Kakashi de Mandrágora VS Pabloc de Hércules
4 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kakashi de Mandrágora VS Pabloc de Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc sabía que había llegado el momento en el que su cuerpo caería devastado al suelo. El ataque lanzado en el último turno por el Espectro de Mandrágora, había resultado mortal para el Caballero de Hercules. Sin embargo, había algo que llenaba de tranquilidad su alma: Antes de caer al suelo, había logrado poner de rodillas a un rival muy fuerte como lo era Kakashi. Que si bien había podido ponerse de pie nuevamente, de seguro estaba muy maltratado por el impacto de su maniobra anterior. Ahora también había llegado el turno de concentrar su Cosmos al máximo, dado que si el destino lo ayuda al menos un poco, podría ponerse de pie luego de caer. Porque de lo contrario, sería su final...
(Sea cual sea el resultado, tengo la tranquilidad de haber peleado con mi máximo esfuerzo ante un guerrero de enorme fuerza y gran compasión. Ambos hicimos una promesa y calculo que la respetaremos hasta el final...), pensó Pabloc, mientras caído abatido... **
Cálculos Defensivos:
450 - 2400 = -1950 (Derrotado)
Stats:
Nivel: 4
HP: 450 - 2400 = -1950 (Derrotado)
Cosmo: 9945
Energía: 765
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 200 - 750 = (Armadura Destruída)
EXP: 50/100
Mi Daño: 0
Off: Tiro Dados de Recuperación.
** Pabloc sabía que había llegado el momento en el que su cuerpo caería devastado al suelo. El ataque lanzado en el último turno por el Espectro de Mandrágora, había resultado mortal para el Caballero de Hercules. Sin embargo, había algo que llenaba de tranquilidad su alma: Antes de caer al suelo, había logrado poner de rodillas a un rival muy fuerte como lo era Kakashi. Que si bien había podido ponerse de pie nuevamente, de seguro estaba muy maltratado por el impacto de su maniobra anterior. Ahora también había llegado el turno de concentrar su Cosmos al máximo, dado que si el destino lo ayuda al menos un poco, podría ponerse de pie luego de caer. Porque de lo contrario, sería su final...
(Sea cual sea el resultado, tengo la tranquilidad de haber peleado con mi máximo esfuerzo ante un guerrero de enorme fuerza y gran compasión. Ambos hicimos una promesa y calculo que la respetaremos hasta el final...), pensó Pabloc, mientras caído abatido... **
Cálculos Defensivos:
450 - 2400 = -1950 (Derrotado)
Stats:
HP: 450 - 2400 = -1950 (Derrotado)
Cosmo: 9945
Energía: 765
Mi Daño: 0
Off: Tiro Dados de Recuperación.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Turno de Rol:
** El milagro había tenido lugar en el cuerpo de Pabloc de Hércules; luego de haber sido tecnicamente derrotado por Kakashi de Mandrágora y en contra de toda lógica, el Santo de Plata lograba ponerse de pie nuevamente. Si bien le había costado una enormidad recuperar la vertical, su mirada parecía decir que estaba listo para seguir el combate hasta que uno de los dos cayera definitivamente. Su guardia se encontraba baja, pero su Cosmos parecía estar incendiado... Cuando pudo abrir los ojos nuevamente y recuperar algo de aliento, fue recién entonces que habló ante la atenta mirada del Espectro:
- Ahora te lo puedo decir Kakashi... Ha sido una gran pelea... Y no me importa cuál sea el resultado, pero estoy en paz por haber dado todo en un combate ante un rival tan digno como tú... - **
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
HP: 250 (25% Dados de Recuperación)
Cosmo: 9945 - 1350 = 8595 - 859.5 (10 % Dados Furia) = 7735.5
Energía: 765 - 20 = 745 - 74.5 (10% Dados Furia) = 670.5
Mi Daño: 1600 Defendibles y tiro Dados de Furia.
** El milagro había tenido lugar en el cuerpo de Pabloc de Hércules; luego de haber sido tecnicamente derrotado por Kakashi de Mandrágora y en contra de toda lógica, el Santo de Plata lograba ponerse de pie nuevamente. Si bien le había costado una enormidad recuperar la vertical, su mirada parecía decir que estaba listo para seguir el combate hasta que uno de los dos cayera definitivamente. Su guardia se encontraba baja, pero su Cosmos parecía estar incendiado... Cuando pudo abrir los ojos nuevamente y recuperar algo de aliento, fue recién entonces que habló ante la atenta mirada del Espectro:
- Ahora te lo puedo decir Kakashi... Ha sido una gran pelea... Y no me importa cuál sea el resultado, pero estoy en paz por haber dado todo en un combate ante un rival tan digno como tú... - **
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
HP: 250 (25% Dados de Recuperación)
Cosmo: 9945 - 1350 = 8595 - 859.5 (10 % Dados Furia) = 7735.5
Energía: 765 - 20 = 745 - 74.5 (10% Dados Furia) = 670.5
Mi Daño: 1600 Defendibles y tiro Dados de Furia.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Mi Daño Final: 3200 Defendibles.
Pabloc- PLATA
**-Reconozco mi derrota caballero de hércules nuestro poder es igual, pero por un segundo tu cosmos a logrado superarme, espero podamos volvernos a encontrar, para luchar nuevamente, tu has ganado esta pero para la próxima tratare de derrotarte sin importar que. Veo que también cumpliste tu promesa y desdiste dejarme vivo bueno que bien- dijo el espectro antes de esconderse entre las sombras y entrar al inframundo**
"Cambio ataque por defensa"
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Fedor tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
Repeler: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Fedor al ver que lo van a atacar hace un contraataque veloz y efectivo brutal contra su oponente
3200-600=2600
Level: 2
HP: 250-2600=MUERTO
Cosmo:7020-300=6720
Energía:816-30=786
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ARMADURA ROTA
NO HE TERMINADO EL ENTRENAMIENTO AVANZADO
MI DAÑO:0