Muchos Problemas (Estaré medio ausente)
5 participantes
Página 1 de 1.
Muchos Problemas (Estaré medio ausente)
Ya hace unos dias que vengo avisando a quienes abrieron una pelea contra mi y ahora lo hago oficial.
Mi portatil ha sufrido un accidente canino y en lo que me lo reparán me han dejado un mini portatil desastroso, que se cuelga al copiar las técnicas del registro al post (De hecho vengo de tardar como 45 minutos en contestar uno).
Aunque intentaré conseguir uno mañana (Sabado en España) no lo tengo seguro por lo que debo declararme medio ausente.
Haré lo que pueda durante los proximos dias por contestar.
Disculpen las molestias.
Mi portatil ha sufrido un accidente canino y en lo que me lo reparán me han dejado un mini portatil desastroso, que se cuelga al copiar las técnicas del registro al post (De hecho vengo de tardar como 45 minutos en contestar uno).
Aunque intentaré conseguir uno mañana (Sabado en España) no lo tengo seguro por lo que debo declararme medio ausente.
Haré lo que pueda durante los proximos dias por contestar.
Disculpen las molestias.
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: Muchos Problemas (Estaré medio ausente)
Gracias por avisar!! Espero lo puedas solucionar pronto! Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Me llama la atencion lo del "accidente canino" xDDDDD
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
No te preocupes Juls, poco a poco amigo!!!, a ver si tienes suerte y pronto te vemos operativo por aqui,
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Mis condolencias para su ordenador y sus canes. Yo juego en mi portatil subido a una escalera para que mi dalmata no se lo coma, jajaja
Espero que solucione pronto el problema y este de nuevo dandonos caña.
Saludos amigo.
Espero que solucione pronto el problema y este de nuevo dandonos caña.
Saludos amigo.
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Señores, aqui esta Juls desde si flamante teléfono nuevo, para comunicar que mi ordenador ya no se encuentra entre nosotros, descansará en el cielo de la informática por la eternidad. Pero su muerte no ha sido en vano ya que algunas de sus piezas han salvado la vida a otros... SNIFF SNIFF
Se que los administradores han echado de menos mis constantes preguntas,pero no desesperen pues ayer me compre uno y un amigo me lo esta tuneando ahora mismo.¡¡Por lo que, si no hoy!!! Mañana estaré de vuelta, temblad Zaraki y Nekro, pues pronto volveré a manchar con mi sangre vuestras preciosas armaduras, JAJAJAJA.
Se que los administradores han echado de menos mis constantes preguntas,pero no desesperen pues ayer me compre uno y un amigo me lo esta tuneando ahora mismo.¡¡Por lo que, si no hoy!!! Mañana estaré de vuelta, temblad Zaraki y Nekro, pues pronto volveré a manchar con mi sangre vuestras preciosas armaduras, JAJAJAJA.
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Que bueno amigo!!!, creo que en el cielo de la informática tenemos más de un aparato, todavía me acuerdo de mi Amstrad 6128....jajaja. Claro que si Juls, ya tengo ganas de verte evolucionando para convertirte en un buen espectro guerrero!!, seguro que más de un compañero te echa de menos!!!. Un abrazo y nos vemos pronto!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918