Saint Seiya RPG
Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita 3091mae

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jun 03 2013, 20:42

♠Tipo de Rol:Coherente

♠Personajes a Utilizar:Varios
♠Escenario:Un pequeño pueblo, la ciudad de Atenas y unas ruinas ocultas allí.
Tiempo: Presente

--Hablo--[Pienso]**Narro**OtrosPersonajes(cambioel color acorde a los personajes)

I.- El inicio de una búsqueda:

**La gente piensa que el destino es como un río que fluye en una sola dirección, pero al verle la cara al tiempo nos damos cuenta de que es como un océano en medio de una gran tormenta.
Dos niños corrían entre las ruinas ardiendo de lo que una vez fue un pequeño pueblo pacífico, el cual ahora había sido destruído por entes malignos pertenecientes al ejército de Hades. Los críos corrían intentando escapar de estos hombres con cosmos oscuros, pero pronto se vieron acorralados por varios de estos cuerpos sin vida propia.
Repentinamente se alzaron por los cielos unos rayos de luz los cuales impactaron en los soldados oscuros que habían cometidos horrendos crímenes en aquél pueblo, y una silueta se apareció de entre el fuego.**

--"Haber malditos "zombies" será mejor que dejen en paz a estos niños, ya han causado suficiente destrucción por el día de hoy. Váyanse ahora o yo mismo los regresaré al Hades."--
--"Pero quien eres tú para venir a hablarnos así a los espectros de Hades"--
**Entonces aquella silueta que se asomaba entre el fuego del ardiente pueblo se pudo contemplar en todo su esplendor. Era un santo de Atena que había llegado a la escena a derrotar a esos seres malvados.**
--"Mi nombre es Kaus y soy el caballero de plata de Sagita."--
--"Vaya entonces es nuestro día de suerte, hoy le llevaremos la cabeza de uno de los Santos de Atena a nuestro señor Hades."--
**Entonces los malvados espectros lanzaron unos ataque contra el caballero de Sagita, pero éste los esquivó con facilidad y lanzó sus mortales flechas contra los secuaces de Hades, los cuales cayeron ante el poder de su técnica.**


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


**Ya en el suelo, los espectros no podía ni moverse. Pero uno de ellos lanzó un ataque que por más que no fue físico, éste dio en el blanco, dio en la mente del súbdito de Atena.**
--"Maldito caballero, quizás nos has derrotado el día de hoy, pero pronto tú también serás un enemigo del Santuario, como lo han sido todos los anteriores caballeros de la Flecha. Más sabe el diablo por viejo que por diablo joven caballero, y te acordarás de mí a su debido tiempo."--
**Dicho tal cosa, los espectros desaparecieron. Sagita puso a los niños en un lugar seguro junto a otros sobrevivientes del ataque de los espectros. Pero aquellas palabras del espectro le dejaron una gran duda sobre a qué se estaría refiriendo.
Cayó la noche y Sagita se encontraba aún muy lejos del Santuario como para regresar. Así que se recostó sobre un árbol y cayó en un profundo sueño.
En el sueño una voz misteriosa le comenzó a hablar mientras le mostraba una extrañas imágenes sobre antiguos caballeros de su constelación y peleaban contra otros santos de Atena.**
--"Caballero de Sagita, dirígete a la ciudad de Atenas. Allí encontrarás las respuestas a las preguntas que te acosan."--
**Kaus entonces se despertó de golpe y vio que estaba sudando. El sol ya había salido y el guerrero Ateniense se preguntaba que clase de extraño sueño, o quizás pesadilla, había tenido. Pero también recordó que fue un sueño aquél que lo llevó hasta el Santuario, por lo que decidió emprender un viaje a la antigua Cuidad de Atenas, que le quedaba afortunadamente de camino al Santuario.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Jun 05 2013, 00:37

II.- Arrivo al templo maldito:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**La inmensa ciudad de Atenas se llamaba así porque en la era del mito la diosa Atenea y el señor de los mares Poseidón tuvieron una gran disputa porque aquella ciudad llevase su nombre, los dioses olímpicos decidieron que aquel que cree aquello que es más beneficioso para la cuidad, sería quién ganaría; así pues Poseidón, con un poderoso golpe de su tridente, hizo brotar un caballo del fondo de la tierra; mientras que Atenea, hizo surgir un árbol de olivo. Luego de gran razonamiento los dioses le otorgaron la victoria a la Diosa de la sabiduría, la civilización, la guerra, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.
El guerrero de plata, Kaus de Sagita, llegó a la ciudad intrigado por las palabras de aquél espectro y perturbado por una extraña pesadilla que tuvo. Kaus a lo largo de su carrera como caballero había pasado varias veces por aquella ciudad, pero era la primera vez que la sentía "rara", podía percibir que algo no estaba del todo bien allí; y que había una especie de energía extraño que se podía percibir con el viento.
Estuvo merodeando unas antiguas ruinas de la ciudad, y podía sentir como una extraña fuerza lo impulsaba a seguir adelante, era como si lo estuviese llamando.
Por fin el ahora temeroso caballero llegó a los pies de una estatua. Esta parecía representar una especie de calavera y tenía una inscripción que decía: "
Εδώ βρίσκεται ένα τέρας". Kaus no sabía mucho sobre la escritura griega debido a que a pesar de ser un caballero, nunca necesitó mucho de la escritura. Kaus posó su mano sobre la inscripción y repentinamente esta comenzó a brillar; hubo un pequeño sismo y una elevación salió del suelo; esta contenía un pasadizo, por el cual había algo que estaba "llamando" al guerrero de plata a entrar por allí. Y el soldado de Atena empezó a recorrer aquél nuevo camino que se le había presentado.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jun 10 2013, 23:41

III.- La armadura prohibida:


**Kaus bajaba las escaleras por aquél tétrico lugar, pero podía sentir cómo un cosmo oscuro se apoderaba de aquél lugar. Pronto llegó a una especie de salón de perímetro circular en el que no había más salida que por dónde Sagita había llegado. Lo único que iluminaba el salón, eran unas antorchas que colgaban en varios puntos de la pared de la habitacíon. Todo allí estaba hecho de piedra, y en el piso había una gran insignia. En medio de ésta misma se encontraba algo que parecía una caja de armadura, pero ésta era muy oscura y tenía el mismo logotipo del piso sobre el que estaba. Se podía apreciar muy bien que la insignia reflejaba alguna especie de calavera demoniaca.
Repentinamente la caja se abrió y aquél cosmo oscuro que había sentido Kaus desde que llegó al lugar se intensificó notoriamente. Kaus comenzó a sentir miedo. Y se vio por fin el contenido de la caja; era una armadura muy oscura que tal parecía, representaba una gran cráneo.**
--"Caballero de Sagita, te estuve esperando."--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--"¿Quién eres? Y ¿Porqué me has traído hasta aquí?"--
--"Calma caballero, yo soy la cloth de Sombra, y soy la armadura más poderosa que existe entre todas."--
--"¿Qué quieres de mí?"--
--"Sólo... ¡Tu cuerpo!"--
**Entonces la armadura tenebrosa, comenzó a ensamblarce sobre el cuerpo de Kaus. La caja dónde residía la armadura de Sagita cayó al suelo y Kaus portaba la armadura maligna.**
--"¡Suéltame! ¡¿Porqué de entre todas las personas del mundo me escogiste a mí?!"--
--"Porque tú eres el traidor por excelencia del Santuario, Sagita"--
**Kaus sentía mucho dolor, porque su cosmo y su cuerpo rechazaban a la armadura maligna que se le había impregnado.**
--"¡¿Qué rayos dices?! Yo soy fiel a Atena hasta la muerte."--
--"Parece que desconoces el pasado de tu armadura... Déjame que te instruya un poco..."--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Jun 19 2013, 19:57

IV.- El caballero del siglo XVIII:


**La vil armadura entonces le mostró a Kaus a través de visiones lo que había ocurrido en el pasado...**
--"Déjame mostrarte cómo desde hace mucho el caballero de Sagita ha sido un traidor al Santuario"--
**Entonces le mostró una escena en el Santuario del S. XVIII. Vio cómo habían tres caballeros arrodillados frente a Atena, el patriarca y dos caballeros dorados. Pudo reconocer a los santos de Cerbero, Auriga y por supuesto Sagita. De pronto ambos se levantaron y comenzaron a emanar un cosmo muy oscuro. Sus armaduras de teñieron de un color negruzco, muy parecidos a unos sapuris. Y levantaron el puño contra Atena. Afortunadamente los dos caballeros dorados que estaban en la escena lograron detener a los "traidores". Pero Atena vio que habían sido manipulados por Hades.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--"Viste Sagita, hace muchísimo tiempo uno de tus predecesores levantó la mano contra Atena... Pero por lo que veo en tu cara, esta no es prueba suficiente para tus ojos, déjame mostrarte más..."--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jul 15 2013, 18:13

**Entonces la malvada armadura mostró otro pasaje en el tiempo al joven Sagita. Esta vez se enfocó a un mundo más moderno, y al parecer estaban distintos caballeros frente a alguien que parecía una divinidad. Tal divinidad era una bella joven, pero definitivamente no era la diosa Atena; y los caballeros que estaban frente a ella, la estaban reverenciando y entre ellos Kaus logró diferenciar al caballero de Sagita. Vio que ellos le estaban jurando lealtad a esa diosa. Y luego le mostró una escena dónde aquél mismo caballero de Sagita se enfrentaba a un caballero que su cosmo emanaba una luz, al parecer ese caballero adversario el Sagita traidor iba a salvar a Atena. Tras una batalla intensa el joven caballero de blaca armadura logró vencer al malvado Sagita, pero no sin que éste le dejase un pequeño regalo, un flechazo envenenado.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--“Y así hubo otro que durante una pelea contra Marte también traicionó a Atena y se entregó al servicio del dios del planeta rojo, él también alzó su mano en contra de sus compañeros caballeros. Si todavía no te has convencido de lo que te digo Sagita, verás ahora a otro anterior caballero de Sagita que a mi parecer se ganó el premio, éste no sólo levantó su brazo contra sus compañeros, sino que éste sí llegó a herir a la mismísima Atena con una gran flecha dorada que casi causó su muerte.”--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[color:6d82=ff0000]--“¿Porque me muestras todo esto Cloth de Sombra? ¿Por qué mis antecesores han sido traidores al Santuario?”-[color:6d82=ff0000]-
--“¿En verdad no lo sabes?... Verás, siempre desde la época del mito el caballero de Pegaso ha sido el más cercano a Atena, siempre él ha sido quién la ha protegido de cuanto enemigo se presentara, quién ha incluso logrado levantar su mano contra los dioses e incluso llegar a vencerlos. Seguro te preguntarás qué tiene eso que ver contigo, pues bien eso ahora te lo explicaré. La verdad es que tú, caballero de Sagita… ¡ERES LA CONTRAPARTE DEL CABALLERO DE PEGASO!”--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Kaus Vie Ago 30 2013, 10:39

VI.- Confrontación:

**Kaus quedó en shock tras escuchar las aquellas palabras cargadas con un poderoso veneno que ya corría por las venas del caballero de plata y atacaban tanto a su corazón como a su cerebro.**
[¿Qué estoy condenado a traicionar al Santuario?¿Acaso las promesas que hice en el pasado y que se ven reflejadas en mi muñeca han sido sólo palabras que se las llevó el viento? No. Cada hombre es dueño de su propio destino, si mis antecesores cometieron tales errores, eso no quiere decir que yo seré igual.]
--"Veo que estás en shock, era de esperarse, el caballero más cercano a Atena posee la flecha estrellada y tú la flecha maléfica; ya sabes cuál es la historia de tu constelación, no es más que una flecha cargada de venganza que mató a los inocentes cíclopes y..."--
--"¡Cállate! Mi armadura, la armadura de plata de Sagita ha sufrido todo este tiempo por caballeros como me has mostrado, pero yo no la haré sufrir más, yo soy un auténtico caballero de Atena y no la traicionaré por nada, mantendré todas mis promesas y restituiré el honor de mi armadura."--
--"Pobre muchacho, te hubiese convenido quedarte de mi lado"--
**Entonces de la armadura de sombra comenzó a emanar un poderoso y oscuro cosmo que estaba envolviendo no sólo a Kaus, sino a toda la habitación. Este vil cosmo estaba afectando a Kaus causándole muchisimo dolor. De pronto una gran luz emanó desde la caja de Pandora donde yacía la armadura de plata, se abrió y la luz resplandeciente de la armadura logró bajar el nivel de oscuridad en la habitación. De pronto la flecha de la misma armadura apuntó a Kaus y realizó un disparo directo a él, pero este flechazo fuera de herirlo, cuando lo atravezó a la oscura armadura no le quedó otra más que salir del cuerpo de Kaus. Y la armadura de plata se colocó en el cuerpo de Kaus. Por desgracia la cloth de sombra no se quedó sin hacer nada, ésta también se armó, aún sin tener a un cuerpo huésped.**
--"Muy bien caballero Ateniense, ahora te arrepentirás de este terrible error.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita Empty Re: Anécdotas de Kaus II: Los antecesores de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.