Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3091mae

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jun 03 2013, 19:34

OFF: Solicito la misión de entrenamiento para el recién graduado del entrenamiento avanzado, Kaus de Sagita.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 04 2013, 14:49

Off: El entrenamiento debe ser pedido con rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Jun 04 2013, 21:34

**El caballero de Sagita había partido hace ya algunos días desde dónde había recibido su entrenamiento avanzado, estuvo durante todo ese tiempo dando vueltas por los alrededores del Santuario.
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 20070417klpgeogra82iess

En su caminar él podía recordar lo último que le dijo su maestro al finalizar su entrenamiento. Sabía que tenía que llegar algún lugar en el Santuario dónde un nuevo personaje se le presentaría, y le daría nuevas instrucciones, pero no tenía ni idea de dónde comenzar a buscar.
De pronto Kaus había llegado a una especie de pequeño coliseo y pensó que sería una excelente idea entrenar un poco y ver cuanto había mejorado desde que finalizó su entrenamiento.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 32993643490d55fbf135b
Comenzó destruyendo un poco algunas grandes rocas que se encontraban allí. Pasó un rato viendo los nuevos límites que tenía su fuerza, cuando el caballero de plata se dio cuenta de que ya no se encontraba sólo y que aquella presencia que sentía lo miraba fijamente desde hace ya algún tiempo.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 05 2013, 14:25

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capaz de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Jue Jun 06 2013, 23:58

--"Hola, parece que tú serás mi guía a partir de aquí; me alegra que te hallas fijado en mí para ponerme a prueba, y si mi destino es fallar y obtener la muerte, que así sea. Yo soy Kaus de Sagita y acepto cualquier reto que me pongas.


Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Tumblrmab44ybp7h1r88rqy


Al parecer estas misiones de rango S son las más difíciles que pueden existir, pero estoy seguro de que nada es imposible; así que si mi dulce Atena me encomienda una labor así, estoy dispuesto a cumplirla."--



Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 07 2013, 14:26

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Rol3ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jun 10 2013, 20:49

OFF: ¿El dios o mano derecha pueden proponer a que el enviado antes de que vaya a enfrentar al caballero correspondiente, puede mandar a otro caballero a que los enfrente antes? Si la respuesta es sí ¿Entonces el registro con el que termina quien cumple la misión se mantiene para la próxima batalla dentro de la misión?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 10 2013, 22:26

Off: Nono, los enviados en las misiones se deben designar al comienzo de la misión. Esto quiere decir que no se puede enviar un usuario y luego otro, tienen que ir ambos. En todo caso, si el transcurso de la misión así lo determinara, puede pelear X guerrero contra el oponente, todos juntos, o ninguno. Las misiones son libres, o sea, el tipo de combate se define una vez que el encargado de la misión les conteste.

Si has entendido arma el rol correspondiente para continuar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jun 10 2013, 22:54

OFF: ¿Entonces quiere decir que si se envía a Esfinge, Mandrágora y Papillón, efectivamente no se podría enviar luego a otro personaje por ejemplo a Dríades; pero por ejemplo si su misión es atacar a Leo, éstos tendrían que pasar por un reto antes de llegar a Leo, y si ese reto es enfrentar a algún caballero, luego de esa batalla, los stats de los espectros se mantendrían con los gastos de la batalla antes de Leo o cuando lleguen hasta Leo, pelearían con su Stat completo?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 10 2013, 23:24

Off: Exacto, si anteriormente mantienes una batalla u obtienes un reto el cual te reduce parámetros del stat, tú debes pelear en el combate principal (supongamos que sea contra Leo como ejemplificaste) con el stat reducido.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Jun 16 2013, 19:18

[Hum a pesar de que estas misiones son más fáciles que las de rango "S", todavía siento que sería un enorme reto salir victorioso de una de éstas.]
--"Misiones de rango "A"... Bueno se ve que son complicadas, pero yo igual soy un caballero de Atena; así que no existe nada imposible. Sigamos con el entrenamiento que cada vez lo veo más interesante"--

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3o7

Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 17 2013, 18:38

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Rol4ssrpg09

- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -




Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09




MISIÓN: "RANGO B"




- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su   Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Jun 19 2013, 18:59

[Misiones de rango "B", bueno esto sin duda es algo muy manejable, pconfirero bueno igual uno nunca debe confiarse]
--"Creo que esto si lo tengo. Podemos seguir con el entrenamiento, estoy seguro de que no tendré muchos problemas salvo la dificultad de reto ante este tipo de misiones que se me sean asignadas."--

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3o7
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 21 2013, 15:31

Off: Recuerda que debes rolear más extensivamente. Las misiones son caracterizadas por su grado de rol, por lo que si roleas poco, no obtendrás beneficio alguno.

Si has entendido, arma roles de no menos de 5 líneas por contestación en esta primera etapa. La siguiente se pedirá más.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Jul 02 2013, 00:13

[Misiones de rango "B", por alguna razón aunque me digan que tienen cierta facilidad, hay algo que me pone inquieto y pienso que no son tan fáciles de afrontar como me lo plasma esta persona, pero bueno supongo que en verdad nunca sabré qué es este presentimiento que tengo con estas misiones hasta que la experiencia haga su labor.]
--"Creo que esto si lo tengo bien en claro esto, y no tendré problemas cuando me manden a una mision de este tipo. Bien sigamos con todo este entrenamiento que sinceramente me están gustando bastante estas <>."--


Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3o7
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 02 2013, 00:57

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Rol6ssrpg09

- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -




Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09




MISIÓN: "RANGO C"




- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Jul 02 2013, 22:04

OFF: ¿Esto quiere decir que si me mandasen quitar la poción de vitalidad al santo de pegaso como indica el ejemplo. si gano el reto, el santo de Pegaso perdería su poción?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 04 2013, 14:21

Off: Exacto, seguramente el objeto tenga un nombre inventado para darle un marco a la misión, pero sería algo así:

- Debes quitarle el vellocinio de plata al Santo del Pegaso. (Es una poción de fuerza azul).


Si vos ganas el reto, entonces obtenés la poción de tu contrincante.


Si has entendido avísame para proseguir y arma el respectivo rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Jue Jul 04 2013, 22:43


OFF: Una pregunta más antes de continuar, ¿Y si pierdo el reto, yo perdería alguno de mis objetos que tenga o algo parecido, porque sería como una batalla o duelo con apuesta verdad?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 04 2013, 23:11

Off: No, precisamente ahí está la diferencia, como no es una apuesta, vos no perderías nada. Lo único es que, al no cumplir positivamente la misión, no sumarías la cantidad de beneficios completa.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Lun Jul 08 2013, 00:28

[Aunque esto tiene cara de ser pan comido, por alguna extraña razón pienso que no todo será tan fácil como me lo ponen, quizás sea sólo un poco de nervios por lo que nunca he estado en una misión de este tipo antes; pero bueno por más fácil que paresca una misión no hay que tomarselo a la ligera]
--"Bien, he comprendido los parámetros para esta misión, podemos continuar con el entrenamiento"--



Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita 3o7
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 08 2013, 14:12

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Rol7ssrpg09

- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada  reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -




Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...







PARÁMETROS DE LAS MISIONES:




- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus  guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para  recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo
bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.





- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Barramisionnegrossrpg09

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Jul 14 2013, 20:18

OFF: Se me presentaron una duda.


¿Si las alianzas se forman entre 2 reinos durante las misiones en una situación de una guerra de entre 3 reinos, me explico; el inframundo y el reino submarino atacan al santuario, y entre ambos deciden ayudarse para lograr un mejor ataque al santuario; es posible una alianza así?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 15 2013, 00:59

Off: Sí, es posible, pero las alianzas llevan tiempo, por lo que en caso de suceder alguna y vos estás en una misión activa, se te avisará para que abandones dicha misión por la alianza efectuada.

Si esa fue la respuesta que querías, entonces proseguí con el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Sáb Jul 20 2013, 17:41

OFF: Un caballero desterrado puede hacer algún tipo de misión?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.