Saint Seiya RPG
Ausencia por esta semana y quizás la siguiente 3091mae
Saint Seiya RPG
Ausencia por esta semana y quizás la siguiente 3091mae

Ausencia por esta semana y quizás la siguiente

3 participantes

Ausencia por esta semana y quizás la siguiente Empty Ausencia por esta semana y quizás la siguiente

Mensaje por Presley Miér Oct 23 2013, 00:44

Muchachos paso a informar que esta semana y quizás la siguiente no estaré muy metido en el foro

Razón: Han surgido una serie de inconvenientes en mi universidad en el ambito financiero, por lo que debo de andar haciendo papeleos para solucionar esos temas y desligarme de la universidad por completo. (esto no significa que dejaré de estudiar, sino que cambiaré solo de casa de estudios)

PD: Intentaré entrar a lo menos 1 vez por día mientras dure mi "ausencia" y responder a la pelea del torneo y a las peleas que tengo vigentes. Por favor Milo no elimines a mi personaje del combate final por esto, ya que estoy dandp aviso anticipado y los usuarios que tienen peleas conmigo no pidan cierre que ya ire contestando según mi disponibilidad de tiempo

Saludos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Ausencia por esta semana y quizás la siguiente Empty Re: Ausencia por esta semana y quizás la siguiente

Mensaje por Milo Miér Oct 23 2013, 13:41

Dale, no te preocupes, no te voy a eliminar del torneo siempre y cuando mantengas la contestación por día. Con el resto de las peleas eso manejalo según tu criterio, el aviso ya lo diste y podés ausentarte con el plazo que pediste.

Suerte con el papeleo don Pres!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Ausencia por esta semana y quizás la siguiente Empty Re: Ausencia por esta semana y quizás la siguiente

Mensaje por Zaraki Miér Oct 23 2013, 14:15

Suerte Pres!!, espero que todo te salga fenomenal para tus intereses!!!

Un fuerte abrazo amigo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Presley Lun Nov 18 2013, 00:57

Ya que este tema no esta cerrado aprovecho de postear acá nuevamente una nueva ausencia de mi parte. Esta vez será por 2 días, es decir el miercoles estaré por acá nuevamente (si es antes mejor), así que les pido a todos (incluyendo los del torneo) que me sepan esperan estos días por favor.

Saludos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado