Saint Seiya RPG
Ficha de Kakashi de Mandrágora 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Kakashi de Mandrágora 3091mae

Ficha de Kakashi de Mandrágora

Ficha de Kakashi de Mandrágora Empty Ficha de Kakashi de Mandrágora

Mensaje por Kakashi Vie Dic 06 2013, 23:17

Nombre: Kakashi

Nacionalidad: Japón/ Villa de la Hoja

signo: Sagitario

Aspecto:Un joven alto de tez pálida cabello color grisaseo y con una mascara que cubria parte de su caraFicha de Kakashi de Mandrágora Kakashi_Gaiden_Sharingan

perfil psicológico: era un joven aptitud fria no demostraba compasion contra cualquiera que osara atacarlo y era conocido por torturar a todo el que atacaba

Todo comenzó con un pequeño llamado Kakashi,ell pequeño vivía con sus padres: Sakumo su padre (llamado por todos como Colmillo blanco) y Tsubasa su madre, estaban en una aldea del país del Fuego llamada aldea de la hoja una aldea pacifica y sin problemas.

El joven Kakashi siempre había visto los soldados de la aldea con gran interés siempre sentía una gran emoción al ver como trabajaban y patrullaban la aldea, pero un día cuando los vio perseguir a unos criminales el joven lejos de todo temor se acerco para ver como trabajaban.

Al llegar a un callejón el criminal saco un arma y apunto al pequeño joven que se encontraba espiando detrás

-Aléjese de mi o le disparo al niño-dijo el criminal

El soldado se lanzo contra el criminal y grito

-CORRE NIÑO-

El pequeño Kakashi trato de correr pero el criminal lanzo un disparo.El niño cerro los ojos esperando lo peor, pero nada ocurría. Lentamente los abrió para notar a su madre frente a el que había visto todo y se interpuso para ayudarlo.

-MAMA-grito el pequeño

-Hijo... estas bien-dijo la agonizante madre

-Si mamá-dijo el pequeño con lagrimas en los ojos 

-que...bien...ahora...podre estar en paz...cuídate mucho hijo mio-dijo la madre del pequeño

-Mamá por favor no, no te vayas-grito el pequeño joven 

-lo...siento...hijo...no...puedo mas-dijo una agonizante madre

-no, por favor no me dejes-decía con lagrimas en lo ojos el niño

-cuídate.... mucho hijo-dijo la madre para luego fallecer-

-mamá, mamá, MAMA- grito el pobre niño mientras lloraba desconsoladamente

-Lo siento mucho niño-dijo el soldado mientras se llevaba al criminal

-No...se preocupe, usted nos ayudo y se que son capaces de protegernos solo fue un pequeño error-dijo el niño limpiándose las lágrimas  

Años después

El joven kakashi vivía junto a su padre: Colmillo Blanco. Su padre era un joven aldeano que dedicaba a cuidar una pequeña plantación de mandrágoras. Un día el joven y su padre se encontraban fuera revisando la plantación.

-Papá ¿porque tu siempre plantas las mandrágoras?-decía el joven intrigado a su padre.

-Veras hijo. Se dice que la mandrágora tiene algunas propiedades medicinales, aunque muchos digan que se use en la brujería- le decía el padre.
-¿Brujería?-dijo el niño con impresión.
-Exacto se creía que si esta planta era arrancada del suelo producía un terrible chillido que era capaz de matarte si lo oías, aunque también se decía que esta crecía a los pies de los ahorcados. Hijo porque me preguntas esto no deberías preocuparte más por los problemas con la guerra- le decía el padre nervioso.
-No, yo tengo fe y se que los caballeros en la aldea de la hoja serán capaces de protegernos-dijo alegre el joven.
-Entremos hijo-dijo colmillo blanco para entrar a la casa con su hijo detrás.
Al entrar, escuchan unos ruidos provenientes de la cocina. Ellos se asoman y notan que algunos soldados les robaban la comida.
-Oigan, ustedes dejen eso-grito el joven llamando la atención de los caballeros, quienes al ver 2 figuras en la oscuridad inmediatamente se lanzaron a la mayor. Matándola al instante.
-PAPÁ-grito horrorizado el joven al ver a su padre muerto en el suelo.
-son civiles-Grito un soldado.
-tonto como pudiste confundirlos-dijo el otro.
-Lo sentimos chico-dijo uno de los soldados.
El chico al mirarlos detenidamente nota que son soldados de su aldea, el chico lleno de furia se lanza contra ellos lastimándolos gravemente, y el al verlos en el suelo heridos comienza a sentir una gran emoción por verlos sufrir por lo que comienza a torturarlos una y otra vez hasta que termina por ahorcarlos.
-Creí en ustedes y me defraudaron ahora no descansare hasta verlos todos muertos-dijo con rabia el joven.
El joven viajo sin rumbo un largo tiempo esperando volverse más fuerte para derrotar a los que lo traicionaron. En su larga travesía se encontró con una pobre niña herida en el suelo, la cual se dedico a cuidar hasta que sanara.
-¿Do…nde estoy?-decía la niña con dificultad.
-Estabas herida te traje aquí para ayudarte-decía el joven.
-¿Quién es usted?-pregunto de nuevo la niña.
-Mi nombre es Kakashi-dijo el joven.
-Bueno mi nombre es Rin gracias por ayudarme señor-dijo Rin.
-y dime Rin ¿Dónde están tus padres?
-Fueron asesinados, es..taba en mi casa con ellos, cuando unos soldados de la aldea enemiga, los mataron y me lastimaron. Yo escape pero por mis heridas me desmaye en el camino-dijo llorosa la niña.
-Ya, tranquila yo pase por lo mismo que tu, y ya no estarás sola porque yo cuidare de ti –dijo el joven.
-Gracias señor Kakashi-dijo la joven limpiando sus lagrimas.
Así paso el tiempo el joven Kakashi se dedico a cuidar a la pequeña Rin y desistió de sus planes de venganza contra la aldea, pero entrenaba arduamente para poder proteger a la persona que le quedaba.
-Señor Kakashi ¿a donde vamos?- decía la niña. 
-Vamos buscar algunos comestibles-dijo el joven.
Ambos iban caminando tranquilamente hasta que un par de soldados de la aldea de la niebla toma a la niña entre sus manos.
-SUELTENLA-grito el joven .
-No lo haremos, tal vez los de la aldea de la hoja detengan sus ataques si tenemos un rehén-dijeron con orgullo los ladrones.
-No, no lo voy a permitir-dijo el joven envuelto en un poder desconocido.
El joven se lanzo contra los soldados haciéndoles soltar a la niña.
-Señor Kakashi-dijo la niña con preocupación.
-Rin aléjate-dijo el joven.
-No, no lo permitiré- dijo uno de los soldados sacando un arma y disparándole a la pobre pequeña.
-RIN-grito el joven.
-se..Señor Kakashi- decía la joven con dificultad.
-Rin resiste-dijo Kakashi. 
-No pu…puedo más gr…gracias por cuidar…me papá-dijo la niña con lagrimas en los ojos para luego morir.
-RIIIIIIIIN no-dijo Kakashi antes de caer en llanto.
-Conmovedor momento pero es hora de acabar con esto-dijo el soldado antes de apuntarle a Kakashi con el arma.
-Pagaras por lo que hiciste- dijo Kakashi liberando una extraña aura morada.
El joven se lanzo ante ellos lastimándolos gravemente y sin compasión haciendo que ellos gritaran intensamente (como se decía que la mandrágora chillaba al ser arrancada).
-De…dejanos ir-dijo agonizante uno de los soldados.
-mataron a lo único que me quedaba y aun piden piedad- dijo un enojado Kakashi antes de terminar con ellos.

-Gracias a esta guerra e perdido a 2 personas muy queridas por mi ahora yo me encargare de ponerle fin a todos esto asi deba matar a todos los que están en ella- dijo el ya malvado Kakashi.

El joven Kakashi una vez hizo su promesa imprudentemente se marcho al campo donde se producía la guerra y comenzó a atacar a los soldados de ambos bandos, en plena batalla 4 soldados aparecieron y atacaron. El joven trato de defenderse pero los soldados eran demasiado fuertes por lo que terminaron dejándolo herido y agonizante en el suelo.

Él joven podía ver una extraña luz que luego se fue haciendo mas visible y logro divisar un lugar desolado con  un arco. El arco tenia la siguiente inscripción "aquel que entre deberá abandonar toda esperanza", a lo lejos también se divisaban 2 extrañas figuras luchando con fuerza e intensidad increíble una de ellas se acerco al joven Kakashi y dijo:

-Nos veremos pronto en el inframundo- antes de golpearlo y hacerlo caer y quedar inconsciente.

Al despertar se dio cuenta que estaba en el campo de batalla y extrañamente los 4 que lo atacaron se encontraban muertos.

[debo encontrar la entrada al inframundo de inmediato] dijo el joven antes de emprender la marcha.

9 días pasaron antes de que el joven divisara una pequeña aldea , el joven de detuvo en ella para preguntar si alguien sabia sobre el inframundo. Una tras otra todas las personas le decian que no sabían nada de ese lugar hasta que le pregunto a un anciano de extraña apariencia.

-El inframundo, no se mucho de ese lugar pero se dice que entrena formidables guerreros. Mi familia y yo creemos que tiene una extraña conexión con un bosque que se encuentra cerca de la aldea- decía el anciano.

-¿Conexión?-decía intrigado el joven.

-Exacto, ese bosque es llamado el bosque de la muerte ya que toda persona que entro en el jamas a salido y ni siquiera se a encontrado su cadáver-dijo el anciano.

-Se ve que el bosque es peligroso pero si tiene conexión con el inframundo iré hacia allá- dijo decidido Kakashi.

-de acuerdo, el bosque se encuentra al oeste de la aldea. Pero ten cuidado se dice que una poderosa criatura se encuentra poco antes de la entrada-dijo el anciano.

-de acuerdo lo tendré en cuenta-dijo el joven antes de partir.

-Es un buen muchacho, lastima que su corazón este siendo consumido por el odio-dijo el anciano una vez que el joven partió.

El muchacho siguió con precaución el camino para esperar la llegada de la criatura, el camino no representaba reto quizás porque la criatura era muy poderosa. Ya a poco mas de la mitad del camino un hombre de gran tamaño le detuvo el paso.

-A donde crees que vas-le dijo el gigante.

-Al bosque de la muerte, tu eres la criatura de la que me advirtieron supongo-dijo el joven.

-Exactamente, no te dejare pasar a menos que me derrotes-dijo el gigante.

El joven se lanzo contra contra la criatura pero este no sentía dolor alguno, el gigante tomo entre sus manos a Kakashi y lo apretó intentando romper sus huesos.

-Jajaja te  apretare hasta que mueras- decía el gigante mientras apretaba al chico.

[ No puedo perder aquí,de..debo llegar al bosque de la muerte] pensaba el chico mientras un aura morada lo envolvía.

-¿Que sucede acaso ya te moriste? ajajaja -se burlaba el gigante.

el chico hizo fuerza, hasta que logro liberarse del brazo del gigante.

-¿Pero como? ,si para este momento deberías tener todos tus huesos rotos. Bueno no importa, te los rompere uno a uno- Dijo el gigante mientras se lanzaba en dirección al chico.

-Este sera tu fin-dijo Kakashi antes de evadir el ataque del enemigo para luego golpearlo y perforar su pecho.

-P...Pero como un enano como tu pudo matarme-dijo el gigante antes de caer muerto.

el chico siguio su camino entrando al bosque de la muerte.

Al entrar una extraña criatura del pantano salio para decirle que hacia en esas tierras y que queria, que queria. No era bienvenido en este lugar decia la lugubre criatura luego de eso   

-No , no me iré, quiero volverme mas fuerte para acabar con todos los que me quitaron mis seres queridos y me han causado este dolor. Dolor, a causa de este dolor que me han producido toda esta guerra e sentido extrañas energías dentro de mi:

Todo el dolor que me a causado esta guerra quiero devolverlo, que sufran los que me hicieron sufrir, por ese motivo quiero que me deje pasar por poder-contesto el joven antes de esperar que el monstruo hablara.

El monstruo comprendió lo que el chico quería por lo que desidia explicarle que era el espíritu del bosque encargado del lugar y le explico a cerca de la energía misteriosa que el emanaba, se llamaba cosmos y también le hablo a cerca de las sapuris: extrañas armaduras que se encargaban de elegir a su portador y que en ese momento la armadura de mandrágora reaccionaba con su presencia

- ¿cosmo?  ¿sapuris? ¿señor Hades?, eso quiere decir que el poder que e expulsado se llama cosmos.

si...significa que mi vida estaba predestinada a estar del lado de la oscuridad. Y es...esta arm...armadura dices que esta viva y ahora me a elegido como su portador, entonces estas personas que vi luchando con tanta ferocidad eran los guerreros de Hades portando armaduras sapuris como la que esta frente a mi, y esta que esta frente de mi es mandrágora.

Ficha de Kakashi de Mandrágora 20SAPURIDEQUEENMANDRAGORA4

Mandragora, al igual que las plantas que cuidaba junto a mi padre y puedo ver que cada vez que recuerdo mis dolores la armadura reacciona,Las mandrágoras y el do..dolor esos son los vínculos que mantienen unidos a mi padre, a la pequeña Rin e incluso son los lazos que me mantienen sujeto a mi destino junto a esta armadura. Bueno no importa si debo jurar lealtad a ese señor Hades o si debo dar mi vida por el daré cualquier cosa para poder aumentar mi cosmos para acabar de una vez por todas con la guerra.

De verdad me has impresionado monstruo, no esperaba que en todos los seres vivos  tuviéramos tan gran poder en nosotros, y que estas sapuris fueran armaduras vivas que eran capaces de elegir a su propio portador. Pero sin importar que ya e decidido dar mi vida al señor Hades a cambio de obtener el poder que tanto necesito- dijo ya el joven reaccionando a lo que el monstruo decia.  

EL monstruo luego de eso dijo que la sapuris me había puesto un reto, el cual era contestar la pregunta: "¿en que consiste la técnica guillotina de flores sangrientas?" entonces con valor y determinación dije:

-Guillotina de flores sangrientas: parece una técnica ofensiva en la que se utiliza el cosmo para formar una guillotina llena de flores sangrientas.Se asemejan a los movimientos de la guillotina, cortando la cabeza al rival usando en realidad las manos.Una muy poderosa técnica que presenta también conexión con la propia estrella. La del dolor. Ese poder en particular lo conozco debido a que  cuando confronte a los 4 soldados en la aldea y me dejaron inconsciente. Logre ver la entrada al inframundo, y cerca de ella se encontraban 2 guerreros luchando, y en medio de la batalla uno de ellos hizo una técnica con apariencia a guillotina, que en ese momento yo desconocía. Pero una vez que mencionaste ese nombre supe que debía ser esa, supongo que fue una antigua visión del antiguo portador de la armadura de mandrágora - dijo el joven esperando si la armadura  aceptaba correctamente la contestación de su reto.

El monstruo dijo que mi contestación era correcta por lo que me mando a encontrar una pequeña cabaña en la espesura del bosque. Al llegar me encontré con un extraño cuervo el cual me dijo que era el espíritu del bosque se que encargaría de esta etapa de mi entrenamiento.

Por mas de 6 meses me enseño técnicas básicas y como usar mi cosmo correctamente, entre mas dominaba mi cosmos mas palpitaba la armadura de mandrágora queriendo decir que faltaba poco para poder usarla definitivamente. 

Luego de uno de mis entrenamientos encontre al lado de la cabaña una pequeña cueva que Kakashi decidió explorar. Paso tras paso Kakashi solo encontraba cadáveres de animales y personas.

-Parece que aquí terminan todos los que han intentado cruzar el bosque-dijo el joven

Entre mas avanzaba mas frescos encontraba los cadáveres, desde esqueletos hasta personas que acababan de fallecer.

saliendo de la cueva se encontraba una gran cantidad de árboles  lleno de frutos morados y junto un árbol  una gran cantidad de esqueletos. 

[Este fruto debe ser el que provoca estas muertes, ¿pero porque todos lo comen?]pensaba el joven hasta ver a lo lejos otra pequeña cabaña junto a uno de esos extraños arboles, y de ella salían 2 pequeños niños

-¿niños? ¿aquí?-dijo el joven mientras salia de inmediato donde los niños

Ellos me dijeron que eran unos pequeños huertanos que también se habían aventurado para ser caballeros de Hades, pero no pudieron obtener ninguna sapuris por lo que quedaron atrapados ahí hasta que su vida se extinguiera, con el tiempo que llevaban ahí ellos desidieron transmitirme ese conocimiento para poder pasar las difíciles pruebas que me colocaría el espíritu del bosque 

Me apiade de los pequeños niños al saber que se quedaron atrapados en ese bosque de por vida por lo que preferí entrenar con ellos.

Me enseñaron una gran cantidad de técnicas,como usar el entorno conocido a mi favor y como revivir en un combate.

En uno de los entrenamientos descubrí que ellos eran mas que unos simples huérfanos, ellos eran criaturas que se alimentaban de la sangre de sus victimas y me dijeron que ese dia debia huir de ellos hasta el alba o tomarian mi sangre, Salí corriendo lejos de esa cabaña.Una vez que me dijeron que debía huir vi una extraña sed de sangre en los ojos de los niños, escape lo más lejos que pude, a medida que corría me lastimaba con la espinosa vegetación en el suelo por lo que me detuve un momento y me escondí dentro de un tronco hueco para protegerme. No sé cuánto tiempo pase allí, solo sé que oía cada vez más cerca a los niños, parecía que supieran donde estaba por lo que me alerte decidí colocar una pequeña trampa para ganar algo de tiempo. Corrí a una distancia prudente y arranque una pequeña parte de vegetación oscura, cave como pude un hoyo, coloque las lúgubres plantas arriba y escape de ahí como pude, permanecí tras de un árbol esperando alguna señal, de repente oigo un ruido que revela que la trampa había funcionado, los niños hablaban y uno de ellos trataba de sacar al que había caído, fui con lentitud para evitar que me oyeran pero al mirar hacia atrás noto a uno de los pequeños tras de mí con una tétrica mirada.El miedo me invadió por lo que decidí expulsar mi cosmos y correr de ahí tan rápido como me lo permitían mis piernas. Tomé algunas plantas y lodo para camuflarme con el ambiente para que así fuera más difícil encontrarme, camine sin parar toda la noche.Podría jurar que los niños estaban tras de mí por lo que acelere el paso, encontré una cabaña pero por la oscuridad no se distinguía muy bien me acerque como pude para luego darme cuenta que. ¡Era la cabaña de la que había escapado hace horas!.los niños se acercaban  para capturarme, pero antes que me atraparan, entré a ella, justo cuando los rayos del sol comenzaron a asomarse. El alba había llegado.

luego de estos entrenamientos me dijeron que ya estaba listo que ahora podría abandonar ese tétrico bosque, a pesar de que ellos fueran lo que fueran se que extrañare esos pequeños, al salir de allí la armadura se poso sobre mi.

Y ahora estoy aquí como el nuevo espectro de mandrágora listo para enfrentar cualquier reto que se me imponga y listo para vengar a mis seres queridos.

Kakashi
Kakashi

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273