Saint Seiya RPG
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 3091mae

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Empty ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 13:45

Juez

VS

Acusado
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Empty Re: ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 21 2013, 14:44

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 2yphttc

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** IMG_1687

**Era una muy relajante y fresca mañana la que se hacía presente en el Santuario. El firmamento entéramente despejado, suaves y animosas brisas de Verano recorrían todos los extremos del hogar de los caballero de Athena, de punta a punta. Me había levantado con muy buen ánimo, así que decidí ir a tomar una caminata por los alrededores del Santuario. Como siempre, llevé conmigo mi armadura, un santo de Athena debía estar preparado en cualquier momento. [Esta mañana da augurios de que el día será tranquilo, ¿por qué debería llevar mi armadura?] fue lo que pensé al momento de agacharme a recoger mi ropaje sagrado de plata. Al final decidí traerla conmigo, después de todo no me representaba ningún peso ni me hacía sentir incómodo. Sin más preámbulos, salí de mi templo a toda prisa. Estaba muy emocionado y contento de poder disfrutar de días como estos, días que te llenan espiritualmente hablando. En días como estos siempre son esos pequeños detalles, que como caballeros, al tener nuestros sentidos mucho más agudizados que los de una persona común, hacen que estos detalles estén siempre presentes en nuestro diario vivir.

Al llegar a la zona céntrica del Santuario, me fue muy grato ver como una gran cantidad de caballeros, aprendices y maestros; estaban disfrutando de tan maravillosos día. Voces y más voces se mezclaban con el canto de las aves y los susurros del viento. Mienstras me dirigía hacia las afueras del Santuario, me puse a pensar, y me di cuenta que desde que había llegado aquí, no había abierto ningún solo libro, para así perderme dentro del mismo y dejarme llevar por las ideas del autor. Debido a esto, decidí ir primero a una antigua biblioteca que se encontraba más al Sur del Santuario. Cuando emprendí el viaje para llegar hasta este lugar, no se me ocurrió traer alguno de mis libros, así que fui de inmediato a adquirir algunos o al menos uno, el que me llamara más la atención.

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Admon-Austria

La biblioteca quedaba en un lugar muy alejado dentro del Santuario, era un lugar muy polvoso, un poco tosco y no muy agradable a primera vista. De todas maneras me aventuré entre estos paisajes precarios y me adenté en el lugar. Cuando finalmente pude divisar una edificación, pude notar que su construcción era exquisita, estilo Barroco, con su fachada muy bien definida. Pensé que con el simple hecho de observar tal majestuosidad, ya era una recompensa por haber cruzado tan arcáico lugar. Abrí la puerta de la biblioteca y fue ahí cuando el tiempo se me paralizó. No podía creer la belleza que encerraba este monumento, muchas perchas que contenían una gran cantidad de libros se extendía a lo largo de todo el edificio. Murales adornado con pinturas propias de grandes artistas, el techo de la misma manera, embellecido con sutiles pinceladas que alegraban la vista. Un lugar fantástico.

Comencé a escudriñar todas las perchas y libreros del lugar. Habían libros para todos los gustos, algunos ya había leído, otros ni siquiera sabía que existían. Con mis dedos iba pasando libro por libro, como esperando a que alguno de ellos me diera alguna respuesta. Era mi forma de pensar, algo insulsa pero me resultaba divertido... divertido hasta que uno de estos libros entró en resonancia con mis sentidos. Tomé el libro como si se tratara de algo muy preciado y leí el título del mismo. "Escritos del Inframundo". Un título interesante e intrigante, de Dante Aliguieri. Nunca había oído hablar de él. Mientras sostenía el libro en mis manos, pude sentir como mi cosmos empezó a alterarse en mi interior, era algo muy raro e inquietante. Sin pensarlo más, salí de la biblioteca con el libro hacia los alerededores del Santuario para empezar a leerlo. Me alejé lo más que pude, quería estar únicamente conmigo mismo y nada más.

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Tumblr_m7b573ypnD1r00ed5o1_1280

Al abrir el libro, un pequeño papel, que por cierto, parecía tener muchos años debido a su estado, todo arrugado y con las esquinas rotas; cayó de entre las hojas. Lo recogí y tenía una nota escrita, en griego, que decía "δικαστές της κόλασης" que significaba "Jueces del Infierno". Al ser una persona que pasaba días enteros entre libros, no me representó ninguna dificultad poder leer aquella frase. Sonreí por un pequeño lapso de tiempo. De un momento a otro, sentí calosfríos recorrer todo mi cuerpo, el trozo de papel empezó a deshacerse entre mis manos, presencié rápidamente como un gigantesco cosmos se acercaba hacia a mí... me puse alerta, no sabía qué estaba pasando [tengo un muy mal presentimiento] pensé en su momento. Luego de un instante, puede notar la sombra de una silueta, la cual absorbía la mía. Me di vuelta y fue ahí cuando vi a un extraño personaje que portaba una armadura como nunca antes había visto, me quedé petrificado, su enorme cosmos había hecho presa a mi cuerpo y a mi alma. Estaba envuelto en un pánico indescriptible. Una enorme sombra cubrió todo el campo en el que me encontraba y aquella paz y tranquilidad que reinaba en el lugar, pasó a convertirse en un simple recuerdo.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Empty Re: ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo***

Mensaje por Zaraki Sáb Sep 21 2013, 18:23

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Tumblr_m9mbsxKLEd1ruqvxoo1_500**El Inframundo es un lugar de muy mala *Prostituta*ón, desde siempre se ha dicho que es el sitio donde habitan los malvados, los seres más despiadados, los asesinos más crueles, que en el tiene cabida cualquier tipo de aberración, incluso, la de levantar la manos a los dioses. Pero en realidad el Inframundo es un sitio de justicia, un sitio donde los pecadores son condenados por sus actos, un sitio donde tiene cabida otro tipos de seres leales y fieles, unos hombres y mujeres forjados en la oscuridad por el dios Hades para realizar el trabajo más importante sobre la Tierra, son los responsables de mantener el equilibrio del mundo, en sus manos está el gran trabajo de juzgar cualquier acto realizado en vida, cualquiera. El Juez de Grifo se encontraba en sus aposentos de la primera prisión deleitándose con el baile de una de las ninfas del fuego, su afinidad con ese elemento le hacía poder conectar con la esencia pura del mismo. En su eterna búsqueda de la perfección había podido contactar con estos seres mitológicos para que le explicaran los secretos de la combinación de elementos, pues Falkon tenía despertado tanto el Fuego como la Tierra.**

**El espectro comenzó a anotar en su libro todo lo que le detallaba aquella ninfa cuando de pronto notó una alteración en la Tierra, muy cerca del Santuario. Aquello no podía ser algo casual, casi nunca llegaban al Inframundo alteraciones de ese tipo, era algo lo suficientemente importante como para comprobar de cerca lo que se trataba. Falkon tenía una ligera idea de lo que podía ser, ya que en otras ocasiones había sentido algo parecido en el despertar de males antiguos sellados en el pasado, ¿pero quien o para qué se habría despertado algo así?. Concentrándose al máximo para saber la ubicación exacta del suceso la encontró en un paraje cercano al Santuario, pero el cosmos que provenía de allí era muy pequeño, casi insignificante, ¿sería un simple y fatal descuido?.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 297G0Yv**Falkon utilizó sus habilidades para crear un portal y viajar al sitio, un bello paraje colorido y bañado por un suave sol de verano al despertar, solitario, pacífico, nada que pudiera presagiar lo que se le venía encima. El Juez, antes de que fuera tarde intensificó su cosmos para advertir al que cometió la imprudencia de la gravedad de su acción. Allí estaba, el espectro se dirigió con paso firme y seguro hacia su espalda, intentando hacerle sentir miedo con su presencia, el joven se dió la vuelta justo a tiempo para escuchar las palabras de Falkon.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Hablando11enhanced-Insensato e imprudente santo de Athena, ¿tienes idea de la gravedad de lo que has provocado?, ¿sabes cuáles son las consecuencias de despertar un mal antiguo en tu mundo?. Por tu aspecto diría que llevas poco tiempo en las filas de los caballeros del santuario, el suficiente como para provocar algo de lo que te vas a arrepentir muy pronto. El papel del que veo que sólo quedan restos era un sello antiguo de la diosa Athena, y por el libro que tienes debe ser algún demonio primigenio del Inframundo. Debes saber, que esos demonios escapan al poder del mismo Hades, sólo con la unión de varios dioses se les puede poner freno, pues nunca se acaba con ellos. Es cuestión de tiempo de que aparezca por aquí para reclamar tu vida, estate preparado joven santo, estate preparado.-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Demon-skull-1920x1200
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Hoteshi Dom Sep 22 2013, 00:19

**Al ver aquella sombra que me rodeaba, me di la vuelta para ver de qué o quién se trataba. Era una persona, de rostro agraciado, ojos claros y cabello blanco. Tenía una figura esbelta, delgada; imponía su precencia a varios metros a la redonda. No tenía ni la más remota de quién podría ser. Lo que me causó mucha conmoción fue escuchar cada una de las palabras que salieron de su boca. Estaba muriendo de miedo por dentro, pero el sujeto sabía perfectamente que yo era un caballero del santuario; así que no podía mostrarle alguna señal de debilidad. El cielo se cubrió con largas nubes negras, era como si un manto hubiera tapado el firmamento, apagando al radiante sol que había estado reinando la mañana de aquel día. Un silencio sepulcral se apoderó del ambiente, sentía claramente como la presión de aire aumentó rápidamente, la respiración me empezó a fallar, se me dificultó mucho poder tomar aire; un olor a azufre emanaba de aquel sujeto, y esto era lo que hacía que no puediera respirar con normalidad. Las pantas y los animales que estaban cerca de donde nos encontrábamos empezaron a morir, sin alguna explicación lógica. No podía creer lo que mis ojos estaba presenciando. Era como si alguna extraña fuerza oculta en algún lado. Todo me parecía muy raro y tétrico a la vez. Lo único de lo que estaba seguro es que este sujeto tenía algo que ver con todo esto. Ese lugar tan hermoso, esplendoroso y tranquilo, había desaparecido al mismo instante en que esta persona hizo acto de presencia.

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 17549

Esta persona portaba consigo una armadura, de un color negro muy hermoso, un tono que nunca antes había visto en mi vida, un negro con un brillo sin igual. Una armadura realmente preciosa. Un cosmos muy apacible emanaba del interior de esta persona, lo que hizo de que por momentos me tranquilizara un poco. [¿Sellos de Athena? ¿De qué rayos está hablando? ¿Inframundo?] eran algunas de las tantas preguntas que se cruzaban en mi cabeza. Por instantes, me sentía indefenso ante él, así que sin pensarlo dos veces, decidí vertir mi ropaje sagrado. Con esto pensé que engañaría a mi mente, pensando que estabamos en igualdad de condiciones, cosa que no era así en realidad. El cosmos que emanaba este sujeto era gigantesco, tenía todo un universo ahí dentro de él. Su cosmos era casi el mismo que el de un caballero dorado. Esto abrió muchas otras interrogantes y dudas las que causaron mucha confusión en mí. No podía concebir que existieran personas ajenas al santuario con semejante clase de poder. Tenía que averiguar de qué se trataba todo esto.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0050: -Para serte sincero, no tengo ni idea de qué es lo que me estás hablando. Es cierto, soy un caballero recién nombrado pero eso no me desmerece en lo más mínimo. Nunca he oído sobre esos sellos de Athena, ese papel era simplemente eso, un papel, nada en especial. ¿Este libro?, qué cosas dices, lo tomé de aquella biblioteca que está por allá, solo es un montón de hojas colocadas y agrupadas de forma secuencial. Yo no creo en demonios ni ese tipo de cosas, sabes has hecho que me sienta muy incómodo y eso no me agrada, así como tampoco me agrada tu tono de voz. Y si es que ese demonio viene a reclamar mi vida, situación que dudo mucho, le haré saber quien soy y lo mandaré de regreso por donde vino. A todo esto, ¿se puede saber quién eres y qué haces aquí? Tú no eres un santo de Athena, eso está más que claro; así que no deberías de andar paseándote por este lugar. Mi nombre es Ishida, caballero de plata del santuario de Athena, ¿tú eres?-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Dom Sep 22 2013, 09:49

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Animated-gifs-of-fighting-game-backgrounds-8**El cielo fué tornándose de colores oscuros y tenebrosos, fué degradándose a medida que la lluvia hacía acto de presencia a un tono rojizo inquietante, de pronto un enorme rayo cayó del cielo partiendo en mil pedazos un pozo cercano. El espectro de Grifo sabía muy bien lo que estaba llegando, ya había presenciado cosas parecidas, el olor a muerte y sangre comenzó a mezclarse con el intenso azufre que preceden este tipo de apariciones. El paisaje alegre y vivo cambió a uno de muerte y tensión. El santo de Athena, ante lo que se le venía encima se vistió con su ropaje de plata, la armadura de Perseo, aquella que tiene en su interior la fuerza y astucia de Medusa, el monstruo mitológico. Ishida se llamaba el joven que intentaba, en su papel de defensor del Santuario, llevar la iniciativa en un encuentro desigual. Falkon sonrió, pues esa actitud ya la había presenciado en muchos santos antes de caer en sus garras, algunos de ellos cambiaron y vieron la realidad tal y como es, y no como se la han contado en el Santuario, acompañándolo al Inframundo para portar una armadura oscura de Hades. Pero antes de valorar esa posibilidad era tiempo de conocer más cosas de aquél orgulloso santo.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Pensando1enhanced-Ishida dices que te llamas, es bueno saberlo, y por lo que veo eres un santo de plata, el santo de Perseo. He escuchado muchas cosas de los portadores de tu armadura, incluso un espectro acólito mio la vistió una vez, pero eran otros tiempos. Déjame decirte varias cosas, lo primero es que no estás en disposición de hacerme preguntas, y más cuando has visto lo que ha pasado con aquél pozo, el demonio que has despertado vendrá seguro a por ti y debes estar preparado, y después decirte, que cuando alguien de mi posición te ofrece información debes escucharla atentamente, te lo volveré a repetir, un demonio primigenio no es un rival para nosotros, sólo con la unión de varios dioses se les puede frenar, y por supuesto sellándolos, pues no se pueden destruir. En cuanto a mi nombre, y puesto que no voy a tomarte en cuenta tu imprudencia te lo diré, soy el Juez de Grifo Falkon, uno de los tres Kyotos del Inframundo, y lo que hago aquí no es de tu incumbencia, aunque igual, dentro de poco te alegrarás de que allá venido hasta esta zona. Dime Ishida, ¿como puede no creer alguien en algo que es tan real como el miedo que despides?, veo oscuridad en tu ser, eso no lo puedes negar, estaré atento a todo lo que puedes hacer pues igual el destino me trajo aquí para otras intenciones. ¡Mira, ya vienen a por ti!.-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** E648472ec178572a0a6c227875e55f6c**Desde unos árboles cercanos surgió una nueva figura, aterradora, su aura maligna y oscura se desprendía de su ser con especial violencia, difuminando parte de su cuerpo. En su mano portaba un báculo flamígero que se unía a su esencia, en su cuello un gran colgante sin forma definida, su mirada fría y dura parecía atravesar todo lo que se cruzaba con ella. Falkon no lo reconoció al principio, pero por su aspecto y poder podría incluso tratarse de uno de los jinetes del Apocalipsis, si esto era así, no sólo el santo de plata estaba en peligro, incluso el Juez tenía grandes posibilidades de encontrarse en graves dificultades. El demonio se acercaba hasta ellos lentamente, a cada paso el cielo se volvía más turbulento, con grandes rayos y truenos surcando de lado a lado. La imprudencia de Ishida podía costar muy cara a la Humanidad, de lo que fueran capaces de hacer en estos importantes momentos dependía gran parte de la suerte del inevitable enfrentamiento.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 23 2013, 23:50

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Media-17579-50571
**La situación se estaba tornando muy peligrosa. La mismísma muerte había hecho presencia en el lugar. El miedo que corría por mis venas, se había vuelto incontrolable, no podía ni siquiera abrir la boca. No sabía a dónde ver, el silencio me estaba aturdiendo, mi mente jugaba conmigo. Sudaba como nunca antes, me pasé la mano por mi cabello como un inútil intento de despejar mi cabeza y no tuve éxito alguno. Muchos truenos y relámpagos rompían el silencio que reinaba ese momento, por instantes. Nunca antes había presenciado eventos como estos, todos tan repentinos. Me preguntaba si eran los dioses los que estaban jugando conmigo, y era solo conmigo porque el Juez del Inframundo, Falkon, parecía no inmutarse ante tales revelaciones. Estaba ahí de pie como si nada, sentí una terrible furia y un odio como nunca antes había sentido, hacia él. Bajé mi cabeza por un momento, el suelo, completamente erosionado, carente de vida. Todo a mi alrededor había muerto de forma inesperada; incluso mi armadura parecía haber perdido su brillo; como si se hubieran tragado toda su vitalidad. Todo, absolutamente todo perdió su fuerza vital, todos menos... mi espíritu. Si bien era cierto de que estaba envuelto en pánico, por dentro mi energía y mi cosmos me mantenían caliente y vivo. Gracias a esto, lograba estar todavía de pie y no en el árido suelo, temblando del miedo.

No sabía qué o quién exactamente era este sujeto, Falkon. Tenía un poder bárbaro, una seguridad plena en sí mismo. Pertenecía a las fuerzas del dios del Inframundo, Hades. El hecho de que sea uno de los tres Kyotos, sea lo que sea que eso significara, me daba a entender que estaba enfrente de alguien muy especial, un guerrero con una posicipon privilegiada dentro de los 108 espectros que comanda el lord de los infiernos. Eso era muy preocupante y era más que claro que sus intenciones no eran nadas buenas, es un enemigo jurado de Athena y de sus 88 guerreros. Debía de indagar un poco más, para lograr obtener algo de información y de una forma u otra llevársela al Patriarca.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0010: -Escucha bien Falkon. No me importa ni me interesa quién rayos seas, no me lo tomes a mal, es solo que tengo muchas otras cosas en las que pensar por el momento. Te aseguro que a diferencia de aquel súbdito tuyo, yo nunca pondría mi poder a disposición del malditoe Hades, eso tenlo por seguro. Y claro que haré las preguntas que yo quiera, tú no puedes estar aquí, yo soy un guardián del Santuario y por lo tanto exijo saber cuáles son tus intenciones!!-

**En ese intenso cruce de palabras, pude sentir la presencia de un ser cuyo poder estaba más allá del entendimiento humano, una aire frío recorrió mi cuerpo, escuché susurros. Al parecer todo lo que había dicho el Kyoto acerca de esos demonios de tiempos inmemoriales. No había nada que yo pudiera hacer, solo cerré mis ojos y me di vuelta muy lentamente esperando encontrarme con lo peor. Los abrí y no podía creer lo que estaba viendo. Una figura, un ser indescriptible, cuya forma variaba con cada segundo que transcurría, se estaba acercando hacia el lugar donde Falkon y yo nos encontrábamos. Estaba petrificado, empecé a temblar, ya no puden contenerme. Mi respiración se volvió pesada. Ahora sabía cual era la causa de que todo el lugar se volvió un cementerio. Todo lo que estaba cerca de aquel demonio, automáticamente moría, era como si el demonio absorviera la vida de todo lo que tocara. Sin darme cuenta, empecé a retroceder. Esto era demasiado, no lograba enternder algo que estaba viendo. Después de unos segundo, en mi incosciente intento de alejarme de aquel ser, choqué contra Falkon. Lo vi a directamente a sus ojos y cuando noté la seriedad en ellos, supe que estaba en problemas.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0050: -Deacuerdo Falkon, tenías razón. Aquel demonio del que hablabas ha aparecido y no se lo ve con buenas intenciones. No sé que rayos voy a hacer pero... una cosa si es segura, tú tienes que irte de aquí. Si no lo haces me veré obligado a hacerlo, aspi que tu eliges, ¿quieres que sean alas buenas o las malas? [Como si en realidad pudiera hacerlo, con ese poder me haría pedazos en segundos]. Espero me lo facilites, ya que tengo que lidiar con aquel problema que a paso lento, se acerca. Así que dime, ¿Qué eliges?-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Mar Sep 24 2013, 16:14

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1001180_339764036156899_1872064791_n**El tiempo pareció detenerse en aquél lugar de muerte, los rayos se sucedían de un lado a otro del paisaje abrasando a todas las criaturas que por allí pululaban. La atmósfera se tornaba cada vez más inestable, miles de partículas eléctricas quedaban suspendidas en el aire, un simple roce con algunas de ellas podía provocar una explosión en cadena de fatales consecuencias. Ishida continuaba interpretando el papel de santo de Athena a la perfección, sus palabras no reflejaban más que la ignorancia de los jóvenes aspirantes, que engañados, no veían más que lo que tenían delante, cargados de prejuicios, etiquetas y suposiciones sin fundamento. Ellos pensaban que defendían el Bien, y los espectros el Mal, absurdas conjeturas subjetivas que no hacían más, que estrechar sus mentes y forjarse falsos ideales, algunos más veteranos veían las cosas desde otros puntos de vista, como el santo de Libra o de Tauro, santos más experimentados que no se ceñían a papeles impuestos, sino que, seguramente fruto de su enorme bagaje tenían concepciones más acertadas de todo. Falkon no lo tomó en cuenta, no era el primer santo que se ponía de esa manera con su presencia, el sólo acto de ver su Kyoto relucir podía dar muestra de lo que se le venía encima. El santo de plata no era consciente del peligro que corría, su adversario no era el Juez, su verdugo se acercaba lentamente desde la oscuridad, el mal que despertó de su letargo impuesto venía a cobrar su tributo de sangre.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Pensando1enhanced-Veo santo de plata, que no ere consciente de la realidad que te rodea. No estás en disposición de gritar a alguien como el Juez de Grifo, es más, si estás en pie ahora mismo es porque quiero ver como te desenvuelves contra el mal que tú mismo despertaste con tu imprudencia. Crees tener controlada la situación, pero pronto te darás cuenta que no es así joven, tu estrechez de miras te hace ver las cosas desde un sólo punto de vista, quítate la venda y abre bien los ojos, los santos y espectros no difieren en sus formas, la única diferencia es su causa, pero somos guerreros con unos ideales igual de férreos que los de cualquiera, es más, esos ideales pueden ser buenos o malos según el bando que lo interprete. La muerte no es un castigo, es una liberación de las ataduras terrenales a las que se ven sometidos los humanos, en cierto modo es un regalo que los dioses nos dieron para poder crecer espiritualmente y alcanzar el cenit al que todos estamos destinados a llegar. Bueno, tienes suerte que sea yo el que esté en este sitio, otro Juez hubiera sido implacable, a mi me gusta más analizar a las personas en profundidad para sacar conclusiones. Como me has pedido que te facilite las cosas, eso haré, esperaré aquí sentado para ver como te las apañas contra el demonio que se acerca.-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 387812-bigthumbnail**La mirada de aquél demonio tenía las llamas del averno ardiendo en su interior, poco a poco se acercaba al santo de plata para poner fin a su vida. El enfrentamiento era inevitable, Ishida tendría que luchar por su vida con aquél ser que una vez moró por la Tierra sin oposición. En ocasiones los halos del destino ponen a las personas en situaciones limites donde cualquier paso, cualquier decisión podía llevar a uno a la más profunda de las ruinas. El guerrero plateado tendría que asumir las consecuencias de enfrentarse sólo, pues no fué un buen diplomático y no supo, o no quiso ver al Juez como lo que era realmente, un representante más de los muchos reinos que actúan en la Tierra. El tiempo diría si aquella decisión fué errónea o correcta, lo que estaba claro es que Falkon lo vería desde cierta distancia, sin intervenir en los asuntos que Ishida creía que eran suyos solamente.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 13:09

**La duda y la confusión me atacaron de inmediato, al ver como el Juez no tenía intención alguna de levantar sus manos en contra mía. Lo único que haría era de presenciar mi inminente lucha contra aquel demonio primigenio. Un ser cuyo poder estaba por encima de los mismos dioses, según Falkon. La garganta se me secaba a medida que el demonio acortaba distancias hacia mí. Mi respiración se aceleraba y de forma automática, era algo que salía de mi control. Los momentos más felices que había vivido hasta ahora se me cruzaron por la mente, recordé a mi padre, mis amigos, mis maestros en el Santuario y todas aquellas cosas que hicimos las cuales quedaron grabadas en nuestros corazones. Mi corazón quería salirse de mi pecho, ya no estaba seguro de sentir latidos o más bien martillazos en mi interior. La vista al igual que mi mente, se me nublaba en ocasiones, dejándome parcialmente ciego, pero estaba claro que no se necesitaban de los ojos para poder ver el peligro que me acechaba con cautela y con decisión. Temblores y algunas sacudidas, hicieron que el ambiente adopte tonos apocalípticos, era como estar presenciando el fin del mundo. Todo traía a colación a la muerte, liberación de energías malignas y oscuras, deseosas de destruir todo lo que estuviera a su paso... y todo esto sería por mi culpa. Las cosas que me había dicho el Kyoto, tenían mucho sentido y cuando vi al demonio, mis dudas y mi incredulidad desaparecieron junto con la vida que reinaba en aquel lugar.
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1516655280-pr
¿Cómo vencer a este tipo de seres que salen del entendimiento de la mente humana?, era lo que me preguntaba una y otra vez mientras observaba al demonio avanzar sin titubear hacia mí, para dictar sentencia. Debía tratar de calmarme y recordar algo acerca de estas entidades, solo para intentar planificar una posible estrategia para poder frenar al demonio. Los seres primigenios, son entidades del tipo pseudodemonios de inmenso poder y de tamaño colosal. Son la antítesis de la creación y los motores del caos. Había leído mucho sobre este tipo de seres extraños en mis libros, pero nunca pensé que en realidad pudieran llegar a existir. En unas cuantas lecturas, se dice que, los demonios primigenios una vez, fueron dioses, pero debido a que cometieron algún tipo de blasfemia, estos fueron expulsados del Olimpo y a su vez fueron encarcelados en diferentes rincones del universo. Y es ahí donde estos permaneces cautivos, esperando ser liberados, para tomar represalias contra sus carceleros, llenos de venganza que es la que los alimenta y les otorga tremenda fuerza destructiva. Existía una teoría que asegura que estas formas, permanecen inactivas de forma voluntaria, basándose en que el universo tiene naturaleza cíclica. Según esto, solo cuando ocurren eventos extraordinarios en el universo, como el alineamiento de planetas, es cuando estos demonios logran expulsar toda la cosmoenergía que guardan en su interior, lo que hace despierten de su letargo y salir de esa prisión en la que han estado confinados durante miles de años.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0010: -No puedo creer que no intentes hacer algo al respecto, ooh gran Juez del Inframundo. Dices que tanto espectros como santos de Athena somos idénticos en cuanto a la forma y nuestra naturaleza y que diferimos únicamente en nuestros ideales... puede que tengas razón pero, te faltó decir que nosotros los santos del Santuario, no dejamos que las situaciones, por más difíciles que parezcan; hagan que nos quedemos de brazos cruzados, así tal cual lo estás haciendo tú. Sí, es verdad, que aquel demonio posee una fuerza descomunal, inalcanzable, es cierto también que yo he sido el causante de todo esto y con mucha más razón haré lo que pueda para poder frenar esa gran fuerza destructora que está lista para explotar. [Al menos lograr demorarla un poco, hasta que Athena se aliste para hacerle frente a este mal. Solo ella podría, ya que es la Diosa de la Tierra]. Por mí está bien Falkon, quédate ahí sentado y observa como manejo la situación con mis propias manos, solo espero que no seas tan cobarde como para atacarme por la espalda. Ustedes los espectros fueron personas como yo, pero que decidieron vender su alma al dios del Inframundo, son unos traidores. De ustedes nunca hay que fiarse.-

**Había dicho todo lo que pensaba al Juez Falkon. Solo había un posible camino que tomar y era el de luchar contra el demonio pero estando alerta ante cualquier tipo de movimiento que podría realizar el Kyoto. Sentía que me encontraba entre la espada y la pared, pequeñas vibraciones eléctricas rodeaban mi cuerpo, lo que me mantenía algo inseguro. Era desesperante saber que estás entre dos fuerzas cósmicas enormes, una más fuerte que la otra, pero las dos muy hostiles. Era la primera vez que me encontraba en una situación como esta, así que debía proceder con suma cautela. Finalmente aquella figura extraña se detuvo, era una insignificancia a su lado, estuvo ahí quieta mirándome fijamente a los ojos como diciendo ¿es este el que me despertó de mi letargo? Yo no quise perder más tiempo, cada segundo era valioso, debía ser yo el que comenzara con las hostilidades. Así que sin pensarlo dos veces, me dispuse a lanzarme en contra del demonio de tiempos antiguos.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-(1000+350+10%)=23850
Energía: 1300-(20+10%)=1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 13:09

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 13:10

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Vie Sep 27 2013, 21:11

**El Juez de Grifo buscó un sitio lo suficientemente alejado como para no entorpecer en la *Prostituta*, su rival, el santo de plata de Perseo, parecía muy nervioso en sus acciones y palabras, no era el típico peón de Athena que se limitaba a soltar el típico discurso de buenos y malos, Ishida mostraba una buena madurez y una alta capacidad de análisis que lo hacían un sujeto la mar de interesante. El guerrero de plata intentaba mantener su posición con palabras valientes, palabras que intentaban recordar al espectro toda la parafernalia conocida de los guerreros de la esperanza, los santo de Athena que se reúnen cada...bla...bla..bla, discursos vacíos que intentaban camuflar una realidad, fuera del Santuario había fuerzas que sobrepasaban las capacidades del santo más capaz, fuerzas como las del demonio primigenio. Falkon miraba con atención todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, la atmósfera cargada de energía, el demonio que se acercaba,...había decidido no intervenir, y eso mismo es lo que haría.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Pensando2enhanced-Te recuerdo, joven Ishida, que yo no decidí apartarme de la lucha, fueron tus palabras las que lo hicieron. No sé de donde sacas una historia tan absurda como la de que los espectros somos traidores, o cobardes, ¿eso es lo que te enseñan?. Nosotros somos tan traidores como ustedes, que se "venden" a una diosa caprichosa que no es capaz de cuidar de los suyos, ¿dime santo, cuántas veces la has visto?. Quédate tranquilo y concéntrate en el peligro que tienes delante, y olvídate de juicios de valor sin fundamento, mi estrella celestial es la de la Nobleza, y por lo tanto, la cobardía no forma parte de mis actos.-

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** MonstruoDisturbed250x250Colordistorsionado**El demonio por fin dejo a la vista parte de su anatomía, en un torso musculado de grandes dimensiones tenía unas enormes cadenas que lo atravesaban de lado a lado, su rostro, oscuro todavía, dejaba vislumbrar un par de luces en el lugar de los ojos, brillantes e intensas, y una sonrisa o mueca demencial. Abriendo los brazos se colocó justo enfrente de Ishida, analizándolo por completo, como si estuviera pensando la manera de torturarlo y ejecutarlo. El joven, en un acto demasiado precipitado se lanzó con su escudo, buscando un golpe preciso que le diera algo de ventaja. El demonio apenas se inmutó, su cuerpo se volvió intangible y dejó pasar el ataque como si nunca se hubiera lanzado. Las habilidades de aquel demonio empezaban a mostrarse, y como todos imaginaban sería un rival muy duro, tanto, que seguramente el combate se acabaría en un par de movimientos. El Juez se levantó al ver la acción del demonio, pero pronto decidió sentarse de nuevo, nada garantizaba su seguridad en aquél lugar, incluso sus días se podían acabar lejos del Inframundo, intentando asegurarse una vía de escape comenzó a tramar un plan mientras observaba el combate desde su posición.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Disturbed_vog_240-¡Jajaja!, ¿eso es lo que te han enseñado jovencillo?, no tenia intención de dialogar, es más después de tantos años de exilio sólo me apetece destruir y aniquilar, y también aniquilar y destruir...El día que me encerraron pensé, que lo primero que haría tras liberarme sería asegurarme causar el máximo de dolor y sufrimiento, tal sería mi venganza que hasta los dioses que me sellaron rogarían clemencia. Y mira por donde, lo primero que encuentro es un cosmos ínfimo y cálido, y otro grande y oscuro, los dos juntos y en armonía, ¿qué es lo que me he perdido?, ¿desde cuando espectros y santos tienen reuniones amistosas?. En vista a que no me habéis recibido con los requerimientos mínimos que un Lord Oscuro debe tener, os concedo de nuevo la oportunidad de hacerlo, no tengo prisa en cumplir mi venganza, es más, debo empezar de nuevo a completar todas mis habilidades, sois los sujetos idóneos para ello, jajaja. Mi nombre es Disturbed, para vosotros Lord Disturbed, y otra cosa....¡Permanecer de rodillas mientras esteis en mi presencia!!!.-

**Lord Disturbed, uno de los cincos creadores del Inframundo profundo, una de las partes del señor oscuro que formó Hades para ayudarlo a crear su Imperio. El demonio era bastante más peligroso de lo que Falkon pensaba, su poder no tenía limites, incluso tenía la capacidad de crear criaturas de alto poder destructivo. Ishida estaba presenciando algo que le sobrepasaba en entendimiento, y para el Kyoto de Grifo, más de lo mismo. Desde que escuchó el nombre Disturbed de la boca de aquél ser, su cabeza, comenzó a elucubrar miles de hipótesis, pero de todas ellas había una que se repetía, ¿qué hacía uno de los cinco creadores encerrado en un libro en el Santuario?, ¿estarían los otros cuatro también confinados?.**

Movimientos:

Última edición por Zaraki el Vie Sep 27 2013, 21:12, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 21:11

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Dadoenergiassrpg09
Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 200energia ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 600energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 28 2013, 11:24

**El ambiente de terrible tensión había por fin terminado cuando el demonio, que se hacía llamar Disturbed, pronunció unas cuantas palabras, las cuales estaban cargadas de odio, sed de venganza y de destrucción. Con un tono burlón, dejó muy en claro cuales eran sus intenciones. Un ser cuyo aspecto denotaba una gran fortaleza, un físico perfecto, como si lo hubieran tallado de una gran masa rocosa a punta de cincel. Su mirada, llena de furia y de poder; penetraron en lo más profundo de mi ser. Todas las cosas que había conocido hasta ahora entraron en tela de duda, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Muchas preguntas empezaron a revolotear en mi cabeza, ¿qué cosas hay allá afuera de los linderos del Santuario? Cosas que no estaba seguro si podría llegar a entenderlas. Tantos relatos, historias, leyendas, que en el transcurso de mi vida, ahora tomaban forma; pudiendo llegar a ser reales. Esto hizo que se me erizara la piel, todo lo que estaba aconteciendo, había cambiado mi forma de ver el mundo. Me sentía una insignificante pieza de ajedrez, en un tablero el cual era el mismísimo universo; todas mis filosofías de vida, mis creencias se fueron a la basura. Todo esto provocado por las palabras más viles y desagradables que había escuchado en mis 15 años de vida.

Me sentía en una terrible desventaja. Falkon a un lado del campo de batalla y Disturbed justo al frente mío. Recibía palabras de lado y lado, estaba totalmente abrumado. Dicen que el silencio sepulcral es el peor de ruidos pero por esta vez, el silencio hubiera sido bien recibido. [Un Juez del Inframundo y un demonio de eras antiguas] fue lo que pensé. ¿Qué más podría yo pedir? Apenas tenía 15 cambios de estaciones vividos y ya me encontraba ante la epopeya más grande de mi vida. Me preguntaba si algún día se escribiría acerca de estos acontecimientos, en los cuales esperaba yo no tener que ser el héroe o el protagonista. Pero luego la obviedad del momento me llevó a pensar mejor las cosas. ¿Cuál fue la razón por la que decidí convertirme en santo de Athena? Una pregunta, una muy estronduosa pregunta que hizo quitarme la venda que tenía en mis ojos. Me hice caballero del Santuario para poder defender los ideales de paz, justicia y amor de la humanidad. Y estaba completamente seguro que Disturbed no vino a profezar tales cosas en este tiempo.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0010: -No hace falta que me lo "enseñen" Falkon. Al morir nuestras almas van al purgatorio y es ahí donde se decide el "futuro" de la misma. Los espectros fueron personas como yo, cuyas almas fueron seducidas por las dulces y rimbonbantes palabras de su tal dios del Inframundo cuyo nombre no pienso pronunciar. ¿Cuántas veces la he visto? Eso a ti no te interesa en lo absoluto Kyoto del Inframundo. La estrella de la Nobleza, una de las 108 que representan los 108 males del mundo según Buda. Como portador de aquella armadura, no me cabe la menor duda de que le rindes honores a tu estrella guardiana Falkon. Sabes qué... creo yo que ya he perdido tiempo contigo. Como tú mismo afirmas, tengo un problema mucho más grande que atender... [aunque no estoy seguro de cómo hacerlo] así que permanece ahí noble Kyoto y haz lo que quieras.-

**Estando en presencia de Disturbed, Falkon simplemente representaba un problema minúsculo. El demonio de tiempos pasados exigía ser tratado como un Lord de un castillo, señor y gobernador de tierras. Nos veía como unos simples súbditos. Quería que nos doblegaramos ante él, cosa que no estaba dispuesto a hacer y esperaba no arrepentirme después. Me volví hacia él, con una mirada desafiante e inconforme con todo lo que había promulgado. No tenía ni idea de las consecuencias que tendría el hecho de hacer caso omiso a todo lo que exigió Disturbed. Había jugado ya mis cartas, ahora solo me quedaba esperar el resultado de mis acciones.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Kakashi61: -Lamento tener que ser yo el que le informe Lord... Disturbed que no pienso arrodillarme ante usted. Yo no le debo nada... y ni siquiera sé por qué le hablo de "usted". Para mí eres un demonio que debe de ser eliminado de la faz de la Tierra. No permitiré que traigas caos y destrucción a la humanidad, mucho menos ahora que vivimos épocas de paz. Si estuviste un buen tiempo en las sombras, debe de ser por alguna razón ¿no le crees así? Fui yo el que te liberó de tu prisión y pienso ser yo el que te regrese a la misma, aunque tenga que sacrificar mi vida. Por lo que te aconsejo que no te pongas muy cómodo, tu estadía será lo más breve que sea posible.-

El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
Cosmo: 23850-(1000+350+10%)=20115
Energía: 1150-(20+10%)=1015

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 28 2013, 11:24

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Sáb Sep 28 2013, 11:26

OFF: MI DAÑO ES DE 2400, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Dom Sep 29 2013, 10:20

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Z2-sagat2**Los truenos y relámpagos se sucedían sin cesar, un fuerte viento frio se levantó a la misma vez para dificultar aún más el ambiente. Uno de los cinco creadores del Inframundo profundo había regresado a la Tierra, sus intenciones no estaban claras, pues estos seres gozan de una independencia absoluta y no están ligados a los intereses de los dioses, en su origen fueron creados para ayudarlos en la realización de las tareas más complejas pero una vez terminado su cometido se les concedió el don de la libertad perfecta. Lord Disturbed era el demonio primigenio que representaba el conflicto, su esencia alteraba las energías que lo rodeaban de tal manera, que todo a su alrededor comenzaba a vibrar con alta intensidad, seguramente esa era la explicación a los fenómenos meteorológicos que se estaban sucediendo en aquél apartado sitio. El disturbio provoca movimiento, excitación, hace que los humanos luchen contra causas injustas, que se armen de valor y sean capaces de imponer sus pensamientos, el disturbio es cambio, y va de la mano del caos, porque en el caos más profundo hay orden, ambos son necesarios y por eso, existen en el Universo.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Hablando13enhanced-Mis disculpas, Lord Disturbed, perdone mi gran falta de respeto. No he sido capaz de percibir su majestuosidad y por eso no he reaccionado como mi cargo representa. Ahora mismo me postro a sus pies Lord, y en cuánto al joven que tiene delante, es un santo de Athena recién salido, su necedad e ignorancia es lo que le ha llevado a esta situación. Le ruego que no se lo tome en cuenta y siga su camino, perder el tiempo en banalidades no es algo de su rango, yo mismo me encargaré de eliminarlo de inmediato. ¿Sabes su señoría, si el Santuario tiene confinado a los cuatro restantes?, si es así, la situación es de una gravedad extrema y debe ser conocido en el Inframundo instantáneamente.-

**El Juez de Grifo se arrodilló ante Lord Disturbed, conocía a la perfección el protocolo de actuación ante presencia de tan alta jerarquía. Su máxima preocupación era la de conocer la verdad sobre los cuatro creadores restantes, tenía que informar de inmediato para hacer los preparativos necesarios e ir en la búsqueda y rescate de las partes del señor oscuro. Por otro lado, pasó por alto las palabras del inexperto Ishida, poniéndose en su lugar se podía imaginar las tremendas dificultades que podía estar pasando y de ahí, sus reacciones. Los planes del Juez eran intentar que el Lord se fuera de aquél sitio, y luego solucionar el encuentro con el santo de plata.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Disturbed_vog_240-¿Eres un Juez, no guerrero?, acepto tus disculpas pero no vuelvas a cometer ningún otro error. ¡QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA ROGARME POR LA VIDA INSIGNIFICANTE DE ESTA RUIN CRIATURA!, jajaja. ¿Ves?, intenta destruirme con sus pobres fuerzas, que iluso.....además me habla con un tono que debe ser castigado.....pero antes veamos que más puedes hacer, ¡JAJAJA!.-

**Lord Disturbed estaba decidido en sus acciones, el joven Ishida iba a pasar un calvario, mientras, el Juez Falkon intentaba idear un plan para quitarle la idea de la cabeza y sacarle más información sobre lo verdaderamente importante, la posibilidad de reunir de nuevo a los cinco creadores y con ello formar de nuevo al señor oscuro. Tenía que ser más sutil con sus palabras y gestos, otra indiscreción podía llevar a la aniquilación del Juez. La tensión se notaba en el ambiente, ambos guerreros se enfrentaban a una situación límite en la que la veteranía y experiencia podía ser la clave de la supervivencia, si es que había alguna opción de ella.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Dom Sep 29 2013, 23:34

**Ver a Falkon rendir pleitesía a Disturbed y con tal prontitud me hizo caer en razón. Sabía que estaba en graves problemas. Un Juez del Inframundo, teniendo semejante poder, rendido a los pies de aquel demonio; era algo que no se ve todos los días, tal cual sucede como cuando se produce un eclipse. Mis ojos querían salirse de sus órbitas, escalofríos recorían mi cuerpo de forma salvaje y sin misericordia. El nerviosismo y el miedo que sentía en aquel momento, hicieron que la cordura que me caracteriza se disolviera como la sal en el agua. La frente se me cubrió de sudor, muchas y cristalinas gotas que era lo único que en aquel momento, brillaba con luz propia. Curioso fue, que ahora, el Kyoto haya decidido tomar cartas en el asunto, había sido muy claro con sus palabras; sería él que se encargaría de mí. Al principio me sentí aliviado, no tener un enfrentamiento con el pseudodios era motivo de celebración pero... luego volví a mis penumbras y mis lamentaciones al recordar que el poder de Falkon, era ampliamente superior al mío. A primera vista, mi destino parecía ser el mismo, la inevitable muerte, estaba a punto de emprender un calvario; el cual me llevaría a mi última morada. Nunca antes, había tenido pensamientos tan negativos y pesimistas. Siendo un caballero de la orden de plata, un santo de Athena; era inaceptable tomar resoluciones de ese tipo. Me había dado por vencido antes desde el principio, me sentí avergonzado y decepcionado de mí mismo. ¿Cómo puedo yo ser portador de esta armadura y de este título?, pregunta que hacía eco en mi cabeza. Quería salir corriendo de ahí, sin mirar atrás, pero sabía que no podía... no debía. Tuve que calmarme, a las bravas, tenía que hacer algo, no podía simplemente sucumbir ante el miedo y dejar que el Juez me ajusticie sin defender.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 0010: -Ahora resulta que reemplazarás a Disturbed y serás tú el que se "encargue" de mí, ¿no Falkon? Dime algo, ¿qué se siente ser tan vilmente manipulado por lo que te dice este demonio? Arrodillarte ante él, así nada más... no me lo hubiera imaginado; no de ti. Pero está bien, tendrás tus motivos, los cuales creo que son bastante obvios; aunque te diré que como guerreros, nosotros solo nos debemos a nuestros dioses y nuestros gobernantes. Me parece a mí una señal de debilidad tuya, pero... ¿quién soy yo para juzgarte? Jaah, las ironías de la vida. Un simple caballerucho como yo, juzgando a un Juez del Inframundo. ¿No crees tú que la mejor forma de humor es la involuntaria?-
**No sabía si me había pasado de arrogante, hablaba como si yo tuviera el control de la situación y no era así. Falkon podía disponer de mí como se le plazca, ofrecer resistencia era lo único que podía hacer. Arrogante... tal y como lo era Perseo en el mito clásico en el que se narran las aventuras del héroe al hacerse con la cabeza de Medusa. ¿Cuántas historias no he leído de Medusa? Se decía que en Grecia, esa palabra era causante de gran temor. Al oírla, las mujeres perdían la coloración de sus rostros y los hombres más valientes salían a carreras, en busca de un lugar donde esconderse. Hubo una sola persona en toda Grecia en llenarse de valentía e ir tras la cabeza de una de las 3 Gorgonas, ese era Perseo. Con su espejo de Minerva para poder evitar ser convertido en piedra, sandalias aladas de las ninfas, el casco de Hades y con una espada forjada en el Olimpo, salió en busca de la tan temida Medusa y logró su cometido. Siendo yo, el que en esta era hizo renacer a Perseo, ¿por qué debería temer? Al recordar esta historia, la calma volvió y una gra sonrisa se dibujó en mi rostro. Ahora sabía exactamente qué es lo que tenía que hacer.**
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Kakashi61: -Creo yo que ya es suficiente de estar aquí rindiendo honores y de estar perdiendo el tiempo entre tanta palabrería superflua. Haré lo que tenga qué hacer para demostrar de lo que estoy hecho. Defenderé mis ideales y mis creencias, no me importa que uds sean más fuetes y lo que quieran, yo no me voy a rendir así de fácil. SOY UN SANTO DE ATHENA Y NO LE PIENSO FALLAR NI A ELLA NI A LA HUMANIDAD.-

Nivel 1
Cosmo: 20115-(1000+350+10%)=16753.5
Energía: 1015-(20+10%)=893.5

Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 29 2013, 23:34

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Dom Sep 29 2013, 23:34

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Lun Sep 30 2013, 09:19

**Como se imaginaba, el joven Ishida no entendía nada, sumido en la ignorancia que le daba su juventud erraba una y otra vez en sus discursos. El Juez Falkon lo miró con ojos de comprensión, él alguna vez pecaba de ingenuo al valorar a las personas pero raramente se equivocaba en sus percepciones, el joven de plata estaba inmerso en un mar de dudas, a tenor de sus actos y palabras quería mantenerse firme ante la adversidad pero desconocía el gran peligro que corría, no sólo él, sino la humanidad en su conjunto. El espectro siguió pensando la mejor manera de hacer que Lord Disturbed abandonara la idea del tormento y se centrara en dar la información exacta que el Inframundo necesitaba. La cuestión de poder reunir todas las partes del señor oscuro se había tornado en absolutamente primordial e imprescindible para los intereses futuros de Hades, con un aliado de tal calibre cualquier idea de asaltar el Santuario se hacía lógica, y más ahora que había rumores de desavenencias entre santos dorados, era la oportunidad perfecta para iniciar lo inevitable. El Juez, buscando una reacción en Ishida le dedicó unas palabras antes de que volviera a la carga con sus ataques.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Hablando10enhanced-La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, joven Ishida. Tus palabras están cargadas de la más absoluta ignorancia y conocimiento, ¿debilidad?, veo que no sabes a lo que te estás enfrentando, y digo enfrentando por llamarlo de alguna manera porque estar delante de un Lord como Disturbed es prácticamente estar condenado a la aniquilación total de tu esencia. Veo trazas de sabiduría en tu comportamiento a las que no aplicas el sentido común, no creo que el estar delante de un Juez de Hades y de un demonio primigenio sea el mejor de los momentos para hablar de humor, tus palabras son fruto de tu inmensa imprudencia, esa misma que te ha llevado a esta situación. Yo en cambio esperaré mi momento como es preceptivo.-

**Falkon intentaba bajar la euforia de aquél chico que portaba la armadura de Perseo, el héroe confiado que creyó estar por encima de los dioses, su legado pecaba de la misma soberbia y prepotencia que lo llevó a la ruina. El héroe mitológico creyó tener la más letal de las armas conocidas, la cabeza de medusa, una y otra vez la utilizaba para sus propósitos y caprichos, hasta que llegó el día fatídico, queriendo deshacerse de su suegro Cefeo la sacó para convertirlo en piedra, ignorando que Cefeo era ciego continuó con sus escalada de improperios hasta llegar a la peor de las ideas que tuvo en vida, mirar a medusa extrañado por no surtir su efecto sobre aquél hombre, la gorgona utilizó su poder para acabar con la vida de Perseo para siempre y así poner fin a la soberbia del héroe, que confiado, acabó su vida con tal letal descuido. Ishida volvió a la carga en su ignorancia, atacando de nuevo al Lord selló definitivamente su desgracia.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 11059-disturbed-asylum-1920x1080-music-wallpaper**El demonio primigenio decidió entra en acción, el golpe de Ishida le desgarró su indumentaria en varios trozos que volaron por el aire unos segundos. Lord Disturbed emitió en ese preciso instante, un desgarrador grito cargado de odio e ira que pareció cortar el aire, la energía emitida se dirigió con violencia al santo de plata sin remisión alguna, el impacto era inevitable, de la fortaleza de la armadura de plata dependían las opciones de supervivencia de Ishida en estos difíciles momentos.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 30 2013, 23:13

**Lo único que había provocado, era desatar la ira y la cólera de Disturbed con mi técnica. No lograba hacerle daño en lo absoluto y ya había asestado dos grandes golpes. Era como si una leve brisa de viento hubiera cobrado vida pata tratar de tumbar una gran muralla, intento tras intento, todos fallidos. Me sentí como esa brisa, las dudas una vez más empezaron a asaltar mi juicio y una vez más me mostré dubitativo. Comencé a pensar en que tal vez era imposible para mí, lograr derrotar y destruir a aquel demonio. ¿Falkon tenía razón?, esa interrogante resaltaba entre todas las demás. El Juez fue muy claro en decir que yo no representaba ninguna resistencia para Disturbed y ahora más que nunca empecé a creerlo. Es posible que Disturbed hubiera decidio no arremeter contra mí al oír lo que Falkon le decía... hasta cierto punto parecía que el Kyoto estaba implorando por aquello. Pero eso era algo que nunca sabría. Había tomado una decisión, para bien o para mal, y no podía echarme para atrás. Sería realmente patético que pronuncie y amalgame palabras cargadas de valentía, voluntad y de impertinencia, claro está, siempre partiendo de la premisa de mantener la paz en la Tierra; y no logre mantenerlas o hacerlas efectivas en el campo de batalla. Cerré mis ojos por un momento, tratando de buscar aires que refresquen mi cabeza, la cual estaba perdiendo de a poco... lamentablemente, no tuve éxito. Toda parecía estar saliendo mal, no lograba dar una. A medida que pasaban los segundos, el mundo se me venía encima. Me sentía como un grano de arena de mar, esperando ser aplastado por una tonelada del más pesado y rígido metal que alguna vez llegó a existir.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Kakashi_hatake_47: [Qué poder más debastador... si no hago algo y rápido no viviré lo suficiente para narra todo lo que está pasando. Maldita la hora en la que apareciste Falkon, ese poder sin duda alguna podría traer un desequilibrio a la continuidad de todas las formas de vida de la humanidad. Veamos cómo resulta todo... NO DEJARÉ QUE ME DERROTES!!]

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** J64uuf
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 7900

7900-800=7100
7100-450=6650
8850-6650=2200

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Kakashi_hatake_36: -Simplemente emitiste una gran cantidad de energía de manera condensada maldito demonio y lamento decir que eso fue más que suficiente para ponerme en serias deficultades, pero aún así, sigo aquí. Todo gracias a mi ropaje de plata, sin duda es el que me permite seguir con vida. Y en cuanto a ti Falkon, preferiría decir que mis palabras están llenas de confianza, pero eres libre de usar la terminología que desees, Juez del Inframundo. Sé perfectamente qué es lo que tengo en frente mío, sé que no es una situación nada agradable, en la que a nadie le gustaría estar. Lo que tú no logras ver es mi determinación. Nuna bajar los brazos ni darse por vencido. ¿No les enseñan eso en la tierra de los muertos? Lo único que dicta mi sentido común es de quedarme aquí, de pie, y hacer frente a este gran obstáculo que yo mismo he puesto ante mí [está claro que yo provoqué esto... de eso ya no hay duda.] Jeeh, esas son palabras propias de un espectro. Para ustedes todo debe de estar relacionado a la muerte. El humor es vida, y eso es algo me caracteriza. Espera todo lo que quieras, yo por otro lado, lo intentaré... UNA VEZ MÁS!!-

**Lleno de confianza, me dispuse a arremeter contra Disturbed, en este punto de la batalla ya nada me importaba... no necesitaba que alguien me diga si lo que estaba haciendo estaba bien y era lo correcto. Dentro de mí, sabía que era así, el corazón no miente. Éste latía aceleradamente, como nunca antes había experimentado, así que decidí tomarlo como una especie de señal, indicacándome que todo lo que estaba haciendo, era lo que se debía de hacer. Dejé que mi intensidad despejara todas mis dudas; mis puños hablaría por mí. Mi cosmoenergía ardía y se elevaba hasta puntos inalcanzables para seres ordinarios, pero no para mí. Yo soy un caballero de plata, santo de Athena y lo dejaría en claro las veces que hagan falta. No iba a claudicar por nada en este mundo. SI he de mori, pues lo haré como lo debe de hacer un guerrero de la justicia... luchando hasta el fin.**

[left]

[center]

[left]Nivel 1
Cosmo: 16753.5-(1000+350+10%)=13728.2
Energía: 893.5-(20+10%)=784.2
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2200

[/left]
[/center][/left]
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 30 2013, 23:13

#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** 1fracasossrpg09

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 30 2013, 23:15

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Zaraki Miér Oct 02 2013, 15:15

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Blackmesa17482cd9b2b6575**Lord Disturbed estaba empezando a dar muestra de cuál era su verdadero poder, los ataques de un desesperado Ishida no hacían más que atravesarlo sin consecuencias. El rostro del demonio reflejaba el disfrute del calvario al que estaba sometiendo al santo de plata, sus dos supuestos ojos observaban con gran intensidad cualquier movimiento que se producía. Tras el ataque del santo de Perseo se intensificó el cosmos del Lord volviéndose de una tonalidad azul inquietante, todo a su alrededor comenzó a girar violentamente por la energía oscura desprendida de su cuerpo, las partículas cargadas de electricidad se unían unas a otras en la palma de una de sus manos que con un gesto imponente, había alzado hacía el torso del guerrero de plata. El Juez Falkon presenciaba la escena con preocupación. Disturbed estaba dispuesto a terminar con la vida de aquél imprudente joven, cuyo pecado había sido defender a su diosa hasta las últimas consecuencias, un gesto noble de una persona leal. El espectro de Grifo seguía dándole vueltas a su cabeza para intentar dar con la clave que hiciera cambiar de parecer al demonio primigenio, no porque tuviera piedad del santo, sino porque el hallazgo de la ubicación de las partes del señor oscuro era un dato demasiado importante como para seguir perdiendo el tiempo en las tierras adyacentes del Santuario. Algo había que hacer de inmediato, costara lo que costara, pues el tiempo apremiaba y seguramente en poco tiempo tendrían un comando más preparado de seguidores de Athena dispuestos a encerrar de nuevo a Lord Disturbed.**

***Juez de la corte del Inframundo (Zaraki) vs Perseo*** Hablando16enhanced-Lord Disturbed, permitame comentar algo importante. En su terrible ausencia han cambiado muchas cosas en el Inframundo, el ejército de Hades se está reagrupando para intentar acabar con la diosa Athena de esta era. Aunque tenemos notables héroes y guerreros todavía no somos una real amenaza, potencialmente podemos hacer frente, pero necesitamos un poder mayor para asegurarnos la victoria. Es de vital importancia regresar al Inframundo para preparar el rescate de los demás demonios primigenios que permitan recomponer de nuevo al señor oscuro, sólo con la divinidad despertada y completada podremos hacer frente a los poderosos supervivientes de la anterior Guerra Santa. Yo soy débil en comparación a ellos y todavía no he alcanzado el poder suficiente como para enfrentarme de tú a tú, voy en el camino correcto al despertar mi elemento natural y convertirme en legendario, pero necesito más. Deje a este insignificante peón y vayamos al Inframundo, seguro que disfrutará más destruyendo a piezas más importantes. El joven Ishida ya ha comprendido cuál es su lugar, el hecho de haber traicionado al Santuario liberándolo es bastante castigo para que se atormente a lo largo de su corta vida. Si lo estima oportuno yo mismo crearé el portal de regreso.-

**El Juez Falkon intentaba, en su enorme responsabilidad, hacer lo mejor para los intereses de su señor Hades. Con Lord Disturbed de regreso todo sería más fácil, los espectros de alto rango podrían planear un rescate en masa para despertar al señor oscuro, con él funcionando, todos los esfuerzos del Santuario serían inútiles. Lord Disturbed pareció reaccionar a las palabras del espectro bajando la mano, pero antes de ello lanzó un poco de energía contra el pecho del santo de plata. El demonio miró a Falkon y le hizo un gesto de aprobación, todo parecía terminado en aquél sitio, y más cuando el Juez abrió un portal a un metro de altura. Ambos se dirigían con paso lento hacia el para abandonar rápido el paraje, Disturbed primero, y el juez detrás.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 04 2013, 21:44

OFF: CORRIJO MI STAT ANTERIOR. OLVIDÉ RESTAR COSMOS Y ENERGÍA DE MI TÉCNICA DEFENSIVA.

Nivel 1
Cosmo: 16753.5-(400+1000+350+10%)=13328.2
Energía: 893.5-(30+20+10%)=754.2
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2200
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente