entrenamiento para mi
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entrenamiento para mi
*una guerra santa avia terminado muchos caballeros de athena murieron tratando de protegerla... todo termino y una ves mas la paz regreso al planeta tierra... ahora es el momento de reconstruir el santuario y los santos sobrevivientes se encargan de eso..*
[athena a muerto por nosotros los humanos... pero si tan solo fuera capas de optener mas poder... esto no abria sucedido si nosotros los caballeros hubieramos entrenado mas duro para esta guerra santa]
*regulus decepcionado por su debilidad camina sin rumbo hacia las afueras del santuraio...*
caballero:hey regulus a donde te diriges?
acabo de escuchar un rumor sobre un sitio escondido donde solo aquellos que estan dispuestos a superarse pueden acudir.. [tengo que ir para mejorar mis abilidades como caballero de athena]
*regulus camina sospechosamente mirando que nadie lo siga sin envargo aquel caballero que se lo encontro se quedo muy pensativo*
caballero:de que sitio estara ablando regulus...? ademas se nota muy extrano y sospechoso. tendre que avisarle a algun caballero dorado para que averigue de que se trata
*mientrastanto regulus continuo su camino muy rapido hacia aquel sitio secreto... pero jamas se imagino que...*
de que se trata esto es como si estuviese dando vueltas en circulos, ademas ya estoy muy agotado de correr...
*cuando de repente sin imaginarlo una hermosa voz lo llama por su nombre*
que es esta voz desde ase unos momentos me a estado llamando, pero mas sin embargo no puedo resistirme mi cuerpo se mueve solo asia esa hermosa voz...
*asi es como regulus continua su camino durante dias*
esto me hace recordar como fue el dia en que llegue al santuario
*justo en el momento que regulus pronuncia esas palabras encuantra el final de su camino...*
[athena a muerto por nosotros los humanos... pero si tan solo fuera capas de optener mas poder... esto no abria sucedido si nosotros los caballeros hubieramos entrenado mas duro para esta guerra santa]
*regulus decepcionado por su debilidad camina sin rumbo hacia las afueras del santuraio...*
caballero:hey regulus a donde te diriges?
acabo de escuchar un rumor sobre un sitio escondido donde solo aquellos que estan dispuestos a superarse pueden acudir.. [tengo que ir para mejorar mis abilidades como caballero de athena]
*regulus camina sospechosamente mirando que nadie lo siga sin envargo aquel caballero que se lo encontro se quedo muy pensativo*
caballero:de que sitio estara ablando regulus...? ademas se nota muy extrano y sospechoso. tendre que avisarle a algun caballero dorado para que averigue de que se trata
*mientrastanto regulus continuo su camino muy rapido hacia aquel sitio secreto... pero jamas se imagino que...*
de que se trata esto es como si estuviese dando vueltas en circulos, ademas ya estoy muy agotado de correr...
*cuando de repente sin imaginarlo una hermosa voz lo llama por su nombre*
que es esta voz desde ase unos momentos me a estado llamando, pero mas sin embargo no puedo resistirme mi cuerpo se mueve solo asia esa hermosa voz...
*asi es como regulus continua su camino durante dias*
esto me hace recordar como fue el dia en que llegue al santuario
*justo en el momento que regulus pronuncia esas palabras encuantra el final de su camino...*
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Seguramente te estarás preguntando mi gran parentezco con tu antiguo maestro, puesto que soy su hermano gemelo. Yo manejo todo lo referente a este sitio, y aunque ya seas un Caballero de Athena, yo decido si puedes utilizar armas extras en tu combate. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"
Vamos a comenzar con la parte del "RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación (recordá lo de rolear mínimamente 3 renglones por contestación)...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
pero si eres el hermano del maestro... mas sin embargo no note a esos espectros no cabe duda que eres muy poderoso, mas sin embargo eso no lo sabia que podia perder mi armadura en cualquier momento, es por eso que quiero ser mas poderoso para asi poder proteger a athena y mi armadura... no hay dudas maestro continue..
*regulus queda impactado ante tal noticia*
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
Off: Perfecto, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
*regulus muy atento a las palabras del maestro contesta su respuesta*
a decir verdad ya abia escuchado rumores sobre que algunos santos de athena an utilizado pociones pero no crei que seria cierto, pero mas sin embargo todo es por una razon optener mayor fuerza para proteger a nuestra diosa athena..pero que clase de pago devo dar maestro... esta claro que para optener algo deves sacrificar algo pero que tengo que sacrificar maestro?
a decir verdad ya abia escuchado rumores sobre que algunos santos de athena an utilizado pociones pero no crei que seria cierto, pero mas sin embargo todo es por una razon optener mayor fuerza para proteger a nuestra diosa athena..pero que clase de pago devo dar maestro... esta claro que para optener algo deves sacrificar algo pero que tengo que sacrificar maestro?
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
Off: no entendí la pregunta jajaja. Si me la detallás mejor, te podré ayudar ^^.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
off:disculpa esque estaba pensando, pero solo pregunta que deve sacrificar
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
Off: ¿Para obtener monedas? son niveles, fijate que te lo puse en el entrenamiento:
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si entendiste, avisame que proseguimos. Si esa no era tu pregunta, entonces detalla más precisamente ^^.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si entendiste, avisame que proseguimos. Si esa no era tu pregunta, entonces detalla más precisamente ^^.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
off:sin dudas continuemos
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Re: entrenamiento para mi
Off: Perfecto!
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
*regulus mirando fijamente aquel recipiente que le otorgaba el maestro, pero regulus se queda muy pensativo...*
[mi maestro me a dicho que no todos los guerreros sobrepasan estas pociones,ahora todo depende mi que me pasara sobrevivire o morire en el intento.. pero todo sea por athena]
*reguslus despues de pensarlo un rato decide aceptar la pocion que le a otorgado el maestro y ahora esta dispuesta a veverla...*
glu...glu..glu.. esto save horrible es como si veviera... que es esto algo raro esta ocurriendome... todo se ace mas oscuro y comienso a devilitarme pero este dolor en mi pecho no lo soporto!!... es como si mir organos interiores fueran a explotar!!!.
*el caballero de lira regulus se desvanese y cae al piso al pareser no soprto el poder de las pociones y lo han destrosado, el maestro el cual tenia buenas espectativas sobre lira queda decepcionado y da media buelta atras para esperar a otro guerrero el cual fuese capas de dominar todas sus grandes pociones...pero de repente ocurre algo muy extrano...*
no puedo morir en estos momentos la diosa athena nos nesesita a todos sus caballeros asi que no puedo morir aqui..
*de entre todos los cadaveres algo muy extrano pasa y sale regulus pero es como si no fuese el mismo y decide atacar al maestro...*
regulus ha usado Poción de Vitalidad (Amarilla)
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000+500=1500
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
dano 400 y dados(2 de 3)
[mi maestro me a dicho que no todos los guerreros sobrepasan estas pociones,ahora todo depende mi que me pasara sobrevivire o morire en el intento.. pero todo sea por athena]
*reguslus despues de pensarlo un rato decide aceptar la pocion que le a otorgado el maestro y ahora esta dispuesta a veverla...*
glu...glu..glu.. esto save horrible es como si veviera... que es esto algo raro esta ocurriendome... todo se ace mas oscuro y comienso a devilitarme pero este dolor en mi pecho no lo soporto!!... es como si mir organos interiores fueran a explotar!!!.
*el caballero de lira regulus se desvanese y cae al piso al pareser no soprto el poder de las pociones y lo han destrosado, el maestro el cual tenia buenas espectativas sobre lira queda decepcionado y da media buelta atras para esperar a otro guerrero el cual fuese capas de dominar todas sus grandes pociones...pero de repente ocurre algo muy extrano...*
no puedo morir en estos momentos la diosa athena nos nesesita a todos sus caballeros asi que no puedo morir aqui..
*de entre todos los cadaveres algo muy extrano pasa y sale regulus pero es como si no fuese el mismo y decide atacar al maestro...*
regulus ha usado Poción de Vitalidad (Amarilla)
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000+500=1500
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
dano 400 y dados(2 de 3)
Última edición por Regulus el Jue Jun 28 2012, 14:38, editado 1 vez
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: entrenamiento para mi
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes...
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Igualmente ese show me lo tomé en serio, se ve que ya estoy viejo. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento para mi
*despues unos momentos regulus regresa a la normalidad y esperaba a tener effectos secundarios pero no sucedio nada.. asi que decidio continuar con su entrenamiento y veviendo las pociones*
esta bien maestro al pareser mi cuerpo se esta acostumbrando a estos tipos de hiervas raras, asi que continuemos con el entrenamiento...
*regulus veve la pocion Poción de Fuerza (Azul) y al pareser reaciona un poco extrano...*
vaya maestro si estas pociones las tomara un humano ordinario moriria al instante ya que ami siendo un caballero casi me mata, pero ahora solo me siento un poco debil... que es en tan solo un momento siento como mi fuersa se incremento brutalmente...
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
mi dano 400+pocion=600
off:no lanzo dados no es nesesario ya que es entrenamiento o si?
esta bien maestro al pareser mi cuerpo se esta acostumbrando a estos tipos de hiervas raras, asi que continuemos con el entrenamiento...
*regulus veve la pocion Poción de Fuerza (Azul) y al pareser reaciona un poco extrano...*
vaya maestro si estas pociones las tomara un humano ordinario moriria al instante ya que ami siendo un caballero casi me mata, pero ahora solo me siento un poco debil... que es en tan solo un momento siento como mi fuersa se incremento brutalmente...
Sinfonía mortal: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-350=17650
Energía: 1000-20=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
mi dano 400+pocion=600
off:no lanzo dados no es nesesario ya que es entrenamiento o si?
Regulus- PLATA
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Re: entrenamiento para mi
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Con respecto a los dados, como quieras vos. Igual ya entendés perfectamente como se tiran, así que no hay problema.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Con respecto a los dados, como quieras vos. Igual ya entendés perfectamente como se tiran, así que no hay problema.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
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Re: entrenamiento para mi
*regulus toma la pocion (Poción de Protección (Azul)) que le da el maestro y justo cuando aun no terminaba de beberla el maestro lo ataca...*
vaya con que esto es parte del entrenamiento maestro... pues veamos si esta pocion resulta efectiva..
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
800+400=1200
2000-1200(900)=1100-150=950
vaya maestro que gran pocion justo en el momento que recivi el dano sentia como perdia fuersas y poco a poco bajaba mi proteccion pero con ayuda de esa pocion sentia como todo el dano disminuia...
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-400=17600
Energía: 1000-30=970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850=4900
EXP: 0/100
vaya con que esto es parte del entrenamiento maestro... pues veamos si esta pocion resulta efectiva..
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
800+400=1200
2000-1200(900)=1100-150=950
vaya maestro que gran pocion justo en el momento que recivi el dano sentia como perdia fuersas y poco a poco bajaba mi proteccion pero con ayuda de esa pocion sentia como todo el dano disminuia...
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Re: entrenamiento para mi
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
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Re: entrenamiento para mi
creo que la pocion de proteccion me callo muy bien maestro, ahora continuemos
*el maestro continuo con la explicacion de la siguiente pocion y regulus miraba atento la pocion*
[pero que cosa es esa pocion es como si tuviera galaxias dentro de ella, no es como polvo estelar vamos a probar]ya la e provado pero aun no siento cambio alguno...
*regulus toma la pocion (Poción Estelar (Verde)) pero el maestrocon su cosmos muy elevado lanza un ataque contra regulus, pero regulus no se deja golpear directamente...*
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
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800-3000=2200-150=2050
estas pociones son muy raras maestro siento como mi cosmoenergia sobrepasa mis limites...
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HP: 1000
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Energía: 1000+500=1500-30=1470
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-2050=3800
EXP: 0/100
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Re: entrenamiento para mi
Off: Perfcto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar como lo hiciste ^^.
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
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Re: entrenamiento para mi
*regulus continuava con su entrenamiento, pero al pareser el gran maestro le dava buenas noticias a regulus... podria reparar su armadura...*
vaya que gran noticia maestro... a decir verdad mi armadura tiene muchas griestas, ahora utilizare esa pocion para ver que es lo que sucede.
*el gran maestro le entrega la pocion regulus y le comiensa a dar explicaciones de como se utiliza, regulus muy atento capta todo lo que el maestro le a dicho.*
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
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ahora ultilisare la pocion(Poción de Resistencia (Azul)) para aplicarla a mi armadura en estas grietas echas por las grandes batallas...
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HP: 1000
Cosmo: 18000-400=17600
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Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850+2925=8775-2050=6725
EXP: 0/100
vaya que gran noticia maestro... a decir verdad mi armadura tiene muchas griestas, ahora utilizare esa pocion para ver que es lo que sucede.
*el gran maestro le entrega la pocion regulus y le comiensa a dar explicaciones de como se utiliza, regulus muy atento capta todo lo que el maestro le a dicho.*
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
800-3000=2200-150=2050
ahora ultilisare la pocion(Poción de Resistencia (Azul)) para aplicarla a mi armadura en estas grietas echas por las grandes batallas...
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Cosmo: 18000-400=17600
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Re: entrenamiento para mi
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
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Re: entrenamiento para mi
balla maestro esta claro que los dioses odian a los humanos pero yo no dudo de mi diosa athena por que ella nos quiere a nosotros los humanos y sus caballeros que la protegeriamos con nuestras vidas... con que eso es lo que hace el elemento divino bien entonces lo que hace el elemento divino es darnos la oportunidad para que podamos hablar con un dios y pedir su ayuda bien entonses probare la pocion.... que!!! no puedo a menos que estello en combate? esta bien yo confio en mi diosa athena que siempre a estado a nuestro lado... continuemos maestro...
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Re: entrenamiento para mi
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
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Re: entrenamiento para mi
me parese bien que pueda usar estas pociones que usted prepara en los combates que ayudare a mis companeros, ademas dice que tambien puedo otorgarle una pocion ami companero cuando pele a su lado que bien ahora solo buscare a un companero para haci tratar de vencer a los espectros mas fuertes de eso estoy seguro...
off:no hay dudas todo esta claro
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Re: entrenamiento para mi
Off: Perfecto!
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
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