Mi asuencia de esta semana.
+3
Presley
Milo
Juls
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi asuencia de esta semana.
Buenas a todos/as.
Solo queria decir que esta semana he faltado porque un retrasado mental hijo de *Prostituta* se salto un semaforo y me arrolló (Yo iba en moto). Por lo visto y "por suerte" salte de la moto a tiempo (o eso me han contado) y solo tengo algunas fisuras y golpes pero me di fuerte en la cabeza y he estado en cuidados intensivos hasta esta mañana. Aun me quedan unos cuantos dias en observacion pero en cuanto se aseguren de que las tres neuronas que tengo funcionan bien me darán el alta.
Aun me mareo un poco cuando estoy incorporado mucho rato así que no se si contestaré peleas (Pero lo intentaré, que me aburro de las hotia )
Un abrazo a todos y ........ he vueeeelto, Juas Juas Juas!!!!
Solo queria decir que esta semana he faltado porque un retrasado mental hijo de *Prostituta* se salto un semaforo y me arrolló (Yo iba en moto). Por lo visto y "por suerte" salte de la moto a tiempo (o eso me han contado) y solo tengo algunas fisuras y golpes pero me di fuerte en la cabeza y he estado en cuidados intensivos hasta esta mañana. Aun me quedan unos cuantos dias en observacion pero en cuanto se aseguren de que las tres neuronas que tengo funcionan bien me darán el alta.
Aun me mareo un poco cuando estoy incorporado mucho rato así que no se si contestaré peleas (Pero lo intentaré, que me aburro de las hotia )
Un abrazo a todos y ........ he vueeeelto, Juas Juas Juas!!!!
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: Mi asuencia de esta semana.
Uh, que mal, pero bien ahí que no tuviste nada de gravedad! Ojalá puedas recuperarte lo más pronto posible!
Gracias por avisar el motivo de ausencia!!
Gracias por avisar el motivo de ausencia!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Un abrazo amigo y suerte con tu recuperación
Fue afortunado de tu parte salir "bien" parado de ese accidente, para no contarlo 2 veces
Fue afortunado de tu parte salir "bien" parado de ese accidente, para no contarlo 2 veces
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
No jodas amigo mio!!!! menos mal que estas bien. Ya le decia a mi hermano que seguro que estaba gastandose la pasta del negocio en birras y no nos habias avisado mamon. Me alegro mucho de que estes otra vez en la tajá, animo y tranquilo que todo sigue igual que cuando lo dejaste, bueno todo no, jajaja.
Lo primero es recuperarse del todo y poner en fila las 3 neuronas para que funcionen bien, luego ya tendrás tiempo de reanudar la marcha aqui.
Consejo de Jiraya (El SAbio Pervertido): "Si estas aburrido te haces un 5 vs 1 contigo mismo como te enseño en mi Smile"
Un abrazo Rey!!!
Lo primero es recuperarse del todo y poner en fila las 3 neuronas para que funcionen bien, luego ya tendrás tiempo de reanudar la marcha aqui.
Consejo de Jiraya (El SAbio Pervertido): "Si estas aburrido te haces un 5 vs 1 contigo mismo como te enseño en mi Smile"
Un abrazo Rey!!!
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Bueno Juls, lo dicho a mejorarse maquina, y a recuperarte cuanto antes!, un fortisimo abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Que mal enterarse de esto, espero que te recuperes pronto camarada, un abrazo y los mejores deseos desde el tercer mundo jaja
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
uuu bolu metele una buena demanda y hacele cobrar jajaja dale espero que regreses pronto que hace rato te extrañamos por el foro
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938