Saint Seiya RPG
hell vs fudgestix - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
hell vs fudgestix - Página 2 3091mae

hell vs fudgestix

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

hell vs fudgestix - Página 2 Empty Re: hell vs fudgestix

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 08:20

off: el daño con el que te ataque esta mal!! mi daño es de 2400 en total... 1800 defendibles y 600 directos. no 3000 por lo que deberas corregirlo para que prosiga mi turno
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

Mensaje por Kyrsche Dom Ene 19 2014, 12:16

Off: Corrijo. 

2400- 400 =2000
2000 - 450=1550

5750 -1550=4200

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo:23750-200(de la defensa)=23550-1000=22550-350=22200
Energía:1190-20(de la defensa)=1170-30=1140
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:5750-1550=4200
EXP: 0/100

Mi daño: 1200
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por hellkevin Lun Ene 20 2014, 13:21

hell vs fudgestix - Página 2 Turnoderol

**Un árido desierto despertaba con creces el momento de la casería, su brutal y territorial morada se expandía por millas y millas hacia la nada mima, sus enormes y rocosas praderas allí dispuestas a campo abierto para el facilitado ultraje por parte del peligro, demarcaba una posible emboscada por parte de una sorpresiva visita directa desde las más recónditas profundidades.
hell vs fudgestix - Página 2 J3jc

El polvillo levantado por las caóticas sacudidas, producidas desde el fondo, causaba enormes estragos en la principal escena del encuentro, con esto, la zona del peligro en donde este par de bellas y extrovertidas jóvenes discutían  por lo pronto fue vista inmersa en una espesa pared casi desvisualisada por completo. Como si de tratarse del producto de una molesta neblina, el campo visual con la que percibían el horizonte por lo pronto fue desvanecido para dejar al margen un precario descuido a sus próximos allegados, quienes debido a las circunstancias bien denominados serian como cazadores.
.:

Al par de la densa nubosidad generada por los temblores, una sensata percates, dio a demarcar el paso próximo a la sentencia.  Se oía a lo lejos, acercándose cada vez más rápido, como si una avalancha próxima a su destino acarrease la llegada a su destinatario, en este caso, las jovencitas espectrales se encontraban en el tarjeteado punto de espera, posiblemente a victimizarse por lo que pronto estaría a punto de sucederles.
Luego, en medio de tal salvaje fiesta, un recuerdo por parte de la sanguinaria muchacha, el verdoso de sus ojos reconfiguraba junto con sus pensamientos a quien le había advertido del asecho de su próxima parada… “Los espinosos”

flashback:

.:

De pronto, un aterrador grito sucumbió el pánico en el ambiente, parecía venir del sur como en señal que aquellas aves dejaron para proseguir su repentino y apresurado marchar. Habrá sido esto lo que asusto a las mismas?... de cualquier forma, esto estaba a punto de ser desentrañado.
hell vs fudgestix - Página 2 Tlky

Tan pronto el polvillo fue disipado, la aterradora imagen en lo alto de la colina fue a presenciar la llegada de su juicio, una mortífera y gigantesca criatura yacía frente a sus pisadas en medio del desastre en desolación de sus vidas. De esta forma, con la mirada en lo alto, quizá unos 40 o 50 metros, la bestialidad al asomo de sus presas estaba próxima a devorar su próximo alimento.

hell vs fudgestix - Página 2 0syj
:--Mier-da! Debemos correr! Me escuchaste? Debemos correr! no te das cuenta?    
 Nosotras somos la bienvenida! … si tu quieres enfrentarlos ese será tu problema! Yo me largo de aquí, si es que vas a hacer algo con ellos pues quédate y que te devoren si así lo deseas!**

hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Lun Ene 20 2014, 13:26

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 20 2014, 13:26

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
hell vs fudgestix - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por hellkevin Lun Ene 20 2014, 13:26

off:1800 defendibles y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Kyrsche Mar Ene 21 2014, 20:56

"Turno de rol"

Las lanzas de aquellas criaturas atraviesan las invisibilidades, nos muestran una bienvenida. Se acercan más y más a nuestro territorio, alzando sus flechas y armas pesadas, sacudiendo sus pesadas   botas sobre la espesura de la  arena, Tal parece que no rendirán clemencia.  Y allí vienen a una velocidad extrema, pidiendo a gritos nuestras cabezas.

Si, lo sé no debo temer, sin embargo no entiendo porque mis piernas me piden huir, ahora observando a la pequeña Trinity, esa energía que emanaba, tan aterradora  tan enigmática, tan opacada por la felicidad.. ha desaparecido, ahora se muestra temblorosa, se muestra llena de temor, llena de espanto, alcancé ver en su pálido rostro el reflejo  del miedo.

[[¿A que le teme? ¿ Acaso tan fuertes son?]]

Ella huyó cual presa huye de su depredador, emprendiendo un vuelo como aquellas aves lo hicieron. 

No pensaba rendirme al  miedo, pues considerando mis capacidades, y mi estatus de guerrera, no tengo nada temer, y mucho menos rendirme al  patético acto de huir, sin embargo no pude más que acompañarle, pues aún me transmitía un sentimiento de curiosidad.

La tomé de mi mano, y  Al fin alzamos un vuelo hacia espacios infinitos. 

hell vs fudgestix - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRNVg8GJ8tczQEgUhBax_PsYBG3xg7hIoWUhMMl_U8C38_-G98vEg

Fue tan rápido, que al salir del campo de batalla, aquellas criaturas se fueron perdiendo en el camino. Borrando sus feas siluetas, y opacando sus gritos.

Entonces nos detuvimos, y pudimos divisar la figura de una construcción en ruinas, que al mirarla transmitía miedo, por sus muros marrones y de aspecto antiguo, y sus  mohosas paredes llenas de grietas, pues  contrastaban muy bien con este horrible lugar pantanoso

hell vs fudgestix - Página 2 707y

Sin dudarlo, allí ingresamos  tratando así de  despistar a las feroces bestias. 

-  Y entonces.. ahora me dirás ¿Porque huiste? –

"Turno defensivo"

Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
hell vs fudgestix - Página 2 268007
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos

1800- 400 =1400
1400 - 450=950
4200 -950=3250

"Turno ofensivo"

Concentrar: Cosmos: -1000

hell vs fudgestix - Página 2 Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2

Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
hell vs fudgestix - Página 2 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 1
Cosmo:22200-200(de la defensa)=22000-1000=21000-350=20650
Energía:1140-20(de la defensa)=1120-30=1090
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:4200-950=3250

Mi daño: 1200

Off: Lanzo dados del éxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 21 2014, 20:56

El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kyrsche Mar Ene 21 2014, 21:00

Off: 1200 defendibles, y 600 directos.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por hellkevin Miér Ene 22 2014, 21:27

off: nose de donde sacaste ese daño... es 1200 directos.

**La oscuridad de la joven noche aun acarreaba peligro al asecho por aquella fronteriza zona, plagada de espantos, demonios y criaturas espeluznantes, capaces de devorar hasta la última esencia de las almas caídas bajo su desolado territorio. Fue una fortuna para las chicas el haber sido capaz de huir lo antes posible de aquel trágico destino, por lo que de momentos, sus pisadas estarían al resguarde de una noche, ocultadas del peligro.
hell vs fudgestix - Página 2 S7jo

Una vez dentro de tan llamativo refugio, la calma reposó por sobre sus cabezas, el anhelo frustrante de no volver a cruzarse jamás con aquellas bestias mitigaba sus exaltados sentidos, por lo que de momentos dados, permanecerían por algún tiempo en aquella morada dispersa en la ruina.
hell vs fudgestix - Página 2 6jan

Es esta la manera de conllevar una vida en el inframundo?... aun siendo espectros al servicio de su ilustrísima santidad?... parecía algo inaudito, que dos entidades por la supremacía del reinado de la oscuridad perecieran de antemano ya sin pelea alguna contra demonios sin escrúpulos, salvajes merodeadores, rigentes en su bestial territorio por donde osan con el control de su sádica naturaleza.
.:

Así, Con el pasar del condenado tiempo en aquella morada, las abandonadas instalaciones de lo que alguna vez fue, pronto comenzaba a perturbar la calma que tan drásticamente fue vista en juego por las muchachas. Por si fuera poco, encerradas en las afueras por tierras extrañas, conservando la integridad de sus refinados cuerpos allí dentro de la tan peculiar pocilga, solo quedaba una cosa por hacer…
hell vs fudgestix - Página 2 Zxy0
[Mi…er..da! como pudo suceder esto?... atrapada en este chiquero con la inoportuna compositora de nuestro casi irremediable infortunio… su maldita arpa atrajo a esas bestias y es algo que no se puede negar!... su impertinencia pone en riesgo nuestras vidas… pero qué diablos  tiene en la cabeza esta chica?... además de querer enfrentárseles cara a cara, eso es suicidio!!, y lo peor de todo es que no debe de tener la menor idea de lo que está pasando aquí!]
hell vs fudgestix - Página 2 M5is

:-- Niña tonta!... por qué carajos crees que estamos aquí?... en primera instancia tu maldita melodía nos puso en riesgo!... si no hubieras tocado el arpa, no hubieras atraído a esos imbéciles bastardos proseguidos de la plaga de criaturas que presenciaste en ese lugar!... por qué hui? No es claro lo que digo?... por qué huiste tu?... que hubiera pasado de haberte quedado varada en ese sitio tan hostil!... bien!.. te lo diré.. No habría quedado nada de ti en cuestión de segundos!!--
hell vs fudgestix - Página 2 Y1zd

[Maldición, nunca antes me habían sacado de quicio de esta forma… siento ganas de estrangularla, pero de momentos debo guardar la calma y sentarme a esperar y… debo pensar en algo para salir de esta… de lo contrario puede que nos encuentren aquí hasta el punto de acorralarnos definitivamente]**

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Kyrsche Jue Ene 23 2014, 17:58

"Turno de rol"

hell vs fudgestix - Página 2 OBM0npS

** Observé los alrededores, y todo el devastado lugar  parecía un pantano cuyas ramas de los árboles marchitos y verdosos  se apoderaban más y más de la vieja construcción, cubriendo esta, junto con el lugar  por completo. Las  feas y gruesas raíces, parecen ataduras de limo viejo, con aspecto pantanal, babosas y mal olientes, y enredadas entre sí.

La naturaleza tan devastadora y con sus agravios iba consumiendo todo a su paso, era tal  que absorbía todo lo habido y por haber en este podrido lugar.  El lodo consume los suelos junto con los gusanos y todo bicho que se pasee por esta tierra muerta,  aquellas moscas que en cada vuelo hacen un zumbido que al oírlas se siente repulsión, caen bajo la espesura del lodo, y son absorbidas como si una fuerza descomunal  que controla esta naturaleza, absorbiera todo lo que esté cercano a ella. Me senté en una roca, y luego de 10 minutos me levanté comprendiendo que debía salir de ese lugar **

hell vs fudgestix - Página 2 G4JGgU8

[ Que niña tan fastidiosa, me está sacando de quicio, si no se calla voy a tener que sacarle su pequeña lengua,solo provoca silenciarle esa horrible voz que tiene. Pero no.. ahora no, no vale la pena hacerlo ahora, antes debo salir de este maldito lugar ]

– Para de quejarte,  tu actitud altanera no refleja más que tu cobarde desesperación, de hecho, debería darte vergüenza. Antes te consideré una chica interesante, pero viéndote así, pareces solo una chiquilla llorona, que en cuanto se le cruza cualquier bicho feo se espanta, y lo primero que sabe hacer es huir.

Como sea, mira nada más los alrededores ¿Quieres perecer así como esos bichos? Lo mismo puedo decir de este refugio. Perecerá también en los estragos de esta devastadora naturaleza, acuérdate que es el inframundo, y debes estar preparada para todo, incluso para perecer. Pero si sales huyendo de cualquier cosa en vez de enfrentarlo, tal parece que tampoco estas preparada para perecer. 
Y por cierto, yo no tuve que huir como tú, fácilmente pude haberlos eliminado, sean lo que fuesen. Lo que me trajo aquí fuiste tú, pero vaya decepción. Ahora no se si prefieres morir aquí, pero lo que soy yo me largo – 

Turno:

Off: Cambio defensa por ataque

"Turno ofensivo"

1400-450=950

(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
hell vs fudgestix - Página 2 906009
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo

El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente

Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 1
Cosmo:20650-200=20450-1000=19450-350=19100
Energía:1090-100=990-30=960
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:3250-950=2300

400+1200=1600

Última edición por fudgestix el Jue Ene 23 2014, 18:05, editado 1 vez
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 23 2014, 17:58

'Dado del éxito' :
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kyrsche Jue Ene 23 2014, 18:22

Off: Como aún no puedo usar la técnica "Sinfonía Infernal" hasta el otro turno, cambiaré la estrategia, así que paso a corregirlo. 

"turno ofensivo"

1400-450=950
Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
hell vs fudgestix - Página 2 385006
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más

(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
hell vs fudgestix - Página 2 906009
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel 1
Cosmo:20650-150=20500-1000=19500-200=19300
Energía:1090-10=1080-100=980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:3250-950=2300

200+800=1000
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 03:14

**El colapso de lo que alguna ves fecundó bellas tierras, dio lugar a una autentica ciudad en ruinas, devastada de lo que allí emergió hace siglos atrás, por consiguiente, las pérdidas sufridas fueron caóticas, solo muerte y espanto recorrían las áridas tierras de lo que alguna vez fué para este empobrecido territorio.
hell vs fudgestix - Página 2 I3i8

Con la estructura superficial hecha añicos por doquier, el tan aclamado desierto, al cual una vez le fué atribuido el nombre como el “valle de las aguas espectrales”, se encontraba en la total desolación de su completa destrucción. Es una pena que una de las principales ciudades del submundo haya perecido a la caótica amenaza de su natural y voraz enemigo conocido como el enjambre.
Una gran parte de aquel reinado bajo el manto del rey de los muertos, fue aniquilada tan solo por individuos sin precedente alguno, dicha razón, es corroborada con la insuficiencia de información sostenida por las mismas, y este gran árido desierto, fue fie testigo de los más antiguos hechos que sucumbieron a gran parte de la población engendrada sobre sus tierras. De esta forma, aquel vasto territorio fue inmerso en la catástrofe que sus allegados depredadores inculcaron al desatar su inminente plaga por sobre sus habitantes. Estos eran gigantescos, tan grandes como edificios erguidos en lo alto de la cima, tan fuertes como la coraza de la armadura más resistente del mundo, y tan feroces como la destructora furia del rey de los demonios, visto de esta manera, nada ni nadie pudo detenerlas a través de los incontables años que perecieron ante su presencia.
hell vs fudgestix - Página 2 Fdiq

Por otra parte, encaminadas por un perdido sendero de dudas e incertidumbres, las muchachas discutían histéricamente sobre su error táctico al pretender tomar la mejor medida ante dicha situación, puesto que cada una sostenía ideales diferentes, sin más, ambos caminos se verían afectados en esta terrible encrucijada, por lo que media vuelta y a tomar diferentes rumbos fueron sus pisadas.

hell vs fudgestix - Página 2 M5is
:--Maldita niña ingenua… que vas a hacer? les tocaras una bella melodía? Jajajaja  ve allí y que te maten… de seguro disfrutaran un excelente servicio con música incluida!.--

hell vs fudgestix - Página 2 Y1zd
[Bién eso fué todo, fué algo interesante mientras duró… pero ahora debo hallar la forma de regresar sin tener que volver a pisar esa condena tierra de muerte y miseria]

Tan pronto las últimas miradas cruzaban sus alientos de despedida, ambas muchachas siguieron su rumbo hasta donde dictaría finalmente el hallazgo de sus acciones. Por esta razón, la joven Trinity decidió proseguir en adentrarse por aquel tan opacado territorio en donde próximamente seria envuelta en una serie de enigmáticos hechos que develarían futuras congruencias .**

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 27 2014, 03:14

'Dado del éxito' :
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 03:17

off: algo para aclararte maja es que malgastaste tu efecto en esta situacion. dados los hechos, al momento de usar tu furia solo contaras con tu ataque de dados por lo que no es 100% de fiar. por otro lado, tu ataque no me puso en aprietos por lo que me diste facilmente la chanse de cambiar mi defensa por un turno de ataque potente... son 2400 de daño defendibles
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Kyrsche Miér Ene 29 2014, 17:15

"Turno de rol"

**Detrás de la capa gruesa de la noche oscura,  una neblina gris sofocante, comienza a surgir de la espesura del bosque muerto, cuya naturaleza devastadora consume lentamente todo a su alrededor.  El silencio que abarca estas tierras permaneció sordo. 

Dos pequeñas islas detrás de la espesa niebla se acercan unas a otras, el cielo ruge continuamente brindando un fuerte rugido estremecedor, una fría tempestad envuelve la atmósfera que nos rodea  y la lluvia se hace presente.  

hell vs fudgestix - Página 2 VeA8IvL

Una coriente de aguas negras, lo envuelve todo, lo consume todo, lo lleva todo en sus estragos.
Mas yo, adentrándome en los arbustos, busco escapatoria. Sin pensar en la joven Trinity salí de aquella vieja y gastada  construcción, buscando un nuevo camino que me guie hacia la salida de dichas tierras pantanosas y venenosas. 

hell vs fudgestix - Página 2 WOBbZcP

Mas luego un sonido explosivo y seco llama súbito mi atención, El viento sucumbe todo se lo lleva todo, el viento fluyente se pasea furioso en un remolino devastador que envuelve todo a su paso, y con él las viejas tablas de aquella vieja construcción salen disparadas por el aire. 

hell vs fudgestix - Página 2 Tornado_fondo-animado-43437

Atrapada en medio de la tormenta, corrí lejos muy lejos, buscando salvación posible. Una muerte decente merecía, y así me aleje por completo, sin saber rastro de aquella niña llamada Trinity, que atrapada al igual que yo, en aquel bosque se encontraba.

[[ ¿Qué habrá sido de esta niña? Fue demasiado ingenua y yo al seguirla también. ¡Diablos que estoy haciendo! ¡Este chiquero resultó peor que aquel sucio lugar, pero hasta que no pase esta maldita tormenta no podré adelantarme.!

Bueno no importa, debo calmarme. Seguramente ella se encuentre en las mismas condiciones que yo, o quizá la esté pasando peor, de cualquier forma sé que me toparé en el camino a esos monstruos de nuevo. Igual no son gran cosa. ]]

"Turno defensivo"

El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos

2400-400=2000
2000-450=1550

2300-1550=750

"Turno ofensivo"

Nivel 1
Cosmo:19300-1000=18300-350=17950
Energía: 980-30=950
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2300-1550=750

Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

hell vs fudgestix - Página 2 Empty Lanzada de dados

Mensaje por Kyrsche Miér Ene 29 2014, 17:15

Off: Lanzo dados del éxito
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

hell vs fudgestix - Página 2 Empty Lanzada de dados

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 29 2014, 17:15

'Dado del éxito' :
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Kyrsche Miér Ene 29 2014, 17:16

Off: 1200 defendibles
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por hellkevin Jue Feb 06 2014, 13:55

**El contemplado ambiente por el cual se encontraba rondando aquella tétrica damisela, de a momentos se encontraba a la espera de peculiares sorpresas, puesto que una por una, al adentrarse en esa zona desconocida, comenzaban a desentrañar minuciosos misterios. Aquel derrumbado sitio ya solo parecía dejar sus vestigiales ruinas a merced de los visitantes, por lo que solo escombros a su alrededor, decoraban empobrecida mente ese devastado palacio.

hell vs fudgestix - Página 2 Fjja
[Pero qué diantres habrá sucedido aquí?...  todo el sector está cubierto por la ruina, es como si el fragor apocalíptico de la muerte acabase con todo a su paso en estas tierras… es una lástima, puesto que cada vez me interesa más el saber de estas estructuras como su paradero, ni modo… seguiré adelante, tal vez encuentre algo que merezca la pena]

Más adelante, aquella tan eclesiástica estructura, parecía fundirse con la misma humedad de la naturaleza en aquellas frondosas tierras. El límite parecía albergarse junto a un pequeño riachuelo muy extraño, el cual, conducía su canal hasta el fondo de aquel tan opacado sendero, allí por donde los caminos se encaminaban a converger en la penumbra de su desolado manifiesto, ya ensimismado en sus más ocultos presagios.

hell vs fudgestix - Página 2 Lt2y

Con las pisadas en marcha, fueron solo minutos hasta encontrar la frontera del abismo, aquella gruesa pared que demarcada por la oscuridad, escondía a sus espaldas un misterioso y vasto escenario. Parecía ser como si un mundo aparte se ocultase dentro de las ruinas de aquella olvidada catedral y su oxidado paraje.

A lo lejos por el fondo, un azulado paisaje se encontraba a la pronta espera de su más reciente allegada, por lo que su tranquilidad vacía, ansiaba con profundidad, a ser rellenada con su más sutil presencia, quien de momentos quizá, como por obra del destino, seria impuesta sobre la joven Trinity mas su aclamado ardor de curiosidad intensa. Aquel extraño valle, parecía des encarrilar todo posible camino a su alrededor, visto de esta manera, la inmensidad de un extenso lago, se encontraba albergado por sus inundadas aguas que allí marcaban el toque final de su extenuado ambiente. Pero lo más extraño de todo esto, era la imponente estructura plantada en lo alto de la única colina en ese sitio. Su firmeza, solo hacía pensar a esta estremecedora muchacha en el extasiado sabor del posible hallazgo de una misteriosa aventura, directa por los subterráneos caminos de quizá una civilización nunca antes presenciada en su reino.
hell vs fudgestix - Página 2 W2p7

Por lo pronto, la incertidumbre no dudo en aparecer, por lo que sin esperar más, esta jovencita, dirigió sus pasos lentamente mientras contemplaba ese cálido ambiente, empapado por un bello manantial decorando a su alrededor, lo que parecía precipitar el resplandor de un valle oculto en la oscuridad del olvido.

Tras unos minutos, inmersa en la distracción de tan encantadores y maravillosos estímulos a su alrededor, una  repentina presencia, fue vista de manera tan radical, que se atrevió a exaltar por un breve momento a los despejados sentidos de la joven muchacha. Esta figura parecía pertenecer a una joven y hermosa dama, con lo cual a Trinity, le era de suma cautela el pronto avistamiento dado, por lo que sus intrigas se veían perturbadas de a momentos sin siquiera parpadear.

hell vs fudgestix - Página 2 Avsc
:--Hacia tiempo que mis ojos no veían la calidez emanada de una muchacha tan encantadora…  por otro lado, tu no pareces pertenecer a estas tierras, como has de notar, el exterior es un mundo lleno de caos, pero aquí abajo todo es más tranquilo, aquí… la vida fluye junto a la muerte, arraigada a la paz de lo que queda en esta olvidada naturaleza prófuga de sus abismales destructores… pero tu… pareces diferir de toda esta aura, quien eres?
hell vs fudgestix - Página 2 Yjno
[No parece representar una amenaza… aun así, este lugar es demasiado extraño para fiarse de cualquier circunstancia, solo me presentare y veré hasta dónde puedo llegar con todo esto]

hell vs fudgestix - Página 2 Fjja
:--Mi nombre es Trinity, solía pertenecer al mundo de los vivos antes de encaminar mi destino por sobre estas tierras, en estos momentos, me encontraba huyendo de unas horripilantes criaturas por lo que, al ver la superficie de este sitio, decidí adentrarme con tal de perderlos de vista.--

:--Criaturas horripilantes?... acaso te has cruzado con el enjambre?... esos insectoides espinosos que deambulan por el desierto?... oh, que modales los míos, antes que nada quiero que sepas que mi nombre es Mirian de Dragor, y soy una de las más antiguas fundadoras de lo que has presenciado allí fuera, bueno… solía ser un maravilloso sitio en concordancia con el reino del inframundo al cargo de su majestad, pero ahora temo que solo es otra ciudadela mas del montón a costa de esos pecaminosos engendros… Como es que has sobrevivido a ellos?

hell vs fudgestix - Página 2 6oc2
:--Así que todo este vasto sitio fue alguna vez un cálido hospedaje?… vaya, mi piel comienza a erizarse de tan solo escucharte pronunciar esas palabras, pero volviendo al tema… tan solo huí de ellos, no sería tan idiota como para enfrentarlos cara a cara, eh oído que nadie ah podido siquiera herirlos, sería un suicidio pronto de camino a la inexistencia el solo pensarlo.--

:-- Esta claro que no puedes aniquilarlos por medios comunes, ya que ni el ejercito de estas tierras fue capaz de bloquear su paso por la destrucción de mi pueblo, pero aun así, lo imposible no siempre suele resultar tal como lo parece, puesto que si crees en la esperanza que tu fe interna te otorga, encontraras el camino por muy angosto que este sea, y con ello mi querida Trinity… vencerás cualquier obstáculo que se encamine delante de ti.--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Feb 06 2014, 13:58

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 06 2014, 13:58

'Dado del éxito' :
Resultados :
hell vs fudgestix - Página 2 77y5 hell vs fudgestix - Página 2 B8sl hell vs fudgestix - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Jue Feb 06 2014, 13:59

off:1800 defendibles y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Kyrsche Lun Feb 17 2014, 23:06

**allí al terminar aquella tormenta, las aguas negras, transitaban por aquellos peculiares suelos marchitos del inframundo, como si un río de aguas turbulentas se tratase.  Cayendo el rocío sobre las ramas de los árboles que al compás del viento se balanceaban  de un lado a otro.

Un callejón oscuro y vacío, cuyas paredes desgastadas y viejas que transmitían una imagen tétrica de éste, yacía al finalizar el camino. Camino dentro ésa espesura devastada y peculiar de un abismal bosque oculto en el inframundo. Siguiendo el callejón, pisadas frescas marcaban la espesura de aquellos devastados suelos. 

[[¿Y éstas huellas? ¿Habrá alguien dentro de ese callejón? Creo que echaré una mirada en él ]]

Pensó y mientras ingresó, una fresca brisa sopló sus negros cabellos, dejando consigo una fresca y pura esencia. Allí a unos cuantos metros, un valle cuyas aguas cristalinas eran relucientes marcando un toque agradable en tal extenuado ambiente. 

Inmersa estaba Yami en la distracción de tal maravillas vistas a sus ojos que con tanta atención contemplaba, ¿Cómo era posible que un valle de aguas cristalinas, que cuyo ambiente encantador, yaciera en el inframundo? Causaban sentimientos de incertidumbre , seguidos por agradables sensaciones.
Entre tanto,  la presencia de dos seres, se hacía sentir. 

[[Así que hasta aquí llegó el camino de la ingenua  Trinity,  la cual por lo visto, ha podido sobrevivir. Admiro su valentía pero, ¿Quién es esa otra presencia que la acompaña? Lo mejor será permanecer en completa observación]]

Turno defensivo

2400-400=2000
2000-450=1550

Turno ofensivo

Nivel 1
HP: 1000-800=200
Cosmo:17950-1550=16400
Energía: 950-50=900
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:=750(-800)=(armadura rota)
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente