Entrenamiento avanzado para mandrágora
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar esos sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarillo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea y anula la quita de cosmo y energía.
Sello Espectral (Blanco) --------------- Precio: 5000 monedas.
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Rosa) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón) --------------- Precio: 6000 monedas.
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Naranja) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Gris) --------------- Precio: 8000 monedas.
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Negro) --------------- Precio: 10000 monedas.
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar esos sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente, prestá atención a los que anulan un DAÑO/PROTECCIÓN o un EFECTO
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Veronika le explicaba con detalle a Kakashi el uso de los distintos sellos que iba desde detener un ataque enemigo a evitar que se defendiera el mismo, estos representaban una gran ayuda que favorecía enormemente al que los usara sin embargo solo se podían usar cada vez que el portador estuviera en su momento ya sea de atacar o defender, todo había quedado claro para el espectro y estaba dispuesto a seguir.**
Uso sello espectral blanco(uso este turno)
Uso sello espectral verde
Concentrar: Cosmos: -1000
Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Torturadora: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
La máscara del súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos son colgados sin capacidad para resistirse
Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Level: 3
HP:1000
Cosmo:38200
Energía:1770
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8195
EXP: 0/100
MI DAÑO: 800
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
Off: Cuando utilizas el sello verde, tienes que decir cual de las defensas de tu enemigo pierde su proteccion
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Veronika le explicaba con detalle a Kakashi el uso de los distintos sellos que iba desde detener un ataque enemigo a evitar que se defendiera el mismo, estos representaban una gran ayuda que favorecía enormemente al que los usara sin embargo solo se podían usar cada vez que el portador estuviera en su momento ya sea de atacar o defender, todo había quedado claro para el espectro y estaba dispuesto a seguir.** Uso sello espectral blanco(uso este turno) Uso sello espectral naranja (uso proximo turno) Concentrar: Cosmos: -1000 Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente Efecto: Ataque extra x2 Ilusión Torturadora: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30 La máscara del súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos son colgados sin capacidad para resistirse Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla) Level: 3 HP:1000 Cosmo:38200 Energía:1770 Fuerza: 1 Velocidad: 2 Habilidad: 3 Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8195 EXP: 0/100 MI DAÑO: 800 off: no use el verde porque no sabria cuales son tus defensas como veronika |
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
Off: Acordate de especificar que efecto tiene cada sello cuando lo uses, al igual que las pociones, para evitar que tu oponente tenga que buscar los efectos en el Shop
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 21000, Cosmos: -150, Energía: -10((Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. ¡Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
:arrow:El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Si usas tu ataque con efecto especial SI tenés que restarte ese cosmos y energía.
No puedes elegir que ataques/defensas cambiar, deben ser LAS MISMAS pero con los daños/protección enemigas. Por ej. Si yo uso mi ataque de dados que anula el ataque y uso este elemento, en dicho ataque debo poner el daño del registro del oponente del ataque de dados que cancela el ataque. NO puedo usar otro.
Ejemplo:
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 21000, Cosmos: -150, Energía: -10((Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).
http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
**El espectro escucho atentamente a cerca del uso de ese elemento mientras veía como Veronika tomaba un elemento y se lo entregaba con el fin de que lo usara como se habia explicado el espectro tomo el elemento y casi al instante Veronika lanzo un ataque.
-Un elemento muy útil ya que permite copiar el ataque y/o defensa del enemigo, mas aun si es contra enemigos poderosos-dijo el espectro
Uso ELEMENTO FINAL copia ataque y/o defensa enemigo
Repeler: Protección:18000, Cosmos: -100, Energía: -10 (Cosmos protector)
Fedor al ver que lo van a atacar hace un contraataque veloz y efectivo brutal contra su oponente
18000-25%=13500-8000= No hay daño
Ataque Sorpresa: Daño: 34000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse
Con una velocidad impresionante, el espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dandole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 3
HP:1000
Cosmo:38200-35% inicial=28400
Energía:1770-35% inicial=1315
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8195
EXP: 0/100
MI DAÑO:34000 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Última edición por Kakashi el Dom Dic 15 2013, 12:51, editado 1 vez
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
TIRO DADOS DEL ÉXITO
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
daño 34000 indefendibles
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo la protección del dios del inframundo, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos del Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
**El espectro vio como Veronika sacaba un extraño espejo y una estrella diciendo que eran los amuletos de este reino que eran el espejo de Pandora y estrella de Hades podían ayudar los cuales ayudarían ya sea a devolver la mitad del ataque enemigo o de recuperar la armadura, y ahora le decía que tomara uno de ellos para probarlo
-Así que tengo el espejo de Pandora y la estrella de Hades a mi disposición en un combate para aumentar mi beneficio en el mismo**
Uso Espejo de Pandora
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Fedor tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
4000-400=3600-450=3150
Concentrar: Cosmos: -1000
Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Con una velocidad impresionante, el espectro de Hades ataca a su enemigo desde las sombras, dandole pocas chances de defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 3
HP:1000
Cosmo:28400-1550=26850
Energía:1315-50=1265
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad:8195-3150=5045
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200+Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque+50% DEL ATAQUE ENEMIGO (2000)
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
tiro dados del éxito
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
DAÑO 1200 INDEFENDIBLES 50% del ataque enemigo (2000) defendibles
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los espectros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
PELEAS MÚLTIPLES:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Veronika le explicaba a Kakashi las peleas en equipo ya que a veces se necesitaba la ayuda de un compañero en la pelea como tambien a veces varios caballeros eran capaces de atacar a un solo enemigo por lo que era importante saber que hacer en cada caso que se presente, y que beneficio tendria cada uno, el espectro escucho atentamente
-A quedado claro y podemos continuar-dijo el espectro**
-A quedado claro y podemos continuar-dijo el espectro**
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "PELEAS MULTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** -Estas pociones son de vital importancia cuando un equipo se encuentra en desventaja, al usar esta poción puedes adquirir una gran ventaja e incluso poner la pelea a tu favor y acabar con mas velocidad a los oponentes, si se sabe usar correctamente, y estas pociones solo pueden ser usadas si ambos poseen la poción o si ambos son del mismo lugar(inframundo,santuario o cualquier otro lugar), todo a quedado claro y podemos continuar-dijo el espectro**
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
- Bien Kals, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos espectros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS MULTIPLES".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Veronika le explico a Kakashi a cerca de una maniobra llamada sacrificio, donde en una pelea en grupo uno de los 2 podria ya sea sacrificarse para detener un ataque enemigo que lo mataria o sobrevivir el ataque y que el compañero le de un poco de su cosmos y energia para dar un doble ataque contra los oponentes
-No hay ninguna duda aqui asi que podemos continuar-dijo el espectro**
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Veronika le explicaba a Kakashi ahora sobre unos puntos de poder que sirven para aumentar la fuerza del guerrero en una técnica, los cuales serian capaces de potenciar o aumentar la fuerza de los ataques,que sin duda seria beneficioso para el que los obtiene, ademas de potenciar los ataques del guerrero es capaz de aumentar la protección defensiva.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
Lo más importante que debes saber es que el sapuri, o cualquier armadura de cualquier reino está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse sino los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones.
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
** Procedió la explicación del desgaste de armadura donde Veronika le explica Kakashi a cerca del desgaste de la armadura, que estas cada 10 peleas se destruían cada vez y como estas estaban vivas podían llegar a un momento en que estas murieran por lo que existía una misión que permitía que se reparara como también había una poción que se encargaba de eso.
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Re: Entrenamiento avanzado para mandrágora
- Veo que tengo que usar este viejo órgano encantado que me ha obsequiado el emperador de la oscuridad para que me prestes algo de atención. ¡Vaya, pero que curioso eres! Ahora presta atención que al ritmo de la música te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de los sapuris, pues estos además de tener vida propia regida por una de las 108 estrellas del mal también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu sapuris, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y debil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si Milo73, con su nivel actual, tiene el Elemento Fuego, y yo, con mi nivel actual, poseo el Elemento Agua, obviamente aunque él posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que yo por el nivel que posee, por lo que no voy a poder contrarestarselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Froma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para guerreros legendarios, guerreros divinos y dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar "Piedras elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de realizarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Solo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demas, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión!
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
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