geminis sapuri vs sirena
4 participantes
Página 1 de 1.
geminis sapuri vs sirena
sirena vs geminis
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
Inframundo: Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
TURNO DE ROL
-Angel, ha pasado ya muchisimo tiempo de no vernos, aun sigues con esa armadura, al parecer parece que te quedaras toda tu vida ahi, recuerdo cuando eramos compañeros en el reino submarino, pero ahora somos enemigos, y te has infiltrado en el inframundo y tengo ordenes estrictas de eliminar a cualquiera que no sea de este lugar, solo espero conseguirlo eres fuerte, pero lo intentare-
TURNO OFENSIVO
Explosión Maligna: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2
Kon Cho Ken: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 39000-3700-10%=31770
Energía: 1550+20%-100-10%=1584
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100
EXP: 50/100
mi daño=4350+dados para que no te defiendas y furia todo para Kon Cho Ken
TURNO DE ROL
-Angel, ha pasado ya muchisimo tiempo de no vernos, aun sigues con esa armadura, al parecer parece que te quedaras toda tu vida ahi, recuerdo cuando eramos compañeros en el reino submarino, pero ahora somos enemigos, y te has infiltrado en el inframundo y tengo ordenes estrictas de eliminar a cualquiera que no sea de este lugar, solo espero conseguirlo eres fuerte, pero lo intentare-
TURNO OFENSIVO
Explosión Maligna: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2
Kon Cho Ken: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 39000-3700-10%=31770
Energía: 1550+20%-100-10%=1584
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100
EXP: 50/100
mi daño=4350+dados para que no te defiendas y furia todo para Kon Cho Ken
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: geminis sapuri vs sirena
todo igual ¬¬
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
ROL:
:que bueno verte de nuevo ten ya ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que luchamos y se ve a simple vista que aumentaste tu poder lastimosamente, estas del lado de los perdedores usando esa sapuri, sabes serias mas poderoso si portaras unas de las escamas de los generales marinos .
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4350-3300=1050
1050-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-11950=67050
Energía: 2600-280=2320
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4350)=11355
:que bueno verte de nuevo ten ya ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que luchamos y se ve a simple vista que aumentaste tu poder lastimosamente, estas del lado de los perdedores usando esa sapuri, sabes serias mas poderoso si portaras unas de las escamas de los generales marinos .
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4350-3300=1050
1050-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-11950=67050
Energía: 2600-280=2320
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4350)=11355
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: geminis sapuri vs sirena
TURNO DE ROL
-Angel, ¿acaso estas intentando reclutarme nuevamente entre tus tropas? debo rechazar, aunque me gustaria volver, siento que esta armadura es demasiado para mi, todavia no soy lo suficientemente fuerte para conseguir sacar todo su potencial, no me vendria mal cambiar mi armadura mientras consigo entrenar. Que estoy diciendo, me estas lavando la cabeza, jamas me ire de este lugar -
TURNO DEFENSIVO
Disolución: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 400, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los
ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
11355-5%=10787-770=10017-800=9217-9100-117
1800hp-117=1683hp
TURNO OFENSIVO
Explosión Maligna: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2
Kon Cho Ken: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 38
HP: 1683
Cosmo: 31770-5350-10%=23778
Energía: 1584-130-10%=1309
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9100
EXP: 50/100
mi daño=4350+dados para que no te defiendas y furia todo para Kon Cho Ken
-Angel, ¿acaso estas intentando reclutarme nuevamente entre tus tropas? debo rechazar, aunque me gustaria volver, siento que esta armadura es demasiado para mi, todavia no soy lo suficientemente fuerte para conseguir sacar todo su potencial, no me vendria mal cambiar mi armadura mientras consigo entrenar. Que estoy diciendo, me estas lavando la cabeza, jamas me ire de este lugar -
TURNO DEFENSIVO
Disolución: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 400, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los
ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
11355-5%=10787-770=10017-800=9217-9100-117
1800hp-117=1683hp
TURNO OFENSIVO
Explosión Maligna: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Géminis Sapuri concentra parte de su cosmos y se lo lanza al enemigo para dejarlo sin vida
Efecto: Ataque extra
Rayo Oscuro: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro de Géminis Sapuri lanza un gran rayo de oscuridad que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Guerrero Sapuri de Géminis concentra todo su cosmo para aumentar sus fuerzas ofensivas
Efecto: Ataque extra x2
Kon Cho Ken: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Géminis Sapuri realiza una combinación de ataques y los acumula para luego lanzarlos con todo su potencial al máximo nivel
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 38
HP: 1683
Cosmo: 31770-5350-10%=23778
Energía: 1584-130-10%=1309
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
EXP: 50/100
mi daño=4350+dados para que no te defiendas y furia todo para Kon Cho Ken
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: geminis sapuri vs sirena
todo igual
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
ROL:
:vamos muchacho se que en el fondo eres un marino vuelve a tu verdadero hogar y deja a esta pocilga de reino el cual solo limita tus capacidades a futuro se que vas a pensar bien mi propuesta y de seguro vas a tomar la mejor decision.
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4350-3300=1050
1050-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 67050-11950=55100
Energía: 2320-280=2040
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4350)=11355
:vamos muchacho se que en el fondo eres un marino vuelve a tu verdadero hogar y deja a esta pocilga de reino el cual solo limita tus capacidades a futuro se que vas a pensar bien mi propuesta y de seguro vas a tomar la mejor decision.
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4350-3300=1050
1050-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 67050-11950=55100
Energía: 2320-280=2040
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4350)=11355
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: geminis sapuri vs sirena
TURNO DE ROL
-Ya te dije, puede que no me sienta lo suficientemente comodo en este lugar, pero siento que mi destino es estar aqui, aunque no necesariamente ahora. Otra vez estoy diciendo estupideces, basta angel, no volvere a ese lugar jamas, nunca volvere a vestir una escama marina -
TURNO DEFENSIVO
Disolución: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 400, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los
ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
11355-5%=10787-770=10017-1683=muerto
recuperacion
-Ya te dije, puede que no me sienta lo suficientemente comodo en este lugar, pero siento que mi destino es estar aqui, aunque no necesariamente ahora. Otra vez estoy diciendo estupideces, basta angel, no volvere a ese lugar jamas, nunca volvere a vestir una escama marina -
TURNO DEFENSIVO
Disolución: Protección: 300, Cosmos: -650, Energía: -20
Géminis Sapuri sólo utiliza una de sus manos para detener el ataque enemigo y lo disuelve para que no quede rastro alguno de el.
Efecto: Defensa extra
Barrera Cosmoenergética: Protección: 400, Cosmos: -1000, Energía: -10
El
Espectro crea una barrera producida por su cosmo que lo protege de los
ataques enemigos para no sufrir daño alguno en su cuerpo
Efecto: El ataque enenigo se reduce un 5%
11355-5%=10787-770=10017-1683=muerto
recuperacion
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: geminis sapuri vs sirena
TURNO DE ROL
-¿Que sucedio, acaso mi armadura me esta abandonando?, sera que muy en el fondo si quiero volver a vestir una escama, eso solo lo dira el tiempo, en cuanto a la pelea angel, creo que di lo mejor de mi, pero nunca podria contra alguien como tu, todavia no soy lo suficientemente fuerte como para poder portar una armadura como esta, creo que no me queda otra opcion mas que abandonarla -
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
-¿Que sucedio, acaso mi armadura me esta abandonando?, sera que muy en el fondo si quiero volver a vestir una escama, eso solo lo dira el tiempo, en cuanto a la pelea angel, creo que di lo mejor de mi, pero nunca podria contra alguien como tu, todavia no soy lo suficientemente fuerte como para poder portar una armadura como esta, creo que no me queda otra opcion mas que abandonarla -
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: geminis sapuri vs sirena
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: geminis sapuri vs sirena
Géminis Sapuri: 25 exp
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» geminis sapuri vs sirena
» geminis sapuri vs sirena
» Sirena vs geminis sapuri
» geminis sapuri vs sirena
» Geminis Sapuri contra Sirena Alada (SIN ROL)
» geminis sapuri vs sirena
» Sirena vs geminis sapuri
» geminis sapuri vs sirena
» Geminis Sapuri contra Sirena Alada (SIN ROL)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.