Saint Seiya RPG
Peticion de Caballero del Leon Menor :D 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de Caballero del Leon Menor :D 3091mae

Peticion de Caballero del Leon Menor :D

3 participantes

Peticion de Caballero del Leon Menor :D Empty Peticion de Caballero del Leon Menor :D

Mensaje por Tenson Jue Oct 31 2013, 17:25

Nombre: Tenson

Nacionalidad: Argentino

Signo: Tauro

Rasgos físicos: Cabello Anaranjado con mucho volumen y unas patillas extremadamente largas, ojos color marron con pupilas muy grandes orejas saliendo de su cabello casi sin poder verse, delgado con caderas muy finas  y alto, unos brazos largos y cuerpo pequeño en comparacion a sus piernas

Spoiler:

Perfil Psicológico: Un chico extremista, orgulloso de si mismo que no le gusta estar callado, siempre fanfarronea sobre su gran fuerza fisica y velocidad, es muy amigable y siempre trata de ayudar a sus mejores amigos incluso sacrificanse a si mismo

Historia

Tenson nacio un 22 de abril del año 1996 en la ciudad de Quilmes muy cerca de la capital de su provincia buenos aires, a pesar de haber nacido en ese lugar siempre vivio en la localidad de Florencio Varela donde recide actualmente junto con sus padre y hermanos, desde pequeño su aficion al deporte y los animales era inmensa, su padre trabajaba de cuidador en el zoologico de su ciudad por eso Tenson recurria frecuentemente alli y no se cansaba de ver la jaula con el poderoso León al que se le conocer como el rey de la selva, a medida que fue creciendo su sueño era ser ese mismo animal pero en una cancha de futbol, de oficio defensa central mas conocido en Argentina como jugar de 6, jugar en un equipo de la primera division Argentina era su meta a cumplir y mas si era en el equipo del que era fanatico, Club Atletico River Plate, el mas grande de su pais y del mundo, a el no le importaba en absoluto  el dinero  y la fama que obtenias al jugar al futbol profesionalmente en un equipo de una potencia futbolistica como lo es Argentina, el solo queria jugar, divertirse y lo que quiere cada futbolista, ganar el campeonato mundial con su seleccion, ya a los 16 años su primer sueño estaba por llegar a cumplirse...

En un partido de la reserva de River se enfrentan contra Boca Juniors, su maximo rival, cualquier futbolista mataria por jugar un partido asi, aunque no sea de la primera, el pais se paraliza completamente cuando llega la fecha en la que los dos equipos mas grandes del pais se enfrentan, era algo nuevo y muy especial para Tenson ya que muchos jugadores eran parte del primer equipo pero que su tecnico no los tenia en cuenta, de todas maneras el no estaba para nada nervioso, sino entusiamado y orgulloso de poder vestir esa camiseta contra sus peores enemigos. Eran los 15 minutos del Segundo Tiempo el partido estaba muy cerrado y los arqueros fueron claves para que mantuvieran sus arcos invictos, era tiro de esquina para River, como siempre Tenson llegaba al area rival para pegar el salto e intentar convertir lo que probablemente seria el gol de la victoria, al llegar el centro un compañero salta y cabecea haciendo impactar la pelota sobre el palo izquierdo quedandole el rebote a Tenson solo con el arquero ya vencido, cuando se dispone a patear, escucha un rugido de un Leon en sus oidos, el sonido fue con tanta fuerza que paraliso momentaneamente a Tenson del susto y evito que pudiera convertir.

El le pregunto a sus compañeros, si habian escuchado el rugido de ese leon antes de que pudiera impactar la pelota, pero todos lo miraron muy raro y le dijieron que no, muchos pensaron que solo era una excusa y que tuvo miedo de impactar la pelota. El marcador finalizo 0 a 0 con un equipo que se fue triste ya que habia jugado mejor durante todo el transcurso del partido, al salir de la ducha del estadio y volver a su casa con su padre establaron una conversacion como nunca lo habian hecho

-Pa, ¿vos algunas ves habias sentido que un leon rugía delante de tus oidos dejandote paralisado?

-¿Con que eso fue lo que paso no?, mira te voy a explicar algo, como ya sabras existen en el universo estrellas que forman constelaciones guardianas, y la de nosotros es la justamente el Leon, su nombre completo es el Leon Menor, todos los que tenemos esta constelacion guardiana por alguna extraña razón sentimos a veces ese rugido cuando estamos por hacer algo malo, que cambiaria tu vida, quizas su hubieras convertido ese gol, te hubieran llevado al primer equipo y no hubieras logrado lo que el destino tiene guardado para vos, no son tus propios sueños sino lo que la vida nos da, ya te explicare mas adelante , en grecia hay un lugar que mucha gente vivio estas experiencias con sus constelaciones, ¿quisieras ir ahi para aclarar tus dudas?

-¡Me encantaria!, ¿pero y el asunto del dinero?

-No te preocupes alguien de alli me debe un favor, si se lo pido mañana mismo podremos viajar-

-Estupendo, hoy mismo empiezo a armar las valijas-

Tenson y su padre fueron a grecia, mas precisamente a Atenas en busca de esas respuestas que impidieron a el convertir ese gol que cambiaria su vida para siempre, era solo cuestion de tiempo para encontrar el lugar y poder volver para seguir jugando y cumplir su sueño, sentia muchas ansias de saber que era lo que enrealidad tenia si fue solo producto de su imaginacion o fue por las misteriosas estrellas que estan en el sistema solar**

Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520

Peticion de Caballero del Leon Menor :D Empty Re: Peticion de Caballero del Leon Menor :D

Mensaje por Ichann Jue Oct 31 2013, 18:28

OFF: Gran Ten, un honor tenerlo nuevamente en el foro y otro honor es tenerlo en el Santuario ^^, pero hay algunas cositas que hay que arreglar del rol y te las paso a decir:

1-Tienes que colocarte un Avatar que vaya con tu aspecto físico

2-La conexión no convence mucho, tendras que trabajar ahí don ten!!

3-Eso que tu papá conoce de Grecia y demás sácalo por favor xDD!! No hay coherencia que él sepa a menos que expliques el por que pero creo que yo que sería demasiado rebuscado y difícil, así que ya sabes ^^

4-No te olvides del manual del roleo, tu narración carece de la simbología que manejamos acá!! Agrégalo por fa!!

5-Vamos Ten yo se que vos podes ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Peticion de Caballero del Leon Menor :D Empty Re: Peticion de Caballero del Leon Menor :D

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 00:34

Nombre: Tenson

Nacionalidad: Argentina

Signo: Libra

Rasgos físicos: Cabello Anaranjado con mucho volumen y unas patillas extremadamente largas, ojos color marron con pupilas muy grandes orejas saliendo de su cabello casi sin poder verse, delgado con caderas muy finas  y alto, unos brazos largos y cuerpo pequeño en comparacion a sus piernas

Spoiler:

Perfil Psicológico: Un chico extremista, orgulloso de si mismo que no le gusta estar callado, siempre fanfarronea sobre su gran fuerza fisica y velocidad, es muy amigable y siempre trata de ayudar a sus mejores amigos incluso sacrificanse a si mismo

Historia

**Tenson nacio un 22 de abril del año 1996 en la ciudad de Quilmes muy cerca de la capital de su provincia buenos aires, a pesar de haber nacido en ese lugar siempre vivio en la localidad de Florencio Varela donde recide actualmente junto con sus padres, una ciudad tranquila sin muchos accidentes ni nada parecido, que estaba creciendo de a poco durante los ultimos años, mucha vegetacion y mucho campo rodeaban toda la ciudad, dando un aspecto hogareño desde el momento en el que pisas ese lugar, desde pequeño su aficion a  los animales era inmensa, su padre trabajaba de cuidador en el zoologico de su ciudad por eso Tenson recurria frecuentemente alli y no se cansaba de ver la jaula con el poderoso León que tanto queria, cuando el solo era un bebe tragieron a ese cachorro de leon y la amistad comenzo desde el momento en que se vieron, y a medida que crecian era como si se vieran en un espejo, exactamente iguales, el Leon usando plenamente el instinto, ya que el imitador era Tenson, la melena roja que tenia en su cabeza era como la de un verdadero rey de la selva, pasaba tanto tiempo con el que en un momento llego a dudar si era en realidad humano, porque su fuerza y velocidad eran muy grandes a pesar de ser un niño flaco, el veia al leon como si fuera el hermano que nunca tuvo. Un tiempo despues cuando ya  era un adolescente su amigo el Leon callo muy enfermo llegando a una lamentable muerte, el animo de Tenson callo tan abajo que ya no tenia ganas de vivir, su unico verdadero amigo ya no hiba a estar mas, a pesar de ser un animal el cariño que se tenian mutuamente era como si fueran de la misma especie; un mes despues de la perdida de su amigo el Leon, Tenson estaba listo y preparado para salir a vivir la vida como lo hacia, o al menos eso el pensaba, a medida que caminaba por la calle, veia a ese mismo leon caminar por todos lados viendolo correr, oía su rugido, parecia que se estaba volviendo loco, por eso antes que decidiera algo fue a hablar con su padre al respecto, justamente el se encontraba en la jaula donde el leon solia vivir**

Tenson: - ¿Que haces aca papá?

Padre: -Emm, hola ten, estoy preparando la jaula para el nuevo cachorro de leon que tendra el zoo-

Tenson: -Ahh bueno, e.h escucha hay algo que debo decirte, hoy cuando decidi salir por fin a tomar aire y refrescarme despues de la tragedia, sucedio algo increible, lo veia, podia ver al leon con mis propios ojos y lo podia escuchar, pero no estaba igual, tenia un brillo, como un aura misteriosa emanaba de su cuerpo, como que me llamaba, pero en el momento en que llegaba a el desaparecia y se convertia en un reflejo de mi mismo con esa aura tambien, ¿acaso me estoy volviendo loco?

Padre: -Hijo claro que no estas loco, yo tambien tengo algo que decirte, el porque te aferraste a ese leon y porque sufriste tanto por su partida, es debido a que sos un Leon muy dentro tuyo, tu tia como sabras es astrologa, asi que averiguo tu constelacion guardiana, no tengo la menor idea de como se hace eso pero es de lo que tanto te habla ella, lo que nunca te mencionamos es que tu constelacion es la del leon menor, es decir que todo concuerda pero de una manera muy paranormal, entiendes lo que te digo?

Tenson: -Claro que entiendo, esto es increible, debo hablar con la tia, ella debe saber mas sobre este tema, voy a ir corriendo ya, gracias pa, nos vemos-

**Asi Tenson partio rapidamente a la casa de la tia que solo se encontraba a cinco calles del zoologico, mientras hiba caminando esas mismas imagenes y sonidos lo rodeaban penetrando su alma de manera que casi queda tendido en el suelo, comenzaba a sentir muchisimo calor en su cuerpo como si lo quemara por dentro, tanto fue la desesperacion que pego un grito exactamente igual al rugido del leon que se escucho desde muy lejos, su padre quedo sorprendido al no saber que era lo que estaba pasando, pero su tia si escucho perfectamente y se dio cuenta lo que estaba pasando**

Tia: -¡Exelente! ya esta despertando, en muy poco tiempo el poder de este proximo guerrero  de la justicia sera tan grande que dara miedo incluso escuchar su nombre, el leon ya esta rugiendo-

**Tenson con muy poca capacidad para moverse y casi inconciente logra dar unos cuantos paso hasta llegar a la casa de su tia, donde justamente ella lo estaba esperando en la puerta al oir el gran rugido que anunciaba el despertar de ese Leon, su tia lo agarra y ayuda a subir las escaleras para llegar a su departamento casi sin poder reaccionar, solo la fuerza de voluntad quedaba en el por algun motivo, lo recuesta en su cama y levemente Tenson comienza a entrar en un profundo sueño.

Cuando recupera la conciencia ya estaba anochesiendo, el se levanta con un gran animo para hablar con su tia aunque estaba preocupado por lo que habia acontecido esa mañana**

Tia: -Tenson, sientate, callate y escucha atentamente, tu leon a despertado, es momento de que tomes el control de el, mientras dormias le pedi a tu padre el permiso para llevarte a un campamento  con gente como tu, con habilidades extrañas pero espectaculares, ahi lucharas por la justicia, claro solo si tu quieres-

Tenson: -Debo pensarlo, dame unos cuantos dias y te contesto-

Tia: -Retiro lo dicho, vendras conmigo si o si esta misma noche partimos, no me podras decir que no cuando estemos alli y veas de lo que eres capaz-

**Su tia casi a los golpes lo obliga a ir al campamento, donde supuestamente aprenderia a usar esas habilidades que ni siquiera han aparecido de manera inestable, pero Tenson esperaba algo mas y necesitaba saber porque le sucedia esto ahi, y el lugar perfecto era ese campamento el cual su tia estaba muy emocionada en mostrarle.

Despues de unas cuantas horas de vuelo, Tenson llego junto con su tia a ese gran campamento, donde sintio ese mismo placer a calor que sentia cuando jugaba con  su amigo el leon, se sentia como si estuviera en su propio hogar**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Vie Nov 01 2013, 00:35

** Aquel lugar se encuentra desbastado. Si alguna vez hubo algo, ya parece no quedar rastro de absolutamente nada. El predio que parecía estar cercado tiene una apariencia notablemente deteriorado, los edificios están caídos, restos de escombros por todos lados gastados por el clima, unos harapos en el suelo es toda pista que queda de algún viejo habitante de aquella zona. Lo que parecía un lugar fantasma era reclamado por la naturaleza poco a poco, quien iba mezclándose con los restos de aquella colonia.

De pronto unos pájaros salen volando desde lo profundo del bosque, en aquel lugar puede escucharse una voz clara y firme, que al principio parecía desconcertante… **

Peticion de Caballero del Leon Menor :D 828005
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Esto es propiedad privada, si tienes un motivo para estar aquí, dilo, sino vete antes de que te vuele la cabeza. -

Off: Ahora deberás armar un rol en el que le demuestres a la voz el por qué llegastes a este campamento y mereces ingresar. Como no conoces nada respecto de las armaduras, en tu rol debes poner alguna escena en la que recuerdes alguna conexión con la constelación de la armadura que pediste y explicar el por qué la tienes. Pero ojo, no menciones la palabra "COSMO" ya que tampoco sabes lo que es. Sí puedes poner sobre energías extrañas y demás. (NO PODÉS USAR LA ARMADURA, ASÍ QUE ATENCIÓN)
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 01:17

**Al entrar Tenson al campamento, vio el lugar devastado, como si un huracan habia pasado por alli, tenia miedo de que nadie se encontrara en ese lugar, tanto el viaje habia sido el esfuerzo de su tia, parecia que habia sido en vano, hasta que una voz se oye en un parlante preguntandole quien era y que hacia alli, su vida estaba en peligro asi que no dudo y contesto rapidamente**

Tenson: - Mi nombre es Tenson, vengo de muy lejos en busca de respuestas, mi vida dio un cambio drastico hace solo unas horas, comence a ver un leon, que era amigo mio pero murio, solo habia una diferencia, una extraña aura salia de su cuerpo como si fuerza fuego, al acercarme a el se transformaba obteniedo la forma de mi cuerpo mientras seguia emanando esa aura, comence a sentir calor y fue tanta mi desesperacion que largue un grito que muchos dicen fue como el rugido de un Leon, ademas tambien me he enterado que aqui hay gente como yo, mi constelacion es la del leon menor, mi tia es aquella me dijo que aqui me entrenaria para convertirme en un guerrero de la justicia, si es verdad lo que dice dejenme pasar, quiero ver mis habilidades y ver si todo lo que hablaban era verdad y si el leon en mi en realidad desperto-

**Un silencio condeno al lugar mientras esperaba la respuesta de ese misterioso hombre, si habia respondido correctamente podria obtener todo lo que necesitaba saber, era cuestion de tiempo para ver si el destino de Tenson era quedarse ahi o volver y vivir con el remordimiento y visiones que se metian en su cabeza**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Vie Nov 01 2013, 01:23

** La tierra comienza a rugir, se siente el movimiento del cosmos que proviene desde el mismo suelo. El mismo comienza a temblar como si fuese un gran sismo, pero sólo parecía hacerlo en parte ya que las viejas construcciones del lugar parecían no moverse.

De pronto unas gigantescas garras nacen de los suelos uniéndose en los cielos formando un domo gigantesco que tenía como huésped al forastero. Increíblemente la voz no dejaba de oírse, parecía tan cercana como si susurrasen al oído… **

- Supongo que no entenderás nada de lo que está sucediendo, puesto que eres un joven que sólo ha sido guiado por el destino y la insistencia de saber lo que tu cuerpo tiene dentro. Primero me presentaré, yo soy Nachi un guerrero legendario y encargado de este lugar. Pero te explicaré ciertas cosas que necesitas entender. Debes saber que todos los humanos poseemos varios tipos de cosmos dentro nuestro. ¿Qué es el cosmos? Es la energía vital e ilimitada que conforma y rodea a todos los seres vivos, por lo regular la mayoría de las personas no sabe utilizar esta energía y sólo la sacan a flote cuando sus sentimientos o necesidades así se lo piden.

Además, existen armaduras que se conectan con ese cosmo. Son ellas mismas las que eligen a su portador. Las armaduras son especiales, nadie sabe con exactitud lo que piensan o quieren hacer. Es por eso que siempre debes respetarlas ante todo. Además, no cualquiera puede poseer una, sino que el destino mismo es el que se encarga de elegir a las personas correctas para portarlas. Ahora mismo hay una armadura que rechina con sólo verte. Se trata de la Armadura de Cefeo que es un ropaje importante, requiere mucha fuerza e inteligencia para poder ser portada.

Pero te explicaré el por qué de tu presencia aquí. Tu destino ha sido elegido para que defiendas la paz y justicia en la Tierra. Y para ello, los Caballeros protegemos a la Diosa Athena, el ser Divino que reina en nuestro planeta y vela por los valores correctos en los humanos. Todo Caballero presta lealtad a Athena e incluso sacrificar su vida en caso de que sea necesario. ¿Sabiendo todo esto, quieres ser un Guerrero de Athena? ¿Por qué motivo esa armadura se conectaría contigo? -

Off: Ahora arma un rol de no menos de 10 líneas en el que expliques y detalles TODAS las sensaciones que tengas respecto de lo que acabas de oir. Recuerda que debes detallar todo, no dejes nada librado al azar y muestra sopresa en lo que se te ha explicado. Además, recuerda de mencionar el motivo exacto por el cual te conectas con la armadura que solicitaste para que Nachi pueda saberlo.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 01:48

**El extraño hombre por fin habia contestado y se presento con el nombre de  Nachi comenzo a hacer mas preguntas y revelar sobre el cosmos que rodea a la gente, al parecer ese era la aura misteriosa que habia visto Tenson cuando tuvo esas extrañas visiones de si mismo, su tia habia desaparecido sin que el se de cuenta, se retiro del lugar muy sigilosamente confiada en que Tenson podria entrar al campamento y convertirse en un caballero de athena, la decision ahora pasó a estar en sus manos y no en las del lider del campamento Nachi**

Tenson: -Si, quiero convertirme en un guerrero de Athena y defender la paz del planeta tierra, y hay varios motivos por la que esa armadura se conectaria conmigo, yo desde pequeño me crie con un leon, practicamente soy uno como ellos, entiendo perfectamente lo que necesitan y en que momento, se cuidarlos, darle amor a ellos y se porque tengo esa conexion hacia ellos mi constelacion fue la que reacciono con ellos, mi vida gira en torno a su comportamiento y sus emociones se transmiten hacia a mi, cuando mi leon murio debido a su enfermedad mi vida callo muchisimo, ya no era el mismo, la tristesa que tenia en mi vida no tiene  explicacion por eso si obteneo esa armadura podre proteger a mis seres queridos y evitar que se vallan de mi vida como paso con el, ¿son buenos motivos para portar esa armadura?, yo creo que no, pero la armadura sabra como elegir y saber si soy capaz de poder cumplir todas esas promesas-

**Con un nudo en la garganta y sudando a una manera imparable mientras el aire se volvia mas y mas denso, Tenson quedo esperando la respuesta para saber si podia intentar portar ese armadura y convertirse en un caballero de athena y proteger a sus seres queridos**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Vie Nov 01 2013, 01:51

- Bonito lo que dices guerrero, pero de todas formas no depende de mí, sino de la propia Armadura. Ella no acepta a cualquiera, y como tal, siempre deja un reto a realizar para poder entender si el portador tiene las aptitudes necesarias para ser su dueño. Tu destino recién comienza, al haber ingresado al Santuario, tu sangre empezará a hervir de emoción. Una nueva vida se realizará en este instante... -

Off: Bien, vas a poseer un reto para ver si podés portar la armadura. Será una pregunta en base a la armadura que escogiste. Si adivinás, entonces podrás portarla. Tenés dos oportunidades para responder correctamente.

- De que material está hecha la armadura que usa el caballero legendario de leon y quien la hizo?

Arrow :arrow:La respuesta debe ser formulada con rol y personal. Esto quiere decir que no se puede COPIAR Y PEGAR. En caso de que pase esto, se anulará tu pedido y tendrás que volver a armar otro rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 02:33

**Tenson se quedo pensando un largo tiempo y reflexionando sobre la pregunta que le habia hecho el lider del campamento Nachi, puesto que el apenas conoce sobre estas armaduras de athena, pero de todas maneras lo intentaria, solo debia concentrarse y dejar que su constelacion y el poder del Leon lo guiara hacia su veredicto final**

Tenson: - Si en verdad mi destino es portar esta armadura contestare correctamente, bueno aqui voy, la armadura fue creada durante la primera guerra santa por los muvianos bajo la ordenanza de athena hecha del metal Oricalco, el polvo de estrellas y el gammanium, bueno esa es mi respuesta ¿acaso es la correcta?-

**Tenson esperaba con ansias la respuesta de la armadura haber si era digno de poder llevarla puesta**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Vie Nov 01 2013, 02:39

- Has elegido tu respuesta guerrero, pero lo has hecho mal. Para un caballero es tan importante el físico como el intelecto y la historia. Es importante tener un buen dominio de los tres factores para poder evolucionar tanto el cuerpo como el cosmos, la mente y la armadura. Todo ello va de la la mano. Ya que sino nunca pasarás de ser un mero aprendiz. Pero no te preocupes, aquí tienes otra oportunidad. -

Off: Bien, vas a poseer un reto para ver si podés portar la armadura. Será una pregunta en base a la armadura que escogiste. Si adivinás, entonces podrás portarla. Tenés dos oportunidades para responder correctamente.

- A que lugar del mundo es enviado ban a traves de la fundación para vivir allí entrenarse y convertirse en un caballero?

Arrow :arrow:La respuesta debe ser formulada con rol y personal. Esto quiere decir que no se puede COPIAR Y PEGAR. En caso de que pase esto, se anulará tu pedido y tendrás que volver a armar otro rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 02:48

**Tenson quedo sorprendido de haber fallado la respuesta, pero su sorpresa fue igual cuando Nachi le ofrecio otra oportunidad , se dijo a si mismo que no la desaprovecharia, ya que estaba seguro que esa respuesta la sabia perfectamente**

Tenson: -Genial, muchas gracias, estoy muy agredecido porque me hallas dado esta nueva oportunidad para poder obtener la armadura, espero que la respuesta sea correcta, aunque debo decir que esta es un poco mas facil que la anterior, Ban fue enviado al monte Kilimanjaro para poder entrenar, esto creo que era facil pero no me quiero confiar de que me se la respuesta porque la mente te puede jugar una mala pasada, espero tu respuesta-
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Apu Vie Nov 01 2013, 02:53

- Buena elección guerrero, por lo visto la cloth-stone ya ha tomado su decisión, en estos momentos está brillando como el mismo sol, pero parece que aún tienes un reto mas por cumplir. Se nota que posees un cosmos fuerte y tenás, es por eso que como prueba final deberás ir a buscar tu armadura por tus propios medios y sin ayuda de nadie. Ahora no tienes tiempo de flaquear, tienes hasta la próxima luna llena para encontrar el verdadero lugar donde se haya tu armadura, el cual te marcaré en un mapa. Debes llegar hasta allí antes del tiempo estipulado, puesto que sino tu conexión se perderá y jamás podrás volver a encender tu cosmos. Ahora tu vida cobrará un nuevo sentido, empezarás a vivir desde este instante… -

Off: Perfecto. Ya obtienes oficialmente la solicitud por tu armadura. Ahora lo que tienes que hacer es armar una nueva respuesta donde vas en busca de tu armadura quye se encuentra en "Monte Kilimanjaro". Cuando llegues al lugar donde se encuentra la armadura encuentras un rival al cual debes vencer para luego obtener la armadura. Tú mismo debes confirmartela en el rol.

La historia que escribas debe tener estos dos ingredientes: a) Debes romper el domo de tierra y b) Tienes que pelear a muerte con unos bandidos en el bosque.

Última edición por Apu el Dom Nov 03 2013, 14:18, editado 1 vez
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 16:42

**Tenson lleno de alegria su rostro lleno de desesperacion y mas sabiendo que su primera oportunidad de conseguir su objetivo, pero luego esa mala sensacion se convirtio en una relajacion porque sabia que habia respondido bien , eso queria decir que la armadura aceptaba ser portada por el para combatir al mal en nombre de athena. Su pensamiento cambio cuando su primera mision fue dada, conseguir su armadura situada en el mismo lugar en el que su antiguo portador fue entrenado, el monte Kilimanjaro situado en Tanzania era su objetivo, muy largo era el viaje que tenia que recorrer antes de la proxima luna llena, de lo contrario su armadura se olvidaria de el y su cosmos se podria apagar para siempre, en barco era su unica posibilidad de llegar alli desde el muelle que se encontraba cerca de ese campamento, ya que su tia se habia ido y no tenia idea de como volver a su casa y tomar un avion desde ahi, el viaje en barco era de un dia y medio, es decir que solo tendria doce horas para encontrar su armadura en un monte muy grande que nunca habia visitado, en el transcurso de ese viaje se especializo en el monte, y sus sectores, vio su objetivo, por propia intuicion creyo que en uno de los tres volcanes inactivos del monte encontraria su armadura, el volcan Shira, el Mawenzi y el Kibo que es el que esta a mas altitud, pero eso este ultimo era el lugar a llegar, ya que por ver tantas historias de busqueda de tesoros, siempre el lugar mas dificil de llegar es el indicado, seguramente alli estaba su armadura, unos dos kilometros antes en un pequeño sector lleno de arboles parecido a un bosque, dos hombres salieron de entre los arboles para intentar robarle algo a tenson que solo llevaba una pequeña mochila, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo Tenson desato un poder que nunca habia tenido dejando casi muertos a esos dos bandidos que intentaron robarle, sus manos por primera vez habian sido manchadas con la sangre de alguien mas, dejando casi paralisado mirando sus propias manos, pero su mente siguio trabajando y pensando evitando que se quede ahi y siga caminando para conseguir la armadura que tanto deseaba.

Guiado por el mapa llego a los alrededores del monte Kibo donde un gran domo de tierra rodeaba el crater del volcan,  dentro de ella sentia un enorme calor, como si el volcan que estuvo apagado durante tanto tiempo estuviera activo, habia intuido bien, la armadura se encontraba ahi adentro, pero para eso debia destruir ese domo de tierra que bloqueaba su camino, solamente debia concentrar su poder como lo hizo con esos bandidos y convertirlo en polvo, concentro toda su energia en sus puños y por cada golpe comenzo a hacerle grietas al domo, dando un golpe final haciendo un gran hueco para poder entrar y por fin la vio, esa armadura con la que tanto habia luchado por conseguir, antes de tocar la armadura y llevarsela, un temblor se escucha de repente, el domo se callo por completo dejando de Tenson y a la armadura debajo de los escombros, al levantarse una figura se presento junto a el mirandolo fijamente con cara de odio**

???: ¿Quien eres tu, acaso me vienes a robar mi armadura tan preciada?-

Tenson: - ¿Tu armadura?, Nachi el lider del campamento me mando a buscarla para portarla y convertirme en caballero de athena para poder proteger al mundo-

???: A mi tambien, yo soy Blazer el futuro dueño de esa armadura, Nachi tambien me mando a buscar esta armadura, pero a mi no me importa athena ni salvar el mundo, convertirme en el mas poderoso de este mundo es mi objetivo, nadie me detendra, tu menos que solo le has podido hacer un pequeño hueco a este domo, levantate y pelea-

Tenson: -Esta bien, peleare contra ti, solo por el hecho de que utilizaras la armadura para tus propios fines, sino no hubiera peleado por la armadura simplemente la hubiera tomado y me hubiera ido-

**Blazer comenzó a atacar fuertemente a Tenson, el casi no se defendia, hasta que en un momento cuando parecia que habia perdido, el guerrero misterioso fue derecho hacia la armadura e intento ponersela, justo antes de eso Tenson logro levantarse, un calor comenzo a estremecer su cuerpo como aquella vez cuando hiba hacia la casa de su tia, solo que esta vez no se sentia debil, sino mas fuerte, un enorme rugido salio nuevamente de su boca, atacando con una velocidad y potencia increible, venciendo de un solo golpe a Blazer antes de que tome la armadura, despues del golpe dado, el vencedor de esta pelea callo tumbado junto a la armadura, tocandola suavemente despertandola y convirtiendose en el nuevo caballero del Leon menor**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Vie Nov 01 2013, 16:51

OFF: La historia no es mala pero hay que corregir algunas cosas don ten!!!

1-Si leíste lo que decía nachi, vos estas ATRAPADO EN UN DOMO DE TIERRA por ende antes de salir a buscar aventuras tenes que romper dicho domo.

2-Vos sabes rolear por ende mándale mas emoción, como que en tu rol es.. Ahí viene le pego, Gane!!!! Y vos sabes expresar sentimientos, vivencias y demás!! Dale que vos podes, te exijo por que se que lo haces y de 10...

3-Cambiate el avatar ya que tiene que coincidir con tu aspecto físico!! Es reglamento Don ten
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Tenson Vie Nov 01 2013, 18:08

**Tenson lleno de alegria su rostro lleno de desesperacion y mas sabiendo que su primera oportunidad de conseguir su objetivo, pero luego esa mala sensacion se convirtio en una relajacion porque sabia que habia respondido bien , eso queria decir que la armadura aceptaba ser portada por el para combatir al mal en nombre de athena. Su pensamiento cambio cuando su primera mision fue dada, conseguir su armadura situada en el mismo lugar en el que su antiguo portador fue entrenado, el monte Kilimanjaro situado en Tanzania era su objetivo, muy largo era el viaje que tenia que recorrer antes de la proxima luna llena, de lo contrario su armadura se olvidaria de el y su cosmos se podria apagar para siempre, pero antes de eso debia de poder pasar ese domo de tierra que estaba molestando, algo agrietado pero muy firme, casi como si era de roca, muy facilmente sin titubear logro destruir ese domo convirtiendolo en polvo, las jovenes del campamento al ver como se destruia ese domo, fueron a ver y se sorprendieron de que un simple aspirante a caballero halla podido destruir como si nada una estructura tan poderosa.  En barco era su unica posibilidad de llegar alli desde el muelle que se encontraba cerca de ese campamento, ya que su tia se habia ido y no tenia idea de como volver a su casa y tomar un avion desde ahi, el viaje en barco era de un dia y medio, es decir que solo tendria doce horas para encontrar su armadura en un monte muy grande que nunca habia visitado, antes de llegar alli a unos kilometros de el muelle, en un bosque dos extraños bandidos intentaron robarle y golpear a Tenson con cuchillos, uno ataco por la espalda y uno de frente, sin sorprenderse el aspirante a caballero pego un gran salto dejando a los dos bandidos atacandose entre ellos impactando el uno con el otro sus cabezas  quedando completamente heridos, de todas maneras se levantaron.**

Bandido 1: -Idiota, acaso no ves lo que hiciste ¿como te atreves a atacarme a mi?-

Bandido 2: -Tu eres el idiota que me golpeo a mi-

Tenson (retirandose del lugar): -Ja los dos son los idiotas que no saben batallar, no molesten estoy apurado-

Bandido 1: -Acaso estas loco, por decirnos eso te mataremos en este mismo lugar, no nos importan ya tus pertenencias, moriras por haber insultados a los mejores ladrones de toda la zona-

**Los dos bandidos saltan fuertemente hacia un Tenson mirando hacia otro sector, al primero en llegar esquiva su primer ataque dandole una patada en el estomago, al segundo agarra con su mano su cabeza haciendola impactar sobre el tronco de un arbol partiendole el craneo y causandole la muerte instantaneamente, el bandido sobreviviente, a pesar de ver la fuerza de su rival, lo ataco con una cuchilla, cortando apenas su brazo, Tenson cegado por la ira roba su cuchilla clavandoselo en el estomago causandole la muerte por hemorragia. Despues de ver lo que habia hecho y ver en sus manos la sangre de esos bandidos muertos, se arrodillo y quedo paralisado por lo mismo, nunca habia golpeado ni siquiera a un hombre y ahora acababa de matar a dos, de todas maneras siguio, sabiendo que esos dos hombres no eran bueno y que ellos mismo se la rebuscaron, no debia perder tiempo debia llegar al monte para obtener su armadura.

El muelle estaba a unos metros se veia el imponente barco todo blanco con detalles rojos, saco el boleto hacia Tanzania. En el transcurso de ese viaje se especializo en el monte, y sus sectores, vio su objetivo, por propia intuicion creyo que en uno de los tres volcanes inactivos del monte encontraria su armadura, el volcan Shira, el Mawenzi y el Kibo que es el que esta a mas altitud, por eso este ultimo era el lugar a llegar, ya que por ver tantas historias de busqueda de tesoros, siempre el lugar mas dificil de llegar es el indicado, seguramente alli estaria su armadura.

Guiado por el mapa llego a los alrededores del monte Kibo  dentro de ella sentia un enorme calor, como si el volcan que estuvo apagado durante tanto tiempo estuviera activo, habia intuido bien, la armadura se encontraba ahi adentro esa armadura con la que tanto habia luchado por conseguir, a medida que se acercaba el calor corporal era cada vez mas grande y la armadura brillaba mas y mas, antes de tocar la armadura un gran temblor se escucho y un grito proveniente del norte, era un hombre que fue corriendo impactando sobre el rostro de Tenson lanzandolo unos cuantos metros**

???: ¿Quien eres tu, acaso me vienes a robar mi armadura tan preciada?-

Tenson: - ¿Tu armadura?, Nachi el lider del campamento me mando a buscarla para portarla y convertirme en caballero de athena para poder proteger al mundo-

???: A mi tambien, yo soy Blazer el futuro dueño de esa armadura, Nachi tambien me mando a buscar esta armadura, pero a mi no me importa athena ni salvar el mundo, convertirme en el mas poderoso de este mundo es mi objetivo, nadie me detendra, tu menos que solo le has podido hacer un pequeño hueco a este domo, levantate y pelea-

Tenson (Levantandose del impacto): -Esta bien, peleare contra ti, solo por el hecho de que utilizaras la armadura para tus propios fines, sino no hubiera peleado por la armadura simplemente la hubiera tomado y me hubiera ido-

**Tenson se lanzo contra el con una gran fuerza pero su rival esquivaba muy facilmente sus ataques, Blazer con una gran sonrisa de confiansa comenzo a contraatacar, sin defensa Tenson comenzo a decaer, su poder se estaba debilitando, su cuerpo comenzo a fatigarse, parecia que nada podria evitar que Blazer consiga esa armadura, hasta que de golpe, el mismo calor que tuvo esa vez, rodeaba el cuerpo del aspirante a caballero, el brillo comenzo a llegar a su rival quemandolo, un rugido imponente que estremecio todo el monte salio, de su boca atacando fuertemente a Blazer dejandolo moribundo, los dos estaban muy golpeados, y muy debiles, su rival elevo su cosmos al maximo atacando a Tenson mientras el le devolvia tambien el golpe. El vencedor fue Tenson haciendole un daño letal, mientras que el solo recibio un duro golpe, calleron los dos fuertemente contra suelo, pero Tenson antes de caer logra rozar suavemente la armadura dandole nuevamente vida convirtiendose en el nuevo caballero que defenderia a athena**
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Mensaje por Ichann Vie Nov 01 2013, 22:34

OFF: Excelente ya eres el nuevo Caballero de Leon Menor, Ahora lo que tienes que hacer es Postear tu ficha en tu Templo resumiendo las vivencias que has pasado para poder convertirte en Santo!!! Felicidades Don Ten ^^

OFF: Despues de hacer tu ficha vas a poder pelear xDD!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado