Saint Seiya RPG
Zaraki contra Kalsman (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Zaraki contra Kalsman (On-rol) 3091mae

Zaraki contra Kalsman (On-rol)

3 participantes

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Empty Zaraki contra Kalsman (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Nov 15 2013, 16:43

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Tumblr_mjm2wlWfjd1rtlgxxo1_500
REGISTROS
Juez Grifo
CONTRA
Espectro Cíclope
Off: Juez del rol Turko - Sama
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Empty Re: Zaraki contra Kalsman (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Nov 15 2013, 17:55

Zaraki contra Kalsman (On-rol) *Prostituta***La isla del cielo, un lugar tan real como fantástico. Poco o nada se sabe de ella, sus habitantes viven aislados del mundo sumergidos en una cultura tan avanzada como desconocida. Se dice que en la antigúedad formaba parte del continente asiático, pero que por extrañas circunstancias fué elevada y separada del resto del mundo. En su superficie viven, en un sistema rígido de castas los aluvianos, una raza autóctona de gran poder. Su sociedad, totalmente estructurada, está separada en funciones: Los guerreros, los tecnócratas y los misticos. Cada uno de los grupos se encarga de su campo con un alto grado de eficiencia y eficacia, sin meterse o pisarse el terreno.**

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Runo_misaki_is_crying_by_3d4d-d5ahyj1[Tengo que escapar de aqui ahora que se me presenta la oportunidad. Si no logro contactar con alguien de fuera, todo estará perdido. No sé exactamente donde buscar, pero lo que si sé es que si me quedo, todo estará perdido. La cápsula me dejará abajo sin problemas, está programada para ello. Todo ha ocurrido muy rápido, nunca pensé que mi padre fuera capaz de saltarse el juramento...yo soy incapaz de tomar el control por mi mismo, necesito ayuda...]

**Misaki era la hija del ciéntifico más brillante de la Isla del cielo, su trabajo estaba dedicado a la nano-ciencia, una rama que había tenido unos avances vertiginosos en los último años. Se rumoreaba que el doctor Xabier cambió la tendencia de sus proyectos al descubrir algo en uno de sus laboratorios, pero dado el ermetismo de todos sus ayudantes, lo único que existian eran eso, rumores.**

Zaraki contra Kalsman (On-rol) FSDogDaysS2031280x720x264AACmp4_snapshot_1725_20120722_132911**El Juez de Grifo y su discípulo Kalsman habian decidido viajar a un lugar tranquilo para seguir con sus entrenamientos. Falkon queria que Kals sintiera la armonía y unión de la Naturaleza en su pleno esplendor, para una vez así, intentar buscar el elemento natural de su armadura.**

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Images?q=tbn:ANd9GcS1nXKPq4nPdE9rbnfrgkFhXnfDVdQMvcLDEOnFYZxZ3GPonaJn-Bueno Kals, ya hemos llegado. Quiero que intentes poner en práctica las técnicas de concentración máxima que te enseñé en mi templo el otro día. Pon atención extrema, pues tu siguiente avance depende de ello. Cierra los ojos, respira profundamente e intenta llevar el ritmo cardíaco al unísono con lo que sientas.-

**Falkon estaba plenamente concentrado en su tarea, quería que Kals sacara el máximo de provecho a sus capacidades sensoriales. Sabía, que tarde o temprano tendría que dar un salto más de calidad en su camino, tenía que despertar el elemento natural de su armadura, eso era algo vital en estos momentos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Kalsman Vie Nov 15 2013, 21:42

Zaraki contra Kalsman (On-rol) IK69gpN

** Kals el espectro de Ciclope, y recién ser aceptado por Falkon como su alumno, es el recién llegado a las filas del inframundo, no debe juzgarle por nada más ser un chico. Su poder es increíblemente sorprendente, ha llegado a sostener combates con poderosos contrincantes; A lo largo de los combates había aumentado un poco sus habilidades como espectro, pero todavía faltaban pulirlas. Su maestro es Juez del Inframundo, pero también se encarga con mucha firmeza del entrenamiento de su pupilo. Un día Falkon le ofreció viajar hacia un lugar tranquilo para entrenar, pero antes de aceptar la oferta, Kals lo pensó durante un cierto tiempo.

[Todavia me ha de faltar mucho entrenamiento, aun peleando con mi maestro las enseñanzas las debo buscar por mí mismo. Es cierto mí poder ha incrementado, pero no lo suficiente para decir basta al entrenamiento, o incluso a los combates te sostengo a menudo con mis compañeros, aquí en el inframundo. Bueno, pensándolo mejor, si quiero viajar con mi maestro, así estaré algún tiempo fuera de todo lo cotidiano pero igualmente entrenando sin descansar. Si mi maestro dice que es un lugar tranquilo pues debo creerle, nunca me ha dicho mentira o al menos que tenga planeado un plan, para colocarme en situaciones no correspondientes a las descripción que este medio; Al fin me decidí, pensándolo mejor si iré con mi maestro.]
- Si maestro acepto, vamos a ir a ese lugar tranquilo, no quiero esperar mucho porque si no luego me arrepiento de mi elección. No lo tuve que pensar mucho pues, usted es mi maestro, usted es la única persona en quien confió, y no dudaría de sus acciones o al menos que usted este en algo fuera de lo que comúnmente vemos en un Juez Infernal. Espero que el recorrido sea corto, no tengo muchas ganas de esforzar mi cuerpo para llegar a un lugar que al fin y al cabo, en el si tendría que esforzarme y mucho. -

Al ver que su maestro, tenía un sello, que con nada mas decir una palabra, se abrió un portal, donde las cosas se veían extrañas; Los animales se veían como personas, y las personas se veían como animales, era algo raro. Pero al ver que su maestro cruzo el portal y desapareció, no tuvo más remedio que también el cruzarlo, para así poder llegar al objetivo de los dos. Al atravesar el portal, sintió como si su cuerpo estuviera siendo arrastrado por una ráfaga de aire muy fuerte, incluso tan fuerte como para mover una sapuri, que por lo general es como una roca. Al llegar al lugar, miro a su alrededor y confirmo que era un lugar muy tranquilo y sin ruidos molesto que perturben la tranquilidad del lugar.

- Esta vez, me ha sorprendido maestro, nunca llegue a pensar que usted fuera a traerme a un lugar como este, pacifico y sin ruidos en el ambiente, solo se puede notar la belleza de la naturaleza y el contacto del hombre con esta. Está bien maestro, el entrenamiento, para eso vinimos aquí no es cierto, bueno iré hacia aquel lugar y tratare de llevar mi concentración al punto más alto que pueda. -

Kals se fue a un lugar no muy alejado de su maestro, el espectro empezó a concentrarse, luego de varias horas de meditaciones intensivas, Kals logra sentir unos pasos rápidos pero descontrolados, además siente que la persona que camina está asustada y viene un poco apurada. Al sentir todo eso, Kals le echa un vistazo a su maestro con una expresión de duda, y le comenta lo sucedido. **

Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992

Mensaje por Zaraki Dom Nov 24 2013, 00:08

**No muy lejos del lugar donde el Juez Falkon intentaba adiestrar a Kalsman cayó un objeto del cielo, el artefacto, de una tecnología muy avanzada aterrizó en la Tierra suavemente, apenas levantó algo de polvo. En su interior, una silueta femenina intentaba salir rápidamente, como si su nerviosismo la atenazara tanto, que le era muy dificil accionar los mecanismos de salida del artilugio. La chica de pelo azul por fin pudo accionar la palanca correcta y salir al exterior, algo alterada y confundida por el viaje intentó situarse, tenía un objetivo claro, buscar ayuda.**

Zaraki contra Kalsman (On-rol) Kurumu-kurono-kurumu-9250386-912-512[Tengo que adaptarme rápido al cambio de presión atmósferica, me duelen tanto los oidos que apenas puedo distinguir sonido alguno de este bosque. Por suerte para mis intereses, pude coger mi pequeña faltriquera con las pastillas anti-presión, en pocos minutos estaré en perfectas condiciones para empezar mi búsqueda...solo espero que no sea tarde y pueda ayudar a mi padre. Sus experimentos han ido demasiado lejos, no sé como pudo mezclar mi sangre con la de aquella bestia...Bien, comencemos.]

**Misaki abrió su faltriquera y cogió una pastilla de su interior, rápidamente la introdujo en su boca para buscar un efecto adecuado, en pocos minutos estaba en condiciones de escuchar todo a su alrededor. La joven inició la marcha por una senda colindante a la zona de aterrizaje de su cápsula, al mirar el paisaje pudo comprobar que las cosas se veían muy diferentes a las de la isla del cielo, la tonalidad de brillos y colores eran distintos, incluso los animales parecían tener algo más de vida que en su pais natal. Misaki avanzó contemplando todo con gran sorpresa y asombro, como una niña de corta edad que empieza a descubrir el mundo que la rodea. Conforme avanzaba por aquél bosque, más se daba cuenta de la gran separación que existe entre ambos mundos, una separación bastante lógica. Al llegar a una pequeña cueva se sorprendió más al ver en su interior a un pequeño ocesno durmiendo, el animal no parecía peligroso por lo que Misaki se acercó a comprobar más de cerca su pelaje. Su atención estaba tan puesta en el pequeño oso que no se percató de que su madre, de mayor dimensión, dormía plácidamente en una de las esquinas oscuras de la cueva. Al escuchar los pasos de la chica se levantó, y al verla cerca de su cria se abalanzó contra ella, Misaki apenas tuvo tiempo para esquivar el enorme zarpazo que la bestia le lanzó, corriendo a duras penas en la oscuridad salió por la misma zona por la que entró, totalmente descontrolada y desorientada.**

Zaraki contra Kalsman (On-rol) ZeroKiryu3- Yo tambien lo he sentido Kals, por lo que parece no andamos solos en este privilegiado sitio. No siento energía hostil, de hecho, no siento nada más que un leve flujo. Creo que se acerca hacia nosotros asi que estaté atento por si tienes que intervenir. Yo intentaré mantenerme al margen, quiero ver como te desenvuelves en una situación inesperada, recuerda, eres un espectro del Inframundo, mi discípulo, así que espero mucho de ti.-

**El Juez de Grifo permaneció inmóvil ante lo que se le venia, queria que su compañero tomara la iniciativa para ver si habia madurado lo suficiente. Aunque no percibia hostilidad, si que sintió otra presencia detrás de la primera, no muy poderosa pero algo más violenta.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Milo Dom Nov 24 2013, 15:44

Off: Aviso ahora para no generar confusiones después. Sólo se puede elegir un juez por rol, es decir, el Turco ya fue escogido para moderar otra pelea:

Pelea: http://www.saint-seiya-rpg.com/t30825-kaus-vs-falkon-on-rol

Por este motivo, elijan otro juez, póngalo para saber quién será, y luego continúen con la pelea.

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Zaraki Lun Nov 25 2013, 04:04

Juez Alexander
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Dic 12 2013, 16:03

Off: Estoy de acuerdo en cierre de pelea por cambio de armadura del bueno de Kals. Me debes una!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado