Saint Seiya RPG
Logro Promesa Oscura 3091mae
Saint Seiya RPG
Logro Promesa Oscura 3091mae

Logro Promesa Oscura

2 participantes

Logro Promesa Oscura Empty Logro Promesa Oscura

Mensaje por Tenson Mar Jun 04 2013, 13:59

**Tenson estaba buscando la manera de conseguir dinero, pues necesitaba conseguir unos articulos valiosos para poder ser el ganador en un asunto pendiente que tiene con una persona muy fuerte, y dentro de 4 dias era el momento en que tenia que comprar esas cosas, sino, se le escaparia la oportunidad y tendria que comenzar todo de nuevo, y no sabia si hiba a tener la suficiente confianza de nuevo para poder lograrlo, asi que comenzo a pelear y a robarles el dinero a los guerreros de otros reinos que aparecian en el imperio submarino o cuando salia al exterior ya que el estaba completamente solo en ese momento por la partida de su compañero, hasta que escucho sobre unos logros que les daban a los guerreros que cumplian con ciertos requisitos, y en la lista estaban varias cosas que el habia conseguido hace mucho tiempo ya y decidio a partir hacia ese lugar para conseguir los premios que estaban dando**

Logro Promesa Oscura 998rol14ssrpg09-Saludos guerreros del universo, estoy aqui para procesar uno de los logros que aparecian en su lista, supongo que me conoceran, soy el general marino de Scylla, tengo aqui las pruebas suficientes para poder demostrarles que este logro esta cumplido al cien porciento-

Like a Star @ heaven Promesa Oscura: Cambiate de reino sin que tu Dios anterior invoque la maniobra de traición.

http://www.saint-seiya-rpg.com/t29852-reto-por-escama-de-scylla

http://www.saint-seiya-rpg.com/t29848-ficha-de-armadura-de-scylla
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520

Logro Promesa Oscura Empty Re: Logro Promesa Oscura

Mensaje por Milo Miér Jun 05 2013, 14:39

Off: Logro aceptado.
Milo