Empezando...
+5
Zaraki
Milo
Ichann
Apu
tapia
9 participantes
Página 1 de 1.
Empezando...
Hola buenas a odos, pues he estado che ando muchos foros de rol hasta que me topé con este que se ve mucho más activo que otros, así que decidí meterme y empezar con mi aventura aquí, solo necesitaré guias de dónde empezar saludos =) Espero que nos llevemos bien todos.
tapia- APRENDIZ
Re: Empezando...
Hola! En primer lugar bienvenido al foro y espero que puedas divertirte de la mejor manera!
A continuación te dejo el siguiente link en el que se explica el paso a paso que debes realizar para solicitar una armadura:
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Saludos y bienvenido nuevamente!
A continuación te dejo el siguiente link en el que se explica el paso a paso que debes realizar para solicitar una armadura:
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Saludos y bienvenido nuevamente!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Muy buenas nuevas!!! Bienvenido al foro, esero que tu estadia sea genial y que pronto elijas armor para combatir con todo, suerte y lo que necesites aqui estamos TODOS!!! ^^
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
No me equivoque al decir que son muy acivos XD, saludos a ambos y muchas gracias, ya estoy chcecando el link y tambié cómo hacer la ficha de mi personaje, escogeré a unicornio que vi está disponible eso espero y realizaré mi ficha para que todo esté en reglamento, saludos a ambos =)
tapia- APRENDIZ
Bienvenido don! Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea perfecta! Mucho más que decirte no hay ya que todo está puesto en el link que te entregó el Moderador. De todos modos, cualquier duda no hay problema que nos consultes. Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Muchas gracias admin, y aquí andaré muy activo soy muy vago jajaja, saludos y espero adaptarme al estilo de combate lo más rápido posible, lo único malo es que hay días festivos desde hoy hasta el sábado así que la ficha lo más posible es que la realice el domingo, o si pudiera en un rato hoy la pasaré a realizar, saludos
tapia- APRENDIZ
Bienvenido amigo!!, mucha suerte en todo lo que hagas en el foro
Un fuerte abrazo!!
Un fuerte abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Buenas! Ojala te adaptes rápido y logres conseguir tu cloth lo antes posible para que pronto estés repartiendo golpes por todo el foro.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
Seguro bro espero dar rápido sus golpes a todos jaja na broma, aquí andaremos deja me hago la ficha, saludos
tapia- APRENDIZ
bienvenido sir, que la pase bueno por acá y con lo de actividad, sí hay ciertos zarakis, ichannes, lurevires entre otros que tienen su vida acá jajajaja, yo no me incluyo XD. Poco me verás pero ando entre las sombras xD, cualquier duda preguntá que se te está para responder.
y pues para empezar, ya apu te dio el link que puede seguir para la petición de guerrero
recomendación: Cambiarte el nick a un nombre simple, me refiero a que debe ser sólo una palabra, no compuesto por nada.. es una de las pautas para la petición
saludos!
y pues para empezar, ya apu te dio el link que puede seguir para la petición de guerrero
recomendación: Cambiarte el nick a un nombre simple, me refiero a que debe ser sólo una palabra, no compuesto por nada.. es una de las pautas para la petición
saludos!
Ya hice mi ficha muchas gracias y sí nos andamos viendo, un saludo y muchas gracias =)
tapia- APRENDIZ
Bienvenido! ya e saludé en el chat xD espero verte pronto con tu armadura!
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
El guerrero flama =), un saludos y sí nos estaremos viendo seré unicornio, eso espero XD, y futura mente un compañero tuyo Escorpio saludos.
tapia- APRENDIZ
Hola, yo también te doy la bienvenida, espero que nos llevemos muy bien en el foro, espero que tengas una laaaaaaaarga estadía para poder divertirnos bastante roleando y librando grandes batallas. saludos
Gracias saggita, aquí estaremos por largo tiempo espero y poder tener muchas batallas saludos.
tapia- APRENDIZ
Página 1 de 1.