Saint Seiya RPG
peticion de la armadura serpiente terrestre 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de la armadura serpiente terrestre 3091mae

peticion de la armadura serpiente terrestre

2 participantes

peticion de la armadura serpiente terrestre Empty peticion de la armadura serpiente terrestre

Mensaje por josueps Dom Abr 28 2013, 12:22

nombre:josue
signo:libra
nacionalidad:republica dominicana

aspecto:josue es un adolecente de 16 años, flaco,ojos negros,cabello pelirrojo,peinado siempre levantado, de unos 67 kg

Perfil psicológico:
josue es paciente y tranquilo, le gusta escribir y meditar en sus tiempos libres. Siempre anda por el mundo con una sonrisa. Pero cuando se trata de defender lo que es importante para él su cosmos se vuelve muy agresivo y explota en un segundo, su personalidad cambia de un momento a otro y se vuelve en un ser calculador en las decisiones que toma.

Historia:

josue es un estudiante de secundaria . Su personalidad tranquila y sonriente atrae las miradas de la gente que lo rodea. Siempre ha creído que algún día hará cosas importantes en su vida.
-El día esta muy tranquilo. Pero la escuela de verdad es agotadora-
Las clases habían terminado por hoy y josue se dispuso a irse a su casa junto con sus amigos maicol y marlin, quienes siempre estaban a su lado. El camino era largo, pero la simple compañía de sus amigos hacía ameno el recorrido.
Platicaban de muchas cosas y se tenían tal confianza que platicaban de sentimientos y sueños. La platica de camino a casa era tan fluida y amena, que no se percataron de que les había alcanzado la noche.
-¿Saben? A veces siento que este mundo necesita ser cambiado. Muchas guerras, hambre, pobreza y miseria me están taladrando en la cabeza. He tenido un sueño que se repite una y otra vez. Sueño que estoy meditando en mi habitación y de pronto un ser oscuro se cuela por la ventana y viene a mi extendiendo sus largos y huesudos brazos, pero no consigo moverme. Y cuando está a punto de tocarme, un resplandor que emana desde mis espaldas lo ahuyenta. Un resplandor cálido y pasivo que invade toda mi habitación y cuando logro abrir los ojos, en este sueño, en frente de mí veo un animal brillante paseándose; en seguida su luz aumenta y me ciega completamente y es en ese momento cuando despierto.
Alfredo sorprendido por el sueño de su amigo, lo toma del brazo y lo alienta a adentrarse un poco más en el sueño para descubrir el significado de éste. marlin le dice que "todos los sueños tiene una razón de ser, unos son solo recuerdos de experiencias pasadas y no pasan de eso. Pero otro tipo de sueños son los trascendentales, aquellos que te muestran el futuro o parte de tu personalidad que aún no has descubierto". Estas palabras dejaron muy satisfecho a josue.
Se hacía tarde y aún no llegaban a casa. Desde la oscuridad, los seguían unos tipos y cuando menos se lo esperaron ya los tenían muy cerca. -maicol, marlin... esos nos están siguiendo-.
- ¿A donde creen que van? ¡Deben darnos todas sus pertenencias si no quieren que Gigante les de su merecido!- exclamó uno de los hombres que ahora los rodeaban.
-No tenemos nada de valor, señor. Sólo somos estudiantes, solo contamos con nuestros útiles-
-¿Que no tienen nada? En ese caso... Gigante, acaba con ellos-.
El hombre medía dos metros y tomó del cuello a josue lanzándolo lejos. Pronto maicol se acercó y trató de defenderlo pero fue en vano tras recibir un fuerte puñetazo en el estómago y quedando inconsciente. josue se levantó y al ver que el gigante hombre se acercaba a marlin para hacerle daño, se lanzó contra él y comenzó a golpearlo, pero solo bastó un golpe en la cara para dejarlo fuera de combate. [No puedo creerlo, este monstruo le está haciendo daño a mis amigos y no puedo hacer nada. Si quiero cambiar el mundo algún día tendré que hacerme más fuerte, pero eso no va con mi personalidad. Si me dejo caer en este momento marlin...] En ese momento el hombre tenía acorralada a marlin que gritaba pidiendo ayuda...
[Es la voz de marlin, no puedo quedarme sin hacer nada... no puedo...] El gigante hombre se dispuso ha ponerle sus manos a marlin, cuando de pronto una luz comenzó a enmanar de josue, era muy fuerte y hacía imposible la visión. -¡No voy a dejar que le pongas un dedo encima a mis amigos! Yo sé que no soy la gran cosa, pero de alguna forma voy a detenerte- josue apretó su puño y se lanzó contra el gran hombre. Su puño quedó incrustado en la cara del maleante y pronto este calló inconsciente. Al ver esto los demás maleantes corrieron despavoridos. maicol recobró la conciencia y juntos emprendieron de nuevo el camino a casa, sin decir una palabra. Pero josue comenzó a cuestionar esa fuerza extraña que había emergido de su interior. Fin.

josueps

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 3

peticion de la armadura serpiente terrestre Empty Re: peticion de la armadura serpiente terrestre

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Abr 28 2013, 12:28

No es válido copiar la ficha de otro usuario para hacer la tuya cambíandole un par de nombres. Inventa una historia por vos mismo

Ficha Copiada:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t29744-peticion-de-la-armadura-del-pavo-real
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087