Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de Perseo 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Armadura de Perseo 3091mae

Petición de Armadura de Perseo

3 participantes

Petición de Armadura de Perseo Empty Petición de Armadura de Perseo

Mensaje por Lair Dom Ago 25 2013, 19:56

Nombre: Lair

Nacionalidad:Argentina , Bs As.

Signo: Libra

Aspecto: Es un tipo no tan alto, es flaco, pelo negro y corto, ojos negros, buen físico.
Imagen Visual:

Perfil psicológico: Es una persona serena, es muy tímido y algo miedoso, no es de meterse en problemas, es capaz de hacer cualquier cosa por un familiar o por un amigo, da una sonrisa a todo.

HISTORIA:
*Me despierto bien temprano, un día lunes para ser más exacto.Salgo de mi casa, y me dirijo a una caminata por mi pueblo, no me gustaba mucho donde vivía, pero era lo mejor que había.Luego de una larga caminata, llego a mi casa muy cansado, sin más que hacer me tomo una siesta, interrumpida por alguien que toca la puerta.Era solo un chico que pedía dinero por las casas, pero presentí algo en ese chico, algo que no me parecía común.Luego de darle unas cuantas monedas, me recuesto en la cama y entonces empiezo a dormir.Pasan horas y horas ,y yo seguía durmiendo, encerrado en un sueño muy raro.Mi sueño era al parecer de el semidiós Perseo, lo supuse porque se enfrentaba a medusa.En el sueño Perseo usa el reflejo de su escudo para ver a Medusa, y de apoco se acerca a medusa, al estar demasiadamente cerca, Perseo desenvaina su espada y le corta la cabeza a Medusa pero justo antes del corte, las serpientes de la cabeza que tiene Medusa lastima el brazo derecho de Perseo. Ya lastimado Perseo agarra la cabeza de Medusa y festeja su victoria.Despierto de mi raro sueño.*
-Un sueño demasiado raro...-
*Me levanto de la cama y siento que me empieza a doler el brazo derecho, ya me estaba asustando.Cuando veo mi brazo derecho y tenía una lastimadura un poco grave y salía mucha sangre. Rápidamente voy a tomar vendas y me vendo el brazo derecho.*
-A que se debe esto, no entiendo muy bien lo que pasa.-
*Tocan la puerta y voy a abrir.Era el mismo chico de antes.Vio mi brazo vendado a lo que surge una conversación*
Niño:Con que ya ha pasado ¿No?
-¿De que hablas? Explícame de que hablas.-
Niño:Tu ya sabes de que te hablo ... Esa lastimadura que tienes ahí paso luego de que hayas despertado ¿No?
-¡¡¿Como sabes eso? ¿Me estas espiando o algo por el estilo?!!-
Niño:Con que ya ha pasado ... En unos días habrán algunos cambios...
-¡Espera, aún no te vallas!-
*El chico sin importar lo que decía se va sin decir otra palabra.Me quede con mucho miedo, no sabía que hacer.El chico a decir que cambios ocurrirían, me deba curiosidad a saber que era. Pasa el día y cae la noche.Me acuesto en mi cama y me duermo.Empiezo a soñar con Perseo de nuevo, luego de matar a Medusa, se va volando hacía Serífos (una pequeña isla griega). Perseo se encuentra a Atlas en el camino, el cual sostenía que el mundo estaba en sus espaldas, Perseo se apiadó de su dolor y, usando la cabeza de Medusa, lo convirtió en piedra para terminar con su padecimiento.Me despierto del sueño y sabía que debía buscar al niño... algo me decía que algo muy raro iba a pasarme a mí ...*
Lair
Lair

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 3

Petición de Armadura de Perseo Empty Re: Petición de Armadura de Perseo

Mensaje por Ichann Dom Ago 25 2013, 22:18

OFF: Hola Lair, Primero bienvenido Señor!!! Te comento que tu avatar tiene que coincidir con tu aspecto fisico, Si bien Se que los dos son Gohan, Uno tiene pelo negro y el otro pelo rubio.

Cuando arregles esto te corregiremos la ficha.. Saludos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Lair Lun Ago 26 2013, 10:45

Off:Editado
Lair
Lair

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Apu Lun Ago 26 2013, 12:55

Correcciones:

1- ¿Para que "casas" pedía dinero el niño?, ya que el personaje sabe de qué habla pero no lo explica al lector.

2- Tenías una herida "algo grave" y solo te diste cuenta cuando miraste, viste salir sangre y ahí pensaste... claro, debe de ser una herida... no sentiste la cama mojada de sangre, ni sangre caliente cayéndote por el brazo hasta el piso, no nada de eso... (?) Muy dudoso

3- ¿Como un niño salido de la nada sabe lo que te pasa, lo que te va a pasar y lo que tenés que hacer? Debes desarrollar más la historia para que sea creíble.

Dato Importante: Busca una conexión más profunda con la armadura.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado