"El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL]
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: "El Juls" (Ulquiorra) VS "El Turco" (Libra)[PELEA DE ROL]
OFF: PARA EL SIGUIENTE COMBATE SE APLICARÁN LAS SIGUIENTES REGLAS.
- TURNO DE INTRODUCCIÓN: 20 LINEAS OBLIGATORIAS
- TURNOS DE COMBATE: 10 LINEAS MINIMO
COMENZARÁ ULQUIORRA POR SER EL MÁS GUAPO... AH NO!!! POR LVL MENOR
- TURNO DE INTRODUCCIÓN: 20 LINEAS OBLIGATORIAS
- TURNOS DE COMBATE: 10 LINEAS MINIMO
COMENZARÁ ULQUIORRA POR SER EL MÁS GUAPO... AH NO!!! POR LVL MENOR
Juls- SAPURI
**En los inicios de una nueva era, la era de la civilización humana, todos aquellos demonios que pudieran poner en peligro la existencia de estos seres, tan parecidos a los Dioses en apariencia pero tan fragiles en su condición mortal, fueron expulsados del mundo que una vez les perteneció por la ley del más fuerte. Si por los designios del azar, uno de estos poderosos demonios hubiera escapado del castigo Divino, sería una temible amenaza para la tranquilidad de un mundo que se mantiene en un delicado equilibrio, gracias a la pariedad de poder entre las distintas Divinidades y ese el caso que nos atañe.**
**Sellado en vida en tiempos de de la existencia demoníaca y liberado en la era actual, Ulquiorra, el demonio primigenio más poderoso de la tierra, tras su traición al Rey supremo de la época.fue resucitado, por gracia del señor del Inframundo el Gran Rey Hades a través de uno de sus jueces. Ulquiorra contrajo una deuda con ellos y aun siendo un demonio,una deuda de gratitud hay que cumplirla, como mínimo, mientras esta le sea de beneficio a los propositos, nada claros, del soldado. **
**En una de sus expediciones en busca de datos sobre los rivales más poderosos, el demonio acabó en un pequeño pueblo a los pies de una cordillera montañosa, en este pueblo descubrió algunos combatientes de poca monta que no supusieron ningun reto para las habilidades de Ulquiorra. Tras matar a todos los que aceptaron medirse con el, pensando que tendrian alguna posibilidad y mientras sujetaba del cuello, alzandolo por encima de su cabeza, al último de los incautos le pregunto:**
-Dime donde puedo encontrar a un adversario digno de mi fuerza y salvaras la vida.-
**Aquel asustado mortal, entre llantos y sollozos, hablo a Ulquiorra sobre una persona que poseia el poder suficiente, incluso, para matar al demonio y de donde podria encontrarla." Más alla del pueblo adentrandose en la montaña, en los cinco picos de Rozan, justo a los pies de la cascada que da nombre a los picos, alli encontrarás a tu adversario." Dijo tembloroso el hombre, el espectro de la Esfinge, deposito al humano en el suelo y acto seguido... **
**Atravesó el pecho del mortal con su mano extendida, con las puntas de sus dedos destrozó su corazón provocandole la muerte y dándole a cambio una razón bastante tétrica, acto seguido se dió la vuelta y partio a la ubicación de... Ese guerrero tan poderoso.**
-Gracias por la información, si no fuera porque has manchado mi uniforme con tus lagrimas, te hubiera dejado vivir.-
**Pausadamente y con la tranquilidad que le caracteriza, puso rumbo a su nuevo destino diciendole de paso a un niño que, horrorizado miraba la espeluznante función, fuera corriendo para avisar a aquel guerrero de que un demonio habia matado a todos los hombres en el pueblo y ahora se dirigia hacia alli en su busca. El niño petrificado no contestó, solo, salió corriendo montaña arriba como si su vida dependiera de ello, y lo hacía. **
Juls- SAPURI
La figura oscura se cernía en todo el lugar. Un lúgubre ámbito rodeado de polvo rojizo y ardiente lo sofocaban, sin embargo el caballero no mostraba temor alguno, aunque sabía que su muerte estaba próxima. Sus sentidos le fallaban por completo, mostrandolo débil e inmovilizado ante la figura procedente del averno. En toda su vida no había enfrentado desafio más atemorizante que este. El monstruo alado camuflado entre los rojos humos parecía hablarle en una lengua extinta, con una voz áspera y carrasposa. No entendía ni una sola de sus palabras, pero a la vez, su mente le decía que aquello sería una invasión a ese poblado tan querido, a su lugar de origen, el mismo Rozan. Al parecer ambos sujetos se encontraban en plena soledad dentro de aquel escenario. Odio, desdicha, traición, poder, eran palabras que resonaban en el santo de Libra tras los incomprensibles balbuceos de la bestia. Un rugido final, que atemorizaría hasta al mismo rey de la jungla levantó una enorme polvareda, despertandolo de aquella pesadilla que pareció durar horas.
La noche se hizo amiga y pudo abandonar su puesto sin que ninguno de los guardias, de sus camaradas o la misma Athena se dieran cuenta de ello. Esperó a cruzar el tupido bosque, que a veces hacía de prueba de recibimiento a los aspirantes que llegaban de todas partes del mundo, para poder encender su cosmos y darse a la carrera tan rápido como sus habilidades le permitían. Constantemente pensaba en su sueño y en las palabras que aquella entidad supo darle directa o indirectamente, y trataba de buscarle alguna relación posible. Su primera parada antes de los cinco picos fue en la torre de los espectros. El lugar donde se habían sellado las 108 estrellas malignas al servicio de Hades, una torre de piedra que se elevaba a varios metros sobre la tierra, oculta entre las montañas de China, pero de fácil vista desde los Cinco Picos.
El sello de Athena estaba apenas desvanecido, y unas grietas en la torre indicaban que algunos de los espectros ya habían despertado de su letargo, aunque no pudo indetificar cuáles eran. Dedujo que de aquí surgía el problema, por lo que decidió ir hacia su amada colina. Si un espectro de enorme poder amenazaba el poblado de Rozan, lo haría con un solo motivo, encontrar a quien se había vuelto una leyenda en las guerras Santas, a él, a Dohko de Libra.
Con su cosmos volvió a sentir la presencia maligna de su visión, por lo que, usando el Misopethamenos, adquirío su típica forma anciana, y se dedicó a esperar pacientemente frente a la inmensa cascada la llegada de su enemigo. Sin dudas, esta vez, sería algo diferente, podía sentir una jerarquía y una maldad casi absolutas en aquellos retazos de cosmos que llegaban a sus sentidos, sin embargo, no perdió la paciencia. Se mantuvo sentado frente a la catarata, meditando y concentrando su cosmos para la batalla que se avecinaba.
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
**La humedad empapaba el ambiente y una espesa niebla cubria todo, impidiendo en gran parte la visivilidad, el astro que gobernaba los cielos azules de la tierra, el sol, se colocaba en su punto más bajo justo antes de desaparecer en el ocaso, resaltando su resplandor rojizo y apunto de dar paso a la noche, tiñiendo toda la escena de un color que evocaba a la sangre mientras se reflejaba en la cascada y hacía presagiar lo que en brebes instantes ocurriría en tan idílico lugar. En escena, llegando desde la única entrada accesible al lugar, Ulquiorra abanzaba con pasos cortos pero firmes, mientras un pequeño atisbo de lo que se asemejaba a una fractura espacio temporal, era percibida por su cosmo, el cual, era tan antiguo como la propia existencia del tiempo. Al llegar pensando en dislumbrar a un guerrero de aspecto apolíneo, quedo ligeramente sorprendido al comrpobar que quien alli moraba no era si no un viejo decrepito, más al analizarlo con cautela, este manaba un cosmo tan potente como el del mismo demonio, dejando claro que la fractura del tiempo que este percibia procedia de él.**
**Deteniendose a una distancia prudencial del anciano que, por lo que al espectro se referia, no existia si no como vasija, con el fin de contener en el devenir del tiempo un poder mucho mayor, Ulquiorra miró al viejo y acto seguido quedo por un momento prendado con la exuberancia de la cascada, la cual, con un golpe de su cosmo revirtió en su fluir natural, haciendo que esta pasará a viajar en dirección a los cielos antes de dirigirse al anciano. **
-No se a quien crees que te enfrentas,podrias haberme engañado pero el tiempo se arremolina alrededor de tu cuerpo, dejando claro que este pasa de forma diferente para ti que para el resto de los mortales. Con eso, ya has llamado mi atención y por lo que a mi respecta, tanto si adoptas tu verdadera forma como si no, este combate encerrará más sorpresas de las que ambos deseamos. Dicho esto, si tu no lo haces yo sacaré al guerrero que hay en ti por la fuerza. -
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 11
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1000 -350 = 29650 - 10% furia (2965) = 26685
Energía: 1350 - 30 = 1320 - 10% furia (132) = 1188
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Sinfonía Infernal
Juls- SAPURI
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
600 x2 = 1200 x2 (Furia) = 2400 DIRECTOS
Juls- SAPURI
Turno de Rol
El leve murmullo de la cascada arrullaba sus pensamientos, mientras esperaba con inmutable paciencia la aparición de su contrincante. A la distancia pudo sentir cosmos ínfimos agotarse uno tras otro, seguro el de algunos pobres desgraciados que se enfrentaban al espectro en el pueblo. Sin embargo, el anto de libra, que ahora se mostraba como un pequeño y arrugado contenedor se mantuvo firme en su posición, sabía que la curiosidad y su cosmos guiarían al espectro hacia su morada, y en efecto así fue.
Un joven de piel extremadamente blanca se acercaba desde el horizonte, no se parecía en nada a cualquier adversario que el guerrero de Athena hubiera combatido en el pasado. Vestía unos atuendos casi tan blancos como su piel, a excepción de unos pocos salpicones de sangre, seguramente propiedad de quienes habían osado enfrentarlo minutos atrás. Sobre su cabeza se mostraba una especie de sombrero, de aspecto muy duro, como si de una formación ósea se tratara y que solo cubría la mitad de la misma, terminando en un prominente cuerpo. El aspecto totalmente sobrenatural de aquella criatura semi-humana desconcertó al Santo de Libra que no perdió para nada la calma que mostraba.
Con soberbia, el extraño llegó al pie de la cascada, la que observó por unos segundos, quizás sin darse cuenta de la presencia del anciano, ubicado en un pico a varios metros de altura. Increíblemente, con una sacudida de cosmos, pudo revertir el mítico curso de la cascada. Realmente se trataba de un ente de extraordinarios poderes, pues a él le había tomado años de entrenamiento lograr tal hazaña. Mientras el agua de la catarata caía empapando sus harapos, llegó a la conclusión de que quizás ese poder sobrenatural, era directamente proporcional a su apariencia no humana.
La mirada triste de tintes verdes de la criatura se posó sobre el anciano, dirigiendo serias palabras. Acto seguido, procedío a atacar. Una intensa ráfaga de cosmos destruyó el pico donde se encontraba el anciano, haciendo que los enormes trozos de tierra chapotearan en el lecho del río. Sorprendentemente, el viejo no se encontraba en el pico; a una velocidad excepcional había esquivado el ataque de su oponente, para luego mostrarse tranquilamente sentado en unas rocas tras el espectro
Vaya muchachito, vienes con muchas pretenciones y a violentar un lugar con tanta paz y armonía como este. Mi curiosidad humana no puede contenerse al ver tu aspecto, dime, ¿Qué eres? de ser un espectro eres de lo más raro, pues no vistes ningún sapuri que afirme tu condición, pero por otro lado, tus ataques rápidos estan muy por encima de la media de los espectros. ¡Realmente me tienes muy intrigado! Jejeje. Veo que no estás de ánimos para preguntas, si no vienes con buenas intenciones, será mejor que te retires de este lugar y dejes en paz a mi pueblo...
Daño: 4000
Dados para que no ataques
El leve murmullo de la cascada arrullaba sus pensamientos, mientras esperaba con inmutable paciencia la aparición de su contrincante. A la distancia pudo sentir cosmos ínfimos agotarse uno tras otro, seguro el de algunos pobres desgraciados que se enfrentaban al espectro en el pueblo. Sin embargo, el anto de libra, que ahora se mostraba como un pequeño y arrugado contenedor se mantuvo firme en su posición, sabía que la curiosidad y su cosmos guiarían al espectro hacia su morada, y en efecto así fue.
Un joven de piel extremadamente blanca se acercaba desde el horizonte, no se parecía en nada a cualquier adversario que el guerrero de Athena hubiera combatido en el pasado. Vestía unos atuendos casi tan blancos como su piel, a excepción de unos pocos salpicones de sangre, seguramente propiedad de quienes habían osado enfrentarlo minutos atrás. Sobre su cabeza se mostraba una especie de sombrero, de aspecto muy duro, como si de una formación ósea se tratara y que solo cubría la mitad de la misma, terminando en un prominente cuerpo. El aspecto totalmente sobrenatural de aquella criatura semi-humana desconcertó al Santo de Libra que no perdió para nada la calma que mostraba.
Con soberbia, el extraño llegó al pie de la cascada, la que observó por unos segundos, quizás sin darse cuenta de la presencia del anciano, ubicado en un pico a varios metros de altura. Increíblemente, con una sacudida de cosmos, pudo revertir el mítico curso de la cascada. Realmente se trataba de un ente de extraordinarios poderes, pues a él le había tomado años de entrenamiento lograr tal hazaña. Mientras el agua de la catarata caía empapando sus harapos, llegó a la conclusión de que quizás ese poder sobrenatural, era directamente proporcional a su apariencia no humana.
La mirada triste de tintes verdes de la criatura se posó sobre el anciano, dirigiendo serias palabras. Acto seguido, procedío a atacar. Una intensa ráfaga de cosmos destruyó el pico donde se encontraba el anciano, haciendo que los enormes trozos de tierra chapotearan en el lecho del río. Sorprendentemente, el viejo no se encontraba en el pico; a una velocidad excepcional había esquivado el ataque de su oponente, para luego mostrarse tranquilamente sentado en unas rocas tras el espectro
Vaya muchachito, vienes con muchas pretenciones y a violentar un lugar con tanta paz y armonía como este. Mi curiosidad humana no puede contenerse al ver tu aspecto, dime, ¿Qué eres? de ser un espectro eres de lo más raro, pues no vistes ningún sapuri que afirme tu condición, pero por otro lado, tus ataques rápidos estan muy por encima de la media de los espectros. ¡Realmente me tienes muy intrigado! Jejeje. Veo que no estás de ánimos para preguntas, si no vienes con buenas intenciones, será mejor que te retires de este lugar y dejes en paz a mi pueblo...
- Spoiler:
2400-3000= no hay daño
Turno Ofensivo
Lanzas de Hielo: Daño: 4000, Cosmos: -5300, Energía: -130
Dohko ataca sin cesar a su oponente lo que provoca que este no pueda avanzar y tampoco atacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 188
HP: 7100
Cosmo: 205000-5300=199700
Energía: 8100-130=7970
Fuerza: 184
Velocidad: 173
Habilidad: 180
Armadura: Cubre: 3000 Durabilidad: 14500
EXP: 25/100
Daño: 4000
Dados para que no ataques
Última edición por TuRco-SaMa el Lun Mayo 20 2013, 23:50, editado 2 veces
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Off: Por error mio, lo}s dados de cosmos quedan anulados
**Tiempo atrás poco despues de su renacer, ya escucho en el inframundo a espectros que, mientras decansaba sentado con los ojos cerrados en la parte inferior de la escalera, la cual conducía a la segunda de las prisiones del Hades, contaban historias y batallas pasadas relatando con cierto miedo encubierto por brabuconeria, como los humannos derrotaron a los espectros y mencionaban el increible poder que alguno de ellos poseía. **
**Despues de ver como el anciano, esquivaba su ataque con relativa facilidad, haciendo gala de un velocidad digna de compararse con la del primigenio más velóz, recordó, sin torcer su gesto, aquellas historias planteandose en el proceso, si aquel podria ser uno de esos humanos.**
**Mientras el viejo decrepito golpeaba con cientos de rafagas ,de lo que se podria decir parecía una especie de hielo, Ulquiorra permanecía inmovil recibiendo cada una de ellas directamente sobre su cuerpo, a la par, que se iba cubriendo el ambiente con cierto polvo levantado tras las explosiones que generaban dichos impactos. Cuando el anciano hubo parado de atacar, un desconcertante humo impedia la visibilidad en la zona y transcurridos unos instantes, de la incesante espesura del polvo, surgió el demonio volando dirección al cielo ya en su segunda alma liberada que, impresionado, en relativa medida, por las habilidades de su adversario procedió a contestar sus dudas y plantear las suyas propias.**
-Gracias por debilitar mi alma más humana, permitiendo liberar esta en la que estoy relativamente comodo, repondiendo a tu pregunta anciano, no has de preocuparte por mi aspecto, pues, a pesar de no darte cuenta de ello, lo cual me decepciona un poco , el cosmo de mi sapuri yace sellado por gracia de mi espada, que posee desde tiempos inmemoriales esta capacidad que no esta al alcance de ningun humano, sin embargo tu, reposas sentado frente a mi ocultandote tras esa vasija. -
-Has de saber que mi nombre es Ulquiorra, cuarto demonio primigenio en tiempos del averno y resucitado en tu época como espectro al servicio de hades por una deuda contraida. Sin embargo no pienses en mi como espectro ya que eso solo te llevará a la muerte.-
-Ahora anciano, responde a mi pregunta o muere. ¿Quien eres tu y porque posees la habilidad de sellar tu alma?-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
4000 - 550 = 3450
8900 - 3450 = 5450
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extraNivel 11
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -300
Esfinge
toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus
víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la
pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 26685 - 1000 -350 -300 -200 = 24835 - 10% furia (2483) = 22352
Energía: 1188 - 300 - 30 -10 = 848 - 10% furia (84) = 764
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 5450
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN: Sinfonía Infernal
LANZAR DADOS DE FURIA EN: [b](Balance of Curse) Balanza de la Maldición[/b]
Juls- SAPURI
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
2000, DE LOS CUALES:
400 DEFENDIBLES
600 DIRECTOS
1000 (500x2) Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Juls- SAPURI
Turno de Rol
Miles de historias había escuchado durante todos los años de su existencia, sobre aquellos seres que poblaban el mundo antes que los humanos. Demonios de todas clases se batían en luchas encarnizadas por el poder en la joven Tierra, hasta el día en que fueron castigados por los dioses y prácticamente extinguidos. Este no fue el caso de Ulquiorra, que fue sellado en el antaño y resucitado en la era actual por el poder de nada más ni nada menos que el Rey del Inframundo. Con la información obtenida, las sospechas de Dohko fueron más que confirmadas, el demonio de su premonición era el mismo que tenía ahora frente a sus ojos. El detalle de que hubiera sellado algo tan fuerte y valioso como un sapuri en aquella espada, y su cosmos oscuro y agresivo denotaban que aquél no sería un hueso fácil de roer.
Las lanzas de Hielo habían sido poco efectivas frente a su temerario enemigo, que luego del sucesivo ataque, desplegó dos terribles alas negras, como si pertenecieran a murciélagos enormes y surcó el cielo casi hasta la cima de la cascada de Rozan. Ulquiorra aparentemente estaba ileso, y su apariencia tranformada lo hacían una criatura temible. El supuesto casco ahora se había transformado en una cornamenta completa, pero los rasgos de su cara no habían cambiado en lo absoluto. Podía sentirse también un incremento en su cosmos y en su fuerza. Descendiendo lentamente al ritmo de su batido de alas, el demonio hizo alarde de su historia y planteó un interrogante al caballero de Libra. Sin dar tiempo a una respuesta, ráfagas de cosmos tenebroso se concentraron en la punta de sus dedos, para inmediatamente dirigirse a una excepcional velocidad hacia la anciana humanidad de su adversario.
Lejos de sus espectativas, el ataque que profirió no daño en lo absoluto al santo de Athena. Una nube de polvo similar a la anterior se había disipado, dejando al descubierto el objeto que había salvado la integridad física del viejo.
La magnifica armadura de Libra, por voluntad propia o de su portador había hecho acto de presencia en el lugar, dejando impune el ataque del demonio. Sus brillos dorados no se vieron en lo absoluto opacados por el terrible rayo, ni tampoco su místico resplandor color oro. Por su parte el aspecto del anciano comenzaba a cambiar. Su semblante se volvió cabizbajo y ni una palabra brotó de sus labios.Un cosmos muy fuerte, equiparado al de su rival comenzó a envolverlo. Su cuerpo mostraba oscilantes modificaciones de tamaño, como si dentro suyo se estuviera librando una especie de guerra. La piel vieja comenzó a descascarse, dejando a la vista una piel juvenil a medida que sus propios retazos iban cayendo al suelo. En segundos, el viejo pasó a ser un simple cascarón que se rompía con facilidad, posibilitando la emergencia de la verdadera apariencia del caballero de Libra.
Daño: 500
Lejos de sus espectativas, el ataque que profirió no daño en lo absoluto al santo de Athena. Una nube de polvo similar a la anterior se había disipado, dejando al descubierto el objeto que había salvado la integridad física del viejo.
- Spoiler:
- Turno de defensa
Contraataque: Protección: 3700, Cosmos: -4100, Energía: -180
Dohko se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
400-3700= 0 daño
1600-3000= 0 daño
Turno Ofensivo: Cambiado por dados de cosmos
Cosmo: 199700-4100=195600
Energía: 7970-180=7890
Daño: 500
Última edición por TuRco-SaMa el Mar Mayo 21 2013, 13:54, editado 3 veces
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
**Al final la verdadera identidad del guerrero salia a flote, justo antes de recibir el impacto un brillo que se asemejaba al del mismisimo sol , parecio interponerse en la trayectoria protegiendo de esta forma al viejo, no era otra cosa que la armadura de Oro que los espectros relataban en sus historias, la brillante armadura irrumpió el combate y ante la atenta y depiadada mirada de Ulquiorra, el cual simplemente se limitó a seguir los acontecimientos, el anciano comenzó a desacer su cuerpo en miles de esquirlas, como si del cascaron de un huevo al caer se tratará, dejando a un lado la aparienca de viejo desvalido, el joven caballero que surgió de la luz radiante producida tras decquebrajarse la andrajosa vasija.**
**Un joven de veinti pocos años, quiza menos, de pelo rojizo y una mirada que rebosaba furia, furia seguramente contenida por la anciana vasija. Este joven era todo lo contrario a simple vista , mientras el viejo yacia sentado en constante meditación realizando cada uno de sus movimientos con suma lentitud, el caballero dorado, se presentó en pie, manteniendo una postura que, si era la de un guerrero preparado para la batalla, del cual sobresalía la energia, como una lluvia pesada de cosmo cayendo de los cielos.**
**El pelirrojo se desizo del ataque ejecutado por Ulquiorra e incluso logró repeler parte de la energia, devolviendola a su lanzador de origen de manera subita, por lo que al demonio no le quedo otra que adoptar una postura defensiva y repeler el contraataque de su rival.**
**Una tensa calma reinó en los instantes posteriores a los freneticos acontecimientos que devenieron en el combate, dejando paso a un Ulquiorra intrigado ante lo que frente a él se presentaba, una oportunidad de forjar una alianza, con posiblemente, uno de los guerrero más poderosos de la tierra, pero auqel hombre no estaria dispuesto, ni a traicinar a su Diosa ni mucho menos a aliarse con un demonio, Por lo que tendria que mentir, engañar y usar todas las artimañas de las que dispusiera, incluso de revelar parte de sus planes de reinar sobre todo lo existente y eso mismo hizo mientras se dirigia en dirección al Santode oro.**
-Me alegra que hayas dejado florecer tu verdadera naturaleza de guerrero, dejando atras a esa vasija, la cual has de explicarme.¿Po qué un humano posee la capacidad de sellar su alma? Como si de un Dios o un demonio se tratara-
-Ahora que se la verdadera medida de tu poder he de hacerte una petición:-
-Como te hice saber anteriormente, me encuentro al servicio de Hades, más no por voluntad propia si no por contraer una deuda con su Juez del Inframundo al liberarme. Mi objetivo no es el de servir a una causa que no comparto, ya que el devenir de los humanos que purulan por este mundo me hes indiferente, al contrario me intrigan sobremanera sus divagaciones sobre sentimientos y otras cosas que no alcanzo a comprender.Al contrario que a tu Diosa que desea permanecer entre vosotros para asegurar vuestra existencia, a mi solo me interesa gobernar el mundo de los Dioses.Con tu ayuda combatiendo mano a mano hasta que logre alzanzar mi plenitud y forjando una alianza con Athena, facilmente podria desafiar al resto de los dioses, alzandome con el control, llegado ese momento, estableceria una trégua, asegurando la pacífica existencia de tu raza por el resto de la eternidad.-
-¿Que respondes caballero?-
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Esfinge
comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera
que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
500 - 600 = 0 NO HAY DAÑO
OFF: CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DADO DE COSMO
Cosmo: 22352 - 200 = 22152 + 5000 (DADO) = 27152
Energía: 764
NO HAY ATAQUE
OFF:LANZAR DADO DE COSMO
Última edición por Juls el Mar Mayo 21 2013, 19:43, editado 1 vez
Juls- SAPURI
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Turno de Rol
La inmensa columna de cosmos que había nacido de la transformación del Santo de Libra había logrado repeler el ataque de Ulquiorra, envíandole parte de este de vuelta hacia el. Bastó con un rápido aleteo para que su contrincante esquive la ráfaga de fuerza que lentamente se perdió en los cielos. Mientras tanto, la transformación se había completando, mostrando el verdadero estado del joven caballero de Libra. Un aspecto viril, vital y totalmente energético, como un total inverso de su apariencia de hacía unos segundos atrás.
-En realidad, lo que acabas de ver, no es un sellamiento de alma, sino de cuerpo, facultad que me ha sido entregada en persona por la misma diosa Athena. La muestra de tu poder me ha obligado a develar mi verdadera identidad, pues en mi anterior situación me sería por demás de difícil enfrentarte ahora que has incrementado tus fuerzas. Por cierto, mi nombre es Dohko, ¡DOHKO DE LIBRA!-
Ante las palabras del muchacho, una espectacular luminiscencia emergió de la armadura frente a él, casi cegando a ambos contrincantes. Con un particular ruido metálico, las piezas se separaron una a una y desarmaron la forma de balanza que habían estado manteniendo. Con impresionante velocidad, las partes de la armadura se acoplaron al cuerpo de Dhoko, que dócilmente se dejó cubrir por su mítico ropaje dorado.
El brillo dorado de su cosmos y su armadura le daban un aspecto imponente y temerario. El caballero se alistaba para un contraataque cuando la actitud de Ulquiorra lo sorprendió. Lejos de mostrarse ofensivo, el demonio descendió a la tierra firme, para hacer una propuesta al caballero dorado, que en ningún momento bajo la guardia al tener tan cerca a un enemigo de semejantes magnitudes.
Al parecer, el demonio se veía en una especie de condicionamiento moral, sin servir a Hades por motus propio, sino porque éste le había concedido la vida nuevamente. Aún así, Ulquiorra aspiraba muy alto al querer desafiar el alto mando de los dioses, lo cual desencadenaría una terrible ira sobre la humanidad, cosa que él, como Santo de Athena, no podía permitir de ninguna manera. ¿Acaso aquel sujeto se creía tan poderoso como para que baste él y otro más para derrotar a los olímpicos? Aparentemente estaba frente a alguien bastante engreído y consumido por su condición no humana de egoísmo y avaricia. No entraba en su razón que aquel ente atreviera a desafiar a dioses tales como Poseidón, Ares, Apolo, Hades, e incluso al mismísimo Zeus, que jamás torcería su voluntad. Era una lucha perdida desde el principio, pues ni siquiera el padre del tiempo, el dios supremo Cronos era capaz de enfrentarse a todos ellos. A sabiendas de que era un enemigo, el caballero de Libra pensó que eso sería una buena excusa para entrar en su confianza y luego poder atacarlo por la espalda, ya que le sería imposible quizás vencerlo en un combate uno a uno. Debía saber las debilidades de Ulquiorra y sus límites más extremos para pensar en la manera de derrotarlo, pero por el momento, su mayor preocupación era inventar alguna excusa para poder aceptar la propuesta. Unos segundos después de terminado el discurso de su oponente, finalmente comentó:
-Poseo un rango suficientemente alto en el Santuario como para manipular en una pequeña medida las decisiones de Athena. Si bien una alianza con entes malignos como evidentemente lo eres tú va en contra a todos mis principios, lo importante es que me asegures que la ira de los dioses no recaerá sobre los humanos, ¿Acaso tienes el poder para afirmar tus palabras, Ulquiorra? De ser verdad esto último, me pongo a tu dispoción como un aliado, quizás permanente, quizás temporal. Debo dejarte en claro que mi objetivo es ver caído al Rey Hades y todo su inmundo ejército, así como la paz del planeta Tierra. Un sabio dijo que el fin justifica los medios, mi medio, es nuestro pacto, y el fin es el de todo caballero que defiende la paz y la justicia: la paz.-
La inmensa columna de cosmos que había nacido de la transformación del Santo de Libra había logrado repeler el ataque de Ulquiorra, envíandole parte de este de vuelta hacia el. Bastó con un rápido aleteo para que su contrincante esquive la ráfaga de fuerza que lentamente se perdió en los cielos. Mientras tanto, la transformación se había completando, mostrando el verdadero estado del joven caballero de Libra. Un aspecto viril, vital y totalmente energético, como un total inverso de su apariencia de hacía unos segundos atrás.
-En realidad, lo que acabas de ver, no es un sellamiento de alma, sino de cuerpo, facultad que me ha sido entregada en persona por la misma diosa Athena. La muestra de tu poder me ha obligado a develar mi verdadera identidad, pues en mi anterior situación me sería por demás de difícil enfrentarte ahora que has incrementado tus fuerzas. Por cierto, mi nombre es Dohko, ¡DOHKO DE LIBRA!-
Ante las palabras del muchacho, una espectacular luminiscencia emergió de la armadura frente a él, casi cegando a ambos contrincantes. Con un particular ruido metálico, las piezas se separaron una a una y desarmaron la forma de balanza que habían estado manteniendo. Con impresionante velocidad, las partes de la armadura se acoplaron al cuerpo de Dhoko, que dócilmente se dejó cubrir por su mítico ropaje dorado.
El brillo dorado de su cosmos y su armadura le daban un aspecto imponente y temerario. El caballero se alistaba para un contraataque cuando la actitud de Ulquiorra lo sorprendió. Lejos de mostrarse ofensivo, el demonio descendió a la tierra firme, para hacer una propuesta al caballero dorado, que en ningún momento bajo la guardia al tener tan cerca a un enemigo de semejantes magnitudes.
Al parecer, el demonio se veía en una especie de condicionamiento moral, sin servir a Hades por motus propio, sino porque éste le había concedido la vida nuevamente. Aún así, Ulquiorra aspiraba muy alto al querer desafiar el alto mando de los dioses, lo cual desencadenaría una terrible ira sobre la humanidad, cosa que él, como Santo de Athena, no podía permitir de ninguna manera. ¿Acaso aquel sujeto se creía tan poderoso como para que baste él y otro más para derrotar a los olímpicos? Aparentemente estaba frente a alguien bastante engreído y consumido por su condición no humana de egoísmo y avaricia. No entraba en su razón que aquel ente atreviera a desafiar a dioses tales como Poseidón, Ares, Apolo, Hades, e incluso al mismísimo Zeus, que jamás torcería su voluntad. Era una lucha perdida desde el principio, pues ni siquiera el padre del tiempo, el dios supremo Cronos era capaz de enfrentarse a todos ellos. A sabiendas de que era un enemigo, el caballero de Libra pensó que eso sería una buena excusa para entrar en su confianza y luego poder atacarlo por la espalda, ya que le sería imposible quizás vencerlo en un combate uno a uno. Debía saber las debilidades de Ulquiorra y sus límites más extremos para pensar en la manera de derrotarlo, pero por el momento, su mayor preocupación era inventar alguna excusa para poder aceptar la propuesta. Unos segundos después de terminado el discurso de su oponente, finalmente comentó:
-Poseo un rango suficientemente alto en el Santuario como para manipular en una pequeña medida las decisiones de Athena. Si bien una alianza con entes malignos como evidentemente lo eres tú va en contra a todos mis principios, lo importante es que me asegures que la ira de los dioses no recaerá sobre los humanos, ¿Acaso tienes el poder para afirmar tus palabras, Ulquiorra? De ser verdad esto último, me pongo a tu dispoción como un aliado, quizás permanente, quizás temporal. Debo dejarte en claro que mi objetivo es ver caído al Rey Hades y todo su inmundo ejército, así como la paz del planeta Tierra. Un sabio dijo que el fin justifica los medios, mi medio, es nuestro pacto, y el fin es el de todo caballero que defiende la paz y la justicia: la paz.-
- Spoiler:
- Turno Ofensivo: Cambiado por dados de energía
Cosmo: 195600 7000=202600
Energía: 7890
Última edición por TuRco-SaMa el Mar Mayo 21 2013, 20:20, editado 2 veces
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
-Has de saber que enfrentarse a los Dioses de frente, no es si no un suicidio que solo un estupido sería capaz de comenter, mi plan va más alla de derrotarles en una confrontación que tendriamos perdida antes de comenzar, pues como bien sabes, estos simplemente renacerian con el paso de los siglos y el castigo que impondrian a tu raza podria ser superior a la que recibimos los demonios... El destierro de la vida solo por placer de Zeus, pues nuestra estirpe nunca osó a levantar su mano en contra de él ni de ninguno de sus familiares. Sin contar que el castigo que me esperaria a mi superaria con creces lo que tu limitada mente humana puede imaginar, mi plan va más alla del tiempo de existencia de un simple mortal de ahí que tu habilidad me resulte de lo más interesante.-
-Requeririamos de paciencía, calculos precisos y el estúdio de cada situación en la que los Dioses intervinieran a fin , de encontrar el momento oportuno para su ejecución. Crees comprender mis intenciones y abandonas tus creencias proponiendo aliarte conmigo a las primeras de cambio, te haré entender ante quien te encuentras para que puedas tomar tu decisión tomandote el tiempo necesarío, cosa que para ti no será problema, escucha con atención a la par que observas con tu corazón y no con tus ojos. -
-Hablas de influenciar a la Diosa, llegado el momento, pero se te olvida que como espectro de la efinge puedo ver en los corazones ajenos, juzgando su pureza y amigo mio el tuyo al mencionar esas palabras rebosaba fidelidad y amor , dos cosas que si hicieras lo que te he pedido serian imposibles de existir en su interior, por mucho que trates de ocultarlo puedo leer tus intenciones, pero no pienses que con eso has causado mi ira, muy al contrario, me llena de orgullo y satisfacción el comprobar que tu raza y la mia no son tan diferentes desues de todo ya que como seguro pensarás por ser demonio mi naturaleza es el mal y estas muy equivocado, pues desde tiempos ascentrales mi raza "Los primigenios" hemos sido soldados. Algunos buscaban la gloria, otros solo la sangre del campo de batalla... Pero yo.... Yo Dohko, solo busco lo que todo ser anela y es una vida en la que su existencia este asegurada sin correr el riesgo de ser eliminada.-
-Devido a mi naturaleza todo ser de la galaxia me considerará siempre una amenza, por que tanto Dioses como humanos tratarán de exterminarme sin dudarlo en cuanto tengan la más minima oportunidad, pero si consigo gobernar el Olimpo, no solo mi existencia, si no que tambien la de mis aliados, será respetada por el fin de los tiempos -
-Debes meditar tu contestación pues, aunque tus ojos me vean como enemigo y asi debe serlo por el momento, al final perseguimos la misma utopía, un mundo libre de la ira de los Dioses.-
-Seguro que te preguntas como puedo lograr un objetivo que parece inalcanzable, te lo mostraré. Ya era un sumo estratega antes de mi sellado y tras milenios de reflexión mis capacidades han alcanzado unas trazas que superan en mucho a la de los Dioses, tal y con tu ayuda podria alcanzar el poder necesario para lograr acercarme más a estos de lo que nadie a conseguido jamás, ganadome su confianza a la espera de nuestra oportunidad de asestar un golpe definitivo. Como sabia que no me prestarias lo que necesito, hasta comprobar mis intenciones,espero no te importe pero, me tomé la libertad de usar mi habiliades estrategicas contigo. -
-¿Como? ¿Si aunque estemos en pie uno frente al otro no he bajado mi guardia en ningun momento? [i]Te preguntarás... Bien yo te dire como... Al principio de la batalla te avisé de que mi espada tenia la habilidad de sellar el cosmo en su interior, como hice con la sapuri de la Esfinge y mientras hablabamos mi querida katana no ha dejado ni un momento de recoger tu cosmo, el cual has expulsado con fiereza desde que te desiciste de tu vasija, dandome la oportunidad de mostrarte hasta donde alcanza mi poder.. -
-No temas... Pues como agradecimiento, no te atacaré tras mostrarte mi naturaleza.-
-Despues de ver y sentir esto, debes preguntarte, si estando unos minutos cerca de mi, que solo soy un mortal alfin y al cabo. ¿De que seria capaz este demonio conviviendo cerca de los Dioses durate siglos? Medita bien lo que diras a continuación Santo, pues, si bien tu vida no corre peligro por ayudarme, lo que contestes marcará el futuro de la humanidad que tanto amas.-
- ¿Ayudaré a este demonio ganadome su beneplacito?-
-¿O permitiré que sea una herramienta de hades en la guerra por el control de la tierra?-
OFF: NO HAY TURNO DEFENSIVO
OFF: CAMBIO TURNO OFENSIVO POR DADO DE COSMO
Cosmo: 27152 + 6000 (DADO) = 33152
Energía: 764
NO HAY ATAQUE
OFF: LANZAR DADO DE COSMO.
Última edición por Juls el Mar Mayo 21 2013, 21:34, editado 1 vez
Juls- SAPURI
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
-Pues bien, ya me parecía que sería un acto carente de todo raciocinio el enfrentarte a los dioses, el hecho de que seas un demonio no te quita el poder de razonamiento y claramente sabes las cosas que tienes o no al alcance de tus manos. Ciertamente puede que tu raza nunca haya levantado sus puños ante ellos, pero eran causantes de un caos que los perturbaba realmente. Sus guerras habían superado los límites y es por eso que han sido desterrados con justa razón por los olímpicos. No se a ciencia cierta tu castigo pero intuyo que ha sido con justa razón, o quizás un simple ajuste de cuentas entre los de tu clase.-
-Aún así estás indicando que algunas condiciones de tu plan son despertar la ira de los dioses para aguardar que ellos ataquen. Crees que eso podría poner a la humanidad a salvo? Un ataque por sorpresa es lo que apenas te darían las posibilidades de la victoria, pero tú tienes planeado a que vengan con todo a por tí ¿Donde ha quedado tu sentido de la razón?
Sin dudas debo decir que tu capacidad es admirable, pero el único que puede conocer mi corazón a la perfección soy yo mismo, ni tú, ni Athena, ni cualquiera de los dioses, por más poderosos que sean pueden leer mis intenciones y qué es lo que me lleva realmente a actuar de esa manera. Aunque debo reconocerte que estás en lo cierto en parte. La mayoría de los humanos reposan en sus mundanos intereses egoístas que en realidad, haciendo que algunos actúen igual o peor a los demonios con los que has sabido convivir durante miles de años. Pero hay otros que buscamos erradicar este mal que nos aqueja y que está hundiendo al ser humano cada vez más en un abismo casi absoluto, donde cada vez es más difícil escapar. A pesar de tus deseos de inmortalidad, eres un vil criatura al igual que yo. Yo mismo podría terminar con tu existencia, en este mundo, solo hay dos cosas seguras para quienes no pertenecen a la elite divina: el paso del tiempo y la finalización de todos los ciclos, incluyendo el biológico, la vida misma.
La utopía que quieres conseguir, va contra las leyes naturales, piensas desterrar aquello que ha sido designado por el destino desde tiempos inmemoriales. Es algo que nunca conseguirás y está mas allá de cualquier comprensión que un humano como yo, o un demonio como tú pueden llegar a concluir. Nuestros objetivos son diferentes, lo que tu quieres es exterminar el orden natural de las cosas, lo que yo y todos mis camaradas queremos, es sanear los vicios de esta humanidad, a través de las acciones del día a día, en representacion de la justicia, la sabiduría y el amor hacia esta raza autodestructora, como lo es nuestra diosa Athena.
Ninguna de tus muy elaboradas estrategias podrá hacer frente a los dioses, a lo supremo, a lo más infinito de los tiempos. Reconoce que eres algo mortal y vano, como yo, y a pesar de que quizás podramos lograr milagros con nuestro cosmos y nuestros sentimientos, pero nada nunca tan grande como para exterminar a todas las deidades. Ciertamente, mi traición a mis anteriores palabras es clara, veo que no eres ningún tonto, y yo tampoco lo soy. Nuestros intereses están claramente contrapuestos y no dejaré de verte como mi enemigo. Si no eres parte de la solución, eres claramente parte del problema, de darse tus pensamientos, la humanidad caería en una inevitable destrucción.
Poco me importa tu espada, o tu apariencia final que ahora te has animado a mostrar frente a mí, te enfrentaré con todo el poder que me queda. Mi poder está intacto, pues me has sacado algo infinto para mi, la parte infinita de los humanos que ni los dioses pueden arrebatar o destruir, el cosmos, nuestra fuerza interna, nuestra alma. Por lo pronto, concéntrate en luchar contra mí, ¡despues verás si puedes levantarte ante los dioses!
- Spoiler:
Turno Ofensivo: Cambiado por dados de Cosmos
Cosmo: 202600
Energía: 7890 700=8590
Última edición por TuRco-SaMa el Mar Mayo 21 2013, 22:38, editado 1 vez
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
-Ya veo... No has comprendido absolutamente nada de lo que te he dicho...-
-Por mucho que tu cuerpo pueda burlar los estragos del tiempo, tu mente parece no llegar a comprender mi punto de vista, al fin y al cabo, en comparación tu solo eres un niño de teta que apenas comienza a saber pensar por si mismo, mientras que yo soy, aplicando un símil, como el sequoia milenario que contempla el paso del tiempo sin apenas inmutarse por su transcurrir.-
- LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES dices, la voluntad es algo afín a todas las criaturas de la creación o... La voluntad de vivir, la voluntad de alimentarse, la voluntad de cambiar auquello que creen injusto, la única voluntad que tienen aquellos a quienes tu llamas eternos, es la de divertirse con sus juguetes, sus caprichos y su ansias de obtener aquello que no poseen o no pueden poseer. -
-Ir de cara a los Dioses en condiciones normales, expondría a cualquiera a una muerte segura pero como tú, bien has razonado, engañarles es imposible, pues como Dioses lo contemplan todo, más no en la forma que crees, pues no observan los acontecimientos desde una bola de cristal sin exponerse, si no que se valen de engaños, artimañas que usan con los más débiles, manejando sus destinos como a vulgares marionetas en una representación grotesca sin fin.Solo un Dios entre todos puede leer en los corazones de los seres de este mundo adivinando sus pensamientos y ese Dios al que sabes perfectamente me reefiero, confia tanto en su clarividencia, que resulta evidente como coger desprevenido. En lugar de engañarles hay que darles lo que quieren aguardando el momento exacto en que la confianza de sentirse exentos de amenazas haga su sutil aparición, porque todos, hasta los Dioses, cometen errores.-
-Al ofrecerme ser yo, quien haga frente tal destino, esponiendome a la situación de convivir cerca de los Reyes supremos, para contrastar su debiidades, dejo fuera de todo peligro a tu amada raza humana, aun así reniegas de mis deseos... ¿Aunque el lugar de sacrificaros a vosotros ponga en peligro mi propia existencia en libertad? Porque una cosa has de tener clara, los Dioses no son los únicos castigados con la maldición de la vida eterna, como bien sabes mi raza fue desterrada, no eliminada.... ¿Te has preguntado alguna vez el por qué? Siendo tan molestos y representando una vivencia decadente exenta de sentimientos, porque aquellos que llamas inmortales no nos exterminaron simplemente, yo contestaré a esta pregunta con mis actos cuando nuestro combate finalice.-
-Ahora te demostraré, cuantas veces puedo volver a levantarme-
**Instantes previos a concluir su discurso, una presencia en la cima de la cascada, perturbo los pensamientos de Ulquiorra, un espia seguia con atención toda su conversación con el caballero dorado, más aquella pobre alma en pena, desconocía que su ubicación fue descubierta y permanecía aun allí, creyendose en puesto seguro. Ulquiorra comenzó su ataque contra Dohko, pero a la vez que atacaba a este, desviaba sus golpes en la dirección de aquel espia, seguramente enviado por los Dioses y a fin de que plan no saliera a la luz, se arriesgo a debilitar su arremetida contra el Santo pero logrando matar casi instantaneamente al desafortunado espectador, pudiendo terminar al fin su discurso.**
-Ahora te demostraré, cuantas veces puedo volver a levantarme-
OFF: NO HAY ATAQUE RIVAL
Cosmo: 33152 - 1000 -350 = 31802 - 10% furia (3180) =28622
Energía: 764 - 30 =734 - 10% furia (73) = 661
OFF: LANZAR DAOS DE EXITO Y FURIA EN: Sinfonia Infernal
Juls- SAPURI