entrenamiento avanzado para mandragora
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entrenamiento avanzado para mandragora
Luego de haber obtenido la sapuri de mandragora, debia entrenar mi cosmo, superar mi propio nivel y sabia que iba a necesitar la ayuda de alguien de la elite.
me dirigi al inframundo, a mi nuevo hogar, en busca de ese alguien que me ayude a superarme y ser mejor en cada batalla
Aleon: asi que vos vas a ser mi mentor? muy bien, preparame para superar a los demas, a llegar a niveles tan altos como vos
me dirigi al inframundo, a mi nuevo hogar, en busca de ese alguien que me ayude a superarme y ser mejor en cada batalla
Aleon: asi que vos vas a ser mi mentor? muy bien, preparame para superar a los demas, a llegar a niveles tan altos como vos
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Veo que has obedecido a mi llamado esprestro eres nuevo y has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Aleon: entiendo a la perfeccion cada una de tus palabras señor hades, por favor continue
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
prosiga maestro
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
el señor hades, despliega ante mi vista una gran cantidad de pociones
Aleon: muy bien señor ares tomare esta Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
mi cosmo, esta estallando de poder, me siento con mucha mayor vitalidad
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Aleon: muy bien señor ares tomare esta Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
mi cosmo, esta estallando de poder, me siento con mucha mayor vitalidad
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200, usar los dados de furia y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes cambiar defensa por ataque con un daño de 200, usar los dados de furia y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Aleon: muy bien señor sus deseos son ordenes
cambio def por ataque
Attack deminic combined lvl 1: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño para el sig. ataque
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800+ 50%=1200, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 17100
Energía: 930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
MI DAÑO ES DE 1800 + DADOS FURIA
cambio def por ataque
Attack deminic combined lvl 1: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño para el sig. ataque
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800+ 50%=1200, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 17100
Energía: 930
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
MI DAÑO ES DE 1800 + DADOS FURIA
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
El miembro 'Aleon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: entrenamiento avanzado para mandragora
DUPLICO, MI DAÑO ES DE 3600
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Off: tu daño es de 3.000 los dados de furia solamente duplican (o triplican) el dano de 1 SOLO ataque... tenlo en cuenta para mas adelante....
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Defiendete de un ataque de 3.000 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección
Technique of shirine: Protección: 200+50%=300, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
def por ataque
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
Queen concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
3000-400=2600-150=2450-5800=3350
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 17100-100-300=16700
Energía: 930-10=920
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350
Technique of shirine: Protección: 200+50%=300, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
def por ataque
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
Queen concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
3000-400=2600-150=2450-5800=3350
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 17100-100-300=16700
Energía: 930-10=920
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 600 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 600 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Technique of shirine: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
600-200=400-150=3100
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 16700 +9000=25700 - 200=25500
Energía: 920 + 500= 1420-10=1410
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
600-200=400-150=3100
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 16700 +9000=25700 - 200=25500
Energía: 920 + 500= 1420-10=1410
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3350
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Off: era defendete y atacame XD
pd: 400-150=3100 (?)
pd: 400-150=3100 (?)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Technique of shirine: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
600-200=400-150=250-3350=3100
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 16700 +9000=25700 - 200=25500 - 350=25150
Energía: 920 + 500= 1420-10=1410-20=1390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100
OFF: JAJAJAJA HABIA PUESTO DIRECTAMENTE LO QUE ME QUEDABA DE ARMADURA, IGUALEMENTE ME HABIA OLVIDADO DE CORREGIR EN EL STAT
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
600-200=400-150=250-3350=3100
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 16700 +9000=25700 - 200=25500 - 350=25150
Energía: 920 + 500= 1420-10=1410-20=1390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100
OFF: JAJAJAJA HABIA PUESTO DIRECTAMENTE LO QUE ME QUEDABA DE ARMADURA, IGUALEMENTE ME HABIA OLVIDADO DE CORREGIR EN EL STAT
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3.200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3.200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
3100+2925(50% inicial) =6025 de durabilidad
Technique of shirine: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente
3200-200=3000-150=2850-6025=3175 de durabilidad
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 25150-200=24950
Energía: 1390-10=1380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3175
3100+2925(50% inicial) =6025 de durabilidad
Technique of shirine: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente
3200-200=3000-150=2850-6025=3175 de durabilidad
Nivel: 1
HP: 1000+ 100%(1000)= 2000
Cosmo: 25150-200=24950
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Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción y se puede usar 1 elemento divino por turno. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, si el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción y se puede usar 1 elemento divino por turno. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, si el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Entendido, se puede continuar
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Los sellos espectrales son aquellos creados por los diferentes dioses del olimpo y tienen como fín suprimir parte del poder y des cosmos, cada sello creado tiene un efecto diferenet en el enemigo.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Sello Espectral (Violeta) Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez..
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Sello Espectral (Violeta) Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez..
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
OK, SE ENTIENDE, CONTINUE MAESTRO
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos Imoprtantes:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
tra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos Imoprtantes:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
tra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t8166-registro-de-peleas-del-dios-del-inframundo
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