Saint Seiya RPG
Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. 3091mae
Saint Seiya RPG
Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. 3091mae

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra.

2 participantes

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. Empty Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra.

Mensaje por Juls Lun Jun 24 2013, 04:47

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. 2393426830_6b216fae72_z
**Las siete en punto de la mañana y suena el despertador, como todos los días Juls se da un ducha fría para despejarse, antes de pasar por la cocina y beberse de un trago un batido de vitaminas que preparó el día anterior y que será su único alimento hasta la hora de la comida. Al llegar a la puerta de su casa se para frente a ella y silba con fuerza para hacer saber a sus tres perros que ha llegado la hora de salir a correr como de costumbre, ya en la calle, las farolas permanecen apagadas y a penas se cruza a tres o cuatro personas mientras se dirige a la salida de la ciudad. Ya en las afueras, a lo lejos , divisa el que es su objetivo, nada más y nada menos que el espectacular volcán que preside la isla en la que vive, pero el día de hoy no es como los demás y parece que por mucho que acelere el paso el Teide, ese es el nombre de la maravilla de la naturaleza frente a él, esta cada vez más lejos. Angustiado comienza a correr con todas sus fuerzas pero por más que lo intenta , no consigue reducir la distancia. Un hedor a podredumbre empieza a apoderarse del ambiente y ante la cara de estupor del joven sus tres perros comienzan a fusionarse en uno solo, manteniendo sus tres cabezas pero en un solo cuerpo, Juls comienza a desfallecer, hasta que finalmente cae al suelo y todo se funde sobre un fondo negro. Ulquiorra despierta  y ante él, la mirada atenta del perro guardián del infierno Cerbero, le hace recordar inmediatamente el sueño que acaba de tener, dejandole un mal sabor de boca, el cual decidió quitarse viajando al mundo de los vivos y buscar a algún caballero al que matar. Mientras se dirigía a la salida del inframundo, pasando por el Arco que avisaba a los que allí se adentraban, que debían abandonar toda esperanza en ese mismo lugar, pensó en que podría haber pasado de no poder Juls llegar hasta su ahora maestro Falkon. **

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. Ulqui

[El alma del que fue mi receptáculo humano continua sellada en mi interior y sus recuerdos, así como sus vivencias, permanecen en mi cabeza haciéndome imposible olvidar que la persona que fui en un pasado servía a la Diosa Athena. Me pregunto que hubiera pasado si cuando la Diosa se percató de la traición de Juls, le hubiera impuesto un castigo digno de tal acto, puede que en ese caso yo no me encontraría aquí  en pie observando esta inscripción]

-Por suerte al caballero de Cerbero pudo abandonar del santuario sin reprimenda alguna por parte de Athena. -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. Star3 Promesa Oscura: Cambiate de reino sin que tu Dios anterior invoque la maniobra de traición. (2000 monedas).

No pongo ningún link porque al no haber traición, no hay ningún link que poner.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra. Empty Re: Reto: Petición del logro "promesa oscura" para Ulquiorra.

Mensaje por Milo Lun Jun 24 2013, 15:11

Off: Logro aceptado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366