Saint Seiya RPG
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 3091mae

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Empty Re: "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL]

Mensaje por Juls Miér Mayo 22 2013, 22:38

OFF: Pleno de dados, esto no me vuelve a salir en la vidaaaa.....

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Calculoofensivo

600 x2 = 1200 x3 (Furia) = 3600 DIRECTOS
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Empty Re: "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL]

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Mayo 22 2013, 23:24

Turno de ROl

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 896rol7ssrpg09
-Puede ser, que no comprenda tu punto de vista, porque como ser humano, reconozco mis limitaciones, no hay ninguno de nosotros que sea perfecto Ulquiorra, y por cierto tú tampoco lo eres como para venir a juzgar mis actos. Creo que deberías ser algo más humilde y dejar de hablar como si fueras algo que está por sobre todas las cosas.

Ni tú ni yo comprendemos realmente la voluntad de los dioses, no puedes asegurar nada respecto a ellos. Si fuera tarea de los mortales descubrir la voluntad de los dioses, la voluntad que rige nuestra existencia, ¡no crees que la vida perdería todo su encanto? Aunque al parecer, para tí ya lo ha perdido, tu eres solo un pobre peregrino que viaja entre las sombras en busca de sus propios intereses.

Esos intereses que se verán insatisfechos luego de una lucha inútil que sostendrás contra las máximas deidades, pues, el último obstaculo, esa presencia suprema que nombras, es insuperable, y nada ni nadie puede pasarle por encima. Es tremenda tu osadía al pensar que puedes lograr semejante locura, y por tu culpa, se desencadenará una guerra que la raza humana sería incapaz de soportar. Pero lo que a mí me importa, es preservar la humanidad y sanar sus vicios, así como también defenderla de cualquier amenaza. Tu, demonio, eres una de esas amenazas, por lo que no puedo dejarte esc...-

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 354rol9ssrpg09

El caballero de Libra detuvo súbitamente su hablar. Al parecer, alguien o algo los estaba observando. No podía identificar el punto exacto, pudiendo ser lo profundo del bosque, el fondo del rio, o el mismo firmamento sobre sus cabezas. Observó rápidamente en todas direcciones en busca del intruso que presenciaba aquel espectáculo. Las cosas comenzaban a complicarse, pues al parecer, tenía dos enemigos que combatir, ya que de ser una fuerza aliada, hubiera interrumpido el combate sin dudarlo. El enemigo más peligroso, según dicen, es aquel que no se puede ver. Como si la situación fuera un pormenor, el caballero de Libra miró fijamente los ojos del demonio, mientras este lanzaba un potente ataque.

Se había distraído lo suficiente como para dar margen a Ulquiorria de atacarlo. Sin los reflejos suficientes, la ofensiva del demonio se depositó vorazmente sobre su protección dorada, abriendo una grieta en su pecho, para dar lugar a una explosión que lo mandó de cabeza a las turbulentas aguas.
Se levantó como si nada hubiese pasado, y comenzó a elevar su cosmos a un nivel monstruoso, haciendo que el agua del río se arremoline a su alrededor de forma impresionante. La naturaleza entera que los rodeaba se vió alterada ante el cosmo de Dhoko. Las hojas comenzaron a revolotear fugazmente en el aire, mientras que bandadas de pájaros emigraban temerosas de los árboles que usaban como refugio.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Sinttulo7mSin duda, tu rapidez ha aumentado considerablemente, y has logrado herir mi armadura dorada. Pero no te regocijes en este logro, pues me has tomado distraído. De ahora en más me concentraré a fondo en nuestro combate, es necesario eliminarte antes de que tus actos desencadenen una catástrofe. Este es el poder mítico que poseo, el perfecto equilibrio, la determinación del tigre, y la fuerza del Dragón! ¡ROZAN HYAKU RYU HA!

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ataque3ssrpg09
Spoiler:

Daño: 5800
Defensas -35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Juls Jue Mayo 23 2013, 19:05

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Narracin

**Del
caballero de Libra comenzaron a salir un número incontable de dragones
que irradiaban un intenso cosmos, un cosmos color verde que iluminaba
todo el horizonte haciéndose tornar el color del agua de la cascada de
Rozan del mismo color, la escena era dantesca pues mientras Dohko
liberaba grandes porciones de cosmos, expulsándolo en todas las
direcciones, los dragones viajaban a una velocidad inusitada en
dirección a su oponente. El demonio Ulquiorra observaba impertérrito el
acercarse del ataque rival mientras de forma sutil comprobaba que el
espía, el cual ahora yacía en el suelo inmóvil, estaba exterminado.
Libres de miradas ajenas a aquella conversación, que debía permanecer en
secreto, el espectro fijó su atención nuevamente en los dragones que ,
imparables, proseguían su acercamiento y amenazantes cual desbocada
manada destruían todo lo que en su camino se hallaba.**

**No
era otro, si no el demonio su destinatario y este no mostraba signo
alguno de perturbación en su rostro. ¿Tal era su confianza? o Guardaba
un as bajo la manga, viendo cada vez más cerca el portentoso estallido
de poder del Santo, este simplemente susurraba como queriendo pensar en
voz alta**

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2habla4

-No
es verdad que los Dioses sean eternos pues tu no protegerías a la tuya y
yo, no defendería los intereses del que sirvo, por caprichos del
destino, derrótame si esa es tu decisión , derrótame y pon fin a este
intercambio de pareceres que no conduce más que aun camino sin salida,
tú has elegido el camino del bien para tus propósitos y yo en cambio ,
yo no tengo la oportunidad de escoger, ya que otros eligieron por mi
desde el mismo momento de mi creación-

**Habiendo
impactado cada uno de los dragones de aquella portentosa técnica
desplegada por Dohko sobre el cuerpo de Ulquiorra, dejaron tras su paso
una camino de destrucción digno de la furia de un ser sobrenatural, pues
árboles y tierra fueron removidos, así como gran parte del pico de la
montaña, en donde el demonio esperó el desenlace de tan soberano golpe,
rocas y polvo se amontonaban en la cima así como aquellas que por efecto
lógico de la gravedad caían precipitándose al suelo produciendo en caer
un estruendo que perturbaba las aldeas adyacentes, haciendo pensar a
sus habitantes, que el fin de los días se hallaba en apogeo, la cascada
hasta ese momento verde por efecto del reflejo de la luz cósmica
espedida por el santo, recogía en ella los restos del polvo que en el
ambiente circulaban ,tomando prestado su color y volviéndola como la
tierra, marrón. No fue hasta cuando la neblina rocosa se disipó, que de
entre las sombras una figura emergía, sin duda alguna de aquel demonio
se trataba, más cual era su estado se desconocía...**

OFF: LANZAR DADOS DE CONTRAATAQUE
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 23 2013, 19:05

El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Contraataque' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadocontraataquessrpg09
Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Juls Jue Mayo 23 2013, 19:18

OFF: MIERDA DE CORTA PEGA DEL WORD Y LAS LINEAS CORRIDAS DE LAS.......
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Juls Jue Mayo 23 2013, 21:24

**...En verdad os digo que a aquel demonio muerto se le creía, más bien falsa esta apreciación era, pues al disiparse la neblina, el mismo apareció, sin mostrar ninguna herida. Cual eran sus poderes el santo desconocía, pero si cree poder matarlo, que escuche atento esta estrofilla.**

**Oscuro deseo terrenal al viento su nombre deberás gritar. ¡¡No es cierto!! Es la pura verdad, entre tantos pecados sin final, que un alma perdida en un mundo, perdida en un mundo inmortal , no encuentra descanso ¡NO! No lo debe hallar. Sus lamentos se escuchan al viento,cuando la luz del alba debe contemplar, su quejido inmortal perdura por siempre y ni el tiempo ni la distancia lo podrán borrar.**

**El rostro de Ulquiorra reflejaba tristeza, más no por pena propia,si no por la ajena, una vez más su futuro cierto era, cuando el enemigo con su espada le alienta, a un destino de servicio al mal, emitiendo sobre él un juicio, que en siglos no habría de cambiar. Que desdichada la vida de un alma errante sin final, cuando a todos los que combatía morían y a los que no, les esperaba tarde o temprano el mismo final.**

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2habla3

-Ves caballero que con tu decisión no me dejas más opción, a Hades por siempre alabaré y por los siglos de guerra que ahora empieza, por tu camino elegido a tu raza, muy pronto voy a exterminar. No es mi deseo, es el tuyo, pues rechazando mi ayuda eterna la balanza de esta contienda, desequilibrada esta. De un lado humanos sin armas, del otro espectros sin vida, los jueces y el tormento de alguna que otra alma en pena. No olvides este día pues si quieres redimir tu espíritu, cuando sientas como yo siento al ver morir a quien proteges, no por mi mano sino por el tiempo, mientras tu nunca envejeces el resto, seguirá pereciendo. -

-Y aunque no has dicho nada, seguro que ahora no notas presencia alguna, la cual antes nos espiaba y ahora reposa en su tumba, no has de darme las gracias pues mi plan secreto será, caiga quien caiga en el momento, de dar a conocer la verdad, nadie podrá saber cual es esta pues como ya te dije, ocultarse en las sombras requiere y no es momento ni hora de que el espectro que allí reposa, alerte al Dios de la muerte -

**Tras lo que parecía haber sido una declaración de intenciones por parte de Ulquiorra que, aunque no de forma exterior pero si en su foro más interno, había contado a Dohko cuales eran los pocos sentimientos que por su desvalida alma corrían, pues no se ha de saber, si el demonio corazón poseía, lo único que estaba en el aire y que el espectro de la Esfinge tenia claro era, que el caballero de Oro, no le ayudaría a librarse del pesar que a este azotaba y su poco espíritu corrompía. En un momento después de recibir los cien dragones pareció ganar el santo, pero el demonio estaba vivo, tan vivo como muerto y su cosmos fuerte brotaba, desprendiendo , lo poco que quedaba, de la roca que le sostenía. Un segundo basto para que Ulquiorra, recorriera la distancia que a ambos separaba y asestando un fuerte golpe, a su rival tumbar esperaba. **

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2ataque3

OFF: ATAQUE RIVAL ANULADO POR DADOS DE CONTRAATAQUE.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ofensivo

Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ataque3ssrpg09
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2

(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 108011
El
Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada
y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por
los oídos y poco a poco destruye este sentido

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Statsjt

HP: 1400
Cosmo: 28622 - 1000 -400 -350 -200 = 26672 - 10% furia (2667) = 24005
Energía: 661 - 30 -20 -10 =601 - 10% furia (60) = 541
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5450
EXP: 50/100

OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Sinfonia infernal

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 23 2013, 21:24

#1 'Dado del éxito' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1fracasossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1fracasossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Jue Mayo 23 2013, 21:26

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Calculoofensivo

600 x2 (Furia) = 1200 DIRECTOS

700 x2 = 1400 + 400 = 1800 DEFENDIBLES
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mayo 23 2013, 22:47

Turno de Rol

El sismo proveniente del bestial ataque de Dhoko había revolucionado la zona por completo. Los pastos y pequeñas plantas habían sido arrancados desde la raíz, y la tierra que antes rellenaba el cráter que se podía obsevar, convertía en barro el cause de la cascada. El agua se había calmado, y corría con su curso natural hasta la altura de las rodillas del caballero de Libra, que se mostraba agitado no solo por el esfuerzo físico, sino también por la polvareda levantada luego de ello.

Ulquiorra había desaparecido. No podía sentir el rastro de su cosmos luego de un ataque de tal magnitud destructiva. Sin embargo, luego de unos segundos, pudo ver con sus ojos algo que no quería creer con su mente. Sus sentidos comenzaron a divisar de nuevo el cosmos de Ulquiorra, esta vez más poderoso, más irasible, con tintes de una tristeza que por primera vez demostraba. El demonio se irguió casi ileso desde una roca donde reposaba su cuerpo luego de la embestida. Parecía de no creer, que al recibir un ataque de esas características a tan corta distancia, su existencia no hubiera acabado, o lo que era más insólito aún, que no mostrara ninguna herida visible. Sus alas desplegadas al aire de manera furiosa lo hacían más imponente de lo que ya era. La bestia se había enfurecido, y pocos eran los métodos para poder frenarla.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 392rol1ssrpg09
¿Alabar a Hades dices? No me hagas reír, si hasta hace un momento querías destrozar a todos los olímpicos, justificando que tu servidumbre era solo el pago de una deuda. ¿Qué ha pasado con eso? Tu discurso anterior queda en la nada misma, eres una mentira ambulante sin otro propósito que reclutar gente para tus fines egoístas. Humanos sin armas dices? Podemos tener cientos de armas, pero no hay nada más poderoso que el amor.

El amor es el sentimiento de los humanos que nos lleva a crear milagros, el amor por la justicia, por la humanidad y por todas las cosas bellas de nuestra creación. No conozco fuerza mayor que esa, el amor nos hace elevar nuestro cosmos hasta el infinito, más allá de los límites de nuestro cuerpo, y eso, estimado Ulquiorra, es algo que tú no tienes.

He visto morir a muchos de mis camaradas, en la lucha, a traición y hasta algunos que han pasado a mejor vida justo en mis brazos, pero es por ello que quiero seguir adelante. Es por ellos, que han dejado su vida para tratar de hacer un mundo mejor que hoy me enfrento a muerte contigo. Para seguir su legado, acorde a la lealtad, a mi integridad moral y a la gran amistad que hemos forjado a través de los años. Mi espíritu quedará redimiento, cuando nuestras almas vuelvan a encontrarse, y pueda decirles con satisfacción, que cumplí en nombre de ellos su mayor deseo...

El recuerdo aún vivo de muchos caballeros que habían caído en batalla inundaba la mente del caballero de Libra, e iba empañando tibiamente sus ojos con lágrimas. Ojos que a pesar de la emoción habían sabdio observar aquel lugar que le había indicado el demonio, donde según él, reposaba el cuerpo del espía que había sentido segundos antes. Sin embargo, nada había en ese lugar, el cuerpo del espectro había desaparecido por alguna extraña causa. Sin darle importancia a aquel suceso, Dohko elevó su cosmos y se preparó para ejecutar el golpe secreto, aquel golpe que dejaba a la vista su punto débil por milésimas de segundo, el golpe del dragón Naciente. No era de su interés evitar riesgos, sabiendo que eran necesarios para aniquilar a aquel demonio frente a él.

Sin más mediaciones de palabras, Ulquirra se abalanzó sobre el caballero de Libra a enorme velocidad, acompañado del batido de sus gigantescas alas y el impulso de su malévolo cosmos sombrío. El feroz puño de demonio que surcaba los cielos fue a parar a la quijada de Dohko. Cualquiera habría salido despedido ante tamaño impacto, pero sin embargo, las facciones del caballero de Libra, así como todo su cuerpo permanecieron en el mismo estado, como si nada hubiese pasado. Ante la incredulidad del demonio que flotaba frente a él, tomó su muñeca derecha, alejando el puño de su cara. Cerró los ojos para una última concentración, y casi a la velocidad de la luz, fue capaz de liberar su antiguo golpe totalmente perfeccionado, el dragón Naciente.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ryuho_Shoryuha

Spoiler:

Daño: 12400
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 00:40

-Alabar a Hades, si , eso mismo digo caballero pues has de saber que tu Diosa no es la única que hay , existen otros muchos y no entre todos gozáis de dicha, pues si bien la vuestra, es una existencia breve son muchas las deshonras que a los Dioses causáis. Alabar a Hades, pues, es lo único que me queda , por que si que desea, ser el único en reinar, exterminar a toda vida no es mi prioridad, más puede que esa sea, la mejor solución, pues puede que entonces en su eterno aburrimiento, las demás Deidades cometan un error, propiciando lo que tanto ansío, deshaciendo mi temor, temor a que algún castigo, sea impuesto por agravio de quien busca lo que yo busco y lo quiera poseer, quitándose del medio a quien tenga la fuerza, de arrebatárselo de las manos y no volverlo a ver. -

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2habla2
-Una mentira andante dices, una tan grande como el amor, un sentimiento tan arrogante, que sin dudar ni un solo instante, conduce al que lo posee a ser egoísta y querer a otro sin pensar en su dolor, quien quiere ser querido, cuando la vida sin sentido arrastra lo que más amas y se lo lleva sin razón. Quitando las penas de otros , nos sentimos mejor, no es más que por egoísmo, para curarnos nosotros mismos, que pretendemos lo que tu llamas un sentimiento poderoso, que no es otra cosa si no una mera ilusión creada por algún Dios para poder sentirse él mejor.-

-Ten en cuenta caballero que no existe razón, para que tu yo seamos enemigos, si lo somos es porque no tenemos un mundo mejor, un mundo libre de penas, libre de toda condena, uno que sin los Dioses seria mucho mejor. Si para que este mundo exista he de escoger un bando, siendo que tú rechazas realizar conmigo una unión, escojo el bando de Hades, pues él en su sabiduría ve y oye cada día, los sufrimientos del corazón, ese que con tu puño, defiendes a ciencia ciega, más solo para cumplir con prestancia, la voluntad de una Diosa que aboga por el olvido de la razón, razón que es otorgada, a quienes ven con el alma, que la vida es solo un juego, uno que solo gana, quien reina en los cielos alejado del dolor, de perder lo que todos quieren, lo que todos anhelamos una vida sin ataduras y sin la condena del amor. -

**Viendo el dragón llegar, Ulquiorra no ha de pensar, si no a quien debe lealtad, un Dios que le dio la vida, ante los que se la deniegan, un Dios al que casi traiciona por egoísmo, cuando es cierto que con su gracia , le podría dar la redención, redención que solo tendría, si las vidas de quienes coronan los cielos, se cobraba para su señor.**

**Ante el ataque el demonio no duda y recibe sin temor, pues sabe que cuando muera, encontrara a su salvador, solo que algo se nos olvida y es que su alma ahora sin vida, ya reposa en su interior, el alma de un demonio, no, la de un espectro que teme verse muerto , pues ya lo esta en su interior. Lo cierto es que el ataque del Santo, golpea sin sobresaltos, al despreocupado Ulquiorra, que ahora yace tumbado, parece muerto pero no es tanto pues su alma posee un llanto, que le otorga una maldición.... **

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Defensivo

Muro Defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 673014
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Calculodefensivo

12400 - 200 = 12200

12200 - 550 = 11650

11650 - 5450 = 6200

1400 HP - 6200 = KO

HP: KO
Cosmo: 24005
Energía: 541
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 0

OFF: LANZAR DADOS DE RECUPERACIÓN

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 24 2013, 00:40

'Dado de recuperación' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadorecu
Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ssrpgrec025 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ssrpgrec000 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ssrpgrec000 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ssrpgrec100 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 02:32

**Maldición que obliga al demonio, a levantarse con el asombro, de quien se creía su destructor. No has de morir retumba, en la mente del espectro, pues tu castigo por ser eterno, sin descanso en tu misión, es no morir si no seguir sufriendo, como encerrado en la prisión. Ulquiorra desolado, reflexiona al incorporarse.¿Por qué yo nací soldado sin reposo en mi combate? Cuando otros por recompensa, logran hallar la muerte. Dirigiose hacia el Santo, observando el horizonte.¿Donde podrá encontrar un manto? Que su fría alma caliente, mirando al santo sonriente, aunque muy esto levemente, dirige su voz al viento, una voz que no se arrepiente. **

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2presenta

-Ves Dohko ya te decía, que mi alma eterna nunca muere, no es, protección Divina, no es, la voluntad de los Dioses, no es porque no seas fuerte, tan solo es mi castigo por nacer en desdicha, sigo luchando de por vida y también tras la muerte. No quiero que te sorprendas, ni tampoco que te agobies, pues no eres el primero, que anhela este deseo, de arrebatar mi alma, sin demasiada suerte.-

-Déjame que te hable de como es el mundo, un mundo de esperanza, que en vano tu proteges, piensas en el amor, amor que desaparece, si amas con tu corazón, en cuanto este perece.No creas por un instante que tu Diosa te ha dejado, es solo que su poder, frente al de Hades... Fallece.-

-Despierta toda mi ira, esta que mi albergo, pues si no con tu querida raza humana me entretengo. ¡No pienses! Solo actúa, pues así lo hacéis los vuestros, guiados por sentimientos, que nunca os desmerecen, más párate un segundo y mira lo que te rodea, disfruta de este mundo ya que no es vida si no muerte, lo que espera a quien me rete... -

**El demonio no conoce, el miedo por su castigo y miente cuando dice no disfrutar al matar gente, pues es bien sabido que esto su cuerpo pervierte, cual premio merecido, cuando a alguien caza por deporte, una situación carente de sentido para muchos, ya que es conocido, que matar no es divertido, si no, indecente. Según se mire piensa el demonio, pues ya que es su agravio, no disfrutar de tal suerte, encontrando entretenido, otorgarle al rival vencido, el honroso deseo, de que sobreviva solo, el más fuerte. **

**Un nuevo asalto comienza, la pelea continua, con Ulquiorra resurgido de la maldición que le guía, buscando de nuevo que algún día, su cosmos no despierte. No crean que esto es todo, pues si bien el santo duda, el demonio si pensarlo, se lanza presto al ataque, un ataque que no en vano, a través de los siglos, perdura. Sin pensarlo se abalanza, pero a su rival advierte, pues no olviden que el demonio, no ahora si no antaño, fue un soldado de la muerte, que nunca vio amparo, en derrotar por sorpresa, a quien no se defiende. **

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2ataque4

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Concencec
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2

Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra

Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 721012
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: KO + 25% inicial = 350
Cosmo: 24005 - 1000 -200 -350 = 22455 - 10% furia (2245) = 20210
Energía: 541 - 30 - 10 = 501 - 10% furia (50) = 451

OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Sinfonia infernal
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 24 2013, 02:32

#1 'Dado del éxito' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1fracasossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1exitossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1fracasossrpg09 "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 02:34

600 x 2 (Furia) = 1200 DIRECTOS

400 x2 = 800 DEFENDIBLES
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mayo 24 2013, 16:34

Turno de Rol

El golpe del Santo de Libra había tomado de lleno a Ulquiorra, quien se elevó por los aires en el turbulento halo de cosmos del Dragón Naciente. Hubiera sido suficiente para liquidar a la mayoría de los seres sobre este mundo un golpe de tamaño poderío, pero sin embargo, Ulquiorra volvío a levantarse. Parecía algo inmortal, más allá de la comprensión del caballero de Libra que no salía de su asombro. No podía dimensionar a qué clase de bestia se estaba enfrentado a muerte, sería posible que Hades le hubiera dado el don de la Inmortalidad? O quizás, el rosario de las 108 cuentas había sido destruído, permitiendo que los espectros renazcan una y otra vez tras su muerte. No, era imposible, el rosario había sido escondido por la misma Athena en el jardín de las salas gemelas, donde solo élla y los caballeros dorados tienen acceso. Si el rosario no era la respuesta, ¿qué era lo que le permitía a Ulquirra volver a incorporarse tras cada ataque?¿Acaso eran tales sus convicciones egoístas, que llegaban a nivelar el combate por la justicia del caballero de Libra?. De ser esto posible, la solución era que ambos murieran en ese instante, debido a la total equidad de sus fuerzas, era el momento de probar uno de sus movimientos más arriesgados.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 392rol1ssrpg09
- Realmente me asombra tu resistencia guerrero, pero no te sientas especial por tener un alma inmortal, pues para todos los seres humanos es así, especialmente los caballero de Athena, que velamos por la paz y la justicia en este planeta Tierra! No está en mis intenciones arrebatar tu alma, pues me sería imposible, solo me puedo limitar extinguir tu vida terrenal, que es justo lo que estoy intentando hacer. Eres un rival más que fuerte, y se ve que das la talla para integrar el nefasto ejército de Hades. Podemos ser menores en número, puede que algunos no tengan la capacidad siquiera de llegar al Inframundo, pero hay algo que nos sobra, y es la esperanza de un mundo mejor. Eso nos moviliza a no rendirnos nunca, ni aunque estemos en una pelea de cien a uno. Después de cada caída, es obligación volvernos a levantar, no importa cuán maltrechos estén nuestros cuerpos, nuestro cosmos, es inmortal. Si la muerte es lo que me aguarda luego de este enfrentamiento, la aceptaré con gusto, porque siempre estoy preparado para morir. Pienso que he dejado buenas semillas en este mundo como para que den frutos útiles a la humanidad. Sin embargo, no moriré sólo, como mínimo e indispensable requisito para mi partida, ¡está el hecho de que tú perezcas conmigo!-

En ese momento, Ulquiorra extendió uno de sus dedos, formando una bola de sombras que guardaba un enorme parecido al ataque anterior, solo que esta vez, era quizás, cinco o seis veces más grande, indicando que era una de sus técnicas supremas. El rayo luminoso de cosmos se dirigió a toda velocidad hacia el Santo de Libra, que, rodeandose a sí mismo con su cosmos, logró contener la embestida del demonio.

La presión del ataque lo había arrastrado un par de metros hacia atrás, sus facciones comenzaban a desfigurarce por la desmaterialización del espacio que provocaba el maligno ataque. La armadura de Libra comenzaba a ceder, agrietándose rápidamente con el pasar de los segundos, y desprendiendo algunos brillos dorados. Sus brazos estaban a punto de flanquear, y ese ataque bastaría para borrarlo del mapa. El Santo de Libra había tomado una descisión. Utilizaría toda la energía de las celulas de su cuerpo, potenciadas por su cosmos para devolver el ataque a quien lo había efectuado. Esto podía significar su muerte al despojar a sus células masivamente de su energía, sin que tengan algún tipo de reserva para poder continuar con sus funciones básicas. No podía soportar más, un poco más de retraso y moriría consumido por el ataque.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 880rol3ssrpg09
Es hora de deshacerme de tí de una vez por todas Ulquiorra!Vamos cosmos, elévate al infinito! Si he de abandonar este mundo, te llevaré conmigo Ulquiorra! Amigos, pronto quizás estaré con ustedes de nuevo! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

En un esfuerzo sobre humano el caballero de Libra utilizó todo su cosmos y energía para devolver el ataque a su oponente. La devolución dio lugar a una enorme explosión que terminó de destruir gran parte del lugar donde se encontraban.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Explocin

Spoiler:

Daño:18300
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 24 2013, 16:34

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Dadocosmosssrpg09
Resultados :
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 6000cosmo "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 6000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Vie Mayo 24 2013, 18:36

**Realmente el caballero de oro, no , Dohko... Era extremadamente poderoso, sin más pensamiento es su corazón, que finiquitar la existencia del espectro, aun a riesgo de su propia vida, procedió a elevar su cosmos hasta cuotas inalcanzables para un simple mortal, llegando a devolver el ataque de Ulquiorra, en su mayor parte.No cabe duda de que si su rival fuera un simple espectro, habría muerto, sometiéndose en el inframundo al juicio de su señor Hades, para determinar si era de algún valor para su causa, más no hemos de olvidar que, sin alma cierta , la bestia, la aberración exenta, de la muerte, aunque su cuerpo pierda.**

**El cuerpo en mente, no es, si no un mero recipiente, donde el cosmos alberga, el suplicio de un renacer, renacer de sus cenizas, del polvo, de la simiente de un mal, que el santo, aun , no llega acomprender. Recibiendo el ataque, no sin cubrir el receptáculo que es su cuerpo, con sus alas formando un capullo perfecto, el demonio intercepta parte del cosmos que su rival le envía , en forma de golpe mortal, para quien la muerte pueda afrontar, más Ulquiorra allí permanece, en pie, mientras su cuerpo, perece, no una muerte eterna, si no la que se merece, una muerte media, pues su alma no fallece y su cuerpo, aún destruido, pronto se alzará y su combate, alargará.**

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Ulquiresu2derrota5

-Nada mal caballero, pero mira... Mi cuerpo,no estará, más por mi cosmos, pronto renacerá, no es mi bendición por ser espectro, es, por ser eterno. En cien días mi energía convergerá, del caos absoluto mi poder volverá, siendo si cabe, el doble de fuerte, mi energia, doblará, tus vanos intentos de dar muerte a quien no puede, el inframundo ni siquiera pisará. Coge pues, tu vida,yo la perdono y con tu último ataque, al que he infravalorado, tu fuerza, por mi gracia, a ti no te ha abandonado. Pronto nos volveremos a ver, ansiando, más si cabe, que veas de nuevo.... MI RENACER...-

**Tras estas últimas palabras, el cuerpo de Ulquiorra, del plano terrenal se borra, dejando a su rival, que ahora, respira sin miedo pues la muerte añora, contemplar a sus amigos, compartir sus miedos, del sueño final,el despertar de un calvario y nunca han de saber, en el santuario, que por la gracia de un demonio, el santo, se ha salvado. Cuenta la leyenda que hubo una vez, que un espectro y un caballero se quisieron ofrecer, el uno por el otro, para renunciar, a sus vidas mutuamente y así a sus mundos poder salvar.**

**Cuenta la leyenda, la que todos conoceis, que un santo y un demonio, pelearon una vez. ¿Como acaba todo? ¿Como? Ya vereis, una guerra eterna, sin miedo, sin temor, peleando por el odio, el olvido y el amor. ¿Como acaba todo? ¿Como? Ya vereis, un demonio y un santo, peleando sin dolor. ¿Me creeis?**

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Defensivo

Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 282004
Esfinge
comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera
que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Calculodefensivo

18300 - 400 = 17900

350 HP -17900 = KO

HP: KO
Cosmo: 20210
Energía: 451

HE PERDIDO

ITEMS USADOS
Cantidad
Vitalidad-
Fuerza-
Protección-
Estelar-
Resistencia-
Elementos-
Sellos Espectrales-
Amuletos-
(PERO CON ARTE...)
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mayo 24 2013, 19:20

Turno de ROl

La calma ahora reinaba en el desolado terreno. Las rocas se desmembraban unas sobre otras, producto de la increíble energía que se había liberado. El terreno ahora se encontraba fangoso, pues el rio había sido desbordado, desatando sus aguas para todas partes, pero continuando aún con su cauce. Quien no hubiera conocido la situación, podía afirmar que allí habían combatido dos ejércitos, sin embargo, solo un humano y un demonio habían intercambiado golpes en aquel lugar.

Con la promesa de renacer de nuevo, el cuerpo de Ulquiorra se extinguía. Sus alas liberaban el humo producto de la salvajada anterior, y su delgado cuerpo temblequeaba en pequeñas convulsiones, mientras algunas de sus partes comenzaban a desatarse liberando estelas de cosmos en el aire. Tras sus amenazantes palabras, el demonio desapareció, dejando solo al caballero de Libra que había perdido el conocimiento.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQXg3MQIhQ-DjH1yxl5ZLtXRooaO7rEcF9zc2hQMytGmaQdlRgOBw
-Dhoko, que bueno volverte a ver, aunque estas no sean las mejores condiciones. Creo que aún es muy pronto para que nos volvamos a encontrar, has combatido con gran valentía frente a aquel demonio, me llena de orgullo ver tus proezas desde aquí. Pero vamos amigo, ¿vas a dejar que Ulquiorra se recupere de nuevo dentro de cien días?¿Dejarás que se cierna sobre este mundo tal amenaza? El caballero que yo conozco no lo haría. Vamos Dohko, debes volver a donde perteneces, aún tienes muchas cosas para hacer. Yo te sigo esperando porque nada me apura, y algún día tu también vendrás a mi lado, pero no hoy. Abre tus ojos, y protege a todos los seres de esta tierra...
Dhoko....
Dhoko...
Dhoko....-

Lentamente abrió los ojos, lo único que pudo ver fue la enorme cascada de Rozan, inmutable, imponente, donde descansa el llanto de las estrellas. Destrucción a su alrededor y pequeñas partículas de un cosmos flotante levitaban en el aire. La imagen de su entrañable camarada estaba terminando de borrarse de su confundida mente, pero su corazón estaba contento de volver a escuchar su voz, aunque fueran unos segundos. Se levantó sobre sí, con el cuerpo dolorido y emitiendo un par de quejidos. Una visión vino a su cabeza del último instante, donde había acabado con Ulquiorra con aquel tremendo golpe. No veía su cuerpo por ningun lado pero, los rastros de cosmos tenían algo particular.

"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL] - Página 2 440rol14ssrpg09
Este cosmos, tiene algo de la presencia de Ulquiorra, es maligno en gran parte, pero, puedo sentir algo bueno en él, algo extraño que no pude sentir antes. Me parece familiar, me da confianza, como si fuera alguien que ya he conocido. Es de alguien que está desesperado, alterado y triste por algo que se le ha arrebatado impunemente. Puede que esté loco, pero, este cosmos en parte pertenece al Santuario. Pertenece a alguien que ha sido caballero de Athena, ¿pero como es posible? Si Ulquiorra ha afirmado que su existencia es milenaria, muy anterior al Santuario. Debe haber un error, o bien, una charla pendiente para cuando volvamos a encontrarnos, Ulquiorra.....

Elementos: X
Amuletos: X
Sellos: X
Pociones: X
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Milo Vie Mayo 24 2013, 23:59

Off: El rol está bastante entretenido, supieron sobrellevar una buena historia y la expliaron bien. Quizá pudiesen haberla extendido un poco más. Principalmente al comienzo, que no hubo una introducción tan detallada, ahí le hubiera dado otro toque más completo. Pero fue un buen rol!

Libra: 100 exp
Esfinge: 200 exp

Monedas:

Ambos: 2500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2