Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Esfinge vs scylla
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
va el dado xD
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Turno de Rol
-Bueno otra vez tu pequeño espectro, ¿no pasaron ni dos dias de nuestro ultimo combate, y ya estas dispuesto a volver a pelear?, jaja, bueno eso es decision tuya, espero que hallas sido capaz de aumentar tu poder con todo lo que duro nuestro combate, aunque si llego a ver un aumento considerable de poder, no te tendre la misma piedad que te tuve la ultima vez, por ahora mi ataque sera como el ultimo que use hasta ver de lo que eres capaz-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
-Bueno otra vez tu pequeño espectro, ¿no pasaron ni dos dias de nuestro ultimo combate, y ya estas dispuesto a volver a pelear?, jaja, bueno eso es decision tuya, espero que hallas sido capaz de aumentar tu poder con todo lo que duro nuestro combate, aunque si llego a ver un aumento considerable de poder, no te tendre la misma piedad que te tuve la ultima vez, por ahora mi ataque sera como el ultimo que use hasta ver de lo que eres capaz-
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 44000-3950=40050
Energía: 1700-90=1610
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
-Me gusta que este así de confiado, no creo que mi poder halla aumentado lo suficiente para hacer de este combate mi venganza perfecta, pero si como para ponerle en serios aprietos si se da la oportunidad. Creo que podrá comprobar como los de mi especie incrementamos nuestra fuerza en gran medida después de cada combate. Pero dejemos de charla sin sentido y será mejor que sus escamas comprueben esta teoria. -
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% (495) = 4455
4455 - 1400= 3055 - 650 C = 2405
9050 D - 2405 = 7100 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 38000 - 3100 -900 = 34000
Energía: 1450 - 90 -50 = 1310
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7100
EXP: 25/100
OFF: DADOS PARA NO ATACAR
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
4200 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Turno de Rol
-Debo decir que ese fue un exelente ataque tuyo guerrero del inframundo, pero aun no estas a mi nivel, somos muy diferentes aun, recuerdo alguna vez haber escuchado sobre ese tipo de guerreros que por cada pelea que luchaban su poder incrementaba si le hacian un daño critico, aunque habia escuchado tambien que provenian de un planeta muy lejano ya destruido hace muchos años, ¿acaso tu provenias de ese lugar o es solo una leyenda urbana?-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450=2330-650=1680
9250-1680=7570
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 40050-5650=34400
Energía: 1610-140=1480
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7570
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
-Debo decir que ese fue un exelente ataque tuyo guerrero del inframundo, pero aun no estas a mi nivel, somos muy diferentes aun, recuerdo alguna vez haber escuchado sobre ese tipo de guerreros que por cada pelea que luchaban su poder incrementaba si le hacian un daño critico, aunque habia escuchado tambien que provenian de un planeta muy lejano ya destruido hace muchos años, ¿acaso tu provenias de ese lugar o es solo una leyenda urbana?-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4200-10%=3780-1450=2330-650=1680
9250-1680=7570
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 40050-5650=34400
Energía: 1610-140=1480
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7570
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
OFF: CORRECCIÓN DURABILIDAD EN LUGAR DE 7100 ERAN 6645
-General creo que me confunde con otra raza, pero según veo eso otra se nos parece bastante. Si lo que quiere es una clase de historia mientras combatimos yo se la daré con gusto. Mi raza pobló la tierra mucho antes de que los huanos existieseis y fue capricho de los dioses el desterrarnos para que disfrutarais de vuestras absurdas y patéticas vidas matandoos los unos a los otros. Por eso elegí el camino del señor Hades, un camino que devolvera la tierra a la oscuridad en la que debe estar sumergida y libre de parasitos como ustedes que la contaminan con su sola existencia.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% (495) = 4455
4455 - 1400= 3055 - 650 C = 2405
6645 D - 2405 = 4240 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 34000 - 3000 - 900 = 30100
Energía: 1310 - 80 - 50 = 1180
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4240
EXP: 25/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
-General creo que me confunde con otra raza, pero según veo eso otra se nos parece bastante. Si lo que quiere es una clase de historia mientras combatimos yo se la daré con gusto. Mi raza pobló la tierra mucho antes de que los huanos existieseis y fue capricho de los dioses el desterrarnos para que disfrutarais de vuestras absurdas y patéticas vidas matandoos los unos a los otros. Por eso elegí el camino del señor Hades, un camino que devolvera la tierra a la oscuridad en la que debe estar sumergida y libre de parasitos como ustedes que la contaminan con su sola existencia.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% (495) = 4455
4455 - 1400= 3055 - 650 C = 2405
6645 D - 2405 = 4240 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 34000 - 3000 - 900 = 30100
Energía: 1310 - 80 - 50 = 1180
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4240
EXP: 25/100
4400 DEFENDIBLES + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Turno de Rol
-Lamento mi error guerrero del inframundo, pero no me tienes que hechar a mi la culpa por lo debil de tu especie, pero debo decir que tu poder esta incrementando a medida que esta pelea esta pasando, este ataque fue mas fuerte que el anterior, espero que no sobrepases el mio y termines venciendome, jaja, que estoy pensando, el hecho de haberlo pensado es completamente ilogico no puedes vencerme-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4400-10%=3960-1450=2510-650=1860
7570-1860=5710
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34400-5650=28750
Energía: 1480-140=1340
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5710
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
-Lamento mi error guerrero del inframundo, pero no me tienes que hechar a mi la culpa por lo debil de tu especie, pero debo decir que tu poder esta incrementando a medida que esta pelea esta pasando, este ataque fue mas fuerte que el anterior, espero que no sobrepases el mio y termines venciendome, jaja, que estoy pensando, el hecho de haberlo pensado es completamente ilogico no puedes vencerme-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4400-10%=3960-1450=2510-650=1860
7570-1860=5710
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 34400-5650=28750
Energía: 1480-140=1340
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5710
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
-Si realmente cree que no puedo vencerle esta muy equivocado, cierto es que mis posibilidades son escasas , pero existen y los giguientes golpes marcarán la diferencia entre mi derrota o la suya. Solo puedo concentrarme e intentar realizar dos movimientos arriesgados uno tras otro si cometo un fallo usted General saldrá vencedor , pero si acierto puede estar seguro que se arrepentirá de sus palabras.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4950 - 10% (495) = 4455
4455 - 1400= 3055 - 650 C = 2405
4240 D - 2405 = 1835 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Parálisis: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 30
HP: 1800
Cosmo: 30100 - 4000 = 26100
Energía: 1180 - 90 - 50 = 1040
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1835
EXP: 25/100
OFF: DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
4200 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Turno de Rol
-Esta bien, ya es hora de terminar esta pelea, tengo muchas cosas pendientes que no puedo dejar para ultimo momento, y tu me estas retrasando mucho aunque debo decir que estoy disfrutando esta pelea, tienes una gran fuerza, y seguramente si no comienzo a entrenar en solo cuestion de dias superaras mis poderes, por eso debo vencerte ahora y comenzar a cumplir mis cosas para superar rapidamente mis poderes-
Turno Defensivo
cambio def x ata
4200-650=3550
5710-3550=2160
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 28750-10150=18600
Energía: 1340-530=810
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2160
EXP: 75/100
MI DAÑO=7950+dados para que no ataques
-Esta bien, ya es hora de terminar esta pelea, tengo muchas cosas pendientes que no puedo dejar para ultimo momento, y tu me estas retrasando mucho aunque debo decir que estoy disfrutando esta pelea, tienes una gran fuerza, y seguramente si no comienzo a entrenar en solo cuestion de dias superaras mis poderes, por eso debo vencerte ahora y comenzar a cumplir mis cosas para superar rapidamente mis poderes-
Turno Defensivo
cambio def x ata
4200-650=3550
5710-3550=2160
Turno Ofensivo
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -400 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
- No cuenta como movimiento de turno.
- No puede utilizarse en el ataque que fue concentrado ni duplicado por "DADOS DE FURIA".
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 28750-10150=18600
Energía: 1340-530=810
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2160
EXP: 75/100
MI DAÑO=7950+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
7950 y no atacas
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
-Admiro su confianza General y más teniendo en cuenta que la última vez que nos vimos a duras penas toque sus escamas y esta vez sin embargo su armadura esta casi destrozada. Es último golpe ha sido muy bueno me ha dejado bastante herido y no se hasta que punto podré continuar con al pelea, pero tenga claro que no voy a rendirme tan failmente. Si puedo levantarme nuevamente no saldrá tan bien parado como cree. -
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
7950 - 1600 = 6350 - 650 C = 5700
5700 - 1835 D = 3865
1800 HP - 3865 = KO
Nivel 30
HP: KO
Cosmo: 26100
Energía: 1040
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1835
EXP: 25/100
OFF: DADOS DE RECUPERACION
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
DADOS: 275 = 25% HP inicial (450)
-Parece que este pequeño reposo me ha venido muy bien y creo que estoy en disposición de alargar un poco más el combate Tenson. Puede que nuestros niveles de fuerza aún no sea parejos pero a pesar de eso voy a intentar destruir tus escamas por completo tal y como te prometí la primera vez que nos vimos. Asi que preparese general porque el siguiente será mi mejor ataque hasta ahora.-
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 30
HP: 450
Cosmo: 26100 - 2700 = 23400 - 10% furia (2340) = 21060
Energía: 1040 - 500 = 540 - 10% furia (54) = 486
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 1835
EXP: 25/100
OFF: DADOS DE FURIA EN Balance Of Curse
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
1000 x2 = 2000 + Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
1600 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
Turno de Rol
-Debo decir que estuviste muy cerca guerrero del inframundo, pero aun asi no pudiste contra mi escama marina, la proxima vez espero que si lo puedas lograr, pero ganarme jamas lo lograras, o al menos es lo que yo quiero que pase, hasta nuestra proxima pelea guerrero, sigue entrenando duro que tienes todavia mucho potencial para sacar de tu cuerpo, nos vemos-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1600-1850=no hay daño
2000-650=1350
2160-1350=810
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 18600-5350=13250
Energía: 810-150=660
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 810
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
-Debo decir que estuviste muy cerca guerrero del inframundo, pero aun asi no pudiste contra mi escama marina, la proxima vez espero que si lo puedas lograr, pero ganarme jamas lo lograras, o al menos es lo que yo quiero que pase, hasta nuestra proxima pelea guerrero, sigue entrenando duro que tienes todavia mucho potencial para sacar de tu cuerpo, nos vemos-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Defensa cósmica: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo
1600-1850=no hay daño
2000-650=1350
2160-1350=810
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 18600-5350=13250
Energía: 810-150=660
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 810
EXP: 75/100
MI DAÑO=4950
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
OFF: Perdona Ten por no contestar ayer, que despues de cenar no me encontraba muy bien, me acoste un rato y ya me desperte hoy Y corrijo la durabilidad que en el último se me olvido poner que ya no tenia armadura
-Es cierto General, sus escamas realmente son mucho más resistentes de lo que imagine pero tambien es verdad que estuve muy cerca. Volveremos a enfrentarnos y aunque usted noquiera perder, le doy mi plabra que tarde o temprano lo hará , pondé todo lo necesario para que eso pase. Hasta entonces seguiré entrenando duro, esta victoria es suya pero me voy satisfecho por como se ha desarrollado el combate.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
4950 - 1600 = 3350
450 HP - 3350 =KO
Nivel 30
HP: KO
Cosmo: 21060
Energía: 486
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 0
EXP: 25/100
HE PERDIDO
-Es cierto General, sus escamas realmente son mucho más resistentes de lo que imagine pero tambien es verdad que estuve muy cerca. Volveremos a enfrentarnos y aunque usted noquiera perder, le doy mi plabra que tarde o temprano lo hará , pondé todo lo necesario para que eso pase. Hasta entonces seguiré entrenando duro, esta victoria es suya pero me voy satisfecho por como se ha desarrollado el combate.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Muro Defensivo: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
4950 - 1600 = 3350
450 HP - 3350 =KO
Nivel 30
HP: KO
Cosmo: 21060
Energía: 486
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
EXP: 25/100
HE PERDIDO
Items Usados | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Lira vs Esfinge - Estrenando el reg (seguro pierdo xD)
» Basilisco vs Pegaso (Nuevo Registro) Round 3
» Grifo VS Esfinge (vamos de nuevo)
» Ulquiorra VS Falkon (Estrenando el 20)
» Cíclope vs Basilisco (Nuevo Registro :D)
» Basilisco vs Pegaso (Nuevo Registro) Round 3
» Grifo VS Esfinge (vamos de nuevo)
» Ulquiorra VS Falkon (Estrenando el 20)
» Cíclope vs Basilisco (Nuevo Registro :D)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.