Peticion Armadura De Cerbero
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Peticion Armadura De Cerbero
Ficha de Angel
Nombre: Angel
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
ASPECTO
Angel es un joven con un fisico imponente, ojos color grises y el pelo blanco se debe a que es un lunar por eso decide dejarselo largo.
Color de piel moreno claro, aparte de entrenar el fisico, su pasion por las espadas es lo que lo hace entrenar con ellas mismas al grado de que se a convertido en el mejor guerrero con espadas.
Sus tatuajes representan cada batalla que a ganado a traves de los años. Es un guerrero despiadado, lucha para conseguir todo lo que se propone, nunca se da por vencido, siempre tratara de conseguir lo que quiere hasta conseguirle.
PERFIL PSICOLOGICO
Angel es de personalidad fuerte, esta convencido que conseguira matar a cualquier guerrerro.
En combate es fuerte y peligroso, por su resistencia y temibles espadas Honjo Masamune, ama los desafios y medirse con rivales fuertes o de renombre, es muy reflexivo. No admite derrotas y muestra una gran tenacidad.
Muy orgulloso por su habilidad, solamente da perdido un combate hasta que fallece muy coordinado tiene un gran espiritu de lucha.
Historia
Angel decide ser un guerrero tras la muerte de su madre a la hora del parto, de su padre solo sabe que huyo al saber que su madre habia quedado embarazada.
Angel estuvo hasta los 7 años en un orfanato en su ciudad natal Huatusco,pero se escapa del orfanato con otro amigo que los dos van en busca de una nueva vida.
Angel solo logro llevarse del orfanato un medallon con una inscripcion en latin que al parecer su madre se lo dejo antes de que ella muriera.
Juntos los dos roban a pueblos cercanos para sobrevivir, en sus tiempos libre que era demasiado deciden entrenar su cuerpo y los dos juntos se animan para seguir adelante.
Despues de 8 años de estaren Huatusco deciden migrar a la metropolis Xalapa, ahi un señor de muy avanzada edad les da casa y vivienda, pero al parecer este no era un viejo cualquiera si no que era un guerrero redimido ya que no logro cumplir su sueño,lo importante es que Angel y su amigo entrenan por igual uno con su espada Honjo Masamune obsequiadas pór el viejo sabio y el otro sigue su entrenamiento con la espada de doble filo.
Angel al quedarse despierto una noche, ve una constelacion que le llama mucho la atencion, siente una conexion con su corazon.
El viejo sabio le dice que esa constelacion es de Cerberus y le cuenta que en esta metropolis existe una armadura de esa constelacion la famosa "ARMADURA DE CERBERO" .
Angel al escuchar eso le enseña su medallon que logro sacar antes de que se escapara del orfanato, el viejo le dice que es su fecha de nacimiento la cual es, "14 de abril" la cual esta fecha tiene que ver con el tiempo de este Contelacion.
Tras esto Angel a decicido poder luchar y obtener la armadura que tanto anhela.
Ferrantino- Sexo :
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Off: En primer lugar bienvenido al foro y espero que tu estadía sea realmente agradable y divertida! Yo soy uno de los encargados de aceptar las fichas, por lo que te diré a continuación los errores que posee:
1- Dices que te encuentras con un viejo que les da hospedaje y les regala unas espadas. ¿Por qué les da hospedaje? ¿Por qué motivo les va a regalar espadas? Tienes que poner detalles sobre todo, no dejes nada librado al azar. Esto es porque sino no tiene sentido, ninguna persona otorga hospedaje a personas que no conoce. Tienes que explicar algo más profundo.
2- Dices que tú y un amigo se escapan del orfanato. ¿Cómo lo hacen? ¿Por qué motivo deciden ser guerreros? ¿Acaso saben lo que es ser un guerrero?
3- El motivo de la conexión no es suficiente. Si yo me siento a ver las constelaciones no significa que ya tenga una relación. Tiene que ser algo original, creativo e interesante.
4- Las armaduras, salvo excepciones, se encuentran en el Santuario, por lo que no puede estar en otro sitio. Así que esta parte debes erradicarla de tu rol.
5- No se permiten nombres compuestos, por lo que "angel de grifo" deberás modificarlo. Tiene que ser un nombre simple, es decir, de una sola palabra.
Si has entendido, rearma la ficha nuevamente con las correcciones mencionadas. No crees otro posteo nuevo, añade una respuesta a este mismo.
1- Dices que te encuentras con un viejo que les da hospedaje y les regala unas espadas. ¿Por qué les da hospedaje? ¿Por qué motivo les va a regalar espadas? Tienes que poner detalles sobre todo, no dejes nada librado al azar. Esto es porque sino no tiene sentido, ninguna persona otorga hospedaje a personas que no conoce. Tienes que explicar algo más profundo.
2- Dices que tú y un amigo se escapan del orfanato. ¿Cómo lo hacen? ¿Por qué motivo deciden ser guerreros? ¿Acaso saben lo que es ser un guerrero?
3- El motivo de la conexión no es suficiente. Si yo me siento a ver las constelaciones no significa que ya tenga una relación. Tiene que ser algo original, creativo e interesante.
4- Las armaduras, salvo excepciones, se encuentran en el Santuario, por lo que no puede estar en otro sitio. Así que esta parte debes erradicarla de tu rol.
5- No se permiten nombres compuestos, por lo que "angel de grifo" deberás modificarlo. Tiene que ser un nombre simple, es decir, de una sola palabra.
Si has entendido, rearma la ficha nuevamente con las correcciones mencionadas. No crees otro posteo nuevo, añade una respuesta a este mismo.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Ficha de Ferrantino
Nombre: Ferrantino
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
ASPECTO
Angel es un joven con un fisico imponente, ojos color grises y el pelo blanco se debe a que es un lunar por eso decide dejarselo largo.
Color de piel moreno claro, aparte de entrenar el fisico, su pasion por las espadas es lo que lo hace entrenar con ellas mismas al grado de que se a convertido en el mejor guerrero con espadas.
Sus tatuajes representan cada batalla que a ganado a traves de los años. Es un guerrero despiadado, lucha para conseguir todo lo que se propone, nunca se da por vencido, siempre tratara de conseguir lo que quiere hasta conseguirle.
PERFIL PSICOLOGICO
Angel es de personalidad fuerte, esta convencido que conseguira matar a cualquier guerrerro.
En combate es fuerte y peligroso, por su resistencia y temibles espadas Honjo Masamune, ama los desafios y medirse con rivales fuertes o de renombre, es muy reflexivo. No admite derrotas y muestra una gran tenacidad.
Muy orgulloso por su habilidad, solamente da perdido un combate hasta que fallece muy coordinado tiene un gran espiritu de lucha.
Historia
Angel decide ser un guerrero tras la muerte de su madre a la hora del parto, de su padre solo sabe que huyo al saber que su madre habia quedado embarazada.
Esta historia de dos niños que vivían en un orfanato. Estos niños se llamaban Ferrantino y Jorge y estaban muy tristes por que ya tenían 7 años y nadie los adoptaba. Un día en otoño, mientras caminaban por el jardín decidieron sentarse a platicar bajo un árbol de maple. Las hojas del árbol ya habían cambiado de color y eran rojas y amarillas.
Al día siguiente mientras los niños corrían por el jardín se les ocurrió una idea. Si ellos trepaban por las ramas podrían brincar la cerca y salir. Esa misma tarde los niños se acercaron nuevamente al árbol y armaron todo el plan.
JORGE- Y todavía sigues con la loca idea de escaparnos?
Ferrantino – No es loca… pero si.
JORGE- Y ya pensaste en como?
Ferrantino- Yo si
A la noche siguiente Ferrantino y jorge treparon el arbol, , treparon por las ramas lo mas que pudo hasta que Ferrantino y jorge pudieron brincar la cerca con facilidad. Una vez afuera Ferrantino y jorge caminaron por mucho tiempo hasta que encontraron una pequeña aldea. Entonces se acercaron a un parque y ambos se quedaron dormidos en una banca.
Al día siguiente se despertaron y vieron lo bonito que era el parque. El sol brillaba en lo alto, había una fuente preciosa en el centro, y prados con flores a su alrededor.
Empezaron a caminar por la aldea y la gente les sonreía cuando pasaban. Era mucho mas bonito de lo que habían imaginado. Las casas eran de colores, había globeros, y personas vendiendo helados, los niños estaban sorprendidos de lo bonito que era. De pronto enfrente de ellos había un
que los llevaría a una casa bellísima pero muy vieja.
Entraron a la casa cuidadosamente, estaba obscura y muy sucia. De repente un viejito los
sorprendió mientras pasaban por la cocina.
Ferrantino y Jorge laosiguieron hasta una pequeña mesa y se sentaron. El viejo les ofreció huevos revueltos y un poco de pan. Después de que comieron El viejo les enseño en donde estaban los utensilios de limpieza y ellos se pusieron a trabajar. Limpiaron la cocina, la sala y el comedor. En la tarde El viejo los llamo a la cocina y les dio un fabuloso
spaghetti.
El viejo los llevo arriba en donde de verdad había muchas habitaciones. Los niños emocionados empezaron a abrir puertas. El viejo les prohibió que entraran en su habitación, que era la ultima del largo pasillo. Jorge y ferrantino abrieron una recamara y se sorprendieron al ver espadas en una repisa y la cama.
El viejo al ver que habianentrado a la habitacion le dio mucho gusto ya que dijo que veia ambicion en ellos y les explico por que tantas espadas.
Yo quise ser un Caballero pero un en un accidente al caerme en un barranco pense que me moririamas sin embargo sobrevivi pero jamas pude usar de nuevo estas espadas por que no podia mover la mano izquierda.
Sonprendidos Ferrantino y Jorge le preguntaron que si ellos podrian poder hacerse caballeros , el viejo les dijo claro que si pero tienen que prometerme que haran todo lo que yo les diga .
El viejo se puso muy feliz por que en ellos veia el futuro que el no pudo alcanzar.
Tiempo despues Ferrantino y Jorge trabajaban en una bujeria cerca de su casa y les quedaba la tarde libre ya que salian a las 6 de la tarde.
despues de eso ellos entranaban lo que el viejo les podia enseñar a los 18 años el viejo llamo a Ferrantino y Jorge
y los hiso volver a entraren la misma habitacion y los hizo escojer una espada la que ellos desearan
Ferrantino escojio la espada Honjo Masamune y Jorge una de doble filo.
Hasi los jovenes entrenaron con sus espadas por 2 años seguidos peleaban entre si para ver quien era el mas fuerte
ellos se habian convertido en grandes aprendices y magnificos con sus espadas.
el viejo se sentia muy orgullos de ellos pero la edad de el viejo ers ya longeva y murio de muerte natural 93 años el viejo murio con una sonrisa.
Los chicos quedaron triste por la muerte de su padre adoptivo pero no se dieron por vencidos siguieron su entrenamiento juntos asta que un dia ellos deciden agarrar rumbos diferentes Jorge iria a Japon ya que alla queria seguir su entrenamiento con su espada mas sin embargo Ferrantino se quedo un tiempo mas en la aldea y enla casa del viejo.
Tres meses despues Ferrantino entra a la misma habitacion para despedirse de todo el lugar y al entra entra en llanto ya que se acordaba del viejo en ese momento dejo caer
su espada yal recojerla ve que abaja¿o de la cama hay un baul y lee las notas del viejo donde hablaba de una armadura "ARMADURA DE CERBERO" el se sorprende y no entiende nada sigue leyendo y se da cuenta que el viejo y va hacer el Caballero de esa armadura mas nunca lo logro por que al ir al Santuario le sucede el accidente que les habia contado.
El no entendio nada de la armadura ni el santuario mas sin embargo sabia que era una conexion de que el debia ir a ese lugar a entrenar lo unico que el sabia era tener que ir a entrenar a Italia.
Ya llegando a ese tal lugar su honor cae ya que roba alimentos para sobrebibir viviendo en callejones
y puentes el deseo de Ferrantino es ser lo que el viejo no pudo ser ser el Caballero y poder ganar la ARMADURA DE CERBERO" ese es su deseo y lo lograra ya que en Italia es conocido como el Perro del infierno por su sagaz entrega y deseo ya que asta ahora todo lo que se a propuesto lo a logrado y su mayr deseo es ser el caballero de la armadura de cerbero y lo lograra cueste lo que le cueste.
Ferrantino- Sexo :
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Off: Ahora la historia comienza a tener interés, aunque aún tienes algunos errores que te marcaré a continuación:
1- Posees varias faltas de ortografía y puntuación. Trata de utilizar algún corrector ortográfico que te permita sacarlas porque manchan el rol y es una lástima. En cuanto a la puntuación, trata de utilizar comas y puntos para separar una idea de la otra. Sino parece todo de corrido y no se entiende bien.
2- El final es muy abrupto, no contaste la forma en la que tu personaje viajó hacia Italia y el por qué debía ir hacia allí. Por otra parte, aún te sigue faltando el motivo de conexión. Recuerda que tiene que ser algo relacionado a la armadura que pediste. El hecho de encontrar una nota no es suficiente. Tienes que indagar más en esto, busca algo que te permita darle la conexión a tu personaje.
3- A continuación te daré un link en el cual hay un post que explica la forma correcta de armar un rol. Ahí dentro, fíjate la simbología que aparece para que puedas emplearla en tu rol y, de ese modo, va a quedar más organizado y entendible.
link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Si has entendido, rearma nuevamente la ficha con las correcciones mencionadas.
1- Posees varias faltas de ortografía y puntuación. Trata de utilizar algún corrector ortográfico que te permita sacarlas porque manchan el rol y es una lástima. En cuanto a la puntuación, trata de utilizar comas y puntos para separar una idea de la otra. Sino parece todo de corrido y no se entiende bien.
2- El final es muy abrupto, no contaste la forma en la que tu personaje viajó hacia Italia y el por qué debía ir hacia allí. Por otra parte, aún te sigue faltando el motivo de conexión. Recuerda que tiene que ser algo relacionado a la armadura que pediste. El hecho de encontrar una nota no es suficiente. Tienes que indagar más en esto, busca algo que te permita darle la conexión a tu personaje.
3- A continuación te daré un link en el cual hay un post que explica la forma correcta de armar un rol. Ahí dentro, fíjate la simbología que aparece para que puedas emplearla en tu rol y, de ese modo, va a quedar más organizado y entendible.
link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Si has entendido, rearma nuevamente la ficha con las correcciones mencionadas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Ficha de Ferrantino
Nombre: Ferrantino
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
ASPECTO
Angel es un joven con un fisico imponente, ojos color grises y el pelo blanco se debe a que es un lunar por eso decide dejarselo largo.
Color de piel moreno claro, aparte de entrenar el fisico, su pasion por las espadas es lo que lo hace entrenar con ellas mismas al grado de que se a convertido en el mejor guerrero con espadas.
Sus tatuajes representan cada batalla que a ganado a traves de los años. Es un guerrero despiadado, lucha para conseguir todo lo que se propone, nunca se da por vencido, siempre tratara de conseguir lo que quiere hasta conseguirle.
PERFIL PSICOLOGICO
Ángel es de personalidad fuerte, esta convencido que conseguirá matar a cualquier guerrero.
En combate es fuerte y peligroso, por su resistencia y temibles espadas Honjo Masamune, ama los desafíos y medirse con rivales fuertes o de renombre, es muy reflexivo. No admite derrotas y muestra una gran tenacidad.
Muy orgulloso por su habilidad, solamente da perdido un combate hasta que fallece muy coordinado tiene un gran espíritu de lucha.
Historia
Ángel decide ser un guerrero tras la muerte de su madre a la hora del parto, de su padre solo sabe que huyo al saber que su madre había quedado embarazada.
Esta historia de dos niños que vivían en un orfanato. Estos niños se llamaban Ferrantino y Jorge y estaban muy tristes por que ya tenían 7 años y nadie los adoptaba. Un día en otoño, mientras caminaban por el jardín decidieron sentarse a platicar bajo un árbol de maple. Las hojas del árbol ya habían cambiado de color y eran rojas y amarillas.
Al día siguiente mientras los niños corrían por el jardín se les ocurrió una idea. Si ellos trepaban por las ramas podrían brincar la cerca y salir. Esa misma tarde los niños se acercaron nuevamente al árbol y armaron todo el plan.
JORGE- Y todavía sigues con la loca idea de escaparnos?
Ferrantino – No es loca… pero si.
JORGE- Y ya pensaste en como?
Ferrantino- Yo si
A la noche siguiente Ferrantino y Jorge treparon el árbol, , treparon por las ramas lo más que pudo hasta que Ferrantino y Jorge pudieron brincar la cerca con facilidad. Una vez afuera Ferrantino y Jorge caminaron por mucho tiempo hasta que encontraron una pequeña aldea. Entonces se acercaron a un parque y ambos se quedaron dormidos en una banca.
Al día siguiente se despertaron y vieron lo bonito que era el parque. El sol brillaba en lo alto, había una fuente preciosa en el centro, y prados con flores a su alrededor.
Empezaron a caminar por la aldea y la gente les sonreía cuando pasaban. Era mucho más bonito de lo que habían imaginado. Las casas eran de colores, había globeros, y personas vendiendo helados, los niños estaban sorprendidos de lo bonito que era. De pronto enfrente de ellos había un
Que los llevaría a una casa bellísima pero muy vieja.
Entraron a la casa cuidadosamente, estaba obscura y muy sucia. De repente un viejito los
Sorprendió mientras pasaban por la cocina.
Ferrantino y Jorge lo siguieron hasta una pequeña mesa y se sentaron. El viejo les ofreció huevos revueltos y un poco de pan. Después de que comieron El viejo les enseño en donde estaban los utensilios de limpieza y ellos se pusieron a trabajar. Limpiaron la cocina, la sala y el comedor. En la tarde El viejo los llamo a la cocina y les dio un fabuloso Spaghetti.
El viejo los llevo arriba en donde de verdad había muchas habitaciones. Los niños emocionados empezaron a abrir puertas. El viejo les prohibió que entraran en su habitación, que era la última del largo pasillo. Jorge y ferrantino abrieron una recamara y se sorprendieron al ver espadas en una repisa y la cama.
El viejo al ver que habían entrado a la habitación le dio mucho gusto ya que dijo que veía ambición en ellos y les explico por qué tantas espadas.
Yo quise ser un Caballero pero un en un accidente al caerme en un barranco pensé que me moriría sin embargo sobreviví pero jamás pude usar de nuevo estas espadas por que no podía mover la mano izquierda.
Sonprendidos Ferrantino y Jorge le preguntaron que si ellos podrían poder hacerse caballeros , el viejo les dijo claro que si pero tienen que prometerme que harán todo lo que yo les diga .
El viejo se puso muy feliz por que en ellos veía el futuro que el no pudo alcanzar.
Tiempo después Ferrantino y Jorge trabajaban en una bujería cerca de su casa y les quedaba la tarde libre ya que salían a las 6 de la tarde.
Después de eso ellos entrenaban lo que el viejo les podía enseñar a los 18 años el viejo llamo a Ferrantino y Jorge
Y los hiso volver a entraren la misma habitación y los hizo escoger una espada la que ellos desearan
Ferrantino escogió la espada Honjo Masamune y Jorge una de doble filo.
Así los jóvenes entrenaron con sus espadas por 2 años seguidos peleaban entre si para ver quien era el mas fuerte
Ellos se habían convertido en grandes aprendices y magníficos con sus espadas.
El viejo se sentía muy orgullos de ellos pero la edad de el viejo era ya longeva y murió de muerte natural 93 años el viejo murió con una sonrisa.
Los chicos quedaron tristes por la muerte de su padre adoptivo, pero no se dieron por vencidos, siguieron sus entrenamientos juntos asta que un día ellos, deciden agarrar rumbos diferentes.
Jorge iría a Japón, ya que allá quería seguir su entrenamiento con su espada mas sin embargo Ferrantino se quedo un tiempo más en la aldea y en la casa del viejo.
Tres meses después Ferrantino entra a la misma habitación para despedirse de todo el lugar, y al entrar cae en llanto ya que se acordaba del viejo, en ese momento dejo caer
Su espada y al recogerla ve que abajo de la cama hay un baúl y lee las notas del viejo, donde hablaba de una armadura "ARMADURA DE CERBERO", él se sorprende y no entiende nada sigue leyendo y se da cuenta que el viejo y va hacer el Caballero de esa armadura, mas nunca lo logro por que al ir al Santuario le sucede el accidente que les había contado.
El no entendió nada de la armadura ni el santuario mas sin embargo sabia que era una conexión ,de que el debía ir a ese lugar a entrenar lo único que el sabia era tener que ir a entrenar a Italia.
Ferrantino se despidió de la casa siendo muy joven. El plan de Ferrantino era huir en un barco carbonero, con rumbo a Italia como mojado.
Ferrantino decide irse despues de haber juntado el dinero , para pagarle al que lo iba a cruzar
Por medio del barco.
Ferrantino decide irse ya que despues de encontrar la nota de su viejo, sobre la ARMADURA DE CERBERO el sabe que su viejo , se sentiría orgulloso si el estuviera envuelto en esa armadura. Por esto y por seguir siendo, un mejor caballero decide irse a Italia, ya que el pensó que haya, podría hacerse mas fuerte, y mas sagaz .
Ferrantino antes de irse a Italia hace una promesa ante la tumba del viejo.
-Viejo aunque no se nada sobre la armadura solo se que debo ir a Italia, te llevare dentro de mi corazón pero debo irme de aquí.
Tras esto Ferrantino se prepara para irse a su nuevo destino, para el desconocido pero con la promesa en mano, de convertirse en el caballero, de tal armadura.
El pueblo cuenta, cuando lo vio irse tras la salida al puerto, seguía teniendo “porte de un joven ingobernable”. Él, por su lado, estaba convencido de que en ese momento se veía como un adulto, a pesar de haber llorado cuando cruzó la salida. La nostálgia historia del joven mexicano que a los veinte años llega a Italia tras haber sufrido incomodidades en el barco para ir a Italia, en ese barco habia Ticos, Hondureños, Guatemaltecos, Beliseño, entre otras nacionalidades americanas que decidieron subirse a un barco para probar suerte en el país italiano.
Ferrantino, la joven promesa de ser un caballero que tuvo que emigrar a Italia para forjarse.
Ferrantino se prepara en aquel país Italiano ya llegando a ese tal lugar su honor cae ya que roba alimentos para sobrevivir viviendo en callejones y puentes, el deseo de Ferrantino es ser lo que el viejo no pudo ser el Caballero y poder ganar la ARMADURA DE CERBERO" Ferrantino despues de tres meses de andar en Italia se le es conocido como el perro infernal .
Ferrantino es un gran caballero, estando en Italia Ferrantino escucha sobre el santuario y armaduras, el sabe que va por el camino indicado mas no sabe llegar haya.
El no sabe si de esas armaduras tan habladas en ella estar la tal, ARMADURA DE CERBERO.
Una noche estando en la orilla de limite de un pueblo llamado Perysti , Ferantino encuentra algo especial en su espada, una Inscripción la cual el nunca la había tomado en cuenta.
Esa inscripción la puso el viejo en la espada, ya que con ella el se habia ganado el derecho de ganar la armadura de cerbero.
Tras esto Ferrantino reflexino y se puso a pensar en lo que habia escuchado, también en la nota que leio y ahora esto era algo nuevo para el.
El sintió que el era el elegido para luchar y pelear por tal armadura, ya que el se lo habia prometido al viejo que los cuido de niños.
Ferrantino esta decidido por ganar tal armadura por lo que representa para el, y por la promesa hecha .
Aunque no sabe muy bien lo que es ser un Caballero Ferrantino no se dara por vencido y peleara por esa armadura.
Ferrantino- Sexo :
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Off: La historia está bien. Lo único es que debes corregir las faltas de ortografía que posee. Utiliza un corrector ortográfico para ello.
Luego de esto, si todo queda bien, te diremos lo que debes hacer.
Luego de esto, si todo queda bien, te diremos lo que debes hacer.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
- Sexo :
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Ficha de Ferrantino
Nombre: Ferrantino
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
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ASPECTO
Ángel es un joven con un físico imponente, ojos color grises y el pelo blanco se debe a que es un lunar por eso decide dejárselo largo.
Color de piel moreno claro, aparte de entrenar el físico, su pasión por las espadas es lo que lo hace entrenar con ellas mismas al grado de que se a convertido en el mejor guerrero con espadas.
Sus tatuajes representan cada batalla que a ganado a través de los años. Es un guerrero despiadado, lucha para conseguir todo lo que se propone, nunca se da por vencido, siempre tratara de conseguir lo que quiere hasta conseguirle.
PERFIL PSICOLÓGICO
Ángel es de personalidad fuerte, esta convencido que conseguirá matar a cualquier guerrero.
En combate es fuerte y peligroso, por su resistencia y temibles espadas Honjo Masamune, ama los desafíos y medirse con rivales fuertes o de renombre, es muy reflexivo. No admite derrotas y muestra una gran tenacidad.
Muy orgulloso por su habilidad, solamente da perdido un combate hasta que fallece muy coordinado tiene un gran espíritu de lucha.
Historia
Ángel decide ser un guerrero tras la muerte de su madre a la hora del parto, de su padre solo sabe que huyo al saber que su madre había quedado embarazada.
Esta historia de dos niños que vivían en un orfanato. Estos niños se llamaban Ferrantino y Jorge y estaban muy tristes por que ya tenían 7 años y nadie los adoptaba. Un día en otoño, mientras caminaban por el jardín decidieron sentarse a platicar bajo un árbol de maple. Las hojas del árbol ya habían cambiado de color y eran rojas y amarillas.
Al día siguiente mientras los niños corrían por el jardín se les ocurrió una idea. Si ellos trepaban por las ramas podrían brincar la cerca y salir. Esa misma tarde los niños se acercaron nuevamente al árbol y armaron todo el plan.
JORGE- ¿Y todavía sigues con la loca idea de escaparnos?
Ferrantino – No es loca… pero si.
JORGE- ¿Y ya pensaste en como?
Ferrantino- Yo si
A la noche siguiente Ferrantino y Jorge treparon el árbol, treparon por las ramas lo más que pudo hasta que Ferrantino y Jorge pudieron brincar la cerca con facilidad. Una vez afuera Ferrantino y Jorge caminaron por mucho tiempo hasta que encontraron una pequeña aldea. Entonces se acercaron a un parque y ambos se quedaron dormidos en una banca.
Al día siguiente se despertaron y vieron lo bonito que era el parque. El sol brillaba en lo alto, había una fuente preciosa en el centro, y prados con flores a su alrededor.
Empezaron hertzianos caminar por la aldea y la gente les sonreía cuando pasaban. Era mucho más bonito de lo que habían imaginado. Las casas eran de colores, había globos , y personas vendiendo helados, los niños estaban sorprendidas de lo bonito que era. De pronto enfrente de ellos había un
Que los llevaría a una casa bellísima pero muy vieja.
Entraron a la casa cuidadosamente, estaba obscura y muy sucia. De repente un viejo los
Sorprendió mientras pasaban por la cocina.
Ferrantino y Jorge lo siguieron hasta una pequeña mesa y se sentaron. El viejo les ofreció huevos revueltos y un poco de pan. Después de que comieron El viejo les enseño en donde estaban los utensilios de limpieza y ellos se pusieron a trabajar. Limpiaron la cocina, la sala y el comedor. En la tarde El viejo los llamo a la cocina y les dio un fabuloso Espagueti.
El viejo los llevo arriba en donde de verdad había muchas habitaciones. Los niños emocionados empezaron a abrir puertas. El viejo les prohibió que entraran en su habitación, que era la última del largo pasillo. Jorge y Ferrantino abrieron una recamara y se sorprendieron al ver espadas en una repisa y la cama.
El viejo al ver que habían entrado a la habitación le dio mucho gusto ya que dijo que veía ambición en ellos y les explico por qué tantas espadas.
Yo quise ser un Caballero pero un en un accidente al caerme en un barranco pensé que me moriría sin embargo sobreviví pero jamás pude usar de nuevo estas espadas por que no podía mover la mano izquierda.
Sorprendidos Ferrantino y Jorge le preguntaron que si ellos podrían poder hacerse caballeros, el viejo les dijo claro que si pero tienen que prometerme que harán todo lo que yo les diga.
El viejo se puso muy feliz por que en ellos veía el futuro que el no pudo alcanzar.
Tiempo después Ferrantino y Jorge trabajaban en una bujería cerca de su casa y les quedaba la tarde libre ya que salían a las 6 de la tarde.
Después de eso ellos entrenaban lo que el viejo les podía enseñar a los 18 años el viejo llamo a Ferrantino y Jorge
Y los hizo volver a entraren la misma habitación y los hizo escoger una espada la que ellos desearan
Ferrantino escogió la espada Honjo Masamune y Jorge una de doble filo.
Así los jóvenes entrenaron con sus espadas por 2 años seguidos peleaban entre si para ver quien era el mas fuerte
Ellos se habían convertido en grandes aprendices y magníficos con sus espadas.
El viejo se sentía muy orgullos de ellos pero la edad de el viejo era ya longeva y murió de muerte natural 93 años el viejo murió con una sonrisa.
Los chicos quedaron tristes por la muerte de su padre adoptivo, pero no se dieron por vencidos, siguieron sus entrenamientos juntos asta que un día ellos, deciden agarrar rumbos diferentes.
Jorge iría a Japón, ya que allá quería seguir su entrenamiento con su espada mas sin embargo Ferrantino se quedo un tiempo más en la aldea y en la casa del viejo.
Tres meses después Ferrantino entra a la misma habitación para despedirse de todo el lugar, y al entrar cae en llanto ya que se acordaba del viejo, en ese momento dejo caer
Su espada y al recogerla ve que abajo de la cama hay un baúl y lee las notas del viejo, donde hablaba de una armadura "ARMADURA DE CERBERO", él se sorprende y no entiende nada sigue leyendo y se da cuenta que el viejo y va hacer el Caballero de esa armadura, mas nunca lo logro por que al ir al Santuario le sucede el accidente que les había contado.
El no entendió nada de la armadura ni el santuario mas sin embargo sabía que era una conexión, de que él debía ir a ese lugar a entrenar lo único que el sabia era tener que ir a entrenar a Italia.
Ferrantino se despidió de la casa siendo muy joven. El plan de Ferrantino era huir en un barco carbonero, con rumbo a Italia como mojado.
Ferrantino decide irse después de haber juntado el dinero, para pagarle al que lo iba a cruzar
Por medio del barco.
Ferrantino decide irse ya que después de encontrar la nota de su viejo, sobre la ARMADURA DE CERBERO él sabe que su viejo, se sentiría orgulloso si el estuviera envuelto en esa armadura. Por esto y por seguir siendo, un mejor caballero decide irse a Italia, ya que él pensó que haya, podría hacerse mas fuerte, y mas sagaz.
Ferrantino antes de irse a Italia hace una promesa ante la tumba del viejo.
-Viejo aunque no se nada sobre la armadura solo se que debo ir a Italia, te llevare dentro de mi corazón pero debo irme de aquí.
Tras esto Ferrantino se prepara para irse a su nuevo destino, para el desconocido pero con la promesa en mano, de convertirse en el caballero, de tal armadura.
El pueblo cuenta, cuando lo vio irse tras la salida al puerto, seguía teniendo “porte de un joven ingobernable”. Él, por su lado, estaba convencido de que en ese momento se veía como un adulto, a pesar de haber llorado cuando cruzó la salida. La nostalgia historia del joven mexicano que a los veinte años llega a Italia tras haber sufrido incomodidades en el barco para ir a Italia, en ese barco había Ticos, Hondureños, Guatemaltecos, Beliceño, entre otras nacionalidades americanas que decidieron subirse a un barco para probar suerte en el país italiano.
Ferrantino, la joven promesa de ser un caballero que tuvo que emigrar a Italia para forjarse.
Ferrantino se prepara en aquel país Italiano ya llegando a ese tal lugar su honor cae ya que roba alimentos para sobrevivir viviendo en callejones y puentes, el deseo de Ferrantino es ser lo que el viejo no pudo ser el Caballero y poder ganar la ARMADURA DE CERBERO" Ferrantino después de tres meses de andar en Italia se le es conocido como el perro infernal.
Ferrantino es un gran caballero, estando en Italia Ferrantino escucha sobre el santuario y armaduras, él sabe que va por el camino indicado mas no sabe llegar haya.
Él no sabe si de esas armaduras tan habladas en ella estar la tal, ARMADURA DE CERBERO.
Una noche estando en la orilla de límite de un pueblo llamado Perysti, Ferrantino encuentra algo especial en su espada, una Inscripción la cual él nunca la había tomado en cuenta.
Esa inscripción la puso el viejo en la espada, ya que con ella él se había ganado el derecho de ganar la armadura de cerbero.
Tras esto Ferrantino reflexionó y se puso a pensar en lo que había escuchado, también en la nota que leyó y ahora esto era algo nuevo para el.
El sintió que él era el elegido para luchar y pelear por tal armadura, ya que él se lo había prometido al viejo que los cuido de niños.
Ferrantino esta decidido por ganar tal armadura por lo que representa para el, y por la promesa hecha.
Aunque no sabe muy bien lo que es ser un Caballero Ferrantino no se
Dará por vencido y peleara por esa armadura.
Nombre: Ferrantino
Edad: 21
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Tauro
________________________________________
ASPECTO
Ángel es un joven con un físico imponente, ojos color grises y el pelo blanco se debe a que es un lunar por eso decide dejárselo largo.
Color de piel moreno claro, aparte de entrenar el físico, su pasión por las espadas es lo que lo hace entrenar con ellas mismas al grado de que se a convertido en el mejor guerrero con espadas.
Sus tatuajes representan cada batalla que a ganado a través de los años. Es un guerrero despiadado, lucha para conseguir todo lo que se propone, nunca se da por vencido, siempre tratara de conseguir lo que quiere hasta conseguirle.
PERFIL PSICOLÓGICO
Ángel es de personalidad fuerte, esta convencido que conseguirá matar a cualquier guerrero.
En combate es fuerte y peligroso, por su resistencia y temibles espadas Honjo Masamune, ama los desafíos y medirse con rivales fuertes o de renombre, es muy reflexivo. No admite derrotas y muestra una gran tenacidad.
Muy orgulloso por su habilidad, solamente da perdido un combate hasta que fallece muy coordinado tiene un gran espíritu de lucha.
Historia
Ángel decide ser un guerrero tras la muerte de su madre a la hora del parto, de su padre solo sabe que huyo al saber que su madre había quedado embarazada.
Esta historia de dos niños que vivían en un orfanato. Estos niños se llamaban Ferrantino y Jorge y estaban muy tristes por que ya tenían 7 años y nadie los adoptaba. Un día en otoño, mientras caminaban por el jardín decidieron sentarse a platicar bajo un árbol de maple. Las hojas del árbol ya habían cambiado de color y eran rojas y amarillas.
Al día siguiente mientras los niños corrían por el jardín se les ocurrió una idea. Si ellos trepaban por las ramas podrían brincar la cerca y salir. Esa misma tarde los niños se acercaron nuevamente al árbol y armaron todo el plan.
JORGE- ¿Y todavía sigues con la loca idea de escaparnos?
Ferrantino – No es loca… pero si.
JORGE- ¿Y ya pensaste en como?
Ferrantino- Yo si
A la noche siguiente Ferrantino y Jorge treparon el árbol, treparon por las ramas lo más que pudo hasta que Ferrantino y Jorge pudieron brincar la cerca con facilidad. Una vez afuera Ferrantino y Jorge caminaron por mucho tiempo hasta que encontraron una pequeña aldea. Entonces se acercaron a un parque y ambos se quedaron dormidos en una banca.
Al día siguiente se despertaron y vieron lo bonito que era el parque. El sol brillaba en lo alto, había una fuente preciosa en el centro, y prados con flores a su alrededor.
Empezaron hertzianos caminar por la aldea y la gente les sonreía cuando pasaban. Era mucho más bonito de lo que habían imaginado. Las casas eran de colores, había globos , y personas vendiendo helados, los niños estaban sorprendidas de lo bonito que era. De pronto enfrente de ellos había un
Que los llevaría a una casa bellísima pero muy vieja.
Entraron a la casa cuidadosamente, estaba obscura y muy sucia. De repente un viejo los
Sorprendió mientras pasaban por la cocina.
Ferrantino y Jorge lo siguieron hasta una pequeña mesa y se sentaron. El viejo les ofreció huevos revueltos y un poco de pan. Después de que comieron El viejo les enseño en donde estaban los utensilios de limpieza y ellos se pusieron a trabajar. Limpiaron la cocina, la sala y el comedor. En la tarde El viejo los llamo a la cocina y les dio un fabuloso Espagueti.
El viejo los llevo arriba en donde de verdad había muchas habitaciones. Los niños emocionados empezaron a abrir puertas. El viejo les prohibió que entraran en su habitación, que era la última del largo pasillo. Jorge y Ferrantino abrieron una recamara y se sorprendieron al ver espadas en una repisa y la cama.
El viejo al ver que habían entrado a la habitación le dio mucho gusto ya que dijo que veía ambición en ellos y les explico por qué tantas espadas.
Yo quise ser un Caballero pero un en un accidente al caerme en un barranco pensé que me moriría sin embargo sobreviví pero jamás pude usar de nuevo estas espadas por que no podía mover la mano izquierda.
Sorprendidos Ferrantino y Jorge le preguntaron que si ellos podrían poder hacerse caballeros, el viejo les dijo claro que si pero tienen que prometerme que harán todo lo que yo les diga.
El viejo se puso muy feliz por que en ellos veía el futuro que el no pudo alcanzar.
Tiempo después Ferrantino y Jorge trabajaban en una bujería cerca de su casa y les quedaba la tarde libre ya que salían a las 6 de la tarde.
Después de eso ellos entrenaban lo que el viejo les podía enseñar a los 18 años el viejo llamo a Ferrantino y Jorge
Y los hizo volver a entraren la misma habitación y los hizo escoger una espada la que ellos desearan
Ferrantino escogió la espada Honjo Masamune y Jorge una de doble filo.
Así los jóvenes entrenaron con sus espadas por 2 años seguidos peleaban entre si para ver quien era el mas fuerte
Ellos se habían convertido en grandes aprendices y magníficos con sus espadas.
El viejo se sentía muy orgullos de ellos pero la edad de el viejo era ya longeva y murió de muerte natural 93 años el viejo murió con una sonrisa.
Los chicos quedaron tristes por la muerte de su padre adoptivo, pero no se dieron por vencidos, siguieron sus entrenamientos juntos asta que un día ellos, deciden agarrar rumbos diferentes.
Jorge iría a Japón, ya que allá quería seguir su entrenamiento con su espada mas sin embargo Ferrantino se quedo un tiempo más en la aldea y en la casa del viejo.
Tres meses después Ferrantino entra a la misma habitación para despedirse de todo el lugar, y al entrar cae en llanto ya que se acordaba del viejo, en ese momento dejo caer
Su espada y al recogerla ve que abajo de la cama hay un baúl y lee las notas del viejo, donde hablaba de una armadura "ARMADURA DE CERBERO", él se sorprende y no entiende nada sigue leyendo y se da cuenta que el viejo y va hacer el Caballero de esa armadura, mas nunca lo logro por que al ir al Santuario le sucede el accidente que les había contado.
El no entendió nada de la armadura ni el santuario mas sin embargo sabía que era una conexión, de que él debía ir a ese lugar a entrenar lo único que el sabia era tener que ir a entrenar a Italia.
Ferrantino se despidió de la casa siendo muy joven. El plan de Ferrantino era huir en un barco carbonero, con rumbo a Italia como mojado.
Ferrantino decide irse después de haber juntado el dinero, para pagarle al que lo iba a cruzar
Por medio del barco.
Ferrantino decide irse ya que después de encontrar la nota de su viejo, sobre la ARMADURA DE CERBERO él sabe que su viejo, se sentiría orgulloso si el estuviera envuelto en esa armadura. Por esto y por seguir siendo, un mejor caballero decide irse a Italia, ya que él pensó que haya, podría hacerse mas fuerte, y mas sagaz.
Ferrantino antes de irse a Italia hace una promesa ante la tumba del viejo.
-Viejo aunque no se nada sobre la armadura solo se que debo ir a Italia, te llevare dentro de mi corazón pero debo irme de aquí.
Tras esto Ferrantino se prepara para irse a su nuevo destino, para el desconocido pero con la promesa en mano, de convertirse en el caballero, de tal armadura.
El pueblo cuenta, cuando lo vio irse tras la salida al puerto, seguía teniendo “porte de un joven ingobernable”. Él, por su lado, estaba convencido de que en ese momento se veía como un adulto, a pesar de haber llorado cuando cruzó la salida. La nostalgia historia del joven mexicano que a los veinte años llega a Italia tras haber sufrido incomodidades en el barco para ir a Italia, en ese barco había Ticos, Hondureños, Guatemaltecos, Beliceño, entre otras nacionalidades americanas que decidieron subirse a un barco para probar suerte en el país italiano.
Ferrantino, la joven promesa de ser un caballero que tuvo que emigrar a Italia para forjarse.
Ferrantino se prepara en aquel país Italiano ya llegando a ese tal lugar su honor cae ya que roba alimentos para sobrevivir viviendo en callejones y puentes, el deseo de Ferrantino es ser lo que el viejo no pudo ser el Caballero y poder ganar la ARMADURA DE CERBERO" Ferrantino después de tres meses de andar en Italia se le es conocido como el perro infernal.
Ferrantino es un gran caballero, estando en Italia Ferrantino escucha sobre el santuario y armaduras, él sabe que va por el camino indicado mas no sabe llegar haya.
Él no sabe si de esas armaduras tan habladas en ella estar la tal, ARMADURA DE CERBERO.
Una noche estando en la orilla de límite de un pueblo llamado Perysti, Ferrantino encuentra algo especial en su espada, una Inscripción la cual él nunca la había tomado en cuenta.
Esa inscripción la puso el viejo en la espada, ya que con ella él se había ganado el derecho de ganar la armadura de cerbero.
Tras esto Ferrantino reflexionó y se puso a pensar en lo que había escuchado, también en la nota que leyó y ahora esto era algo nuevo para el.
El sintió que él era el elegido para luchar y pelear por tal armadura, ya que él se lo había prometido al viejo que los cuido de niños.
Ferrantino esta decidido por ganar tal armadura por lo que representa para el, y por la promesa hecha.
Aunque no sabe muy bien lo que es ser un Caballero Ferrantino no se
Dará por vencido y peleara por esa armadura.
Ferrantino- Sexo :
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Off: Bien, el rol está aceptado, pero es una historia que luego deberás continuar (vas a tener que hacer hincapié en el motivo de conexión, por lo que te recomiendo que vayas pensando algo interesante).
Para colocar las imágenes en un posteo, debes usar el decimosexto icono en la barra de tareas, el que dice "IMAGEN"(que se muestra como una pequeña foto de un pasisaje), y alli pones el link de la imagen que quieres poner.
Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.
Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Para colocar las imágenes en un posteo, debes usar el decimosexto icono en la barra de tareas, el que dice "IMAGEN"(que se muestra como una pequeña foto de un pasisaje), y alli pones el link de la imagen que quieres poner.
Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Ferrantino- Sexo :
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Dados para la armadura de cerbero
Dados para la armadura de cerbero
Ferrantino- Sexo :
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Fecha de inscripción : 21/06/2013
Dados para la armadura de cerbero
El miembro 'Ferrantino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Peticion Armadura De Cerbero
Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.
Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.
En ese post, tú deberás explicar tu viaje hacia el Santuario y el cómo te enterás del lugar exacto donde se encuentra. Por último, debes explicar tu llegada hacia el ingreso del Santuario (ojo porque no podés entrar, sólo estarás en la puerta de ingreso) y te topas con unos guardias (tampoco puedes rolear por los guardias, eso lo haré yo).
Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.
Suerte!
Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.
En ese post, tú deberás explicar tu viaje hacia el Santuario y el cómo te enterás del lugar exacto donde se encuentra. Por último, debes explicar tu llegada hacia el ingreso del Santuario (ojo porque no podés entrar, sólo estarás en la puerta de ingreso) y te topas con unos guardias (tampoco puedes rolear por los guardias, eso lo haré yo).
Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.
Suerte!
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Localización : Santuario
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