distraiga para que me ataque primero. Trataré de defenderme aunque logrará impactarme varias veces, en ese momento tú te apareces por debajo y entre medio de ambos y conectas el golpe desicivo...-

**El Minotauro ya había completado todo su poder, e inmediatamente se lanzó a atacar a Dinho, quien se hallaba más adelantado que Kroos, como parte del plan. Todo ocurrió en unos pocos segundos, de acuerdo al plan de Kroos, y fue en el momento en el que Dinho estaba siendo duramente golpeado por la bestia. Golpe tras golpe lograba correr el rostro de Dinho de un lado hacia el otro, hasta que en un momento, Dinho le sonríe...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  -¿Porque demonios te sonríes? ¿Acaso no conoces lo que es el dolor?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No es eso idiota... Mira abajo tuyo...-

**El minotauro había sido engañado, y al mirar abajo, observó como Kroos estaba agachado, con uno de sus brazos estirado a tal punto que su mano erosionó en cosmos. Cuando sintió que el golpe estaba suficientemente cargado con toda la energía y cosmos, accedió a impactar en el pecho del minotauro...
 El monstruo había salido volando desatando un fuerte grito de dolor. El golpe de Kroos había sido muy efectivo y al parecer, la estrategia de éste dió un muy buen resultado. Ambos guerreros athenienses observaban ahora al minotauro revolcarse sobre el piso, desconsolado del dolor...
 Pero Dinho se dirige hacia Kroos muy seriamente...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos, te felicito, pero debemos deshacernos del Minotauro ahora mismo. Es nuestra oportunidad, lo derrotaremos, tenlo por seguro. Haz tu técnica más poderosa!!-

**Mientras el minotauro se revolcaba del dolor, indefenso, Dinho y Kroos estaban al punto de soltar sus ataques llenos y rebozantes de energía...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 00:39

**Los cosmos rebozantes de energía, estaban a punto de hacer erupción, desenvocando todo el poder canalizado en sus manos. Así fue como Dinho y Kroos ya se encontraban listos para atacar, al Minotauro quien se arrastraba por el suelo.
 De repente, las grandes y resplandecientes bolas de energía que ambos athenienses mantenían en su mano, se apagaron por voluntad propia. Ambos habían tomado esa determinación al sentir una sensación que los dejó perplejos. Pues el Minotauro comenzaba a actuar de otra manera en el suelo. Al parecer, no se estaba revolcando del dolor o el sufrimiento que sentía por aquel terrible golpe en su punto débil, sino que estaba pasando por una nueva mutacion, un nuevo cambio en su cuerpo. Sus manos y extremidades se agrandaron un par de centímetros, y sus músculos se tonificaron. EL nuevo aspecto de esa bestia lo hacía alguien terrible, no sólo por su apariencia sino que sus poderes, eran inmensos. Era como si su cuerpo se encontrara electrificado por el propio exeso de energía. La bestia tenía un poder inigualable por cualquier mortal. Esa era su última etapa de evolución, pues, no era menos, con tal de sentir un 10% de aquel tenebroso y oscuro poder.
 Dinho y Kroos no podían creer lo que veía cuando el Minotauro se había levantado del suelo ya transformado, y con una tranquilidad que lo hacía parecer otro. El volumen de la bestia había aumentado considerablemente de tamaño, y su rostro era más feo que antes, acompañado por una gran melena cabelluda sobre su cabeza.
 Más allás de eso, los athenienses estaban boquiabiertos, no pudiendo explicar lo sucedido, hasta que de repente, el Minotauro decide romper con el silencio...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Muajajajajaja... Son unos estúpidos, lo único que han hecho es activar mi última etapa de evolución, de la cual nunca podré volver. Les pido las gracias por eso, ya que no podría hacerlo nunca por propia voluntad. Este es mi poder al 100%, ustedes han activado mi transformación dañando mi punto débil. Es algo extraño de entender, pero fácil de explicar. Cada vez que tuve que transformarme debía arriesgar mi propia vida a cambio de obtener más poder. Hasta este momento, las cosas han ido más que bien, y ya no tengo de que preocup, porque he completado mi etapa final.- -Maldición! Nosotros tambien hemos obtenido nueva fuerza, gracias a que nuestro cosmos se encuentra despierto al máximo. No creas que te será fácil...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Lo mismo digo... guerreros rubios. Pero no miento en decir que mis poderes son simples patrañas. Con gusto se los demostraré. Ahora comienza la verdadera batalla!!!-

**El minotauro no dudó en volver a atacar a los athenienses, quienes se encontraban un poco fatigados, pero habiendo despertado su cosmos hasta el último nivel dentro de sus límites.
 La bestia se acercó a ambos guerreros y comenzó a golpearlos rápida y daniñamente a los dos en simultáneo. Cada impacto se hacía a una velocidad sorprendente, aún habiendo aumentado el tamaño de su cuerpo. Aquella rapidez de los golpes, hacían imposible a Kroos y a Dinho adivinar la zona de impacto, por lo que sus rostros y su abdomen ya se encontraban al límite.

 De esta manera, el Minotauro, quien tenía el control total de la pelea, decidió detenerse luego de tres minutos golpeando en simultáneo y sin parar a ambos athenienses. Pero al instante de hecharce un par de metros hacia atrás y tocar el suelo con la punta de sus pies, el Minotauro creó una gran bola de fuego con sus manos, y la arrojó inmediatamente a Kroos sin dejarle siquiera reaccionar.

 Aquel poder arrastró a Kroos contra una de las sólidas paredes del laberinto, creando una explosión devastadora...**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos!!!!!! Nooooo!-

**Dinho fue volando rápidamente hacia el lugar del impacto. Al llegar allí, pone su mano detrás de la cabeza de Kroos, quien estaba lleno de tajaduras, moretones y bañado en su propia sangre. Uno de sus ojos estaba hinchado y consecuentemente cerrado. Su rostro completamente deformado por los golpes, y su cuerpo quemado en un 70% por aquella inmensa bola de poder que había arrojado el Minotauro...
 Pero Kroos no había muerto, sólo se había desmayado luego de haber batallado tan duramente. Dinho, lo miró con los ojos llorosos, pero luego se puso de pie y le aseguró que todo su sacrificio no sería en vano...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos... No te preocupes, yo me ocuparé del resto, descansa amigo...-

**Interviniendo...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Hahaha... Miren que linda y conmovedora escena. Deja a tu amigo, él ha sido débil para batallar, por eso está como está, pero creo que tú tienes más poder que él. No te preocupes, no lo mataré, es un indefenso guerrero, en ese estado, sólo es capaz de respirar ajjaaj-

**Ante las burlas de la bestia del Laberinto, Dinho lo miraba rencorosamente, apretando sus puños fuertemente, al punto que sus dedos provocaron heridas de sangre sobre la palma de su mano...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Muy bien... Terminemos con esta batalla...-

**El jóven de Wreirich había estallado en furia, expulsando su cosmos a sus límites más extremos. Pero sabía perfectamente que no debía cometer un error en falso, porque le costaría la vida. En primer lugar, creyó que lo mejor sería pensar detalladamente cada movimiento, y en segundo lugar, debía usar algo más que la fuerza, teniendo en cuenta que su amigo Kroos no estaba para ayudarlo.

 De esta manera, la batalla contra el Minotauro volvería a dar comienzo...**

**Los golpes de la bestia abrían más y más las heridas del guerrero rubio, quien no pudo conectarle ningún golpe al Minotauro. Este último tenía todas las de ganar, y la batalla parecía estar llegando a su fin. Dinho había logrado detener la primera bola de fuego del Minotauro, pero ocn muchas dificultades, ya el segundo ataque de la bestia con cuernos, fue determinante para que su cuerpo no pudiera responder a todos los golpes que estaba recibiendo por parte de éste. Habían pasado más de dos horas desde que Kroos fue tumbado por el terrible ataque lleno de cosmos del Minotauro, y aunque Dinho estaba aguantando demasiado bien la pelea él sólo, todo parecía indicar que todo acabaría en el preciso momento en el que el Minotauro desee.
 Dinho ya no podía responder más a los golpes de la bestia, quien se tomó todo su tiempo para cargar un último poder, con el que senteciaría la muerte de Dinho...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Todo está acabado muchacho... Me equivoqué, no era lo que yo esperaba. Eres más débil, incluso que ese tipo llamado Kroos. Ahora te mataré con mi Giga Blasters Final. Preparate para recibirlo!!! ¿!!?-

**Pero en el momento en el que la bestia iba a desatar su gran e intimidante poder, un golpe proveniente de su lado izquierdo lo hace rodar por el suelo...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿!?? Kroos!!! Estás bien amigo. [...Kroos...]-

**El héroe que había intervenido en la batalla había sido nada menos que Kroos, quien utilizó una super patada para cortar el ataque del Minotauro.

 Kroos, se encontraba mucho más grave que Dinho, y aún así, pudo continuar luchando. Eso fue lo que motivó a Dinho a despertarse, a abrir los ojos y darse cuenta que el daño que él había recibido no era nada a comparación del estado de Kroos. El jóven de Wreirich pudo recapacitar y disponerse a luchar como debería ser, tomando como modelo a Kroos, quien tenía uno de sus hombros rotos y se transladaba rengueando...**

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho... Pon atención. Mi cuerpo está al borde de la muerte, me estoy desangrando. Mis últimos minutos de vida están contados. Pero quiero que me pongas atención.- -¿Que!? ¿De que hablas Kroos? Es imposible vencer a esta bestia. No intentes nada porque nuestra muerte será más rápida!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Quieres callarte de una vez!? No me has dejado hablar! Yo... tengo muy pocos segundos de vida, y viendo como está la situación no lograré salir con vida de aquí, es lo que más lamento. Pero, me doy cuenta que el Minotauro resultó un rival increíblemente poderoso, lejos de nuestro alcance! Es por eso que he toomado una determinación...-

**Dinho miraba a Kroos, pero no entendía lo que este quería decir. Mientras tanto, el Minotauro ya se había recompuesto de pie...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Wooo, veo que tienes energías suficientes aún, Kroos. Como prefieran, acabaré con ambos a la vez.-

**Kroos caminó unos pasos para darle la espalda a Dinho y tener enfrentado directamente al Minotauro. Ni la bestia ni Dinho entendía que era lo que Kroos quería hacer... Pero al mirar hacia atrás, Kroos dirigió unas últimas palabras a Dinho...**

Spoiler:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Aún recuerdo esos momentos, en los que pensaba, sería el más poderoso de todos. Siempre creí ser el más fuerte en la escuela, pero tu llegada me ha hecho darme cuenta de la realidad. Fue gracias a ti, Dinho que me hice dar cuenta de que debía entrenarme duramente día a día para ser más fuerte que nadie. Mi actual cosmos te lo debo a ti, en parte...

Dinho, quiero que aproveches este momento y escapes de aquí. Hazlo!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Noo! Kroos ¿Que estás diciendo? Nunca te abandonaría amigo. Moriremos juntos de ser ecesario...- -No digas estupideces! Estoy a punto de morir. Mi sacrificio no será en vano. Ahora lárgate Dinho!!! Te lo pido como un amigo...- -Kroos... Pero... Esta bien, si me lo pides asi. [Maldición Kroos... De todas formas morirás, pero no quiero que mueras de esta forma! No te lo mereces!] Noooo-

**Dinho se da media vuelta y sale corriendo, con sus ojos llorosos, y pensando en su amigo Kroos. Luego de correr unos metros, vuelve a girar su cabeza y mira hacia atrás. Kroos levanta su pulgar, y Dinho responde de la misma manera, para continuar corriendo hacia la salida, la cual estaría indicada por el camino de sangre...**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿Adonde crees que vas? Tú eres mi cena! Vuelve aquí!- -Asqueroso monstruo, yo seré tu oponente. Preparate a morir!!!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Jajajja ¿Y tú que harás si tu amigo te abandonó?-


**Dinho ya se había ido, y Kroos le impidió al Minotauro seguirlo. Luego de advertirle lo peligroso que será enfrentarse a él, Kroos comienza a elevar su cosmos. Todo el cosmos que le restaba lo estaba empeñando en su último movimiento, con el cual acabaría con el minotauro. Aquel cosmos era infinito, pues Kroos sabía perfectamente que moriría desangrado en cualquier momento, y aprovechó a utilizar todo el cosmos de su cuerpo para arriesgar su vida en el ataque final.
 El minotauro parecía asombrado por aquel inmenso poder, el cual siquiera él podría alcanzar.
 El momento había llegado...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Adiós, Dinho... Adiós... amigo. Ahhhhh!-

**La energía cosmica que aguardaba dentro del cuerpo de Kroos, comenzó a expandirse por todo el campo, tragándose entero al Minotauro, quien se envolvía en gritos desesperados...**

___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
MIENTRAS DINHO CORRÍA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Maldición Kroos!! ¿Porque lo hiciste!!? ...Siempre te recordaré amigo, tu valentía será lo último que Atenas olvidará. Yo me encargaré de comentarles a todos quien fuiste. Adiós... amigo-


___________________________________________________________________
___________________________________________________________________


**Kroos... el gran Kroos, el valiente guerrero que se ofreció pelear junto a Dinho. El poderoso Kroos siempre quedará en el recuerdo de Dinho y de toda la gente de Atenas, tal como él quería. Su sacrificio no fue en vano, todos te recordarán... KROOS**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 03:39

Capítulo 9: "El regreso a casa..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[No puede ser!!! Kroos ah... Esa explosión... Maldición!]-

**Dinho se lamentaba mientras corría por la muerte de su amigo, quien sacrificó su propia vida con tal de que el jóven de Wreirich pudiera escapar a salvo del laberinto. Dinho comenzó a recordar todos los momentos habidos y por haber que pasó junto a Kroos, las peleas, la unión de fuerzas, mientras las lágrimas de sus ojos caían sobre el hilo de sangre que conformaba el camino por el cual Dinho corría. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Quisiera volver hacia allí. Quisiera volver el tiempo atrás, y no cometería la misma equivocación. Me he dejado llevar nuevamente por mis sentimientos... La muerte de Thomades fue lo que me impulsó a venir hasta aquí en el momento indevido, y Kroos sólo me acompañó, quien sabe porque. Su muerte es mi culpa. Creo que tampoco merezco vivir. Eso es! Volveré y me enfrentaré al minotauro aún en estas condiciones!]-

** Pero en el momento en el que Dinho se detiene para regresar a la arena, algo sobrenatural lo detiene...**

-Hey!! Tú! Detente ahí!-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -¿!!? Esa voz... ¿Quien eres?-

**Una imagen con movimiento se dibujó sobre la cabeza de Dinho...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -No seas idiota! ¿Acaso pretendes que mi muerte sea en vano? No te lo permitiré Dinho! Me has prometido esa única cosa y la debes cumplir. No te prreocupes si piensas que eres un cobarde, para nada... Estoy seguro que en estos cuatro años que restan te entrenarás muy duro y volverás a enfrentarte al minotauro. Para ese entonces te estaré viendo y quiero que sea ahí cuando lo venzas...-

**Dinho se seca las lágrimas tras oír y ver por última vez a su amigo Kroos quien había viajado en forma de espíritu como última voluntad para despedirse de Dinho...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Kroos... Es verdad! Creo que tienes razón! No hecharé a perder tu muerte...- -Oye! Espera un segundo! ¿Acaso has dicho que el minotauro sigue vivo? Se supone que te has sacrificado para explotar junto a él...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Es verdad, exploté junto a él. Pero el muy maldito sobrevivió, aunque con muchas lesiones. Aún así, no te recomiendo que vayas a enfrentarlo, debes recuperar tus fuerzas. Aún te queda un día como para salir de aquí, y hace días que no comes nada. Bah, en fin, creo que los ángeles me llaman jajaja. Dinho... prometeme que cumplirás con aquello que yo no pude... Quiero que te conviertas en un guerrero poderoso digno de servir a un Dios...- -Lo prometo amigo... Kroos, quisiera decirte que... ¿!? ¿Donde has ido? Kroos!!!-

**Luego de decirle las últimas palabras, Kroos había desaparecido de la faz de la Tierra, para finalmente poder descanzar en paz, en algún lugar.
 Mientras tanto, Dinho reflexionó acerca de todo lo que le dijo su amigo, y se propuso a salir del laberinto...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Amigo... Prometo convertirme en un guerrero con armadura...-

**Al cabo de un día y guiándose por el hilo de sangre que resaltaba en el suelo, Dinho había llegado a la entrada del laberinto. Allí se detuvo durante unos segundos y miró por última vez hacia atrás, para recordar a Kroos. Luego accedió a tocar con la palma de la mano aquella enredadera, la cual se abrió lentamente, dejando entrar la luz del sol, la cual ensegueció a Dinho durante unos segundos...**

**A lo lejos...**

-Ha regresado! Ha regresado! Señor Minos...-

**Aquella voz, era la de un jóven, la cual se perdía a lo lejos exclamando la llegada de Dinho. El guerrero atheniense se desmayó luego de que pudiera ver la luz del sol nuevamente... Con una sonrisa, dejó que el árido viento escurra entre su piel, y cayó al suelo...**

**Al cabo de unos minutos, un carro se aproximó al adormecido Dinho... De aquella carreta, descendió Minos con su auténtica capa que lo coronaba como rey de Creta. Al rededor, todo el pueblo de Creta observaba a Dinho...**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Increíble!!! [Es el primero que sale del laberinto con vida. Si ha podido salir de allí, eso quiere decir que se ha convertido en el valiente guerrero de aquel mito. Aunque dudo que haya podido derrotar al minotauro. Quizá sólo huyó como un cobarde y nunca se enfrentó a la bestia de los cuernos. Pero en ese caso... ¿Donde está Kroos? ¿Y porqué Dinho tiene tanto daño en su cuerpo? Al parecer estos dos valientes muchachos han luchado una gran batalla contra la bestia del laberinto.]-


**Todos los habitantes del pueblo miraban admirados al hombre caído, inconsciente. De pronto, sin que Minos dijera nada, una mujer (ama de casa) se acercó a Dinho e intentó levantarlo...**



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ayúdenme a cargar a este valiente jovencito...-

**En primer lugar se acercaron tres hombres y un niño, e intentaron levantarlo. Pero segundos despúes, todas las personas se movilizaron hacia Dinho y lo cargaron en conjunto, admirándolo...
 Todo ocurría ante la atenta mirada de Minos, quien no podía creer que haya alguien capaz de escapar de las garras del minotauro.
 La caminata llegó hasta un barco pequeño. Allí, los habitantes de Creta bajaron cuidadosamente el cuerpo de Dinho y esperaron a que el barco se marchara con destino a Atenas...**

**...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Ah, ah, ah, ah... ¿Donde estoy?-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho! Has despertado finalmente!- -¿!!? Teseo! ¿Que haces aquí? ¿Donde está Kroos?- -Cálmate Dinho... No sabemos bien que ocurrió. Tu llegada fue inesperada, cuando te vimos llegar desvanecido en el barco de Creta, todos nos llenamos de alegría.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Dinho... Valiente joven de Atenas, nos enorgullece que hayas llegado con vida del Laberinto. Quiero que nos cuentes todo lo que sucedió...-

**Así, Dinho frustrado y angustiado por la pérdida de su amigo, recordó todo en un santiamén, creyendo previamente, que sólo se trataba de un sueño. El joven de Wreirich contó todo lo que había ocurrido, cada detalle, sin dejar pasar absolutamente nada.
 Luego de escuchar el increíble relato, todos enmudecieron en la sala...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Con que eso fue lo que sucedió. Kroos arriesgó su vida con tal de salvar la tuya. Eso me parece algo muy heróico y valeroso. Dinho, entendemos perfectamente tu situación, huiste porque no tenías remedio, ya que Kroos moriría desangrado despúes de todo. Has hecho muy bien en hacer eso, ya que si te hubieses quedado, la muerte de Kroos hubiera sido en vano, y tú no estarías aquí. Además, te has propuesto volver a intentarlo dentro de cuatro años, y eso es algo que valoro mucho.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Amigo estuviste fantástico, me siento muy orgulloso de ti. Te prometo que dentro de cuatro años iremos juntos a derrotar a la bestia de los cuernos!!!- -Esta bien Teseo... No es contigo, pero necesito estar un momento sólo...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Pero, Dinho...-

**Dinho se había ido afuera a tomar un poco de aire, para estar un momento sólo...

Spoiler:


 Allí, se tomó el tiempo necesario para pensar en lo ocurrido, y en la muerte de su amigo Kroos. Con las manos en sus bolsillos y con la mirada apuntando hacia el cielo, sus ojos se pusieron llorosos... Allí, su memoria creó una imagen visual de Kroos haciéndole el gesto "OK" desde arriba...**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Descanza en paz... Amigo-

FINALIZACIÓN


Off: Leer los créditos con la musiquita de fondo xDD

ACTUACIONES:
Dinho
Kroos
Teseo
Luke
Thomades
Rey de Creta (Minos)
Minotauro
Rey de Atenas (Neón)
Moylls

Actuaciones Secundarias:
Steve
Mensajero de Athena
La oveja Débilhunter
Sylas
Ama de casa
Guardianes de Atenas

ESCENARIOS:
Atenas
Laberinto de Creta
Ciudad de Creta
Escuela de Entrenamiento (Atenas)
Wreirich

Off: los creditos los puse para q escuchen la cancioncita :Pasi tienen tiempo de secarse las lagrimas por la muerte de Kroos SadSadSadSad
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 17 2014, 03:44

FINALIZACIÓN

Off: aca pongo el prologo como me dijo milo. El prologo de arriba no cuenta no lo lean



Prólogo



Dinho, un adolescente de 16 años de edad, queda huérfano al enterarse del asesinato de su querido tío, única familia en ese momento. Su madre había fallecido en el nacimiento de Dinho, y su padre fue asesinado por un grupo de indígenas conquistadores. El joven de cabello rubio alborotonado, había decidido dejar su pasado atras, llendose a vivir con su tío Thomades, en Atenas.
 Cada nueve años, el rey de Creta, Minos, aparece en la ciudad de Atenas para reclamar siete jovenes de ambos sexos a elección, para llevarselos consigo a Creta y ofrecercelo al Minotauro. La bestia, la cual estaba atrapada en el laberinto diseñado por el arquitecto de Atenas, Dédalo, recibía alimento cada dos años, referidos a animales de ganado (vacas, ovejas,etc), pero su mayor momento de goce, llega cada nueve años, cuando se le es entregado catorce jovenes como alimento.
 Al enterarse de la muerte de Thomades, Dinho jura vengarse del asesino, entrenando duramente a diario, junto con los guerreros athenienses.
Pero Minos, decide romper con el pacto y se lleva a Dinho y a Kroos consigo para ser ofrecido como sacrificio al minotauro...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 17 2014, 07:19

Bueno Lure, paso a dejarte la revisión de esta gran historia. El desarrollo del "marco" está bien, no dejas dudas sobre el origen de Dinho y demás, situas todo de gran manera en el tiempo y el espacio dando una justa introducción a todos los personajes. La historia en si es entretenida, tiene acción y algunos interrogantes que son respondidos a tiempo, tiene mucha acción y una dosis justa de sentimentalismo que la hace muy llevadera! Algo para marcarte, son los errores de dedo al escribir y asesinatos de ortografía y semántica! (cito un claro ejemplo: Fue gracias a ti, Dinho que me hice dar cuenta de que debía entrenarme.. Hice dar cuenta?? es "me di cuenta"; y como el citado hay muchos errores más que manchan la historia) Para la próxima te recomiendo que utilices el word para ver en qué palabras te estás equivocando y que la lectura sea perfecta. Abusas en circunstancias de los díalogos y las imágenes, haciendo la lectura un poco pesada o que el lector se desubique de la línea general de la historia. La historia tiene detalles interesantes, como por ejemplo la transformación del minotauro al golpear su punto débil, fue algo que me sorprendió, bien pensado. Destaco el hecho de tu gran mejoría respecto a los roles, segui así y mejor!

Nota (que se ve perjudicada por los graves errores ortograficos y semánticos): 7

Beneficios: 2000 monedas y 100 de exp
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado) Empty Re: El Minotauro. (El capítulo nunca antes revelado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.