Usuario del mes: Septiembre 2013
+6
Rikipelu
Aegaeón
Balerion
Gazzel
Zaraki
TuRco-SaMa
10 participantes
Página 1 de 1.
Usuario del mes: Septiembre 2013
Bueno, abro esta sección para que todos enuncien sus votos para quien creen que es el usuario del mes. Recuerden justificar sus votos porque sino no serán tenidos en cuenta! Saludos
Mi voto:
Esta votación se cerrará en 48 horas, donde será anunciado el usuario del mes de Agosto, saludos!
Mi voto:
Spoiler: |
Mi voto es para: Zaraki Por que?: No tengo un por qué para este mes, sino por todo el trabajo y sus actitudes para conmigo y para con el resto del foro, principalmente por ser buena persona y por ser el primero en despertar su elemento satisfactoriamente |
Esta votación se cerrará en 48 horas, donde será anunciado el usuario del mes de Agosto, saludos!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Re: Usuario del mes: Septiembre 2013
Buenas gente!!, y gracias Turko por el detalle, mi voto para este mes es para Rikipelu, los motivos son: porque poco a poco está intentando volver a coger ritmo en el foro, porque es un excelente roleador, y porque creo que necesita un pequeño empujón que lo haga salir del largo letargo que tiene y lo anime a centrarse en cosas más importantes cuando usa su tiempo libre con nosotros. Un abrazo a todos/as.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Mi voto es para: Ichann
Porque: Bueno, no es sorpresivo ya que es mi gran maestro pero, después de obtener la armadura dorada de sagitario, por los votos de todos logró ser el Pontífice del Santuario, y ahora es el gran patriarca brazo derecho de apulín, ha tenido un gran desempeño en el foro estas semanas, además de que es alguien que veo casi todos los días conectado en el chatbox frecuentemente activo, y ha sabido llevar buenas relaciones con todos aquí Sin mencionar los roles que hace en sus batallas, al menos mi entrenamiento va de 10. Y hará un buen papel de Patriarca :B jajaja
Suerte master
Porque: Bueno, no es sorpresivo ya que es mi gran maestro pero, después de obtener la armadura dorada de sagitario, por los votos de todos logró ser el Pontífice del Santuario, y ahora es el gran patriarca brazo derecho de apulín, ha tenido un gran desempeño en el foro estas semanas, además de que es alguien que veo casi todos los días conectado en el chatbox frecuentemente activo, y ha sabido llevar buenas relaciones con todos aquí Sin mencionar los roles que hace en sus batallas, al menos mi entrenamiento va de 10. Y hará un buen papel de Patriarca :B jajaja
Suerte master
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Bien señores mi voto va por Zaraki, los motivos son porque se me hace un excelente usuario, ayuda a quien lo necesita, siempre esta pendiente de los nuevo usuarios y le informa de que deben hacer, como dice Turco fue el primero en despertar su elemento, y en verdad me gusta como rolea don Zara se le quiere y por eso voto por aste, ademas creo que ya es justo que se le reconozca como usuario del mes.
Balerion- DIOS
Mi voto es para gian.
Motivo: me da lastima
Motivo: me da lastima
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Mi voto es para: ZARAKI
Motivo: Es un usuario 10. No doy todos los motivos porque tendría que irme a la sección de rol. Ayuda al que lo necesita en todo momento desinteresadamente...
PD: -YO TAMBIÉN LO VOTO PORQUE ME DEJÓ UNA REVISTA QUE NO TENIA, JAJAJA....UMMM-
Motivo: Es un usuario 10. No doy todos los motivos porque tendría que irme a la sección de rol. Ayuda al que lo necesita en todo momento desinteresadamente...
PD: -YO TAMBIÉN LO VOTO PORQUE ME DEJÓ UNA REVISTA QUE NO TENIA, JAJAJA....UMMM-
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Mi voto es para Zaraki, porque es un buen tío, siempre dispuesto a ayudar y dar la bienvenida a todos los usuarios nuevos. Además es un gran luchador, bastante enfocado en sus estrategías.
OFF: El próximo mes Turco serás el elegido
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
daaa siemrpe son zaraki o turco, o pres siempre los mismos. nunca un lurevir?
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
no se lure...porque sera? misterios de la vida :OLurevir escribió:daaa siemrpe son zaraki o turco, o pres siempre los mismos. nunca un lurevir?
mi voto es para el turco...
siempre tengo la duda de a quien votar...zaraki me ayuda en todo...y el turco tambien me ayuda en todo...ambos son activos en el foro...ambos dan mucho por el foro...en fin...
pero bueno, con el turco tengo un poco mas de contacto que con zaraki (lamentablemente es verdad zara... me gustaria poder hablar contigo mas seguido
y eso afecta bastante mi voto...asi que esta vez (por vez numero 5 creo) voto al gran turco...
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Mi voto es para Alexander... Debido a que me parece que es un gran roleador y un gran compañero. Creo que si llegara a ser elegido user del mes podría llegar más rápido a su objetivo...
MI VOTO: ALEXANDER
MI VOTO: ALEXANDER
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Votos
Zaraki: 4
Rikipelu:1
Ichann:1
Gian:1
Turco:1
Alex:1
Bien, Zaraki gana 50 de exp, la medalla de user del mes y....
Zaraki: 4
Rikipelu:1
Ichann:1
Gian:1
Turco:1
Alex:1
Bien, Zaraki gana 50 de exp, la medalla de user del mes y....
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Aniversario' :
Resultados :
'Dado Aniversario' :
Resultados :