Entrenamiento para Mask
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Entrenamiento para Mask
Uff que bien me sienta este poder! me siento mucho mejor! mas fuerte mas ágil! Será mejor seguir explorando en este lugar haber que encuentro, creo que seria de muy buena ayuda encontrar un maestro en este lugar, pero donde? no conozco para nada- Mask empieza a caminar fuera de la cabaña y mira en busca de un lugar para explorar, a lo lejos este puede ver una estructura oscura y decide averiguar de que se trata, al acercarse puede ver que la estructura es lo más parecido a una prisión pero estaba desolada y decide entrar, al entrar todo esta vacío y solo, no se ve ningún alma en ese lugar a lo que Mask pregunta: -Hola, Hay alguien ahí?
Mask- PLATA
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Re: Entrenamiento para Mask
- Un nuevo aspirante ha llegado hasta aquí con la idea de querer formar parte del Ejército más poderoso del universo. No sé que motivos y objetivos tendrás, tampoco me interesa. Es por eso que a partir de este momento te olvidarás de tu vida pasada. Tu cuerpo ha sido destinado para ser un Espectro de Hades, por lo que perderás toda la memoria y sólo estarás con la mente puesta en salvaguardar los objetivos del Dios del Inframundo. Pero debés poseer fuerza de voluntad y mucho, muchísimo odio interno. Este entrenamiento no es para debiluchos y menos para insectos que vienen a molestar pensando que ser Espectro es fácil. La elección queda en mis manos y yo, el Juez Balrog, decidiré si eres apto para ser una de las 108 estrellas del mal. -
**En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el ícono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:**
Registro de peleas de la Mandrágora
Registro de peleas de Balrog
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento para Mask
Luego de un rato de esperar alfin alguien me contesto en aqulla abandonada prision, podia sentir una enorme energia pero no sabia de que se trataba, entre todo una voz se escucho, [Asi que el Juez de Balrog, siento una energia muy fuerte en el.] -Te demostrare que soy capaz de formar parte de este ejercito, que tengo la fuerza suficiente para lograrlo, pero Quien es ese Hades que nombras?
Reg. de Mandragora
Reg. de Balrog
Reg. de Mandragora
Reg. de Balrog
Mask- PLATA
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Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Re: Entrenamiento para Mask
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Con respecto al botón "EDITAR", una vez que crees un tema o añadas una respuesta, tenés 10 minutos solamente para poder editar. Esto se hace para evitar especulaciones en las futuras peleas.
- Bien, puedo denotar que en tu aura comienza a aparecer la maldad. Aunque no es suficiente para ser un Espectro, se necesita realemente ser maléfico en un 100%. Todo guerrero debe saber atacar, supongo que tú algo tienes de fuerza física, veamos si su poder es el necesario. -
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Parálisis ofensiva: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje tal cual como lo estás haciendo. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones, aunque si roleás de más es mucho mejor ya que podés tener plus de beneficios. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Con respecto al botón "EDITAR", una vez que crees un tema o añadas una respuesta, tenés 10 minutos solamente para poder editar. Esto se hace para evitar especulaciones en las futuras peleas.
- Bien, puedo denotar que en tu aura comienza a aparecer la maldad. Aunque no es suficiente para ser un Espectro, se necesita realemente ser maléfico en un 100%. Todo guerrero debe saber atacar, supongo que tú algo tienes de fuerza física, veamos si su poder es el necesario. -
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Parálisis ofensiva: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje tal cual como lo estás haciendo. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones, aunque si roleás de más es mucho mejor ya que podés tener plus de beneficios. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento para Mask
[No puedo dejar de pensar que clase de guerrero sera este, siento una enorme energia, que cosas mas me esperaran en este lugar?] -Asi que una parte crucial es la maldad en el alma, no tengo que preocuparme tengo mucha de sobra en la mia, sera mejor empezar a probar esta armadura, quiero conocer el poder de las armaduras sapuris del infierno, ¡Alla voy!
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100[/b]
Daño: 200
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100[/b]
Daño: 200
Mask- PLATA
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Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Re: Entrenamiento para Mask
Off: Perfecto.
- Puedo ver que atacas de forma interesante, aunque deberás pulir ciertos detalles para que tu fuerza crezca como lo hace la de los Espectros normales. Otro factor muy importante es el tema de la defensa. Un Espectro sabe defenderse muy bien y es uno de los principales pilares que ofrece, ganarle a un Espectro no es algo que ocurra fácilmente. Veamos tu defensa si es acorde a lo que se necesita. -
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Reacción: Protección: 400, Cosmos: -250
Balrog tiene una gran reacción frente al posible ataque que el enemigo pueda realizar y se anticipa a él para privarlo de su ofensiva
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Parálisis ofensiva: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
**NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
- Puedo ver que atacas de forma interesante, aunque deberás pulir ciertos detalles para que tu fuerza crezca como lo hace la de los Espectros normales. Otro factor muy importante es el tema de la defensa. Un Espectro sabe defenderse muy bien y es uno de los principales pilares que ofrece, ganarle a un Espectro no es algo que ocurra fácilmente. Veamos tu defensa si es acorde a lo que se necesita. -
**Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):**
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Reacción: Protección: 400, Cosmos: -250
Balrog tiene una gran reacción frente al posible ataque que el enemigo pueda realizar y se anticipa a él para privarlo de su ofensiva
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
**Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.**
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Parálisis ofensiva: Daño: 1000, Cosmos: -250, Energía: -10
Gracias a su látigo, Lune logra paralizar al enemigo y privarlo de que pueda realizar un ataque
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
**NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).**
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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