Ausencia 2013
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia 2013
Uffff, estimados amigos y familia en general. En estos momentos estoy pasando una racha un tanto apurada con el trabajo y con los estudios, por lo que mi conectividad esta siendo excasa sino nula... por ello, pido que me otorgen un poco de tiempo hasta el 31 de diciembre para que pueda sacar adelante los examenes y pueda reorganizarme un poco mejor para seguir estando entre vosotros.
Sin mas y si las cosas no se ponen crudas... espero volver con mas energia y animo que con el que me voy. Quiero darles las gracias de todas formas a aquellos amigos que siempre han estado ahi cuando los necesite y que por mucho que nos separen miles de kilometros yo los siento mas cerca que nunca.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
Sin mas y si las cosas no se ponen crudas... espero volver con mas energia y animo que con el que me voy. Quiero darles las gracias de todas formas a aquellos amigos que siempre han estado ahi cuando los necesite y que por mucho que nos separen miles de kilometros yo los siento mas cerca que nunca.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: Ausencia 2013
Un abrazo Riki, que pases una exelente navidad, un abrazo!
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Un abrazo Riki y que todos tus examenes terminen de buena forma, en tu trabajo anden bien las cosas y que la navidad la pases del 10 junto a tus seres queridos
Saludos y un abrazo fraterno
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Bueno man, ojala se solucionen todos tus problemas y tengas una lo suficientemente tranquila como para volver con nosotros! Vamos a estar esperandote con ansias por aca, saludos camarada y buena vida!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
feliz navida yo ya casi regreso solo tengame un poco de pasiencia estamos en finales ya