Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 3091mae

entrenamiento avanzado para Gray

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 23 2013, 14:41

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 218parlanchin
- Excelente! e
s importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado
entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Premium_item_3001POCIONES GRUPALES:

Arrow Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:

Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques

Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas

Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%

Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%

Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%

Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%

Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%

Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%

Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%


MODO DE USO:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.



entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Jue Mayo 23 2013, 14:47

**Después de decir esas palabras el sujeto continuó con su explicación, esta parte se trataba también de pociones, pero estas eran diferentes, pues debían usarse solo en grupo, de otro modo no surtirían efecto, eran pociones que combinaban la fuerza, otras la energía y poder cósmico, pero todas daban un gran beneficio al grupo en cuestión. También existen otraspociones ue solo pueden ser usadas por caballeros del mismo rango, ya sean caballeros de plata, de bronce, etc.**
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 23 2013, 16:58

Off: Debes rolear algo diferente a lo que te he puesto. Porque de ese modo sólo estás repitiendo lo que te he mencionado en la explicación jaja.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Vie Mayo 24 2013, 16:16

**Después de decir esas palabras el sujeto continuó con su explicación, esta parte se trataba también de pociones, pero estas eran diferentes, pues debían usarse solo en grupo, de otro modo no surtirían efecto, eran pociones que combinaban el poder de ataque, otras el poder de defensa, otras la energía y poder cósmico, etc. También hay algunos que en vez de aumentar el poder entre compañeros disminuye el poder de un grupo enemigo, ya sea debilitando su defensa o ataque. De una manera u otra todas ellas daban un gran beneficio al grupo en cuestión. También existen otras pociones que solo pueden ser usadas por caballeros del mismo rango, ya sean caballeros de plata, de bronce, etc.**
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 24 2013, 17:04

Off: Sigue siendo lo mismo. No te lo marqué anteriormente para no extender el entrenamiento, pero ya lo has hecho varias veces.

Lo que tienes que rolear son tus sensaciones, no repetir lo que se te ha dicho.

Ejemplo: "Estas pociones parecen ser muy potentes. ¿Acaso me servirán en un combate? Seguramente sí, pero deberé tener una mentalidad fría y analizar cada movimiento enemigo para saber en qué momento debo utilizarla. No quiero tener complicaciones futuras que impliquen un daño a mi cuerpo por un error tonto. Así que estudiaré a la perfección el momento indicado para ejecutar mi estrategia basada en esta poción".

¿Ves la diferencia? en ningún momento repetí lo que me dijo mi maestro, sólo roleé en base a lo que sentí con la explicación de la poción. De ese modo debes rolear.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Dom Mayo 26 2013, 21:26

off: ok ya entendí :p

**Con que una poción grupal, esta poción sin duda podría ayudarme, pero debo percatarme muy bien de la situación, no debo desperdiciar las pociones ni dañar mi cuerpo con ellas en vano, pues de seguro valen mucho oro, ademas de que ademas de perjudicarme a mi, estaría perjudicando a mi grupo, aunque también hay que tener en mente que mis compañeros sean buenos estrategas, de otro modo tendría una derrota segura, un mal compañero podría arruinarlo todo.**
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mayo 26 2013, 22:31

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 218parlanchin

-Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -


MANIOBRA DE SACRIFICIO:

Arrow Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".


MODO DE USO:

- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.

- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.

- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese
cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.

- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.

-No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.

- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.

- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.


entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Dom Mayo 26 2013, 22:40

**Arriesgar la vida por un compañero en medio de una pelea, sin poder defenderse, quizás si lo haga, pero claro que no lo haría por impulso, sino que antes lo analizaría por completo, gracias a que poseo una ente rápida creo que podría aplicar una observación estratégica en un momento de presión como lo es el ataque mortal hacia un amigo, pienso esto debido a que no sacrificaría mi vida en vano, ni tampoco dejaría que un compañero haga lo mismo.**
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mayo 26 2013, 22:44

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 218parlanchin
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!


PUNTOS DE PODER:

Arrow Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:

Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500



MODO DE USO:

Like a Star @ heaven Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.

Like a Star @ heaven Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.

Like a Star @ heaven
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.

Like a Star @ heaven
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.


Like a Star @ heaven El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.

Like a Star @ heaven
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP
.

⭐Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.


MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:

Like a Star @ heaven Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)

ExclamationAtaques

Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.

ExclamationDefensas

Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.


entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Dom Mayo 26 2013, 22:51

**Con que puntos de poder, supongo que se ganan con la experiencia de un caballero, ademas de entrenar cada vez mas dura las técnicas de uno, estos puntos de poder obtenidos deben usarse con inteligencia, pues de otro modo no servirían de mucho ya sea en un combate o en una misión, estas explicaciones me dan las ganas de entrenar mis técnicas ya y llegar a ser uno de los mas fuertes caballeros.**
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mayo 26 2013, 22:55

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 218parlanchin
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos
momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -


entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado
Exclamation Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitada para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema. Exclamation

CALIFICACIÓN: APROBADO.

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Barritaavanzado

Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Gray Jue Jun 20 2013, 17:18

Ficha:

Nombre: Gray Fullbuster
Edad: 16
Sexo: masculino
Nacionalidad: magnolia
Signo: Leo

Aspecto: Gray es un chico de pelo azul marino despeinado, lleva consigo una cadena plateada con una cruz. sus vestimentas normales son una remera roja con bordes en azul marino, un pantalón verde militar inflado con una cadena plateada colgando, y una campera azul, sus vestimentas formales son una remera azul marino, el mismo pantalón verde y una chaqueta blanca con cuello, esta lleva algunos detalle en negro y azul marino. es un joven de estatura normal, flaco pero fibroso, con los músculos un tanto marcados y lleva una mancha del mismo color que su pelo en la parte derecha de su pecho. también lleva un calzado negro.

Perfil psicológico: es una persona con un buen carácter, pero eso si, siempre, a todo lugar a donde va consigue algún rival, con el que a pesar de ser rivales forma un lazo de amigos incondicional, esto es algo común en el, ademas es una persona muy buena y sociable, tiene un raro hábito de sacarse la ropa sin darse cuenta y lleva consigo un espíritu muy fuerte.

HISTORIA: Un día frío, en un pueblo pequeño situado en las montañas nevadas de Magnolia, nací yo, un pequeño niño llamado Gray, tenía el pelo de un color azul marino, poco a poco niño fui creciendo, cuando tenía cerca de 5 años iba con mi padre a las montañas todos los días para explorar, mi padre me decía que el frío algún día seria mi fiel guardián, claro que yo no lo entendía y hasta el día de hoy sigo sin entenderlo.

En mi adolescencia fue cuando recibí mi cicatriz en el pecho, pues unos rufianes incendiaron mi casa, estábamos mi madre y yo dentro, yo tenía solo 15 años y logre salvar a mi madre de allí, pero antes de poder salir un pedazo de madera quemada cayó en mi, dejándome una marca en mi piel bastante rara. Luego de investigar mucho descubrimos que esto era debido a que querían a mi madre, pero desde el momento en que lo descubrimos ella desapareció dejándome solo una cadena con una cruz y una piedra muy brillante en el medio 


Gray se encontraba en su casa, cansado porque había estudiado mucho, cundo estaba a punto de dormirse unos maleantes entraron a su casa con un golpe que derribó la puerta y al mismo tiempo alertó al joven. Gray se levantó rápidamente de donde estaba, pudo ver que los maleantes eran tres y uno tenía una espada corta, el joven estaba solo, a excepción de su padre que estaba durmiendo. el chico intentó pelear pero claramente no lo logro, pues al momento que dio un golpe a uno, los otros dos lo agarraron por los costados y lo ataron a una silla, el chico intentaba safarse, pero su gasto de energía era en vano, no duro mucho puesto a que anteriormente ya estaba cansado, y uno de los maleantes lo golpeó en la cara para que se quede quieto, el joven por un momento perdió el conocimiento, fueron unos 2 segundos, pero en su ente fueron mas que eso, pues en ese instante tuvo un sueño, o eso creía el, pues un hombre de armadura se le presentó y le dijo: -veo que tu valor es grande y también tus ansias de justicia, te liberaré de esas cadenas que te atan, pues tu destino es usar las mías, te daré algo de mi energía, debes ir a Grecia, allí encontraras tu camino-. luego de esas palabras el chico recuperó la conciencia y misteriosamente las sogas no estaban, habían desaparecido, además ya no estaba cansado, era como si su espíritu quisiera luchar por justicia, asique se armó de valor y ataco por detrás a uno de los maleantes, al hacer esto uno se dio cuenta pero cuando este segundo atacó a Gray el joven había acabado milagrosamente con el primero, por desgracia el ataque del segundo lo noqueo, puesto a que fue un golpe duro y directo a la cabeza, cuando el chico despertó vio toda la casa hecha un desastre, fue al cuarto e su padre y se encontró con que este no estaba, no había nadie en el lugar mas que el, entonces recordó su misterioso sueño, el que le decía que valla hasta Grecia, asique el chico tomo un par e cosas necesarias y emprendió su viaje.

Después de lo sucedió quede anonadado, pero mi fuerte espíritu me impulsó a comenzar el viaje, claro que todavía habían muchas preguntas en mi cabeza, como por ejemplo: ¿Cómo llegaré?, cuando llegue, ¿Hacia dónde iré?, ¿Cómo llegaré al destino que me espera?
Mi primera reacción ante estas preguntas fue preguntar, pero nadie sabía nada al respecto, pero un señor, de aspecto misterioso con una marca en su rostro y un ojo caído me dijo que su padre sabía muchas historias sobre Grecia, que quizás el me podría ayudar. Rápidamente me llevó con el, era un anciano, algo tartamudo, también con marcas en la cara y brazos, entonces fue cuando le pregunté lo mismo que a todos:


Gray: - hola, mucho gusto. Por casualidad, ¿usted sabe algo de la antigua Grecia? ¿Sobre guerreros en armadura?-

Anciano: -d-déjame ver... he oído historias sobre la antigüedad de Grecia, sobre ciertos caballeros en armadura... se-según recuerdo se encuentran en-n el Santuario, un templo u-ubicado en el Sur de la gran Grecia, pero si planeas ir allí ten mucho cuidado, pues está rodeado de guardias-

Eso último me lo dijo con cara de sorprendido y preocupado a la vez, con los ojos bien abiertos me repetía que tenga cuidado porque es sumamente peligroso. Con esa información partí hacia Grecia siguiendo una serie de mapas, claro que no planeaba recorrer todo a pie, pues tenía planeado pedir aventón de carretas o algo por el estilo.
Cargué mi bolso con mapas, comida, pertenencias y notas sobre la información recaudada, ya estaba listo para irme, para aventurarme en lo desconocido. 

Después de un mes de ir de pueblo en pueblo, caminando y viajando en carretas por fin estaba entrando a la gran Grecia, era un lugar inmenso, mas grande de lo que me imaginaba. Ya me encontraba en Grecia, ahora debía buscar ese tal lugar llamado santuario, fui rápidamente a la sombra de un árbol para leer detalladamente las notas realizadas después de oír al anciano tartamudo, pero debido al cansancio y estrés del viaje me quede dormido, cuando desperté ya era de noche, pero después de haber dormido tanto tenía muchas energías para encontrar de una vez por todas el Santuario. Según había dicho el anciano, el santuario se encontraba al sur de Grecia, casualmente donde me encontraba yo, pues había entrado por la puerta Sur, ahora solo quedaba preguntar, después de todo, los habitantes de Grecia deben saber algo sobre el santuario. Pero desgraciadamente como era de noche muy pocas personas estaban a disposición de preguntas.

Luego de buscar respuestas por fin encontré a alguien capaz de ayudarme, un joven de mi estatura, aparentemente de mi edad, me guió hasta un monte desde donde se podían ver unas ruinas, le pregunte si ese era el santuario, pero el solo dijo que camine hacia allí y lo averiguaría. Después de 15 minutos de caminar pude ver una puerta muy alta y un paredón muy largo, no alcanzaba a ver su final, pero en lo que me concentre fue en la puerta, la que por cierto tenía varios sujetos alrededor, eran grandes y musculosos, aparentemente muy fuertes, pero de todos modos me arme de valor y fui hacia allí para intentar entrar, estos eran fuertes guardias que protegían la puerta de intrusos, y pensaron que yo era uno, por loque intentaron desafiarme, claro que yo no di lugar al miedo ni a la cobardía  aunque ellos eran muchos y yo uno solo les seguí la corriente, seguí con el juego de desafiarnos en una pelea la que momentos después se mostró  después de sentir una gran fuerza extraña en mi interior logre vencerlos muy fácilmente  pero antes de que termine con ellos un sujeto que al parecer era muy respetado apareció. E
staba molesto desde algún punto de vista, sermoneó a los guardias y después se dirigió a mi hablando sobre muchas cosas de las que no sabía nada, pero sentía en mi corazón que esas palabras me servirían de mucho. En un momento empezó a hablar de una energía ilimitada que posee el ser humano llamada "Cosmos", al principio no entendía porque me hablaba de esto, pero luego entendí que quizás era esta energía especial la que recorría mi ser al momento de luchar. 

Luego me hablo de unas armaduras especiales que se conectan directamente con esta energía especial, el Cosmos, pero tenían un uso bastante complejo, las armaduras tienen pensamiento propio, desconocido por todo ser humano, este hombre dijo que uno no puede elegir su armadura, sino que esta lo elije al portador, luego de eso este hombre me habló sobre una armadura en especial que al parecer está conectada conmigo, al escuchar esto quedé realmente sorprendido, el nombre de la armadura era "Cefeo", luego de escuchar ese nombre me mareé por unos segundos, los ojos se me cerraron y en ese instante vi la armadura, era de un tono azulado y llevaba cadenas consigo, ¡era la armadura de mi sueño! entonces fue ahí cuando me di cuenta de que todo era verdad, que eso no fue tan solo un sueño y que realmente había valido la pena viajar hasta Grecia, pues un gran destino me esperaba.

Pero eso no era todo, ese hombre se guardo el detalle mas importante para el final, este se trataba de que los caballeros, protegen a la diosa Athena, un ser divino que vela por la simple razón de que el planeta tenga un orden correcto, justo y bueno. todo caballero presta lealtad a Athena, y en caso de ser necesario darían su vida por ella. Luego me hizo la pregunta final y decisiva:


Hombre desconocido: ¿Sabiendo todo esto, quieres ser un Guerrero de Athena? ¿Por qué motivo esa armadura se conectaría contigo? -

Entonces procedí a responderle respetuosamente:

Gray: -Realmente fue todo muy rápido, en otra ocasión habría necesitado mas tiempo para asimilarlo todo, pero luego de pensar unos minutos creo que estoy listo para responderte. Por lo que dijiste los caballeros le prestan su lealtad a Athena, y ella vela para que el mundo este en paz y armonía, yo siempre, desde chico, fui una persona buena, odio las injusticias y las cosas malas de este mundo, asique si me preguntas si daría mi vida por el bien del planeta, ¡yo digo que si!
Por otro lado, no sabría decirte exactamente el motivo por el cual la armadura podría elegirme  como tu me has dicho, nadie sabe lo que piensan las armaduras. Pero si te puedo contar la razón por la que creo que la armadura me eligió  pues cuando era niño unos bravucones en el colegio me ataron a un árbol y me sacaron mi juguete nuevo, recuerdo poco de eso, pero alcanzo a recordad que era un juguete muy especial para mi, claro que yo no podía hacer nada, los bravucones eran mas grandes que yo, y yo era tan solo un niño de 5 años. según mis recuerdos, un hombre metálico con brazos muy largos apareció de la nada, les arrebató mi juguete de las manos a esos bravucones  me soltó de las sogas que me ataban y me lo dio  ahora que lo pienso bien, esa especie de robot, podría bien haber sido el portador de la armadura de Cefeo, de ser así la armadura pudo verme por ella misma de pequeño, cuando los sentimientos de uno son los mas puros, entonces desde ese momento la armadura pudo haberme elegido, y en el momento en el que necesité de ella me brindó su ayuda, después de todo por eso llegue hasta aquí.-


Luego de esa respuesta me quede en silencio esperando el veredicto final del hombre que me había brindado tanta información. Después de contarle esa historia sobre mi niñez me hiso el reto de la armadura el cual respondí correctamente cuando un alma poseyó mi cuerpo y respondió la pregunta por mi ya que yo no tenia idea. luego de eso me mandaron a mi entrenamiento, pero antes de que llegue a el un hombre se me cruzó y me dijo que no valla allí, que era solo una pérdida de tiempo ya que yo tenía lo necesario para luchar por mi mismo, pero si quería ser un verdadero caballero tenía que ir a un entrenamiento mas avanzado, entonces fue cuando llegue aquí  usted me entrenó adecuadamente, aprendí muchas cosas con usted asique le doy las gracias. ahora ya es momento de partir, debo seguir en mi camino como caballero de Athena, protegiendo la paz y tranquilidad de la tierra.

Luego de contar toda mi historia hasta el momento salí del templo agradeciéndole al sujeto por sus enseñanzas  me marche de allí y fui directo al santuario, estaba seguro de que allí conocería a mas caballeros con los que podría practicar mis métodos de lucha antes de ponerlos a prueba en una batalla real con riesgos reales.
Gray
Gray
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Jun 22 2013, 16:02

Muy bien, ahora pongo la ficha en tu templo, estas listo para pelear, exitos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento avanzado para Gray - Página 2 Empty Re: entrenamiento avanzado para Gray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.