entrenamiento avanzado para mandragora
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Aleon: muy bien maestro, es mi turno para ver si te entendi
Technique of shirine: Protección: 15000, Cosmos: -15000, Energía: -30
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -13000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -30000, Energía: -280
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
HP: 28000
Cosmo: 1025000-46300=978700
Energía: 18000-310=17690
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 63000
EXP: 0/100
MI DAÑO ES DE 54000
OFF: USE EL MISMO STAT PORQUE EL MINIMO ERA MAYOR A MI COSMO Y ENERGIA
Technique of shirine: Protección: 15000, Cosmos: -15000, Energía: -30
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -13000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -30000, Energía: -280
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
HP: 28000
Cosmo: 1025000-46300=978700
Energía: 18000-310=17690
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 63000
EXP: 0/100
MI DAÑO ES DE 54000
OFF: USE EL MISMO STAT PORQUE EL MINIMO ERA MAYOR A MI COSMO Y ENERGIA
Aleon- ESPECTRO
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Edad : 32
Localización : desconocida
Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Off: Bien pero el chiste es que aclares que defensa y/o ataques usas... EJ:
Utilzo protección de cosmo protector en.... (tu def)
Utilizo daño de "Visión demoníaca" en... (el ataque que elijas)
Hasta ahi vamos bien.... peeeeeeeeeero EL COSMOS Y ENERGÍA que te tenes que restar es el que marca tu stat..... de mis ataques/defensas sólo usas el daño/protección... nada mas... debería quedar algo así...
Technique of shirine: Protección: 15000, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Daño = 54.000
Utilzo protección de cosmo protector en.... (tu def)
Utilizo daño de "Visión demoníaca" en... (el ataque que elijas)
Hasta ahi vamos bien.... peeeeeeeeeero EL COSMOS Y ENERGÍA que te tenes que restar es el que marca tu stat..... de mis ataques/defensas sólo usas el daño/protección... nada mas... debería quedar algo así...
Technique of shirine: Protección: 15000, Cosmos: -200, Energía: -10
Queen se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -350, Energía: -20
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Daño = 54.000
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
echnique of shirine: Protección: 15000, Cosmos: -200, Energía: -10 (cosmo protector)
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -350, Energía: -20 (
(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse)
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Daño = 54.000
OFF: JAJAJ PERFECTO, AHORA ENTENDI
EDITADO
Queen
se pone en postura ofensivo-defensiva la cual le apura a herir
gravemente a su enemigo y a esquivar los ataques enemigos con una
velocidad sorprendente.
8000-11250(15000-10%)= 0 ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Queen concentra su cosmos para poder potenciar sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack deminic combined lvl 2: Daño: 27000, Cosmos: -350, Energía: -20 (
(Gureitesuto ekurippusu) Gran Eclipse)
Gordon, Sylphid y Queen, combinan sus cosmos elevandolos al máximo para destruir a su enemigo.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1550 = 16450
Energía: 1000 - 30 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Daño = 54.000
OFF: JAJAJ PERFECTO, AHORA ENTENDI
EDITADO
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
OFF: Ahora se que tampoco leiste... te caché!!!!!!! jajajaja.... la explicación del elemento final indica que cuando se usa este elemento DEBE RESTARSE UN 25% DEL COMOS Y ENERGÍA INICIAL (es decir con el que empiezas la pelea) es el requisito apra poder usarla... te falto restarte 6300 de cosmos y 350 de energía... idependientemente del momento en la pelea que estés esas son las cantidades que debes restarte...
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Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puede usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también Hay pociones grupales. Ejemplo:
Pociones Grupales:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion cada poción teine un efecto diferente de aucerdo al reino, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Las son válidas unicamente si los que lo usan pertenecen al mismo reino, en caso de que no sea así no tiene validez y si las usaron las pierden.
"Maniobra de Sacrificio"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
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Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puede usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también Hay pociones grupales. Ejemplo:
Pociones Grupales:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion cada poción teine un efecto diferente de aucerdo al reino, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Las son válidas unicamente si los que lo usan pertenecen al mismo reino, en caso de que no sea así no tiene validez y si las usaron las pierden.
"Maniobra de Sacrificio"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
ok, se entendio
Aleon- ESPECTRO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Nuevas incorporaciones:
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de venta de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-No puedes usar la poción de vitaldiad si tu HP está en 0.
- No puedes usar la poción de Resistencia si la armadura está rota.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de venta de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-No puedes usar la poción de vitaldiad si tu HP está en 0.
- No puedes usar la poción de Resistencia si la armadura está rota.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: entrenamiento avanzado para mandragora
Hades: Muy bien Akira, has completado tu entrenamiento satisfactoriamente, ahora quedas habilitado para realizar las compras en el shop correspondiente. Se tomará por sabido todo lo que te ha explicado en el entrenamiento, cualquier duda no baciles en preguntar primero.
Calificación: Aprobado
Calificación: Aprobado
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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