Saint Seiya RPG
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 3091mae

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Empty Re: ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 04 2013, 21:52

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 2yphttc

**El latente preligro cada vez se hacía notar más y más. Mis infructuosos ataques no lograban infundir el daño suficiente en Disturbed; lo único que provocaban era de incitar la ira del demonio a tal punto, que bastaba tan solo con clavar los ojos en el Oscuro para darse cuenta de tal situación. Era tanta la energía que se desprendía de Disturbed, que pequeñas fluctuaciones espacio-temporales se suscitaban a su alrededor. Nunca pensé que pudiera existir alguien capaz de provocar tales eventos de magnitudes apocalípticas. Podía sentir como una fuerza no visible estaba tratando de arrastrarme hacia Disturbed, como si se estuviera cayendo en forma libre hacia el centro de la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Empecé a preguntarme seriamente si hice lo correcto en permanecer aquí para tratar de buscar una solución a todo esto que, desafortunadamente, yo mismo había desencadenado. ¿Y si lo correcto y más sensato era de haber ido a pedir ayuda? discrurrí en los adentros de mi mente. Las opciones más lógicas siempre hacen acto de presencia una vez que se ha tomado cualquier otra. Esa era la forma natural en la que se desarrollan las cosas, al menos eso creía yo. La sola idea de que un distinguidor de situaciones y posibles reacciones estuviera teniendo una áspera discusión conmigo mismo pe irritaba. ¿Por qué decidí escuchar a mi corazón y no a la razón?, era justamente esa idea la que me angustiaba y atormentaba hasta en los lugares más recónditos de todo mi ser. Era muy tarde para recurrir a las lamentaciones. Todo ya se había empezado a desarrollar de forma turbulenta, no podía simplemente salir huyendo en plena batalla. Eso no era digno de un caballero. Muchas figuraciones transitaban por mi cabeza. Veía la que posiblemente sería mi imperiosa muerte, observaba la destrucción del Santuario en su totalidad. Inocentes formas de vida sucumbiendo ante la implacable severidad del demonio, Disturbed. Era la hecatombe de la forma de vida tal y como la conocía, y una vez más se me hizo irreparable el no poder dejar de pensar que la semilla causante de todo esto, era yo.

Las palabras de Falkon hicieron que esta idea que me hacía agonizar muy lentamente, se volviera aún más penetrante. Hades estaba planeando llevar a cabo una nueva guerra santa entre él y Athena. Un choque de fuerzas infinitas, capaces de estremecer hasta el más duro de todos los hombres. Estaba claro que tenía que informar sobre esto al Patriarca; ya tenía ahora una razón para no dejarme matar por Disturbed o por el Kyoto de los infiernos. Esta era una información muy útil, hasta un poco exorbitante. Por si fuera poco, el astuto Juez del Inframundo; no perdió oportunidad en pedirle a Dsiturbed de una forma muy elegante, que éste se uniera a su causa, la destrucción de Athena. Falkon incluso llegó a proponerle que sería adecuado iniciar una búsqueda exhaustiva, para localizar los demás pseudodioses como Disturbed, para formar al nuevo señor oscuro. No sabía a ciencia cierta de qué estaba hablando, pero despertar a otros seres de la naturaleza de Disturbed no era una buena idea. El protector de la estrella celstial de la Nobleza hizo un movimiento que no lo podría haber anticipado; pidió al demonio de tiempos inmemoriales, que se fuera junto con él al Inframundo. Una idea que al principio me pareción muy tentadora y cautivante. Pero luego de meditarlo un poco, si dejaba que estos dos se fueran así nada más, estaría contribuyendo con el principio del fin. Esa vendría a ser las primeras secuencias que en conjunto con muchas otras, llevaría al mundo que habitamos a la destrucción total.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 J64uuf
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 2300

2300-800=1500
1500-450=1050
2200-1050=1150

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_25: -¿En verdad crees que liberando a los remanentes demonios primigenios, podrás salirte con la tuya? ¿Qué te hace creer que obedecerán las dispociosiones de Hades? Tal y como me lo dijiste en un principio, estos seres no reciben órdenes de nadie, ellos en cualquier momento son perfectamente capaces de acabar con la vida de tu tan respetado dios. Déjame decirte algo más, así reunas todas las fuerzas que puedas, sin importar su naturaleza; nunca podrás derrotar al Santuario. Infinidades de guerras santas se han llevado a través de los tiempos y el resultado ha sido siempre el mismo. El bien triunfando sobre el mal, Athena saliendo victoriosa y Hades siendo encerrado y destinado a cientos de años en la misma prisión. Cada nueva era, flamantes guerreros surgen para llevar el destino de la humanidad por el camino correcto. Yo formo parte de la nueva generación y ¿qué crees? ESTA ES Y POR MUCHO LA CASTA DE SANTOS MÁS PRODIGIOSA DE TODAS LAS QUE HAN EXISTIDO!!-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 13328.2-(400+1000+350+10%)=10245.4
Energía: 754.2-(30+20+10%)=628.8
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1150
EXP: 0/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Empty Re: ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 04 2013, 21:52

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ubvq
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Dadoexitos
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 04 2013, 21:54

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Lun Oct 07 2013, 16:04

**Se puede suponer que todo individuo interactuando recíprocamente con su entorno, intenta comprender porqué algunos acontecimientos se producen. Intenta explicarse lo que causó un comportamientos inusual en algún elemento, alguna distracción, alguna imprudencia. Existen varios aspectos a la atribución de causas y efectos, de posibilidades y deseos, de emociones y características de personalidad. Las propias atribuciones, ¿son racionales y lógicas o sesgadas y efectuadas a su propio beneficio?, si como los resultados, las consecuencias, cambiar el estado de ánimo, alterar un comportamiento o desarrollar distintas expectativas. Ishida claramente estaba pasando por varias de estas etapas debido a su inexperiencia y a por un cúmulo de casualidades y causalidades que le había llevado a enfrentarse a dos rivales impensables, uno, el Juez de Grifo, el otro, un demonio primigenio. Aún estando en clara desventaja intentaba mantener sus ideales de justicia, sesgada y manipulada, pero su carácter e intención, unido a su lealtad y entereza eran tan reales, como lo que estaba ocurriendo en los territorios cercanos al Santuario. Las razones intrínsecas que llevaban al santo de Perseo a continuar con un imposible solo le pertenecían a su persona, él era el único que sabía y era dueño de sus acciones, equivocadas o acertadas, pero en definitiva, elegidas y ejecutadas.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 65619092**El Juez de Grifo pudo anticiparse al golpe lanzado por Ishida, con su técnica característica de la Marioneta Cósmica disipó el ataque lanzado por el santo de plata, el cual mostraba una bajada en la intensidad de su golpes considerablemente, propiciado quizás por la enorme tensión de ver como dos enemigos tan importantes intentaba regresar al Inframundo. Disturbed permanecía impasible, ajeno al movimiento del juez, seguramente planeando todo lo comentado por este a razón de la unión de todas las partes del señor oscuro. Todo lo contrario en Falkon, que se giró para dirigirse de nuevo al caballero de Athena.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Hablando6enhanced-Vuelves a estar equivocado, joven e inexperto santo. No siempre resultó ganador el Santuario, la Tierra ha pasado por varias eras oscuras en las que todo ha sido purgado y purificado, en las que se retornó a un tiempo en el que los hombres se dedicaban a ser hombres y no jugaban a intentar alcanzar a los dioses, eras en las que los pecados eran simples recuerdos y todo se regía por una gran armonía. En cuanto a que tu generación es la más prodigiosa que ha existido, déjame discrepar, tus compañeros experimentados apenas se pueden contar con los dedos de una mano, sois simples cachorros sin la posibilidad de crecer como es debido por culpa de vuestros amos. En el Inframundo lo sabemos y por eso nos apiadamos de guerreros talentosos y corajinosos como vosotros, pobres chicos inocentes engañados, ¿por que crees que has desatado todo esto?, simple, porque es más fácil para ellos que nadéis en la ignorancia. No te preocupes, no tengo intención de acabar contigo, debes sobrevivir para informar a tus superiores que el Inframundo ha encontrado una vía para derrocar a tu diosa, ese, será tu castigo. El bien, el mal, que equivocado estás.-

**El Juez de Grifo intentó paralizar con sus finos hilos cualquier intento de Ishida por impedir su marcha, el portal permanecía intacto, a pocos metros Lord Disturbed pareció interrumpir su marcha, solo él sabía el porqué.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 10 2013, 22:53

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 2jg6npk
**El fundamento de la perseverancia esta en la fuerza de voluntad. La perseverancia o persistencia es esencial en cualquier plan o proyecto que se quiera llevar a cabo. Si no hay persistencia y dedicación en lo que se quiere no se puede llegar a la meta deseada. La falta de perseverancia es una de las mayores causas del fracaso. La idea de fracasar, carcomía mi paciencia y creaba desmanes en mis sentidos y en la percepción que tenía de la situación por la que estaba atravezando. El miedo al fracaso siempre ha sido lo único que durante toda mi vida, no había podido superar con el paso del tiempo, ni mucho menos con haber dedicado horas y horas entre libros. Esto es lo único que logra inmovilizarme y lo único que puede afectar considerablemente en la calidad de vida de cualquier individuo. Frente a mí tenía a los dos más grandes retos que hasta ahora he podido presenciar. Dos enormes obstáculos, de proporciones bíblicas. En la vida, todos nos enfretamos a diferentes desafíos y retos. Para un Santo, las probabilidades de toparse con dichas dificultades se duplican. Algunos llegan a ser muy complicados, otros, casi imposibles de superar, como el que se me disponía. Sin embargo, ir en contra de mis posibilidades, es algo que siempre me ha gustado hacer. Para lograr superar esos desafíos, se debe de adoptar una aptitud de "nunca rendirse". Y es justamente lo que tenía pensado a hacer en esta ocasión. Al fin y al cabo, soy yo el que decide por mí y para mí. Es de sabios reconocer la superioridad de los demás, en cualquier ámbito. Pero es de valientes, afrontar las situaciones, de la forma más honorable y corajuda que se pueda.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_65: [¿Logró detener mi ataque con unos... hilos? ¿Fue eso lo que acabo de ver? Falkon está lleno de sorpresas. Al parecer ha tenido en sus manos el destino de esta lucha. Esta extraña sensación que tengo, de que pareciera que me ha estado utilizando desde el comienzo de la pelea, cual si fuera un títere!! Kyoto de la Nobleza, ten por seguro que nunca, te olvidaré. Y no te preocupes, en el Santuario hablaré muy bien de ti; dentro de lo que se me esté permitido, claro está. Sigues siendo un enemigo jurado de Athena y de todos nosostros, los Santos. Nada cambiará eso.]
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 2tm0
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 3950

3950-800=3150
3150-450=2700
1150-2700= ARMADURA ROTA, 1550 DIRECTOS A MIS HP.

Nivel 1
HP: 1000-1550= MUERTO
Cosmo: 10245
Energía: 628
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA

Lanzo dados de recuperación.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 10 2013, 22:53

'Dado de recuperación' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 F8vq
Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec000 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec075 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec000 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec025 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 10 2013, 22:54

OFF: oops me faltaron dos dados jeje xD
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 10 2013, 22:54

'Dado de recuperación' :
Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec050 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 10 2013, 23:00

OFF: Ok, por alguna razón no puedo ver los dos últimos dados que lancé. No sé qué hacer.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Milo Jue Oct 10 2013, 23:16

Off: Volvelos a tirar.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Empty dadines!!

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 10 2013, 23:31

OFF: Ok, los dados van de nuevo... esta vez desde el Chrome por si acaso jaja xD
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Empty dadines!!

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 10 2013, 23:31

'Dado de recuperación' :
Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Vnfy ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Nvog ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Buc2 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Vnfy ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Eg2o
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 11 2013, 00:26

**Lo único que logré ver fue una muy incandecente y brillosa luz la cual se acercaba hacia mí, a una velocidad impresionante. Había llegado a pensar que era uno de los rayos de Zeus, el cual había decidido por azares del destino; arremeter contra mi humanidad. Sentí como quedaba completamente desprotegido, me sentía desnudo. Mi armadura había quedado completamente destruida, lo cual me llenó de una gran pena y de lamentaciones. Impotencia, ira, desesperación; eran unas cuantas de todas las emociones que recorrían mi ser, de pies a cabeza. Mis ojos estaban cerrados, pero mi mente estaba despejada, en blanco; tanto así que podía ver en ella absolutamente todo lo que pasaba a mi alrededor. Podía verlo a Falkon, tan calmado y erguido; su rostro mostraba una plena satisfacción. Sus ojos, dirigidos hacia mí, mirando fíjamente como lentamente caía al suelo después de haber recibido ese gran impacto. Una enorme resignación, denotaban aquellos ojos, que parecían cerrarse de a poco a medida que transucrrían los segundos. Un poco más allá, se encontraba Dirturbed, el vil demonio que había sido liberado debido a mis imprudencias y mi ignorancia. Con una mirada intensa, llena de burla, observaba mi gran desenlace. Claro está, que no era así. No todavía; aún me quedaban fuerzas, tenía que ponerme de pie y expulsar hasta la última gota de cosmos y energía, que sabía que habían en mi interior. Me encontraba totalmente exhausto y cansado, tirado en el suelo. A simple vista hubiera parecido que me encontraba reposando, tomando una pequeña siesta. Dejando que la brisa del viento refresque mis sentidos y disfrutando del cantar de las aves. La realidad era otra, estaba ahí boca arriba en el suelo, al borde de la muerte. Las brazos de los muertos se alistaban a recibirme, pero yo no podía permitirlo. Tenía que ponerme de pie, una vez más.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_58: -Si pensaron que eso fue lo último que verían de mí, déjenme decirles que están totalmente equivocados. Admito que estoy en las últimas de mis condiciones, a duras penas puedo mantenerme de pie, mis condiciones son deprorables pero, mi mente nunca antes había estado tan lúcida como ahora. Sé que mis intentos serán en vano pero como ya lo han de saber, mi convicción es la de alzarme en contra de toda forma de mal, por más leve qe esta sea. No sé que será de mí en un futuro, esta pelea dejará grandes estragos en todo mi ser y está bien. Soy un Santo de Athena y yo me debo a ella.-
**Busqué mi equilibrio, ya llevaba minutos balanceándome. Cerré mis ojos, bajé mi cabeza. Dejé que de a poco, mi cosmoenergía se reuniera en un sólo punto. Pude sentir como dentro de mí, una llama que parecía apagada, empezaba a resurgir; y esta vez con más fuerza y vivacidad que antes. Ahora tenía que canalizar mis renovadas fuerzas a mi puño, con el cual le dejaría claro al Juez de la Nobleza y al demonio Disturbed, que podrán destruir mi cuerpo; pero mi espíritu nunca podrá ser doblegado.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_29: -Muy bien estimados verdugos, permítanme aclararles algo. Mi cuerpo podrá estar todo lastimado y pidiendo a gritos que lo lleve a reposar... pero mi mente y mi alma me dicen que de lo último de mí y es eso lo que haré... EN ESTE PRECISO INSTANTE!!! FALKON... ERES UN GRAN GUERRERO, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE ESTANDO EN OTRA SITUACIÓN. DEJARÉ QUE MI COSMOENERGÍA HABLE POR MÍ AHORA... ARDEEEEEE COSMOOOOOS!!!-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 5bo91
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 10245-(1000+350)=8895-10%=8005
Energía: 628-20=608-10%=547

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 11 2013, 00:26

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 11 2013, 00:30

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Vie Oct 11 2013, 22:59

**Ishida llevó el combate hasta sus últimas consecuencias, haciéndolo al mismo tiempo congruente e increíble. De hecho, ni el mismo Falkon pudo actuar en formar tan rigurosa de acuerdo con sus propias ideas, ni tampoco pudo encontrarle solución a los problemas creados por ellas. Para el Juez las ideas se dividen en dos grupos, las impresiones, derivadas de las sensaciones recogidas por los sentidos, y las ideas conjuradas por la mente. En cada uno de los grupos de ideas solo se pueden percibir estímulos simples y complejos, y absolutamente nada más. Existe una relación muy cercana entre las impresiones y las ideas simples, en cambio las ideas complejas puedes construirse a partir de las ideas simples y no pertenecer a ningún objeto real, como el Lord Disturbed. Una impresión simple sería la producida por la percepción del cosmos del kyoto de Grifo, mientras que una idea simple sería la imagen del ataque del juez conjurado por su mente. Para todo lo que estaba ocurriendo por la mente del santo de plata, Falkon tenía una explicación, no existe ningún demonio que implique la existencia de otro cuando consideramos a ambos demonios en sí mismo, sin mirar más allá de las ideas que nos formamos de ellos. Las partes del señor oscuro estaban ordenadas de tal manera, que el demonio precedente y el contiguo al otro, y unido a él en la imaginación, es la causa de que la idea de uno determina en la mente la formación de la idea del otro, y la impresión de uno crea la formación de una idea más viva del otro. El joven santo de Athena podía tener todo tipo de dudas escépticas, tanto en relación con la razón como con los sentidos, todo es una enfermedad que nunca puede curarse por completo sino que recurre constantemente, a pesar de que tratemos de alejarla y a veces nos sintamos completamente libres de ella...Lo único que nos puede aliviar son el descuido y la desatención, justo lo que le pasó al guerrero de plata. Por este motivo Falkon descansa por completo en ellos, sabe perfectamente de la existencia de un mundo interno y un mundo externo.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Ss4amakusacastle1bgalt-¿Ves lo que te decía Juez de Hades?, los insectos se vuelven molestos cuando no se termina con ellos. Parece mentira que un servidor de Hades tenga tantos problemas en aniquilar a un simple novato de Athena, ten por seguro de que nada será igual para ti desde este momento. Yo mismo me encargaré personalmente en degradarte a la más baja clase del ejército del señor del Infierno. Tu comportamiento no es digno del cargo al que representas. Anda, arregla el desaguisado antes de que me lleve tu cabeza al Infierno.-

**Lord Disturbe estaba molesto por la actitud del Juez más importante del Inframundo, éste, por alguna extraña razón no quería aniquilar la vida del joven. Falkon sabia perfectamente lo que estaba pasando por la cabeza de Ishida, él también cometió muchos errores en su juventud, incluso pudo pasar por cosas similares cuando perdió la posibilidad de recuperar objetos sagrados e importantes para el Inframundo. En aquella época sus habilidades no eran las que portaba orgulloso en estos momentos, algunas de sus técnicas no eran ejecutadas con la precisión adecuada y perdía grandes posibilidades de crecer en su progresión, pero no le importó, perseveró hasta el final para lograr su estatus de leyenda. Su idea no era la de segar la vida de Ishida, sino la de perdonarle la vida para que regresara al Santuario y diera las noticias de que el Inframundo estaba en disposición de liberar un poder que podría poner en peligro real, todo el equilibrio montado en torno a la figura de una diosa debilitada como Athena. También quería lograr, con su acción, que un joven tan decidido en sus acciones como el santo de Perseo reflexionara en lo ocurrido para acercarse más al mundo real, aquél que no distingue entre bien o mal, entre justicia y castigo, aquél mundo en el que los hombres se forjan su destino en base a las obras de sus manos, a sus acciones inquebrantables. El golpe lanzado por Falkon tenía la intención de hacer ver a Lord Disturbed que Ishida no sería más un estorbo, su precisión quería provocar un estado de muerte aparente en el santo para que el demonio primigenio traspasara el portal rumbo al Inframundo, ajeno al desenlace final de la historia.**

Movimiento:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Sáb Oct 12 2013, 22:35

**Hay ocasiones en las cuales nuestros cuerpos simplemente se niegan a seguir cooperando. Son esos momentos en los cuales, debemos recurrir al poder de la mente. De esta manera podremos hacer lo impensable e imposible, para poder alcanzar nuestros objetivos. Todas las personas en el mundo tienen sueños y metas, que desean lograr; sin importar la edad, la raza o el color de la piel. Para nosotros los Santos de Athena es lo mismo, sin importar nuestros rangos; cada uno desea obtener esa satisfacción personal, aquella que millones de personas se pasan la vida tratando de conseguir y simplemente no lo logran. Vivir nuestras vidas de forma dedicada, sirviendo a un propósito como el de mantener la paz en el mundo; es el camino que los guerreros del Santuario decidimos seguir, para llegar a dicha meta. Yo sabía que mis oportunidades de alzarme con la victoria en esta pelea eran de cero. Tratar de tener éxito en esa batalla era un comportamiento de lo más intrínsico, y este no presta atención a estímulos externos. Yo me convertí en caballero del Santuario para ser alguien mejor, después de todo, todos fuimos hechos para mejorar, para querar algo más. Esta es la vía por la cual nostros recorreríamos sorteando diferentes obstáculos, ganando experiencia, superándonos a nosotros mismos. ¿Cómo puedo ser mejor que Falkon? Esa era la pregunta que retumbaba en mi cabeza sin cesar, ¿cómo puedo llegar a ser mejor?, pregunta que en algún momentos de nuestras vidas, todos nos hacemos. La respuesta a esa pregunta es simple, todo está en la actitud que tengamos al momento de hacerle frente a las dificultades que se nos presentan en la vida, como la mía ahora. No era nada sencillo estar luchando sometido bajo tremenda presión contra un Kyoto del Inframundo, siendo observado por un vil demonio de poder colosal. ¿qué podía hacer?, mantener una actitud positiva todo el tiempo. Siempre he creído que el autoconvencimiento, es el poder que alimenta tales actitudes. Humildemente estaba yo, de pie, frente a aquellos emperadores y rigidores de mi futuro inmediato. Para cualquier persona, no tendría sentido que alguien como yo, tan siquiera hubiera pensado en hacerle frente a Falkon y a Disturbed. Era inútil y algo estúpido. Pero yo tenía bien en claro que el sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en la actitud que nosotros adoptemos hacia ellas. Era ya muy tarde para cambiar de idea, no podía salir corriendo de ahí. Mis cartas estaban echadas, lo único que tenía que espera era el "River", la última carta, esa que decide y en muchas ocasiones quién es el ganador en una partida de Póker.
Disturbed de forma rabiosa y algo discriminante, le reprochó al Juez el hecho de que yo siguiera con vida. Grandes estruendos rugieron por los cielos, los mismos que había logrado que despertara de mi letargo. Era cierto, yo seguía vivo, había hecho lo que tenía que hacer... sobrevivir y retener a esos dos en aquel lugar. De forma muy sutil, el demonio había disparado cumplido hacia mí, obviamente no los consideré como verdaderos pero, de alguna u otra forma, hicieron que me sintiera tranquilo y satisfecho; con lo que hasta ahora había sabido demostrarles. Cada segundo que transcurría era valioso, tanto como el oro del cual están hechas las armaduras de los Santos más fuertes del Santuario. Por un breve instante pensé lo divertido que sería ver que esos dos empezaran una lucha alterna, eso me hubiera sido de gran ayuda.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_11 [Me parece algo insultante la manera en la cual Falkon ha decidido arremeter contra mí. ¿Por quién me toma? No sabes cómo me hubiera gustado usar mi técnica más mortífera contra ti. Simplemente no me sentía cómodo pensando tan siquiera en emplearla, y después de todo, ¿cómo te hubiera podido hacer caer en ella? Yo he cumplido mi cometido, si salgo vivo de esta; la forma en la cual he estado viendo la vida, ya no seguirá siendo la misma.]

TU ATAQUE ES DE 400

400-800= NO HAY DAÑO.

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_60: -Maldita sea Falkon!! ¿Por quién me tomas? ¿Acaso soy una burla para ti? Sabes perfectamente que aquella muestra de poder no me haría ni pestañar!! TE MALDIGO... TE MALDIGO A TI, A TU ARROGANTE ACCIONAR Y A TI TAMBIÉN DETESTABLE DEMONIO!! Me limitaré a callar y a dar todo lo que queda de mí. Sé que no es mucho, casi nada y que nunca podré lastimarte pero, ESA ES MI CONVICCIÓN!!! TOMAAAAA ESTOOOOOOO VIL ESPECTRO!!!-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 5bo91

Nivel 1
HP: 500
Cosmo: 8005-(400+1000+350)=6255-10%=5629
Energía: 547-(30+20)=497-10%=447

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 12 2013, 22:35

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Oct 12 2013, 22:36

OFF: jajaja horribles esos dados!! Mi daño es de 800, directos.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Jue Oct 17 2013, 17:18

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Rolt
**Todas las buenas intenciones del Juez Falkon se fueron al traste con la actitud de Ishida, lo mejor para sus intereses hubiera sido caer bajo el golpe del espectro y esperar a que estuvieran lejos para incorporarse, pero no, eso hubiera sido lo fácil, el santo de plata se empeñó en seguir llamando la atención de tal manera, que sus gritos e insultos sonaron con tanta fuerza que opacaron el tronar de aquél lugar. Por suerte para sus intereses, Lord Disturbed ya estaba en territorios del Inframundo, lejos, muy lejos. Falkon paró el golpe del santo de Perseo con una sola mano, sus poderes no eran ya más que simples movimientos sin precisión, lo único que permanecía intacto era su orgullo, lo que realmente lo mantuvo en pie en todo el combate. El espectro valoraba mucho este tipo de actitudes, pues él siempre defendía que el orgullo es lo que hace que uno mejore constantemente e intente superarse, una persona sin orgullo será manipulable, débil y sibilina, nada quedará en el recuerdo de sus actos, pues estos, serán solo la simple suma de calamidades. La fuerte armadura de plata del santo permanecía agarrada en su cuerpo por pequeños trozos, ya sin forma definida, pero orgullosa como su portador no quería separarse de él en el peor de los momentos. Su conexión, por sus ataques, no estaba maximizada y optimizada, seguramente en el futuro sería capaz de alcanzar un dominio de sus habilidades completo, pero ahora era demasiado pronto para ello. Antes de lanzar su último ataque, y con ello poner fin al enfrentamiento, se dirigió tranquilo a su lado.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Subiendocosmos1enhanced-Ishida, santo de plata, has sido valiente, orgulloso y leal, valores que siempre admiro. Tus fuerzas y habilidades no están al nivel suficiente como para planear parar a dos grandes potencias como son, un demonio oscuro del pasado, y un Juez de Hades. No te importó nada, es más, en cada movimiento imprimías parte de ese orgullo para intentar paralizar todo el proceso, pero santo, hay cosas que uno no puede controlar, cosas que por razones de peso no pueden ser frenadas. Tranquilo, te dije que no te mataría, y eso mismo es lo que haré, te voy a neutralizar con un último golpe para que, cuando despiertes, seas capaz d comunicar todo lo ocurrido a tus superiores. Algo me dice que nos veremos pronto, pero antes de que eso ocurra deberás intentar que tu conexión con la armadura del héroe Perseo sea más consistente. Adiós valiente santo, descansa.-

**Falkon lanzó su último ataque sabiendo que Ishida no tenía fuerzas para poder frenarlo, su verdadera intención no era dañarlo gravemente, él quería que fuera al Santuario para dar la voz de alerta, quería que luego se preparara para el inevitable enfrentamiento, tenía curiosidad por conocer a un santo de plata de Perseo con mayores posibilidades de victoria. El correlato de orgullo y coraje lo sacó por estar frente a una situación límite, quería comprobar si esta misma actitud la sacaría en momentos más controlados. El cielo oscuro comenzaba a retirarse, quizás por el deje de influencia de Lord Disturbed en el lugar, los primeros rayos de sol parecían calentar algo más que la piel, en su corazón la sensación de hacer lo correcto inundaba el ser de Falkon.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 17 2013, 21:30

**Disturbed se había retirado del lugar, supuse que debido a que la batalla simplemente era una especie de entrenamiento para Falkon. Para mí, sí lo era. Estuve constantemente desde los comienzos de la contienda explotando al máximo mi cosmoenergía para así, lanazar mis mejores golpes en contra de aquellas dos figuras que se erguían frente a mi persona. Una de esas, dejó de existir para mí desde el momento en que desapareción; y la otra, aquella que siempre fue mi blanco; seguía ahí. El Juez de la Nobleza representaba una especie de muralla, como la Gran Muralla China. Una estructura imponente muy fuerte y resistente. Había contabilizado alrededor de 20 ataques, 20 ataques que nunca lograron poner en apremio a Falkon. Yo estaba ya en mis últimas condiciones, listo para ser enviado a casa después de una larga y exigente sesión de gimnasio. Mi cuerpo estaba en condiciones deprorables; tenía cortes, magulladuras, raspones y sangre por todos lados. Mi rostro mantenía la misma expresión todo el tiempo, pelando los dientes, arrugando mi cara y con los ojos casi cerrados; las muestras de que el dolor que estaba experimentando era algo fuera de este mundo. Mi corazón latía muy rápidamente, fuera de control. Mi respiración se vio dificultada, debido a que no podía tomar aire sin sentir dolor en mi estómago y mi espalda. La pelea se estaba acercando a su inminente fin. Por momentos empecé a tener mis dudas acerca de qué es exactamente lo que me llevaría de esta incansable lucha. Incansable para mí, al menos. Falkon no mostraba ningún signo de cansancio ni fatiga. No denotaba confusión ni desacierto en su mirada, él estaba tal cual, como cuando toda esta cadena de sucesos extraños, comenzaron. La armonía que emanaba de su cosmos, me resultaba muy exasperante. El Kyoto tenía pleno control en sus emociones, ni qué decir sobre sus habilidades. Era un formidable guerrero, de esos que pocas veces se logran ver en un periodo de vida. Me costó mucho admitirlo pero era algo lo cual no podría seguir negando. Falkon estaba a la altura de los caballeros de oro; pensé que hasta podría superarlos sin problemas; pero eso ya sería demasiado, así que no me atormenté con aquella idea. Quería seguir ahodando en la visión que ahora, ya tenía sobre él; pero mi mente al igual que mi cuerpo, estaba fatigada; carente de toda disposición a realizar elaborados y pocos asequibles procesos cognoscibles, para mentes simples y nada estimuladas. Razón por la cual, limité las palabras que saldrían de mi boca; palabras teledirigidas para Falkon, como en un fútil último intento de ser condescendiente con aquel espectacular luchador.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Kakashi_hatake_58: -Debo de darte las gracias por el hecho de que me dejarás con vida, no batallaré con la idea de que me tienes piedad, espero que no seas así. Daré a conocer al Santuario todo lo que aquí ha pasado y se ha dicho, de eso puedes estar seguro. Aprecio muchos tus palabras, sin duda alguna son esas las que en un futuro me motivarán a ser mejor y a desarrollar más mis habilidades. Algún día... Falkon, algún día nos volveremos a encontrar y te aseguro que para aquel entonces, no te resultará tan fácil salirte con la tuya en la pelea; suponiendo que seas tú el que me derrote. Mi fuerza de voluntad y mi espíritu combativo son los dos aspecto que me caracterizan, nunca bajaré los brazos; sin importar la adversidad. Eso te ha quedado claro, ¿no es así? Por ahora todo ha acabado, me has vencido y te lo reconozco. Hasta una próxima ocasión... Juez del Inframundo, guardián de la Estrella de la Nobleza, Falkon.-
**No supe que más decir. Para este último golpe de Falkon, éste había lanzado un ataque sin precedentes, acumuló una gran cantidad de energía, dirigida hacia mí. A pesar de que había dicho de que me dejaría con vida, este accionar suyo lo contradecía. No hice más que confiar en su palabra, podía hacerlo, me había demostrado con su accionar durante la pelea que podía estar seguro de que cumplía con todo lo que prometía. De seguro mi mente estaba tan agotada que simplemente creía en todo lo que le decían. No le di importancia y simplemente me preparé para salir librado de la mejor forma posible de aquel gran poder. Miré al cielo, como si fuera la última vez que lo haría. Vi la luz aparecer después de tanto tiempo de estar ausente, ¿la luz al final del túnel? ¿esto es? pensé en aquel momento. La luz, esa que me guiaría devuelta a casa, iluminó el terreno de forma rápida y presurosa, pero de forma cálida y relajada. Cerré mis ojos y esperé...**

TU ATAQUE ES DE 12200

12200-800=11400, DIRECTOS A MIS HP.

Nivel 1
HP: 500-11400= MUERTO
Cosmo: 5629
Energía: 447
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Hoteshi Jue Oct 17 2013, 21:32

Pociones: X
Sellos: X
Amuletos:X
Elementos: X
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 12:37

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Rolt
**En muchos ámbitos de la vida las personas estructuran su comportamiento en función de la información que perciben de su entorno social, las personas que forman parte de su vida desarrollan sus conductas según ciertas normas, explícitas o implícitas, que provocan que cada uno intente adecuarse a ellas de la mejor de las maneras. ¿Pero esas normas son las correctas?, ¿sólo existe ese punto de vista?, para el espectro de Grifo las cosas no eran tan simples, las ideas van y vienen según el prima con el que se miran, la concepción teórica de las cosas que uno siente o piensa van variando y modulando la personalidad de cada uno. Pobre del que crea que todo lo que se dice es cierto, porque su voluntad será pobre e incompleta, nunca romperá con las ataduras morales que nos quieren imponer, y que en ocasiones, merman nuestro crecimiento. Puede que desde los ojos de un tercero el comportamiento del Juez Falkon eran inconcebible, puede que alguien con ideas preconcebidas pensara que el acto cometido era un signo de debilidad, incluso algunos pensarían que solo fué un acto de piedad sin más, pero nada más lejos de la realidad, el poderoso Kyoto de Grifo vió razones más que suficientes para no terminar con la vida de un brote verde como Ishida, en otra época más austera se podría decir aquello de..."siembra para luego recoger", aquella premisa bien se podía aplicar al momento. El santo de plata de Perseo a día de hoy,  no era una amenaza potencial para el Inframundo ni para el Juez, como todo principiante, tenía que experimentar el máximo de cosas posibles para poder construirse su nuevo yo, aquél que lo llevaría a su fin último, en ese momento si sería una amenaza real, y para bien o para mal, sería un aliado o enemigo. Todas las intenciones del Juez eran la de llevar sin complicaciones a Lord Disturbed a los dominios de Hades para empresas más importantes, no quería complicarlo todo con la aparición de los santos dorados, que tan cerca del Santuario mostraban un mayor poder y seguridad, quería que todo fluyera con la misma naturalidad con la que regresó una parte del señor oscuro a la Tierra. Tras contemplar como el valiente santo de plata caía ante el vasto poder de la Marioneta Cósmica, sonrió, todo había ocurrido como tenía planeado desde un primer momento, le gustaba sentir el control total de las cosas, una de las razones que más admiraba de los grandes guerreros.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 Pensando1enhanced[Ishida, santo de plata de Perseo, debes sacar tus conclusiones a todo lo ocurrido. Por tu imprudencia mal atajada hiciste algo de consecuencias nefastas para el Santuario, dar la oportunidad al Inframundo de despertar al mayor de sus aliados es casi como dar la cabeza de Athena en bandeja de plata. Pero no te preocupes, no fué tu falta, el oscurantismo que reina en el Santuario es el máximo detonante de que ocurran cosas como estas, de hecho no serán las últimas, tú mismo las verás con tus propios ojos. Por mi parte espero que algún día vengas a buscarme para enmendar tu falta, ese día estarás mejor preparado y tu mente, así lo espero, será más clara para juzgar concepciones eternas. Sé que eres inteligente y que verás la luz por ti solo, mientras tanto entrena duro, no todos los espectros son tan analíticos, fríos y calculadores como yo].

**Falkon se dió media vuelta y marchó por el porta dimensional al Inframundo. Todo había salido perfecto para sus intereses, Lord Disturbed ya estaría a buen recaudo preparando la ofensiva total de rescate de las demás partes, el joven Ishida despertaría a las pocas horas para regresar herido en su orgullo a su Templo, Falkon, por el contrario, iría de inmediato a su prisión para investigar más a fondo el pasado de Ishida, igual encontraría datos interesantes. En cuanto al lugar, poco a poco fué recuperando parte de su armonía inicial, los animales regresaron y se instalaron en sus zonas, las plantas abandonaron su tonalidad grisácea para dar paso a colores más vivos, incluso el aire, menos cargado, parecía tener la textura y densidad perfecta para ser respirado. La vida recobraba su valor a ojos de los que, privilegiados, podía contemplarla en su máxima expresión, aquella en la que muy pocos podía presumir de conectar.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 2rzvwwh
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** - Página 2 24lsoyp
FIN
Off: Nos gustaría que la cerrara Turko que ya está al tanto de la historia desarrollada, gracias y un abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Oct 18 2013, 22:45

Muy bien muchachos, esta vez se han pasado con el rol! Los felicito, sobretodo a Hoteshi que a pesar de ser "nuevo" se nota que tiene talento y mucho para dar en este aspecto. Ha descrito sensaciones, pensamientos, y acciones con gran calidad, y en cuanto a la historia, es algo diferente a lo que se viene viendo, mis felicitaciones muchachos!

Hoteshi: 150 exp + 2000 monedas
Zaraki: 75 exp + 3000 monedas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2