Lurevir vs Twinkie
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lurevir vs Twinkie
Turno de Rol
**El caballero del Fenix, quedo totalmente sorprendido al ver que un Espectro, le diera tiempo para recuperarse, es algo raro de ellos, aunque sabia que solo lo hacia para humillarlo. Pero no dejo que eso lo afecte, asi que se dispuso a recuperar un poco de su poder, para seguir luchando.**
Turno Defensivo
No hay ataque
Turno Ofensivo
Cambio ataque por dados de Cosmos
Stats
Level: 31
HP: 190
Cosmo: 2293+9000=11293
Energía: 172
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 325 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
**El caballero del Fenix, quedo totalmente sorprendido al ver que un Espectro, le diera tiempo para recuperarse, es algo raro de ellos, aunque sabia que solo lo hacia para humillarlo. Pero no dejo que eso lo afecte, asi que se dispuso a recuperar un poco de su poder, para seguir luchando.**
-Admito que no esperaba de un Espectro, y menos de uno como tu, que me dieras tiempo para recuperar un poco mis fuerzas. Debo agradecertelo, aunque se que solo me das unos instantes de vida mas, si no me exterminas ahora, lo haras en tu proximo ataque. Pero Gracias, apreciare la belleza del Santuario por lo menos una ultima vez.-
No hay ataque
Turno Ofensivo
Cambio ataque por dados de Cosmos
Stats
HP: 190
Cosmo: 2293+9000=11293
Última edición por Twinkie el Dom Jul 21 2013, 20:40, editado 1 vez
Twinkie- BRONCE
Cantidad de envíos : 1395
off: pero la que te -.- dije dados de cosmos
Twinkie- BRONCE
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
turno de rol
-hahaha, no confundas las cosas Fénix. Admito que yo tambien me he recuperado en este mpinimo descanso que nos hemos tomado. Aún así, te eliminaré hayas descansado o no. Así que prepárate porque morirás on mi ataque mas poderoso... Twinki fuiste alguein muy fuerte por ser un caballero de bronce, pero creo que nuestro conocimiento ha llegado a su trste fin, te espera nada mas que la muerte...-
turno de ataque
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 27800 - 1850 = 25950
Energía: 750 - 60 = 690
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 6754
Daño: 1750 + dados para que no ataques
-hahaha, no confundas las cosas Fénix. Admito que yo tambien me he recuperado en este mpinimo descanso que nos hemos tomado. Aún así, te eliminaré hayas descansado o no. Así que prepárate porque morirás on mi ataque mas poderoso... Twinki fuiste alguein muy fuerte por ser un caballero de bronce, pero creo que nuestro conocimiento ha llegado a su trste fin, te espera nada mas que la muerte...-
turno de ataque
Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 27800 - 1850 = 25950
Energía: 750 - 60 = 690
Daño: 1750 + dados para que no ataques
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño: 1750
Aegaeón- Administrador
Turno de Rol
**El espectro envio un ataque, debil, pero para Twinkie, dado su agotamiento en el combate, seria un ataque que lo dejaria fuera de la batalla. Entonces, se quedo parado, y se esforzo al maximo, para poder defenderse de este ataque. aunque fue totalmente incesesario, pero no faltaron las ultimas palabras antes de caer al piso.**
-Di lo que quieras... Pero en tu interior, existe una pequeña chispa de bondad, quizas, no seas tan diabolico como crees... Solo tienes que saber contemplar a que fuerzas debes seguir. Sabes que en el Santuario, sin contar tu pasado, y a quien hallas matado seras recibido con el calido cosmos de Athena...-
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
1750-1100=650
Stats
HP: 190-650=K.O.
Cosmo: 11293
Lanzo Dados de Recuperacion
**El espectro envio un ataque, debil, pero para Twinkie, dado su agotamiento en el combate, seria un ataque que lo dejaria fuera de la batalla. Entonces, se quedo parado, y se esforzo al maximo, para poder defenderse de este ataque. aunque fue totalmente incesesario, pero no faltaron las ultimas palabras antes de caer al piso.**
-Di lo que quieras... Pero en tu interior, existe una pequeña chispa de bondad, quizas, no seas tan diabolico como crees... Solo tienes que saber contemplar a que fuerzas debes seguir. Sabes que en el Santuario, sin contar tu pasado, y a quien hallas matado seras recibido con el calido cosmos de Athena...-
[Maldita batalla... El taque fue los suficientemente fuerte para tumbarme... Pero no tengo que rendirme, esta batalla, comenzara en solo unos segundos... Athena, extiendeme tu brazo, dame la fuerza, para continuar con esto! Mi cosmos no se a extinguido todavia!]
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
1750-1100=650
Stats
HP: 190-650=K.O.
Cosmo: 11293
Lanzo Dados de Recuperacion
Twinkie- BRONCE
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
off: Boe... Para mi que no me quieren, se esforzaron para darme de p2 el 25% es el colmo esto...
Turno de Rol
**Tras un esfuerzo extra, y con la ayuda de Athena que lo abrazo con su calido cosmos... Un resplandor rojo enorme aparecio frente a Dinho, y de el se noto una sirueta negra, Twinkie se levanto una vez mas, y preparo, con mucha fe, un nuevo ataque. Esperando anular a su rival, y aprovechar esa estrecha chance para vencerlo.**
Turno Defensivo
No hay ataque
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Stats
HP: 450 (25%)
Cosmo: 11293-3900=7393-10%=6654
Energía: 172-100=72-10%=65
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Puño Fantasma del Fénix
Turno de Rol
**Tras un esfuerzo extra, y con la ayuda de Athena que lo abrazo con su calido cosmos... Un resplandor rojo enorme aparecio frente a Dinho, y de el se noto una sirueta negra, Twinkie se levanto una vez mas, y preparo, con mucha fe, un nuevo ataque. Esperando anular a su rival, y aprovechar esa estrecha chance para vencerlo.**
-¿Sabes una cosa? Tienes toda la razon, yo no podre vencer a alguien como tu. Pero dame una razon para rendirme? Teniendo de mi lado el amor de Athena. Demasiado me dio, y tengo que devolverle todo su favor. Por eso, siempre que sea posible, me levantare y luchare hasta que mi cosmos desaparesca y mi corazon ya no bombee la sangre. Preparate Dinho. Recibiras mis ultimos y mas grandes esfuerzos!-
No hay ataque
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Stats
HP: 450 (25%)
Cosmo: 11293-3900=7393-10%=6654
Energía: 172-100=72-10%=65
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Puño Fantasma del Fénix
Twinkie- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño final: 2600*2+1850=7050
Twinkie- BRONCE
Off: de las 7 veces que tire los dados de furia, contando las 4 veces que no me duplicaron, cuantas veces saque 4 o mas en exito? Ninguna! Dados malditos, y siempre en el medio me salieron xD jajajaja
Twinkie- BRONCE
turno de rol
-Muy bien, ya fue suficiente por ahora. Te demostraré quien soy realmente, soy el espectro Sapuri mas repetado en todo el Inframundo, no existe nadie que se atreva a enfrentarme debido a mi gran magnitud de fuerza. Soy el mas temido por estos lares, y aún no puedo creer como es que alguien tan insignificante y débil como tú pudo atreverse a enfrentarme. Por ello pagarás el precio mas alto... tu vida!!!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
turno de ataque
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
[b]Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
7050 - 25% = 5287
5287 - 3000 = 2287
2287 -2000 = 287
287 - 1100 = nada
[/b]
Cosmo: 25950 - 6250 = 19700
Energía: 690 - 220 = 470
Daño: 1250 + 25% = 3012
-Muy bien, ya fue suficiente por ahora. Te demostraré quien soy realmente, soy el espectro Sapuri mas repetado en todo el Inframundo, no existe nadie que se atreva a enfrentarme debido a mi gran magnitud de fuerza. Soy el mas temido por estos lares, y aún no puedo creer como es que alguien tan insignificante y débil como tú pudo atreverse a enfrentarme. Por ello pagarás el precio mas alto... tu vida!!!-
turno defensivo
Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
turno de ataque
Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
[b]Exterminio del daño: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
Sísifo es capaz de expulsar de sí todo el daño que el enemigo le ha enviado.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo.
7050 - 25% = 5287
5287 - 3000 = 2287
2287 -2000 = 287
287 - 1100 = nada
[/b]
Cosmo: 25950 - 6250 = 19700
Energía: 690 - 220 = 470
Daño: 1250 + 25% = 3012
Aegaeón- Administrador
Turno de Rol
Turno Defensivo
3012-1100=1912
Stats
HP: 450-1912=KO KO KO Super KO
Cosmo: 6654
Energía: 65
Pociones Usadas: x
Sellos Usados: x
Elementos Usados: x
Amuletos Usados: x
-A caso debo tener miedo? Jajaja... Si supieras, cuantas veces, pise el infierno, donde reina el Gran Hades, y luego, regrese nuevamente a donde pertenesco... Crees que esta vez sera diferente? Soy el Caballero del Fenix! Y supongo que conoces la leyenda de este increible ave. No importa que hagan mis enemigos, nunca me destruiran por completo. No te preocupes, cuando llegue el momento, volvere a verte. Y te aseguro que no te va a ir tan bien... Ahora adelante! Matame! Si es que puedes jaja!-
**Sin poder alguno para defenderse. Twinkie se expuso, con una defensa debil, esperando el ataque de Dinho, quien practicamente lo ataco con el mismo ataque que envio el Caballero del Fenix. Quizas fue una pelea dispareja, pero era obvio que Twinkie nunca le tuvo miedo, y lucho hasta el final, consiguiendo incluso, dañar lo suficiente la armadura Sapuri de su rival, como para que su regreso al Inframundo sea con la suficiente humillacion para que se rian de el en la cara.**
**Sin poder alguno para defenderse. Twinkie se expuso, con una defensa debil, esperando el ataque de Dinho, quien practicamente lo ataco con el mismo ataque que envio el Caballero del Fenix. Quizas fue una pelea dispareja, pero era obvio que Twinkie nunca le tuvo miedo, y lucho hasta el final, consiguiendo incluso, dañar lo suficiente la armadura Sapuri de su rival, como para que su regreso al Inframundo sea con la suficiente humillacion para que se rian de el en la cara.**
3012-1100=1912
Stats
HP: 450-1912=KO KO KO Super KO
Cosmo: 6654
Energía: 65
Pociones Usadas: x